lunes, 12 de diciembre de 2011

HERMANOS EN MISION Y TODOS LOS HERMANOS EN EL CAMINO EN GENERAL

V. Paúl Angeles C. tiene el agrado de saludarlos y estando ingresando al mes de Diciembre que es el último del 2011, en el cual celebramos con mucha ALGARABIA el FIN del AÑO y también el Nacimiento de JESÙS el cual vino profesamente a REDIMIRNOS, SABIENDO lo que le iba a pasar, ya que él venia en nombre del CREADOR ò DIOS, porque en esas épocas se decía que no existía DIOS porque no lo veían y querían verlo y tomo figura humana por ello venia para SALVARNOS y encausarnos al BIEN y NOSOTROS lo tenemos muy en cuenta en este glorioso MES y el año tiene 12 meses y ¡QUE HACEMOS EL RESTO DEL AÑO!, cada uno observémonos, analicémonos y esto es en general; para TODO el MUNDO.

También la celebración del Año Nuevo se ha tomado muy en cuenta y el estruendo es FANTASTICO por su llegada y ¡ELLO VALE! el año tiene 365 días y durante ese periodo nos dedicamos a labores múltiples para subsistir y a veces nos dedicamos a cosas muy materiales, pero, ¡NO SOLAMENTE DE PAN VIVE EL HOMBRE!, hagamos una reflexión o un pedido a una oración como cada uno interprete los conceptos de pedir algo como lo sienta por nuestro PLANETA TIERRA o MERLA ya que estamos viendo la reacción del mismo por los desequilibrios que le hemos causado y también al agua, la tierra, al aire, a todo lo que lo compone como los seres irracionales, todo ello tiene vida y sufren y no tenemos en cuenta todo lo que nos brindan para que subsistamos y ahora estamos viendo las erupciones, los desplazamientos de TIERRAS, de AGUAS y si TODOS los SERES de la TIERRA, pidieran al CREADOR por ellas o por SI MISMO, que no HUBIERAN TANTO DETERIORO; podría AYUDAR o MENGUAR los CAMBIOS que hoy llaman CLIMATOLOGICOS y también salvaría a la HUMANIDAD para que también el hombre cambie su actitud y la transforme en bien y de todos los componentes del planeta.

Estos periodos de un año todos sabemos que tienen 12 meses y cada mes cuenta entre 28 a 31 días, pero pocos sabemos que también en el COSMOS cuentan con 12 periodos, pero cada periodo tiene 2,200 años o sea que los 12 periodos sumarian 26,400 años o sea que en este instante en el planeta tierra estamos viviendo el termino de este ciclo de 12 periodos y hay una ley UNIVERSAL que cita 7 instancias y la segunda dice “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”; “COMO ES ABAJO ES ARRIBA” y ello es un encause a lo que hay en la TIERRA, es parecido en lo ALTO pero en forma mucho más ESPIRITUAL y hacia ellos se dirige la humanidad.

Esto que se ha manifestado es un encause que hago como REFLEXIÔN para lo que debe hacerse en el 2012 y más adelante creo conveniente EXPRESARLO, porque se habla del FIN del MUNDO y lo que viene es el FIN de la ERA y COMIENZO de una NUEVA y también nuestro SEÑOR JESUCRISTO dijo que vendría MIL AÑOS de PAZ y no ha llegado TODAVIA y también dijo; lo que para el HOMBRE es mil años para DIOS es un día; también dijo CIELO y TIERRA PASARA, pero mis PALABRAS no PASARAN. ! Entonces cuantos miles de años están por VENIR de PAZ.
También veo que están pasando correos que hablan de la MUERTE y como en el año 2005 el Grupo “333” recibió un MENSAJE al respecto, ya que el hermano Alejandro Cubillas deseaba saber de la MUERTE, porque antes se vivían 200, 300, 900 años (Matusalén) sugirió que PREGUNTARAMOS a los HERMANOS MAYORES y se recibió el mensaje que citamos:

Fecha: 22-07-2005
Hora: 5.50 p.m.
Lugar: Miraflores
Antena: Yasta-er

Preguntas:
A) El Hno. A. Cubillas deseaba saber sobre la muerte.
B) Y cuando se sabrá
C) En el accionar de Agosto dirán algo (Salida al Paititi).
Repuestas:
A) La muerte; todavía no hay lo que se pide; ello se dará; conforme hallan avances y el cuerpo
se conserve y amerite al cambio de estructura, el espíritu seguirá su curso de acuerdo a su merito.
B) Todavía no es el momento de saber de ello, más adelante, conforme amerite el proceso evolutivo,
si lo sabrán.
C) Lo que viene no amerita saber de la muerte, aunque en su evolución si se les dira y dara.
Anitac y todos los hermanos en Misión.

Como se verá, responden de lo que se está hablando con pocas palabras y en forma clara al respecto sobre ello.

También en el año 1957 y 1990 se recibieron comunicaciones muy importantes que tienen actualidad que son:

AÑO 1957

PLATILLOS PARECENVENIR
SIGNOS DEL FIN “MATERIAL”
Y CON ELLO REINARA TODO LO ESPIRITUAL
A CONFESARSE SEÑORES
QUE EL FIN DE LOS TIEMPOS YA VIENE
PUES A EL NADIE DETIENE
YA QUE ES NUESTRO, “GRAN SEÑOR”


AÑO 1990


1.- LA MISION ES PIEDRA ANGULAR
2.- Y MOTIVO SE SER DE NUESTRA REPRESENTATIVIDAD
3.- ESTA POR ENCIMA DE GRUPOS, ELITES Y PERSONIFICACIONES
4.- SOLO LA PRECEDE EL CREADOR

Como se verá estas 2 comunicaciones son bien EXPRESIVAS, año 1957 habla lo que iba a suceder que se está viendo ahora y 1990 el que rige todo es el Creador o Dios inclusive entre una y otra hay 33 años de diferencia, la clave.

Como estamos comenzando este mes glorioso de Diciembre del 2011 aprovechamos
QUE TENGAN UNA GRATA Y FELIZ NAVIDAD, USTEDES Y SU FAMILIA Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO EN EL 2012.
dedicándose con ALMA, VIDA, y CORAZON para bien de toda su familia y el planeta y que DIOS os Bendiga, RECORDANDOLES que durante el 2011, 2010, 2009, 2008, 2007 y anteriores, las FUERZAS de LUZ, los HERMANOS MAYORES, la HERMANDAD BLANCA han estado pidiendo que IRRADIEN, OREN (Mantralizar), SANEN, SIRVAN, DIFUNDIR, UNIR etc. etc. y que todo esto servirá para ayudar al PLANETA TIERRA, a la HUMANIDAD y a nuestros familiares y hacerlo no solamente el 2012, 2013 y los que vengan con mucho AMOR y que DIOS os BENDIGA.

V. Paúl Angeles C.
Grupo “333”
Grupo “Ingenieria”