jueves, 8 de diciembre de 2011

Nos complace comunicarles en esta nueva oportunidad, la Salida Rahma a realizarse en nuestra ciudad de Chiclayo los días
17 y 18 de Diciembre 2011.
El lugar, la llamada Laguna de Pátapo, ubicada a unos 25 minutos siguiendo la carretera a Batangrande. La recóndita quebrada se encuentra dentro de la zona arqueológica de Cinto que data de una antiguedad de 700 años A.C.

Los implementos de campamento son los típicos de una salida de campo: Carpa, sleeping, repelente, agua, frutas a discreción, etc.

La Sugerencia es ayuno desde el dia anterior.

El costo aproximado de transporte ida y regreso es estimado en 40 soles con el almuerzo de retorno incluido.

Contaremos con la presencia confirmada de nuestros enérgicos y entusiastas hermanos de Cajamarca, Chimbote, Arequipa, en particular en la representación
de Milagros Baquerizo, Fernando Avalos Ragas, Alonso Calderón Vela, ejemplos de maduro compromiso y entrega permanente en Misión.

Las razones que nos llevan accionar esta salida es el producto de claves de activación, comunicaciones, intuiciones e intercambios de información entre los hnos de los lugares antes citados, siendo Chiclayo señalado con la responsabilidad de organizarla.

Esta salida preliminar va en dirección de acercamientos y coordinaciones para una Salida Mayor en el mes de Marzo del 2012.

La cortedad del tiempo y los lapsos de decisión lleva posiblemente el espíritu del momento que vivimos

Con alegría y los brazos abiertos

Sean Bienvenidos todos los hnos en sintonía

Misión Rahma Chiclayo

Confirmación de asistencia a este email

Informes: C. 993227667

Hora de Partida: 10:00 am - Sábado 17

Lugar de Partida: Los Laureles 329 Urb. Caja de Depósitos - Chiclayo