sábado, 9 de enero de 2016

“CELEBREMOS EL 42° ANIVERSARIO COMO GRUPO DE CONTACTO, EN BASE AL TRABAJO INTERIOR,


MISIÓN RAHMA

“CELEBREMOS EL 42° ANIVERSARIO COMO GRUPO DE CONTACTO, EN BASE AL TRABAJO INTERIOR,
AL COMPROMISO DE CAMBIO Y
AMANDO EN EL PERDÓN”



“Estén prontos a reaccionar. No pueden mantenerse al margen o comportarse con indiferencia. Lo que ocurre en el mundo requiere de vuestra actuación consciente y decidida”.
(Comunicación: 2015-10-31; Lugar: Cachipay, Colombia; Antena: Tell Elam)

“El tiempo por venir será de gran confusión para quienes no tengan raíces en el Plan, no descuiden la preparación que comienza con la auto-observación que les mostrará lo que deban trabajar en ustedes mismos. Esa debe ser la prioridad incluso en las salidas de campo que realicen”.
(Comunicación: 2015-10-11; Lugar: Pisaq, Cusco, Perú; Antena: Hell Aham (Cristian Sánchez Barros)

“Siempre les hemos sugerido, la elemental preparación personal, en todos los niveles conocidos. Debéis no tolerar la desidia, que no es buena compañera. La actitud responsable de un Rahma, es la que puede responder al compromiso asumido.
(Comunicación: 2015-11-30; Lugar : Jesús María, Lima, Perú; Antena: José Carlos Soto; Hora : 11:53 a.m.)

1974 - 2016
A todos los Hermanos:

En sus manos la convocatoria para el Encuentro de los grupos del Perú a realizarse en la celebración del 42° Aniversario de Misión Rahma. Vuestra participación y apoyo en las actividades planificadas incidan en el logro de los objetivos propuestos.


I. COMUNICACIONES:

Comunicación : 2015-10-31
Lugar : Cachipay, Colombia
Antena : Tell Elam
Sí Oxalc.
Estamos cerca de ustedes observando su preparación y sensibilización.
Lo que se había anunciado hace años atrás, es tiempo de que ocurra. Saldrán a la luz descubrimientos arqueológicos en Ecuador y Colombia que revolucionaran conceptos. Se esperan cosas muy importantes y trascendentales para Colombia. El país dirá y será en lo que diga, y todos escucharán, y aprenderán entonces la nueva senda del ser humano de cuarta dimensión evolucionante.
Saldrá una luz nueva desde aquí, iluminando y guiando hacia un nuevo despertar para todos. Todo va muy acelerado en la nueva realidad, por lo que prepárense para los cambios, y para actuar a cada momento que se os requiera, modificando y dirigiendo los acontecimientos en voluntad y unidad.
Estén prontos a reaccionar. No pueden mantenerse al margen o comportarse con indiferencia. Lo que ocurre en el mundo requiere de vuestra actuación consciente y decidida.
No se preocupen por la acechanza, anticípense y combátanla con confianza y convicción, que son muchos los agentes de oscuridad que están deponiendo su accionar y se están decantando hacia la luz. Los estaremos apoyando y protegiendo, allí donde vuestro actuar sea limitado.
Un hecho estelar llamará pronto la atención de la ciencia y de la humanidad. No se podrá ocultar porque será de todos visible y percibible. Será consecuencia del cambio de tiempo y de la nueva realidad que se está aperturando, que está haciendo que se liberen informaciones diversas que se mantenían ocultas.
Ahora son ustedes los guías y guiadores, y nosotros los acompañantes y testigos del nuevo amanecer en el nuevo tiempo.
Sigan trabajando. Mañana será un día especial. Si mantienen el ritmo de vuestra interiorización nos acercaremos más.
Con amor.
OXALC.
Comunicación : 2015-10-11
Lugar : Pisaq, Cusco, Perú
Antena : Hell Aham (Cristian Sánchez Barros)
Hora :

Amor en la luz, Mardorx al contacto.

Reciban las bendiciones del Maestro.
El año 2015 dejará en claro lo que será el 2016, un año de compromiso y acción unido a la claridad de objetivos por cumplir.
Nada ha cambiado en cuanto al programa de contacto de Misión Rahma, por ello les recomendamos que se ajusten a la forma que desde el comienzo hemos implementado entre ustedes y nosotros.
El tiempo por venir será de gran confusión para quienes no tengan raíces en el Plan, no descuiden la preparación que comienza con la auto-observación que les mostrará lo que deban trabajar en ustedes mismos. Esa debe ser la prioridad incluso en las salidas de campo que realicen.
Sólo así podrá darse el positivo resultado de un Encuentro Mundial en agosto de 2016, del 2 al 9, ocho días serán.
Son tiempos de introspección, por eso amen amándose.
Con amor y luz.
MARDORX.


Comunicación : 2015-11-30
Lugar : Jesús María, Lima, Perú
Antena : José Carlos Soto
Hora : 11:53 a.m.

¿Qué otros alcances, para el año 2016, a efecto se siga cumpliendo el Plan Cósmico para Merla?

Luremir: Siempre les hemos sugerido, la elemental preparación personal, en todos los niveles conocidos.
Debéis no tolerar la desidia, que no es buena compañera.
La actitud responsable de un Rahma, es la que puede responder al compromiso asumido.
Las capas interiores de vuestro planeta, necesitan mucha irradiación ya que esta convulsionado y así lo veis por las erupciones y terremotos. Hagámoslo juntos con la actitud correcta. Es que se tiene que aplicar lo enseñado y no os olvidéis de decretar para concretarlo en todas vuestras irradiaciones.
En el umbral del año 2016, prepárense con más ahínco ya que las pruebas a venir, necesitarán encontrarlos bien templados.

Tenemos compromiso con vosotros en próximas salidas, a nivel individual, grupal y planetario.
Demos lo mejor de cada uno.
Evitad ser Rahmas de a pocos y de momentos. La preparación llevada por ustedes es para darle un vuelco total de Amor a vuestras vidas -TODO EL TIEMPO-, Sed, mayoría de uno por ahora y con el tiempo, seréis mayoría de mayorías, porque la fuerza del Amor es imparable.
Tened FE en los designios del Profundo, si todo esto no partiera de su gran amor hacia vosotros, la Misión no tendría razón de ser.
¡Si supierais cuánto, los amamos!

En la Luz del Profundo.

SAMPIAC, ANITAC.

II. EXTRACTOS DE COMUNICACIONES REFERIDAS AL TRABAJO INTERIOR A LO LARGO DE LOS AÑOS DE MISIÓN:

a) “Se necesita gente joven de espíritu que crea que puede empezar cada día de nuevo, desde cero si fuese necesario; personas que estén dispuestas a desechar todo lo anterior y replantear su vida, las prioridades de la existencia y el verdadero valor de las cosas. Gente que sepa distinguir los espejismos de la realidad y que viviendo en el mundo no pertenezca a él ni comparta su podredumbre. No buscamos cantidad de gente, sino calidad de personas”. (Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama, Pág. 56).
b) Qué difícil es para aquel que no ha avanzado en el camino espiritual y en el desarrollo de la conciencia, crecer sabiendo que en otra existencia amó y odió a tales y a cuales; no podría entonces desarrollarse normalmente. Pero para aquel que ya ha hecho progresos, los recuerdos vienen como respuesta al fortalecimiento de la voluntad y al despertar frente al destino común de la autorrealización. Estos recuerdos son para el que ha avanzado, un estímulo y una pauta para no cometer los mismos errores. (Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama, Pág. 103).
c) “La prueba es vuestra y vuestro el triunfo, por lo pronto prepárense intensamente y despejen el camino al Cristo que ha de volver pronto, serán en ese entonces, los mensajeros con las naves los que harán sonar la señal del llamado final, el cual también haréis vosotros aunque sólo quedase uno de ustedes para realizarlo. Así, los que preparasteis y los que solos se prepararon con su trabajo espiritual sabrán responder al aviso último antes del Gran Día”. (Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama, Pág. 114).
d) “No entiendes el Amor del Creador. Ninguno de ustedes lo entiende. ¿Quieres que te digamos algo?, pues tienes que seguir. No te obligaremos a ello, pero te advertimos que si siguen descuidando vuestro trabajo interior y personal no sólo no percibirán lo que está designado para esta Misión, sino que cuando llegue el momento de enfrentar las etapas necesarias, éstas no les encontrarán preparados”. (Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama, Pág. 196-197).


III. PROGRAMA GENERAL:

a) 22 enero de 2016

REUNIÓN GENERAL POR ANIVERSARIO.

Lugar : Auditórium de la Federación Nacional de Trabajadores en Hoteles y
Ramos similares del Perú.
Local : Av. Mariano Cornejo N° 1009, a una cuadra de la Plaza de la
Bandera, Pueblo Libre, Lima
6 pm – 7 pm: recepción de los participantes.
7 pm – 9 pm: desarrollo del programa.


b) 23 al 24 enero del 2015

CAMPAMENTO DESIERTO DE CHILCA:

Hora de partida : 8.00 a.m.
Lugar de partida : costado de la Iglesia María Auxiliadora
(1ª.cuadra de la Av. Brasil).
Lugar de llegada : explanada del cerro 42 en el desierto de Chilca.

Retorno : 12 m. de Chilca al lugar de partida.


IV. INSCRIPCIONES

1. La inscripción para los participantes se realizará enviando al correo electrónico misionrahmaperu@yahoo.es la FICHA DE INSCRIPCIÓN, adjunto a esta hoja informativa; luego de haber efectuado el pago por los gastos de transporte y logística consistente en la suma de S/.40 (nuevos soles) participantes nacionales ó $25 (dólares americanos) participantes extranjeros.

2. Plazos para envío de las fichas de inscripción y el comprobante de pago escaneado es el siguiente:

Participantes nacionales y extranjeros: 10 de enero de 2016.

3. El pago por gastos de transporte y de organización de la forma que se menciona:

a) Participantes nacionales realizarán el depósito en soles en el Banco de la Nación a la Cuenta de Ahorros Nº 04033403157 a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, identificado con DNI N° 08296911.

b) Participantes extranjeros realizarán el depósito en dólares americanos en Western Union a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, identificado con DNI N° 08296911.

4. Después de haber realizado el pago, escanear el comprobante del depósito y enviarlo al correo electrónico mencionado, consignando el monto.
5. La fecha indicada es la definitiva, por tanto y por cuestiones de organización no se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido. La confirmación de la inscripción y su consideración como participante serán comunicadas por el Comité Organizador por correo electrónico.
6. Agradeceremos que la Ficha de Inscripción solo sea enviada si tienen la seguridad de participar.

V. PAUTAS A TOMARSE EN CUENTA:

1. “Trabajo: físico, mental y espiritual, potenciando nuestro interior para que podamos afrontar, trasmutar y re direccionar los acontecimientos mundiales sin crear dependencias”.
2. “No descuidemos nuestra preparación que es nuestra fortaleza frente a la acechanza y desaliento”.
3. “Nuestro rol es estar firmes, y seguros, ello sólo lo podremos lograr estando en paz con nosotros mismos. Siendo consecuentes y coherentes”.
4. “Todos deberemos ir juntos.
5. “Esto significará un encuentro de madurez y conciencia con nosotros y el Plan”.
6. “Alimentación: frutas frescas y frutos secos, abundante agua con ayuno el día sábado”.

VI. CLIMA

El distrito de Chilca está ubicado a 60 km al sur de Lima. Las fechas de la salida corresponden al pleno verano en el Perú. La temperatura promedio en Chilca es de 28º C en el día y 15º C por la noche, con vientos de oeste a este que pueden generar una sensación de frío. No se descartan leves lloviznas por las noches producto de la humedad del ambiente, la evaporación de las aguas del mar y la cercanía a la costa.


VII. IMPLEMENTOS SUGERIDOS PARA EL CAMPAMENTO

- Un toldo por grupo o sombrilla.
- Carpa o tienda de campaña.
- Bolsa de dormir.
- Ropa ligera para el día.
- Abrigo para las noches.
- Poncho plástico.
- Sombrero o gorra para el sol.
- Bloqueador solar.
- Repelente.
- Linterna.
- Botiquín personal de primeros auxilios.
- Agua.

NOTA.- Por alguna inquietud llamar a los teléfonos: fijo: 6275359, Celulares: 985261701 y 941302857.

Lima, diciembre de 2015.


Comité Organizador del Evento