viernes, 15 de enero de 2016

41° ANIVERSARIO DE NUESTRA SAGRADA MISIÓN RAHMA EN LIMA PERU 2014” MISIÓN RAHMA



41° ANIVERSARIO DE NUESTRA SAGRADA MISIÓN RAHMA EN LIMA PERU 2014”
MISIÓN RAHMA

“POR LA UNIDAD Y CELEBRACIÓN DEL 41° ANIVERSARIO DE NUESTRA SAGRADA MISIÓN”


“No desfallezcan y mantengan la unidad en la misión, no pierdan el tiempo en enfrentamientos o en críticas a otros, Enfóquense en su propia acción comprometida y consiente; no hay lugar para más”.
(Comunicación: 2014-10-11; Lugar: Laguna de Tota, Boyacá, Colombia; Antena: Tell Elam)

“El 41° aniversario será un momento trascendente pues verán como todo el trabajo hecho, en este año 2014 de los vuestros, maravillosos frutos cosecharon.
Sigan meditando, nos acercaremos a más de uno, no teman, abran su corazón, preparados están”.
(Comunicación: 2014-11-07 (2); Lugar: San Miguel, Lima, Perú; Antena: José Sosa (Odulam); Hora: 9 p.m.)

A todos los Hermanos:

En vuestras manos la convocatoria a nivel mundial para el Encuentro de los grupos del Perú y el mundo a realizarse en la celebración del 41° Aniversario de Misión Rahma. Vuestra participación y apoyo en las actividades planificadas favorezcan el logro de los objetivos propuestos.


I. COMUNICACIONES:

Comunicación : 2014-10-11
Lugar : Laguna de Tota, Boyacá, Colombia
Antena : Tell Elam

Esta comunicación fue recibida en dos momentos distintos y complementarios, con horas de diferencia, superponiéndose los conceptos y esclareciéndose y enriqueciéndose su contenido. La segunda parte fue por la noche durante la recepción colectiva de los cristales de Cesio, recepción del Tercer Cristal en la frente y la vivencia de una suerte de Xendra Gimbra que se formó en un claro del bosque, envolviendo a todo el grupo participante integrado por alrededor de 40 personas. Estas experiencias contaron con el consiguiente apoyo y presencia a través de proyecciones de los hermanos guías extraterrestres.
Si somos vuestros hermanos guías en misión. La laguna de Tota es un buen lugar para el contacto, pero recuerden que lo más importante es la preparación y la actitud, más que el lugar en sí.

En Colombia se sucederán los cambios anunciados y será ahora pronto por más que las fuerzas oscuras traten de boicotear e impedirlo; es mucho lo que se espera de este país, por ello pueden apreciar lamentables bajas en los mensajeros de la luz pero que no reducen las fuerzas sino que sirven para definir a otros y atraer aún más guerreros espirituales.

No desfallezcan y mantengan la unidad en la misión, no pierdan el tiempo en enfrentamientos o en críticas a otros, Enfóquense en su propia acción comprometida y consiente; no hay lugar para más. Se os está tratando de distraer y hasta desalentar mediante una visión distorsionada, negativa y hasta pesimista de los sucesos. Se os quiere vender la imagen desalentadora de que hagan lo que hagan todo va encaminado hacia algo peor, y realmente no es así. Se están acercando al final del túnel y la luz lastima, como lastiman los que están aferrados a la oscuridad deseosos de que ustedes no encuentren la luz. El temor de estos es que con luz y conciencia despierta, para uds nada les será imposible. Por ello estas fuerzas oscuras dirigen toda su acción en procurar desunirles, enfrentarlos, desalentarlos e intimidarlos Este es un tiempo nuevo que trae todo tipo de variantes y variables dejando margen a acciones decisivas y definitorias que requieren de valor, constancia y mucho amor de vuestra parte. Están ocurriendo muchas circunstancias cósmicas independientemente a vuestra voluntad que nos involucran a todos, como parte del final de ciclos, pero que pueden y deben ser dirigidas, reorientadas y felizmente aprovechadas para bien de todo y de todos. Se requiere tan sólo que descubran y activen su potencial mágico, que no es otro que su capacidad de transformarse y de transformar todo lo que está a vuestro alrededor. Sepan ver oportunidades nuevas donde los pesimistas y derrotados solo perciben más de lo mismo.

El ingreso en este “Nuevo Tiempo”, que es distinto a lo que era el “Real Tiempo” (de dónde nosotros proveníamos), nos ha afectado a todos de diversas maneras; en nosotros trajo una suerte de relativa amnesia de parte del Plan Cósmico y de los procesos intermedios, por lo que requerimos de una mayor cercanía con Uds. para recuperar y activar la memoria del proceso completo. Sabíamos que esto podía pasar, por lo que nos anticipamos dejando grabado en vuestro ADN la “memoria del Universo”. Como van intuyendo y comprendiendo ustedes son ahora nuestro archivo de respaldo del proceso general.

En la historia del Plan Cósmico primero fueron los interventores los que plantaron en uds una memoria mínima conveniente; luego fueron los sembradores los que cultivaron una memoria selectiva; pero como es de todo conocido el ADN compatible y similar se teletransporta electromagnéticamente, y por más que se tomaron distancias, al poco tiempo vuestros antepasados habían heredado y recibido antes de tiempo mucho de todo lo que se les tenía reservado, terminando por acceder finalmente al integro de la herencia genética en la hibridación y mestizaje. Fue en ese entonces cuando los instructores asumimos la responsabilidad de hacerles olvidar y perder conciencia sobre algo que los podría exponer; el olvidar les daría un tiempo para no ser expuestos innecesariamente ni dominados por aquellos que fueron deportados en la Tierra. Su inocencia era su protección. De haber sabido ustedes todo desde el inicio habría dado armas al enemigo para usar todo ello en su propio beneficio y en contra de uds y del propio Plan. Esto es como cuando se quiere ocultar del enemigo los planes de batalla ocultándolos hasta de tu propio ejército hasta el momento mismo de la batalla, para que no anticipen las acciones. Siguiendo con este resumen de la historia y no necesariamente en este orden, porque hay cosas del final al principio y del principio al final (por la misma naturaleza espiral del tiempo alternativo paralelo al tiempo real), fuimos nosotros también quienes conjuntamente con la Hermandad Blanca del planeta creamos las condiciones para hacerles recordar, lo que por madurez era necesario e imprescindible que recordaran. Todo tiene su tiempo y momento, así para cuando el camino estuviese abierto y ustedes crecidos internamente, su despertar sería una consecuencia que aceleraría las condiciones de ver y sentir en ustedes y en nosotros. En ésta etapa los que estaban interesados en hacer que la humanidad no recordara ni supiera demasiado (porque ello les quitaría poder y control sobre ustedes), serían los otros (lo que queda de los exiliados de antaño). Pero ya es tarde para quienes eligieron el camino de la oscuridad y la falta de amor, se ha iniciado una reacción en cadena imprevisible para todos, pero que está bien encaminada hacia la luz, aunque aún hoy cueste verse.

Estamos dispuestos a acercarnos más, pero deben de elevar la frecuencia vibratoria para que ese encuentro sea de beneficio mutuo y de una integración dimensional, por ello sigan las pautas del aprendizaje que fueron dadas y recordadas desde el inicio. La Hermandad Blanca tiene dispuesto que las cosas evolucionen a vuestro favor aquí en Sudamérica por lo que estén atentos a las oportunidades y a los cambios que empezaran a manifestarse muy pronto.

La humanidad está necesitada de cambios que tienen que surgir del propio ser humano, por cuanto los cambios cósmicos como ya les dijimos y ustedes lo pueden apreciar, están a la orden del día. Pero la ayuda no faltará, sólo sépanla ver, extrayendo fuerza de toda flaqueza y aparente debilidad.

Como bien saben tenemos penetrados los puestos de comando y cuanta institución estratégica existe por parte de quienes fueron devueltos a la Tierra, para que estas personas hagan su parte sacando a la luz lo que estaba oculto. Ahora abran bien los ojos y vean cómo se organizan los acontecimientos adelante y detrás de uds para que sepan cómo actuar y qué hacer.

Para atraer entre todos el Gran cambio es importante que sepan y recuerden que lo iniciado por nosotros ha evolucionado con vida y voluntad propia a expensas de ustedes, llegando a desarrollarse a niveles insospechados, pero está todo sorprendentemente bien encaminado, algo que a todos nos cuesta creer pero que no podemos dejar de reconocer. Nosotros en todo este proceso hemos sido afectados por nuestras acciones e intenciones. Nunca pensamos que pudiera ser esto posible por lo mismo que la Tierra y la humanidad eran considerados una realidad paralela, que terminó por involucrarnos tanto, que paso a ser la totalidad de la realidad.

Busquen en esta salida un lugar aparente y tranquilo donde se puedan dar experiencias a múltiples niveles con nosotros esta noche. Hay lugares que funcionan como portales, ustedes los sentirán. Déjense guiar para encontrarlos, pero recuerden que la llave siempre estará en uds. Porque uds. Son la llave.

Todo habrá de ser revelado en este tiempo planetario, y la transformación como consecuencia de esto será inmediata en todo y en todos.

Con amor.

SAMPIAC.

Comunicación: 2014-11-07 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : José Sosa (Odulam)
Hora : 9 p.m.

Amados hermanos.

Desde el Consejo de los 24 ancianos, OXALC con vosotros observándoles y aprendiendo en cada paso vuestro.

No se imaginan la trascendencia no solo del trabajo hecho por vosotros y por muchos caminantes de la luz en el presente año vuestro 2014, habéis puesto en marcha como piezas de un gran reloj cósmico el proceso tan esperado a partir del despertar y renacer acontecido en la fecha vuestra de la interconexión de los tiempos.

La Madre Tierra representada a través vuestro, que son sus hijos y fiel reflejo de lo que El Plan a previsto, no sólo para la Humanidad, sino para la creación misma ya va mostrando y restableciendo.

La información ya no solamente está fluyendo, la información del Libro que ya entre ustedes va tomando no solo forma material, sino por sobre todo acción en misión desde los corazones de quienes desde el momento del inicio se pactó por amor y en libre albedrio.

No teman por como los acontecimientos se van desarrollando, manténganse firmes, no porque se os decimos, sino porque sus corazones así se os dicta. Ya entre vosotros se encuentran los actores del cambio y todos tienen un rol y un propósito.

El 41° aniversario será un momento trascendente pues verán como todo el trabajo hecho, en este año 2014 de los vuestros, maravillosos frutos cosecharon.

Sigan meditando, nos acercaremos a más de uno, no teman, abran su corazón, preparados están.

Con amor.

OXALC.


Comunicación: 2014-11-07 (1)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Henry Reátegui
Hora : 9 p.m.

Acerca del Aniversario Rahma, en tierra, es el inicio de algo que ocurrió hace tiempo en su mundo, como proceso de conexión entre Uds. y nosotros, somos guías de guías, mantenemos el contacto con Uds. hasta ahora, no nos fuimos nunca.
Si lo que se hizo no fue bien encaminado en su momento siempre es momento de enmendar.
Rahma es Amar, nunca lo olviden. Todos fueron llamados a estar aquí en este tiempo, mas no todos escucharon su voz interior al cambio, su aniversario es uno más de muchos que vendrán, celebren pero también disciernan que han hecho todos estos años sin juzgarse, solo observarse y con sinceridad corregirse, aún hay tiempo.
Mensajes del tiempo han sido dados desde antes.
La nueva semilla se dará, manténganse unidos para recibir más adelante, la tierra aun es fértil, el mensaje aún debe madurarse.
Somos sus hermanos guías de misión.
Rahma es Amar, nunca lo olviden, esa es la misión.
Sus grupos aun divididos, pequeños egos siempre despiertos, no cedan a eso.
La nueva luz del nuevo tiempo.
Si las hojas fluyen con el viento, si el sol resplandece en el día, que esperan Uds. que son hijos de Dios, libres.
Dejen el orgullo y la vanidad, mejoren la comunicación entre Uds. y sus grupos no externa. Interna.
Aprendan de sus errores, crezcan así.
No cedan a la oscuridad, mantengan la fe de propósitos. El inicio del cambio, sigan la flecha del siguiente que vino, el entiende. Mejores tiempos vendrán aquí.
Vivan la unidad en pequeños grupos, vivan en paz, añoren la paz, siembren la paz. Benditos hijos de Dios.
Sus guías.
ANTAREL, SAMPIAC.


II. PROGRAMA GENERAL DEL EVENTO:

16 enero de 2015
CONFERENCIA PRE CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE MISIÓN RAHMA, POR EL HERMANO SIXTO PAZ WELLS.
Lugar y hora por confirmar.

22 enero de 2015
Reunión general por Aniversario.
Local: por confirmar.
6 pm – 7 pm: recepción de los participantes.
7 pm – 9 pm: desarrollo del programa.

24 al 25 enero del 2015
Hora de partida : 8.00 a.m.
Lugar de partida : costado de la Iglesia María Auxiliadora
(1ª.cuadra de la Av. Brasil).
Lugar de llegada : explanada del cerro 41 en el desierto de Chilca.
Retorno : 3 p.m. al lugar de partida.

III. INSCRIPCIONES

1. La inscripción para los participantes se realizará enviando al correo electrónico misionrahmaperu@yahoo.es la FICHA DE INSCRIPCIÓN, adjunto a esta hoja informativa, luego de haber efectuado el pago por los gastos de transporte y de organización consistente en la suma de S/.50 (nuevos soles) participantes nacionales ó $25 (dólares americanos) participantes extranjeros.

2. Plazos para envío de las fichas de inscripción y el comprobante de pago escaneado es el siguiente:

Participantes nacionales y extranjeros: 10 de enero de 2015.

3. El pago por gastos de transporte y de organización debe realizarse de las formas que a continuación se mencionan:

a) Participantes nacionales realizarán el depósito en soles en el Banco de la Nación a la Cuenta de Ahorros Nº 04033403157 a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, identificado con DNI N° 08296911.

b) Participantes extranjeros realizarán el depósito en dólares americanos en Western Union a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, identificado con DNI N° 08296911.


4. Luego de haber realizado el pago, escanear el comprobante del depósito y enviarlo al correo electrónico mencionado, consignando el monto.
5. La fecha indicada es la definitiva, por tanto y por cuestiones de organización no se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido. La confirmación de la inscripción y su consideración como participante serán comunicadas por el Comité Organizador mediante correo electrónico.
6. Para participar en el Encuentro, ser miembros de los grupos Rahma.
7. Agradeceremos que la Ficha de Inscripción solo sea enviada si tienen la seguridad de participar; en caso de alguna duda les rogamos se abstengan de hacerlo.

IV. PAUTAS A TOMARSE EN CUENTA EN TODO: “ANTES, DURANTE Y DESPUÉS”

1. “Trabajo: físico, mental y espiritual, potenciando nuestro interior para que podamos afrontar, trasmutar y re direccionar los acontecimientos mundiales sin crear dependencias”.
2. “No descuidemos nuestra preparación que es nuestra fortaleza frente a la acechanza y desaliento”.
3. “Nuestro rol es estar firmes, y seguros, ello sólo lo podremos lograr estando en paz con nosotros mismos. Siendo consecuentes y coherentes”.
4. “Todos deberemos ir juntos y unidos, para vivir las experiencias que nos tienen reservadas la Gran Hermandad Blanca y Guías de Misión”.
5. “Esto significará un encuentro de madurez y conciencia con nosotros y el Plan”.
6. “Alimentación: frutas frescas y frutos secos, abundante agua con ayuno el día sábado”.

V. CLIMA

El distrito de Chilca está ubicado a 60 km al sur de Lima. Las fechas de la salida corresponden al pleno verano en el Perú. La temperatura promedio en Chilca es de 28º C en el día y 15º C por la noche, con vientos de oeste a este que pueden generar una sensación de frío. No se descartan leves lloviznas por las noches producto de la humedad del ambiente, la evaporación de las aguas del mar y la cercanía a la costa.


VI. IMPLEMENTOS SUGERIDOS PARA EL CAMPAMENTO

- Un toldo por grupo o sombrilla.
- Carpa o tienda de campaña.
- Bolsa de dormir.
- Ropa ligera para el día.
- Abrigo para las noches.
- Poncho plástico.
- Sombrero o gorra para el sol.
- Bloqueador solar.
- Repelente.
- Linterna.
- Botiquín personal de primeros auxilios.

NOTA.- Por alguna inquietud llamar a los teléfonos: fijo: 6275359, Celulares: 985261701 y 941302857.

Lima, diciembre de 2014.


Comité Organizador del Evento.