jueves, 25 de julio de 2013

El 21 de Diciembre del 2012 se generó una nueva realidad

El 21 de Diciembre se dio la reconexión de los tiempos donde se fusionó el real tiempo del Universo y el alternativo generando otra nueva realidad, cumpliéndose una etapa del ciclo cósmico.
Ahora los seres humanos están incubando en esa nueva realidad, adaptándose a ella, en incubación donde si no se adaptan y no aumentan la frecuencia vibracional a la que está vibrando la Tierra pasarán a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad para seguir evolucionando, otros están en ese proceso de adaptación aumentando su frecuencia y desarrollando sus facultades psíquicas para poder ingresar de pleno a esa nueva realidad. Otros por su nivel de preparación ya están adaptados y con todas sus facultades psíquicas despiertas dentro de esa realidad.

Si estuviéramos aún dentro del agujero de gusano, o sea lo que sería en comparación: el canal del parto, el 21 de Diciembre no se hubiera dado entonces la reconexión de los tiempos y todavía no se hubiera generado una nueva realidad, que se tenía que dar el 21 de Diciembre de 2012, y que en realidad sí se dio.
O sea el bebé ( Madre Tierra y humanidad) estarían en el canal del parto ( agujero de gusano) todavía dentro del tiempo transitorio y los padres ( en el real tiempo del Universo) todavía no habrían ingresado en esa nueva realidad de tener junto a ellos a su hijo.
En definitiva el 21 de Diciembre se salió del agujero de gusano ( canal de parto) y se dio la reconexión de los tiempos generándose una nueva realidad , y ya dentro de esta nueva realidad es en donde se va a continuar el proceso de depuración y adaptación dentro de incubadoras para saber donde va a quedar cada cual en esta nueva realidad yendo desde el amanecer hacia un nuevo día.
Los padres o sea en este caso los hermanos mayores también se están adaptando a sentir emociones. El caudal de sentimientos profundos que ahora están sintiendo los hermanos mayores y que aún no saben mucho como reaccionar ante ellos.
Pero todo es gradual, recién estamos entrando en el amanecer de 5125 años, para después entrar en el día de también 5125 años, después el mediodía de 5125 años, el atardecer de 5125 años y la noche de 5125 años (todas las etapas de la misma cantidad de años ). Los cambios no se van a dar de un momento a otro, si bien se logró la reconexión de los tiempos y entrar la Tierra, en cuarta dimensión, ahora son los seres humanos y los hermanos mayores que se tienen que ir adaptando.
Ahora bien así como cuando existía el real tiempo y el alternativo: 1000 años del alternativo correspondían a 1 año del real tiempo del Universo. No sabemos 5125 años del tiempo alternativo a cuantos corresponden en esta nueva realidad, pueden ser pocos años cinco, menos, más, ni idea, eso depende de nosotros mismos como dice el Maestro de maestros Jesús. Pues el amanecer, el día, el mediodía, el atardecer y la noche se refiere a la luz que se tenga de toma de conciencia.