viernes, 15 de enero de 2016

Comunicación: 14. 11. 2014 Lugar: Pisaq – Cusco Perú Antena: Hell Aham



Comunicación: 14. 11. 2014 Lugar: Pisaq – Cusco Perú Antena: Hell Aham
Comunicación: 14. 11. 14
Lugar: Pisaq – Cusco
Antena: Hell Aham
Mardorx al contacto
Como ya algunos hermanos vienen sintiendo, esta es la época en que los hombres del tiempo deberán reunirse con los guardianes del templo.
Para ello es necesario que surja la síntesis de toda la misión y que esa síntesis represente a todo el largo proceso vivido por Rahma en estos 40 años.
Por eso los más comprometidos de siempre deberán velar porque en el proceso queden representados todos, los antiguos y los nuevos, los que vienen andando y los que comienzan a hacerlo. Sólo así se llegará a ese gran encuentro de la humanidad y los guardianes con el que se sellará la alianza del nuevo tiempo. Así, toda la sabiduría surgirá y dará lugar a un simultáneo despertar de conciencia y con ello muchos cambios tendrán lugar.
Manténganse firmes en los tiempos inmediatos por venir, porque habrá grandes sucesos, impensados algunos, pero serán señal de que todo está dándose para bien de la humanidad de la Tierra.
En cuanto a nuestra realidad, los guías y demás jerarquías estamos asimilando mucho de lo que vosotros han venido sintiendo y sentís y debemos decirles que como especie han soportado lo indecible. Tanto es así que algunos de nosotros hemos tenido que encarnar en nuevos cuerpos para incorporar todo el proceso de vivencias. Por eso no se asombren si en el futuro nos ven distintos. Acéptenlo como parte de vuestro crecimiento y del nuestro propio.
Pronto retomaremos nuestro programa de contactos más cercanos, porque así está establecido desde el principio, porque ustedes y nosotros estamos destinados a reencontrarnos y apoyarnos mutuamente en el camino de nuestra evolución.

Amor en la luz
Amados hermanos en la luz del nuevo tiempo.
La misión ha ingresado en su etapa final, la cual habrá de durar en el tiempo hasta que todos los objetivos se hayan completado.
Con amor,
Mardorx