jueves, 7 de enero de 2016

"PREGUNTANDO A SIXTO PAZ WELLS"


"PREGUNTANDO A SIXTO PAZ WELLS"

Pregunta: ¿El contacto con la Madre Tierra es importante?
El contacto con la Madre Tierra es vida, es salud, es paz, es armonía. Recuperemos ese contacto con la Madre Tierra. Los cataros, los templarios, los primeros cristianos y muchos grupos humanos, buscaron las catacumbas y las cuevas no solamente para sus rituales más sagrados. La idea era volver al contacto con la Madre Tierra, con ese aspecto femenino del Creador en el mismo interior de la Madre Tierra, que es el propio interior de cada uno. “Rahma es Amar, Dios es Amor, Cristo es el Señor y la Misión es por la Humanidad”

Pregunta: ¿La energía destruye o sana?
Eso depende de ti, con toda la energía eléctrica, las microondas, más todo lo que estamos recibiendo de la Galaxia, si no estás preparado, con una debida alimentación, con técnicas de respiración y relajación, es como si fueras de 110 voltios y te conectas en 220, ¡te vuelas! Mucha gente está volando con enfermedades depresivas, esquizofrenias y paranoias. Es tan fuerte la energía que incluso hace recordar vidas anteriores y hay gente que no lo sabe asimilar. También hay problemas en la sexualidad porque no se acepta el rol actual. Y por supuesto está el riesgo de todas las enfermedades mentales, porque hay tanta energía que si tú no la canalizas, te perjudicas. Por eso es que en tantas personas conscientes se está dando el don de la sanación, porque esa misma energía que a uno le deprime y al otro le destruye, se puede usar para curar, para sanar."
“Rahma es Amar, Dios es Amor, Cristo es el Señor y la Misión es por la Humanidad”

Pregunta: ¿Qué quiere decir estar preparados?
Estar preparado quiere decir exactamente consciente, y estar consciente es darse cuenta; es estar atento, darle a cada cosa su justa medida, su exacto valor. Es percibir el orden de cosas que se desenvuelven alrededor de uno, es de alguna manera estar atento a los detalles.
La preparación es el proceso mediante el cual nosotros nos integramos con nosotros mismos, retomamos de alguna manera el estado que deberíamos haber alcanzado ahora.
Recordemos que los guías nos han dicho de que tenemos siete vehículos, que son siete cuerpos, los cuales nos permiten a nosotros vivir experiencias a siete niveles de consciencia; para poder retomar todo eso, ya que el hombre lo ha olvidado y se encuentra en estado de amnesia, pues tiene que tener algún tipo de medicina que le permita salir de ese estado, entonces la preparación es devolverle a la persona, el estado de consciencia que necesita. En este caso, estar preparado en Misión Rahma, significa asumir una responsabilidad, y para ser consciente de esa responsabilidad, primeramente hay que asumir todo un desacondicionamiento de influencias negativas y retomar las influencias positivas, cambios en la alimentación, cambios en su forma de vida, tanto en el aspecto material, mental y espiritual. En Misión Rahma lo llamamos la trascendencia del “ego” y lo conocemos como el retomar la marcha de lo ya empezado alguna vez.
“Rahma es Amar, Dios es Amor, Cristo es el Señor y la Misión es por la Humanidad”