miércoles, 6 de enero de 2016

Encuentros el 24 y 25 de enero en Chilca





Foto de Fernando Avalos Ragas.
Fernando Avalos Ragas agregó 3 fotos nuevas — con Rosario Cordova B.

Hola amigos y amigas.
Comparto mis comentarios de mis actividades con los grupos Rahma en 2015.
COMENTARIOS SOBRE ENCUENTROS RAHMA 2015
Este fue un año muy fructífero para las labores de misión. Iniciamos los Encuentros el 24 y 25 de enero en Chilca, con una asistencia optimista de más de 100 hermanos. En esa oportunidad se recibieron Iniciaciones de cristales de cesio, cristales de luz y xendras. Incluso contacto físico de Daniel Lage y Yajeida con Antarel. Confirmando las comunicaciones y el contacto.
Nos volvimos a reunir en Chilca los días siguientes 30 y 31, cumpliendo la sugerencia recibida por Sixto Paz en la noche del aniversario de misión. Nuevamente los generosos guías nos permitieron traspasar el umbral xendra.
Para el II Encuentro de Unidad Mundial recibí un mensaje el día 10 de marzo en donde los guías decían….” Nosotros, vuestros amigos, llamados con cariño hermanos mayores, aportaremos como servidores de la Hermandad Blanca Universal las Iniciaciones a aquellos hermanos que sientan el llamado de estar en Chilca. Será una ceremonia de Iniciación universal y cósmica. Los allí presentes recibirán la piedrecita blanca en su corazón.
Serán ellos los voceros del mensaje de fraternidad universal y se reconocerán como hermanos de un camino infinito.
El Consejo de los 24 Ancianos ha dispuesto la Iniciación de Cristales de cesio y cristales de Luz a sus servidores que como estrellas fugaces se reencontrarán en Chilca, donde empezó la experiencia de la hermandad cósmica actual.
¿Cómo serán las iniciaciones?
Llegada la tarde, sentirán en vuestro pecho los cristales, esta´ será la señal de inicio de la experiencia. Nuestras naves estarán, muy cerca, apoyando la ceremonia cósmica. Nos verán y sentirán a vuestro lado.”
Cerca de vosotros
Sampiac - Antarel
Más de 100 hermanos provenientes de diversas escuelas, filosofías, religiones recibieron sus cristales de cesio y cristales de luz en una ceremonia cósmica que nos hizo vibrar intensamente la noche del sábado 4 de abril en Chilca.
Agradezco la colaboración de varios hermanos de Lima como Milagros Saravia, Daniel Lage, Yajeida, Ligia Velásquez y otros que apoyaron la recepción y fueron testigos de la Iniciación de más de un centenar de hermanos.
Los guías o hermanos mayores cumpliendo lo indicado por el Consejo de los 24 Ancianos sellaban el II Encuentro de Unidad Mundial participando activamente como Hermandad Blanca del espacio reconociendo que ser parte de la Hermandad Blanca nos hermana en los mismos propósitos de fraternidad universal; y rompiendo nuestros esquemas de que las iniciaciones Rahma son solo para quienes estamos en el grupo. Esa noche en Chilca nos reunimos muchas escuelas, grupos, filosofías, cada quien conservando sus idiosincrasias pero sintiendo en el corazón que todos vamos hacia lo mismo, que somos parte de un gran Plan, que nadie tiene la verdad completa y que somos complementarios con labores diferentes.
Jesika , la hija de nuestro amigo Gilmer Johanson, pudo ver con admiración los cristales en las palmas de su papá como en las demás y en sus propias manos. Además durante la bendición del Lama Benpo visualizó una delegación de lamas que lo acompañaban como una proyección holográfica.
Para mí fue una conmovedora experiencia espiritual estar allí coordinando con los Guías esta inédita Iniciación de la Hermandad Blanca del Espacio a representantes de diversas filosofías y movimientos. La Jerarquía espiritual reconocía nuestros propósitos de vivir el Humanismo y Universalismo.
En el mes de abril, el 12 recibí un mensaje de los guías quienes nos invitaban al campo a experiencias xendra simultaneas. Experiencias que no se habían dado en la misión durante sus 40 años. Esto es parte de lo que recibí:
“En este camino infinito que nos abraza a todos y nos hermana cósmicamente hay que vibrar más en el Amor. Este sentimiento, emoción y acción es la llave que nos conducirá directamente al Padre-Madre. Camino al Profundo atravesaremos planos y dimensiones en una larga cadena de solidaridad universal, llevando amor y sembrándolo a lo largo del camino.
Para ello os sugerimos retomad los Encuentros de Comunión de almas, tanto en el norte, centro y sur de Perú, así como en cada lugar del mundo que los grupos decidan concurrir para continuar la preparación personal y grupal.
Os esperamos en experiencias de acercamiento, de contacto estrecho, a través de experiencias xendras Gimbra III para mayo, 30 y 31 para los grupos del norte y centro de Perú y para los grupos del mundo.
Anitac, Sampiac, Antarel, Semun-Lac
Esta invitación múltiple para el 30 y 31 de mayo buscaba la participación activa y mayoritaria de las personas y los grupos. Ligia y miguel Morales muy entusiastas como en las anteriores oportunidades lanzaron la convocatoria a los grupos.
Muchos grupos del Perú salieron al campo y vivieron, efectivamente, la experiencia xendra. Participaron grupos de Paita, en Piura, Trujillo. Chiclayo, Huancayo, Ayacucho, Iquitos, Lima en Chilca y en Chimbote, se reunieron en la terraza de una casa y ahí se proyectó el xendra.
Recibí reportes de los diversos grupos, en todos ellos se vivió la experiencia xendra.
Para junio estaba previsto viajar a Tacna. Desde que en 2014 estuve en la Puerta de Hayu Marca y en el xendra pude proyectarme en el tiempo a lo que fue ese lugar, sentía que parte de la información estaba en Chuschuco. Y como consecuencia del trabajo iniciado solo quedaba esperar la oportunidad sugerida por los guías.
Así que en la misma comunicación del 12 de abril los guías nos invitaban a Chuschuco en Tacna.
“Sugerimos a los hermanos de Tacna volved a Chuschuco para fines de junio, 27 y 28 puede ser. Os esperamos para acompañarlos a los Retiros Interiores vía xendras y además compartir iniciaciones de Cristales de cesio y de Luz.”
Me comuniqué con Patricia Alvarez de Tacna y le dije el propósito de los guías y con gran entusiasmo me dijo. SÍ!!..hagamos el Encuentro en Chuschuco.
Patricia movilizó a los hermanos que esperaban el llamado para reactivarse y ponerse manos a la obra grupal. Porque personalmente seguían la preparación.
Desde el Encuentro del 27 y 28 de junio el grupo de Tacna ha crecido no solo en número sino en conciencia.
Para el mes de agosto estuve compartiendo con los amigos de Huancayo. Fue muy grato reencontrarme con amigos de tiempos como Panchito Sosa, José Ramírez y Rebeca Landeo a quien conocí en Chilca. Activos hermanos de la misión.
El sábado8 y domingo 9 de agosto acampamos en las faldas del nevado Huaytapallana. Además hicimos una pequeña difusión en los medios de comunicación de la hermosa ciudad de Huancayo gracias a las relaciones de Angela Bastidas. Los guías brindaron aquella noche las iniciaciones a un grupo de hermanos cristales de cesio, cristales de luz y xendra. Al día siguiente se recibieron nombres cósmicos. El paisaje es muy hermoso pero el frío en esa época del año es gélido. Muy baja la temperatura para acampar con carpas simples..Hay que llevar equipo de alta montaña.
El 17 de julio recibo un mensaje que abriría las puertas a experiencias nuevas con los guías extraterrestres, experiencias que han generado un diálogo muy intenso en los grupos lo cual, estoy seguro, será muy beneficioso para todos.
Este fue el mensaje recibido:
“Comunicación: viernes 17 de julio de 2015 Hora: 23:15
Receptor: Fernando Avalos Ragas (Haarel) Lugar: Chimbote- Perú
Próximas actividades grupales
Sí, somos vuestros guías en misión de contacto.
Sí, como habéis intuido o recibido por inspiración continuaréis vuestro proceso de recordar el compromiso de misión pactado hace mucho.
Os invitamos en el mes de septiembre, los días 19 – 20 a un encuentro con vosotros mismos, los Maestros de la Hermandad Blanca y nosotros.
Acudid a los lugares ya conocidos, los sitios ya trabajados en la luz, para que viváis experiencias de acercamiento con los emisarios que envía la Jerarquía espiritual.
Llegaréis más dispuestos a dar vuestro trabajo por la humanidad en este tránsito dimensional. Cada hermano, cada grupo será como una antorcha que resplandece en la oscuridad espiritual que os rodea.
Reunidos haréis fuerza espiritual para contrarrestar la carga energética negativa que los acechadores generan en la humanidad sin conciencia del plan. Os sugerimos integrarse en puntos de región en el norte, centro, oriente y sur de Perú, para que vibréis con mayor ímpetu, como un solo corazón. El llamado es para todos los hermanos en el mundo, salid al campo que nosotros saldremos a vuestro encuentro.

El Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia como grupo planificador de experiencias de Iniciación, nos convoca, a los guías, para concretar en vuestro mundo la entrega los cristales de cesio, cristales de luz y xendras gimbra II y gimbra III.
A los hermanos de Tacna sintonizados en una frecuencia vibratoria ascendente, os invitamos al portal que intuyen cerca de Hayumarca, Puno. En el lugar indicado en un tiempo pasado que es ahora, para que reconectéis con vuestro pasado y sea luz en el presente. El hito 71 os espera para que vislumbréis a través de un xendra gimbra II los que los Mayores os tiene reservado.
Acudid con la expectativa de ser servidores de un plan maravilloso que no ha dejado nada al azar. Sois cada uno de vosotros eslabones luminosos de una cadena de solidaridad cósmica, donde nuestro Señor Jesús es quien guía e inspira.
Estamos con cada hermano y grupo, en el Perú y el mundo que escuche el llamado de su esencia para alistarse en el servicio a la luz.
Sí, reforzad vuestras auras con irradiaciones personales y grupales. Cubrid vuestro mundo en luz y amor, con el pensamiento de cada momento que sea reflejo de un corazón rebosante de paz.
Cerca vuestro en todo momento.
Con amor en el Profundo
Antarel – Sampiac – Godar – Aeb
Sentir la vibración de los guías Godar y Aeb es una experiencia muy intensa por la diferente vibración de cada guía. Sentí una gran energía que envolvía mi cabeza y bajaba por mi nuca y columna.
Como en las ocasiones anteriores se hizo la convocatoria desde Lima por intermedio de Miguel Morales desde el Facebook de Misión Rahma Perú. Nuevamente los grupos salieron al campo al encuentro con nuestros amigos del espacio. Se darían, en forma simultanea experiencias xendra y demás iniciaciones.
En mi caso particular acompañé a los grupos que se reunirían en la Puerta de Hayu Marca-Puno. Eso por indicación de los guías.
Llegué a Puno muy animado. En Puno me contactó vía internet Milly Yupanqui desde Canadá para decirme que había recibido un mensaje de Antarel que decía…”dile a Fernando que hay una labor a realizar en Hayu Marca…que él sabrá que hacer”. Lo sintió tan fuerte que no dudó en comunicarmelo. Con Milly apenas nos habíamos comunicado hacía unas dos semanas atrás. Así que su mensaje me dejó por demás intrigado. Una labor que realizar…me preguntaba qué será…por qué los guías habían tenido que decirle a otra persona lo que debo hacer?...Muchas preguntas surgían en mi mente mientras llegaba a la Puerta de Aramu Muru.
Llegar a la Puerta de Hayu Marca es una gratísima sensación de estar en un lugar conocido.
Éramos los últimos en llegar junto con Waldo Solorzano, ya los demás habían armado el
campamento.
Me sentía intrigado por el mensaje de Milly. Y se lo comuniqué a Patricia Alvarez quien a su vez me comentó que intuía algo nuevo para la noche de parte de los guías.
Esa noche ocurriría una nueva experiencia llamada Energía Minius. Esta energía que se conoce desde la década de los 50 por los contactos con los extraterrestres apunianos en la región sierra de Ancash, Perú. Contactos en los cuales participó Vlado Kapetanovich más conocido como Vikto Novi
Estas energías las recibimos después de las iniciaciones de cristales de cesio, cristales de luz, un xendra clarísimo. Una noche cargada de fogonazos, siendo el último previo a la recepción delos Minius, un fogonzazo que quedó vibrando en el ambiente por espacio de un minuto que parecía más. Las naves estaban sobre el lugar como protagonistas de esta nueva fase de misión.
Esa noche según lo indicado por los guías establecimos contacto con ellos para recibir pautas para las actividades de esa noche.
Después de un ayuno silente recibimos este mensaje:

Comunicación: sábado 19 de septiembre Hora: 19:00
Lugar: Puerta de Hayumarca-Puno-Perú Receptor: Fernando Avalos ( Haarel)
¿Qué es Minius?
¿Podemos recibir los Minius?
Sugerencias

Sí, somos vuestros guías en misión.
Estableciendo contacto con los dispuestos a servir a la luz. Estamos a vuestro lado, proyectados desde que llegaron a este lugar de tantos recuerdos.
Por aquí pasamos, nos detuvimos e ingresamos a los Retiros Interiores del lago, remanentes de la Atlántida y de Mu. Lograron sobrevivir por esta vía que conecta de forma subterránea con galerías. Las puertas naturales se cerraron por protección.
Se trasladaba el Disco de oro de Mu a un lugar seguro. Y quienes hicieron esa labor están hoy reunidos bajo la vibración Rahma, es la clave cósmica de servicio al Plan. Volvéis por vuestros pasos, por vuestro origen.
Sí, programamos iniciaciones por encargo del Consejo de los 24 Ancianos, así como en los demás grupos que hoy están en el campo. No sentimos en una gran comunidad de mentes y espíritus, vibrando todos en la sintonía del amor en el perdón.
Sí, recibiréis cristales de cesio y cristales de luz a quienes falten. El xendra está muy cerca ( consulté:¿dónde?) vuestra intuición y la energía proyectada os indicarán.
Sí, sobre el Minius. Como intuís es una iniciación que recibiréis está noche.
¿Qué es el Minius?
Hay en el cosmos la energía primera de la creación. Nuestra tecnología ha permitido que la condensemos y proyectemos a las palmas de las manos del receptor. Una de sus funciones es ayudar a reconectar los tiempos, el alternativo y Real. Se integran en el pecho. Recibiréis con profundo amor y dispuestos a un mayor despertar y servicio al Plan. Ese es su propósito.
Preparad a los hermanos para recibirlos (grupos en Perú y mundo). El grupo de Tacna se ha preparado y está asumiendo su labor. Pronto la antorcha iluminará el Sur.
Recibiréis primero los cristales de cesio y cristales de luz.
A los grupos del Perú y del mundo, retomad el contacto y la comunicación pues sabéis que Rahma es comunicación y contacto. Buscad el contacto interior y como consecuencia nosotros responderemos.
Sí, cerca de cada hermano en misión.
Con amor en la luz
Anitac- Sampiac – Antarel – Aeb
El domingo después de la meditación solar recibimos este mensaje:
“Comunicación: domingo 20 de septiembre 2015 hora: 10:00
Receptor: Fernando Avalos (HAAREL) lugar: Puerta de Hayumarca- Puno-Perú
Sugerencias Minius
Sí, somos vuestros guías en contacto.
Cada quien cosecha lo que ha sembrado.
Ha sido una jornada de luz, grande en repercusiones.
Los grupos que estuvieron en el campo compartieron experiencias que los enriquecen personal y grupalmente.
Ánimo hermanos que la labor es ardua. El tránsito dimensional os requiere conectados con una vibración ascendente constante.
Cada uno de vosotros sois responsables de lo que ocurre en el mundo.
Ahora que tenéis la energía creadora del Minius , podéis visualizar – decretar y concretar con la seguridad y confianza que es así. Concéntrense en los cubos y sientan la energía para fijarlos armoniosamente en el pecho.
Aquí en este punto del globo que fue punto de acceso al Retiro Interior, renovad vuestro compromiso personal de evolución
Sois la humanidad requerida para un propósito superior, actuad conforme a la expectativa cósmica.
Estamos cerca en todo momento.
Con amor en la luz.
Sampiac- Antarel y Aeb
El domingo 20 y lunes 21 de septiembre me comuniqué con diversos hermanos de diferentes grupos de Perú, incluido Lima. En todos se había dado la experiencia xendra y demás iniciaciones. Los guías cumplieron una vez más con lo anunciado en sus mensajes.
La experiencia de recibir la energía Minius se ha extendido a más personas de los grupos de Perú habiéndose recibido en Chimbote el 4 de octubre, y durante el Taller de Comunicación y Contacto que realicé en Lima y culminó el 6 de diciembre. Aquella noche 14 personas recibieron energía Minius. Siendo ellas protagonistas de esta nueva energía que los guías han considerado necesaria otorgarnos como una herramienta más de evolución.
En noviembre organizamos un Taller de Contacto y Comunicación, creo que es el primero que se hace en Lima y en el Perú. La intención es preparar “antenas” receptores, considerando que son los guías quienes se comunican con nosotros pero que podemos prepararnos para generar que el contacto ocurra.
Gracias a la generosidad de Max kabeyo de prestar su acogedora casa para la actividad que se desarrollaría en 4 días. El Taller fue un éxito ya que en cada reunión los participantes pudieron sentir la presencia de los guías, el calor de su proyección , el olor a rosas, la presión en la cabeza y el activarse de los cristales de cesio. Ahí sintieron y protagonizaron el contacto Rosario Córdova, Gaby Echegaray, Beatriz Calle, Violeta Yep, Victoria Centeno, Nelly Peláez, Luis, Max, Gilmer, Pablo, Miguel, Delmer y Georgio.
Comprobamos como la actitud sincera abierta y sensible es la base fundamental de la experiencia de contacto.
Días previos al inicio del Taller recibí este mensaje.
Comunicación: 18- 11- 15 Hora: 22:40 Lugar: Chimbote-Perú
Receptor: Fernando Avalos Ragas ( Haarel)
Taller – Lima
Encuentro en Tacna
Otras actividades
Sí, Antarel en contacto
Dejad la duda que bloquea el canal. La conexión establecida hace tiempo se mantiene con la confianza, le fe en ti mismo.
Caminareis por caminos de acción. Los actos deben preceder a las palabras.
El mundo está como vosotros estáis. Os repetimos: Aplicad lo aprendido, irradiad. Creer para crear.
El dolor no cesará hasta que vosotros os sintáis uno con el amor universal.
¿Os sentís uno con la humanidad? ¿Cómo es vuestro diario vivir en relación con los demás?
El tránsito es el proceso más difícil de sobrellevar porque requiere que dejéis vuestros esquemas caducos. Os dijimos, la actitud es lo más importante, formas hay múltiples y variadas, pero lo que determina es la actitud.
Dialogad la misión hermanos. Siempre os dijimos que cada uno de vosotros sois importantes para el Plan.
Por ello apuramos vuestro despertar, vuestro recuerdo. Acudid a vuestro interior cada día para hallar la paz y el amor que vosotros y el mundo necesita.
¿El taller que empezamos este domingo 22 en Lima?
Sí, os inspiramos para que realicéis el taller porque buscamos más servidores como canales receptores. Estaremos acudiendo a vuestro llamado. Nos sentirán lo cerca que estamos de cada uno de vosotros. Los frutos del taller lo descubriréis pronto y os alegrará saber que nunca nos alejamos sino que vosotros cerráis vuestro corazón, que es donde nace el contacto.
En Chuschuco, Tacna, el 12 y 13 de diciembre, volveréis por vuestro recuerdo cósmico de la labor pendiente. Cada vez más sintonizados con el Plan y con la labor de irradiación que ya empezasteis a cumplir.
Estaremos cumpliendo el encargo de los Mayores ( 24 Ancianos) Iniciando a los hermanos con las herramientas que os falten: Cristales de cesio y de luz, xendra Gimbra III-IV. Y como complemento brindaremos la energía de la creación Minius que potenciará vuestras facultades y el desplazamiento en el tiempo para apoyar el tránsito dimensional.
Los Minius es la experiencia que viviréis para reunir la primera creación con la alternativa.
Nada temáis que la razón a veces no comprende lo que el corazón y espíritu reconocen.
Os invitamos en enero, la tercera semana, a encuentros de contacto dimensional, allí donde elijáis cada grupo. Vía xendras os acercaremos a los Retiros Interiores donde pasasteis parte de vuestra existencia como aprendizaje para este tiempo.
Es urgente que recuerden y esa es nuestra labor intensa en este momento.
Con amor en la luz
Cerca siempre
Antarel

El último Encuentro sugerido por los guías lo realizamos en Chuschuco, Tacna el 12 y 13 de diciembre. Durante el Taller de Contacto y comunicación realizado en Lima, Rosario Córdova estableció contacto con los guías y es así como en Chuschuco recibió lo siguiente:

MENSAJE RECIBIDO (Sábado 12-12-2015 en Chus chuco)
Bienvenidos a este lugar, por donde pasa la luz,
Han venido a elevar vuestras vibraciones y trabajar por la luz; ese es el camino que debéis de seguir, concentraos en ese objetivo, en el despertar, en ser uno. Sois una unidad, debéis de marchar unidos, no os confundáis, ni desaniméis, el camino es uno solo. Elevad vuestras vibraciones para que podáis avizorar el camino con claridad; ahora sois uno.
La luz os llama, la humanidad os espera, esa luz despertara a muchas almas, confiad en vuestras fuerzas.
Sois uno
Antarel


MENSAJE RECIBIDO (Domingo 13-12-2015 en Chus chuco)
Queridos hermanos en misión:
La luz de este día os baña, este nuevo día, que sea un nuevo día que marque vuestro caminar, este debe ser seguro, confiando en vuestras fuerzas, no están solos y tienen un largo camino por recorrer.
La vida contiene la semilla de un nuevo día, la vida que debe fluir, llenen sus corazones de amor, de fe y esperanza y todo se os dará. La vida que contiene la simiente de las estrellas, es vuestra misión que fructifique en este planeta.
Con amor
Sampiac, Antarel
Luego de unos momentos llegó lo siguiente:

Id y caminad cumpliendo vuestra misión, cumpliendo los designios del profundo.
Todas las estrellas contienen vida, vida inteligente……¿Qué les es tan difícil esto para ustedes?
Todo está dado, todo está dicho
Vuestro guía
Antarel

Luego vi un paisaje algo desértico con cerritos bajos. Vi dos pirámides de cristal verde brillante, que irradiaban luz por todos sus bordes….luego la frase:
“ ES LA VIDA QUE SE IRRADIA”

Estuvimos en Chuschuco 50 personas de diversos grupos habían de Arequipa, de Lima, de Puno, de Chimbote, de Chile y de Tacna mismo. Los organizadores del grupo de Tacna nos dieron una muestra de su despertar y compromiso asumido. Se recibieron las iniciaciones de Cristales de cesio a 22 personas, cristales de luz a 23 y Minius a 24 personas. Las demás personas ya habían recibido en anteriores oportunidades. Hubo xendra Gimbra III-IV donde algunos comentaron haber sido proyectados a lugares de construcciones incas.
Mi compartir con los diversos grupos de Perú me lleva a afirmar que estamos bien encaminados pero el camino es infinito y podemos perder la perspectiva. Todos estamos para servir al Plan cuanto más conscientes seamos de nosotros mismos. Los guías o hermanos mayores sirven al Plan, no son exclusivos de ningún grupo en particular y si nosotros decimos ser universalistas pues hay que practicarlo, dar el ejemplo.
El Profundo nos ilumine para ser cada día más Rahma , es decir más luz en la Tierra. Y Amar a nuestro prójimo que lleva la esencia divina en su interior
José Fernando Avalos Ragas