miércoles, 18 de febrero de 2009

COMUNICACION 11-02-09 SIXTO PAZ ( COLOMBIA )


Comunicación: 11-02-09
Lugar: Manizales, Colombia
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Agosto y Octubre para Colombia. Cambios y transformaciones, alegrías y tristezas, pero todo para bien. Más no todo será flores, pero ellas abundarán.
Los políticos empezarán a ceder, los clérigos a cuestionarse y todos propiciarán cambios. Los cambios avanzarán como el viento de Otoño haciendo que lo viejo y caduco caiga y fertilice la tierra. Aunque no se tenga clara la procedencia del mismo, viene de arriba, y es para renovarlo todo.
Alrededor vuestro, aquí en Colombia nuestra presencia cada vez será más manifiesta, indicándoles protección y el tiempo de la renovación, pero como os dijimos será para bien.
Únanse más, concéntrense en nuestra presencia, reciban nuestros mensajes que como pautas guiarán vuestros pasos y os dirigirán al lugar donde nos encontraremos pronto y de manera contundente.
Agosto en Uruguay será tiempo de acción y de compromiso; será el momento en que los velos se descorrerán y seréis testigos de lo que son capaces.
Peñagoloza es hacia dentro, pero también con nuestro total apoyo. Allí estaremos a vuestro lado.
Con amor Oxalc


Comunicación: 13-02-09
Lugar:Suacha, Colombia
Antena: Tell Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Volverán a éste lugar caminando hacia la montaña, y tendrán experiencias importantes. Será de aquí en un mes, y en grupos de 7 personas.
Traten uds mismos de recibir nuestros mensajes con los detalles de sus salidas, eso los fortalecerá en convicción y entrega.
Rusia dará de que hablar, y por ahí, empezarán las cosas a cambiar.
Con amor
Sampiac