viernes, 15 de enero de 2016

Descubre; Cómo Aumentar La Cantidad De Esperma De Manera Natural…


Descubre; Cómo Aumentar La Cantidad De Esperma De Manera Natural…
Por Vida Saludable
Existen varios factores que contribuyen a la no producción de esperma. Cuando esto sucede se produce lo que llamamos infertilidad masculina ya que estos disminuyen a tal grado que el hombre es incapaz de embarazar a una mujer.



Cuando una pareja esta pasando por estas situaciones generalmente se culpa a la mujer, pero hay que reconocer que el hombre también puede estar pasando por la disminución de esperma y por eso no puede embarazar.

Según la Organización mundial de la salud, lo normal en cantidad de esperma de un hombre sano es de 20 millones por ML por cada eyaculación normal, si tu conteo es menos de esto pueda que no haya embarazo.

Esto puede darse por varios factores que pueden ser:

Producción o función anormal del semen
Testículos dañados
Trastornos del proceso eyaculativo
Ciertos medicamentos que afecta directamente a los espermas
El alto nivel de consumo de alcohol
Exceso de peso
Niveles muy bajos de testosterona.Lo mejor de todo ello es que podemos mejorar por completo este problema sin gastar mucho y de manera natural que a largo plazo es lo que queremos.
Pasos para mejorar la producción de esperma con plantas medicinales

El coliflor: el coliflor contiene un alto contenido de la vitamina B6 que es muy importante para la producción de esperma sanos y abundantes. Seguido al coliflor también puedes consumir otros vegetales que contienen alto contenido de esta vitamina que son: el berro, la espinaca y los bananos.
Ginseng: En países como Asia se ha utilizado esta planta por décadas como un tónico para aumentar la potencia sexual masculina. Se dice que esta planta es excelente para la producción de esperma como su movilidad.
Ajo: El ajo contiene un compuesto llamado alicina, que aumenta la calidad y resistencia de los espermatozoides y también favorece la circulación sanguínea. el uso del ajo debe ser de 1 a 2 dientes por día en su comida.
Hacer ejercicios: Es vital para toda afección y para tener una vida mas saludable. Si tienes exceso de peso es posible que sufras de bajos niveles de espermas en tus actos sexuales y por ende tendrás problemas para embarazar. Has ejercicios regularmente y procura tener una dieta balanceada para que así puedas ver una diferencia del cielo a la tierra.
Anuncio


Esperamos que con estos simples consejos logres tus objetivos y vivas una vida mas plena y feliz… Recuerda dejarnos tus comentarios y consejos para seguir mejorando nuestro sitio y seguir ayudándolos a todos….