viernes, 15 de enero de 2016

GRUPO DE CASTELLON - VALENCIA (ESPAÑA)




Por favor, les pedimos que nos ayuden a difundir la siguiente información referente a un próximo evento en España.


Estimados amigos de misión Rahma.



Es para nosotros un verdadero placer ponernos en contacto con ustedes para dar a conocer un nuevo encuentro que se va a llevar a cabo en España, concretamente durante los días: 10-11 y 12 de Junio del presente año 2016.

El mencionado encuentro se llevará a cabo en la conocida y mágica montaña de Peñagolosa (provincia de Castellón) y contará con la inestimable ayuda de Sixto Paz Wells.



Estamos efectuando a día de hoy todos los trámites para la concesión de uno de los campamentos en dicha montaña, con la intención de que todos los asistentes a este encuentro puedan disfrutar de un ambiente de aislamiento, recogimiento y privacidad que facilite la tan necesaria armonía grupal e interiorización que son imprescindibles para el buen desenvolvimiento de este tipo de encuentros.



El grupo organizador (grupo Castellón-Valencia) en todos estos años, ha organizado en la montaña de Peñagolosa multitud de salidas programadas con avistamientos anunciados previa cita, así como varios encuentros mundiales y a pesar de todos los esfuerzos desplegados por parte de todos los integrantes, nos sentimos felices y agradecidos a la vida por habernos permitido formar parte de todo ello, porque en todas y cada una de estas salidas y encuentros hemos integrado en nosotros el gran aprendizaje que resulta de la convivencia y de la conexión con los Guías, con los Maestros, pero sobre todo con nosotros mismos.



Por todo ello, en este nuevo encuentro, además de trabajar para que esa sintonía fina entre los participantes pueda darse, pensamos que también será una buena oportunidad para dar a conocer el trabajo que a día de hoy este grupo está realizando.



Los Guías, en sus comunicaciones telepáticas nos animaban a que realizáramos la apertura de 14 puertas dimensionales en España, en lugares de extraordinaria fuerza telúrica y espiritual, lugares señalados por ellos, para ayudar a la elevación de la conciencia de este país y también de Europa.



Siete de estas puertas, denominadas por ellos como “principales”, ya se encuentran abiertas cumpliendo su función. Tal es el caso de la puerta del Torcal (Antequera- Málaga) donde contamos con la ayuda de nuestro amigo Sixto Paz y que sobre el mapa de la península ibérica corresponde a la puerta del corazón. Respecto de las otras siete puertas, denominadas por ellos como “puertas espejo”, nos encontramos a día de hoy en la fase final del trabajo.



Con la apertura de cada portal dimensional hemos ido recibiendo una información que se ha ido completando en la medida que se producían más aperturas.

Toda esta información sería bueno compartirla en este nuevo encuentro en Peñagolosa.



Respecto de las normas para este encuentro, inscripción de los participantes, cuota participativa y demás aspectos prácticos de la logística, puntualmente enviaremos la necesaria información. En este mail nuestra intención tan solo es la de dar a conocer el evento. A medida que vayamos concretando y madurando todos los pormenores del mismo, enviaremos más información.



Reciban todos ustedes, de parte de todos y cada uno de los miembros de este grupo un abrazo en la luz.

Estamos en contacto.

Grupo de Castellón-Valencia.

Jose Aguado [mailto:jaguado@movistar.es