miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rv: comunicacion 5-12-2011.
"roberto vargas de la gala"
rvargasdelagala@yahoo.es


Queridos amigos y hermanos donde solo nos unen los corazones a través de la distancia y esa gran red de luz y amor que conocemos, hoy queremos manifestarles la gran importancia que tiene recibir las energías de este solsticio para alinearnos con la tierra, los elementales, el cosmos y el universo, el Hanan pacha, Kay Pacha y Uku pacha, dentro del calendario andino Inca estamos en el mes del Qapac Raymi el mes donde el Sol nace y alcanza su mayor poder, se da inicio al nuevo año con el solsticio de verano mes donde las personas manifiestan sus deseos y peticiones en diferentes ceremonias dedicadas al sol y al que cada uno lleva en su interior, así como de conexión con el disco solar. Es el mes también donde se generan las condiciones para recibir iniciaciones a los jóvenes después de duras pruebas con los elementales. Invitamos a todos a realizar esas peticiones no solo con un objetivo personal sino con el planeta, nuestra humanidad y con un gran sentimiento de amor manifestando nuestro Allin Kausay ó Esplendida Existencia.. Complementamos esta invitación de luz y amor con la confirmación de la comunicación recibida el 05-12-2011.

Hoy día 06-12-2011 ha salido publicado en el Periódico El Peruano - página 27 - bajo el titulo de: Reactor por fusión Nuclear, Buscan nueva energía: “Una pequeña empresa Canadiense apuesta a desarrollar un reactor de fusión nuclear que replique en la Tierra un proceso que ocurre en el núcleo de las estrellas…


Comunicación recibida: 5/12/2011

Receptor:

RobertoVargas De La Gala
Hora: 10:06 pm

Si aquí en comunión desde nuestra nave de comando venusino y en contacto con vosotros. Es el momento en el cual se deben disponer a realizar encuentros e integraciones con ustedes y entres ustedes.

Nuestras naves se están mostrando en vuestros cielos en América, Europa, Asia, acompañando vuestro despertar de conciencia y cumpliendo labores de protección y con la corteza terrestre. Ciertamente el experimento del acelerador de partículas está creando aperturas dimensionales a otras realidades que los científicos aun no alcanzan a comprender en su verdadera magnitud y que además están afectando el campo electromagnético en el planeta tierra.

La reunión de grupos vibrando al unísono, en mentes y corazones genera campos energéticos que propician la polarización de energías hacia el equilibrio y la paz en la humanidad, en momentos en que se vive angustia, ansiedad por los fenómenos naturales y los ciclos de la economía mundial, vean bien pues el objetivo es que ustedes actúen conscientemente para revertir la incertidumbre y el miedo.

La intención sincera es un generador de cambios profundos.

La reconexión y sincronización se vive primero en ustedes mismos y se complementa entre ustedes y el medio ambiente, es un estado consciente de reunificación con sus orígenes que provienen del cosmos.

Afloran sueños, visiones, intuiciones, percepciones que les permite comprender la importancia de cada momento, de cada día. Es el tiempo para las salidas de unión con la naturaleza y de preparación para ir adaptándose a la etapa de transición hacia un nuevo ciclo cósmico.

El nuevo tiempo, las nuevas energías, se despiertan en vuestro ADN y nuevas percepciones y dones surgirán en la humanidad, se activan los lugares sagrados como en los andes sudamericanos, los centros mayores generan ondas magnéticas que se expandirán a los centros menores, lugares de conexión con los enclaves de la hermandad de la tierra. La alimentación equilibrada tiene siempre un rol importante, al igual que las meditaciones y la conexión con la naturaleza, el equilibrio emocional que permitirá la expresión del ser humano libre que recepciona los códigos evolutivos de transformación y elevación hacia frecuencias de mayor pureza e intensidad.

No se les pide grandes esfuerzos, si no sinceridad, voluntad, claridad mental y amor por lo que hacen en su dimensión terrena.

Hagan salidas al campo cerca de donde residen, nuestras naves surcarán el cielo, se darán iniciaciones.
Con paz vuestros hermanos en misión.

Anitac y Sampiac