viernes, 29 de enero de 2016

LUGAR: Playa Cuchilla Alta – Canelones-UruguayFECHA: 23.01.16 ANTENA: Naim Taxir Xiram




Image result for fotos mision rahma
LUGAR: Playa Cuchilla Alta –
Canelones-UruguayFECHA:
23.01.16 ANTENA: Naim Taxir Xiram
NOTA:
 Luego de participar de la Salida a Pta. Colorada por el aniversario de la misión, representantes de distintos grupos de Uruguay, sentíamos que era importante aprovechar seguir trabajando y conjuntarnos impulsados por un sentimiento de unidad en el compartir experiencias, trabajos, información y por sobre todo nuestra hermandad.Así propusimos reunirnos en nuestra casa de Cuchilla Alta (que está cerca de Pta. Colorada) y pasamos un día de hermoso intercambio sobre los temas que nos interesan de la misión; fue entonces que al atardecer nos dispusimos a realizar nuestros habitualestrabajos de contacto y fuimos a la playa. Es así que durante la meditación veo como descendemos como por un túnel en forma de tobogán desde la playa a la zona subterránea de las sierras (que se encuentran muy cerca de la playa), los 13 que nos encontrábamos presente. Llegamos a una explanada que si bien sabía era subterránea se veía iluminada como si fuera de día. Allí se encontraban 22 maestros vestidos con túnicas blancas y colores purpura a los costados y con líneas doradas, pudiendo distinguir a la altura del pecho en sus túnicas, un símbolo como si los representara, el cual expongo a continuación:(“Este símbolo lo había visto en la meditación que habíamos realizado en la noche anterior en la salida a Pta. Colorada (lugar del encuentro 2009) y formaba parte de lo que había visto como un disco, que se encontraba en lo que sabía era la entrada a un retiro. Allí, mientras mantralizaba mi clave vibratoria personal veía como en forma de martillo o maseta, mi canto golpeaba el disco como a un gong”). Volviendo a la experiencia de la meditación en Cuchilla Alta, al acercarme a esos 22 maestros para mi sorpresa, escucho y se me muestra escrito el nombre de Sordaz y Rumilac.Es Rumilac quien se adelanta y se me acerca mostrándome lo que tenía entre sus manos: “Jesús en la cruz pero viviente”. Ante mi asombro por lo que veía me dice:
“Uds. portan la cruz que los llevará a descubrir la verdad de su propia naturaleza y esencia humana. Mediten en la cruz y en lo que ella representa.”Pregunto: Pero, hemos trabajado y meditado en todo este tiempo sobre su significado y lo que Jesús allí nos dejó como mensaje, de que verdad nos están hablando?, cuál es el siguiente paso para acceder a esa verdad a descubrir?Nota: Allí Rumilac me habla, pero simbólicamente a través de lo que me mostraba y mehacía comprender. Entre sus manos tenía una especie de esfera de cristal con su parte superior abierta (como si fuera una pecera redonda) y me muestra lo que va apareciendodentro de ella en forma sucesiva, llevando a mi comprensión de que eso representábamos nosotros, la humanidad. Así me dice: “Uds. son sirio encendido (llama de luz) que se transforma en flor de loto, la que setransforma en corazón, donde en él se abre la ventana, donde a través de ella se ve el universo y allí son polvo; ese polvo es conciencia, la cual es puro sonido, el cual manifiesta vuestra existencia y a través de ella se dará vuestra creación. Ese sonido(que son sus claves vibratorias personales) cuando las cantan, allí Uds. “existen” y cuando “existen”, crean. Cuando “crean”, construyen, cuando “construyen”, se manifiestan; cuando se “manifiestan”, comparten; cuando “comparten”, nosotros aprendemos. Al compartir Uds. su verdad, se logra vuestra misión y el plan se cumple. Trabajen en quintas y cuartas para realizar el canto” (hablando en términosmusicales).RUMILACNOTA: Durante la meditación y recepción de los mensajes fuimos acompañados por la manifestación clara del apoyo de los Guías desde las naves que se dejaron ver en reiteradas oportunidades por todos los presentes.Con respecto a las quintas y cuartas es conveniente aclarar que allí Rumilac se refiere a los intervalos en la música. El intervalo es la distancia que existe entre dos sonidos, así partiendo del orden de los sonidos que todos conocemos: DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI; podremos tomar, por ejemplo: DO (tono), su quinta nota será SOL y la cuarta nota de do será FA. La música es aleatoria, un juego maravilloso de magia y color, así que sugiero jugar con DO-SOL-FA (1, 5, 4) y DO-FA-SOL (1, 4, 5). Por otra parte, cada uno tendrá su propio tono, esa nota en la cual comienzan a cantar su nombre cósmico, desde ese tono que es el que los identifica, partan encontrando su 5ta. y 4ta aplicando el ejemplo antes mencionado. Por ejemplo, tomemos otro tono: MI, su 5ta. nota será SI y su 4ta. nota será LA, entonaremos entonces; MI-SI-LA. Para encontrar esos sonidos si no tienen alguien conocido que les asista en encontrar las notas para entonar recurran a las aplicaciones que hoy se pueden bajar de un piano en el celular o computadora