miércoles, 4 de febrero de 2009

ENCUENTRO MISION RAHMA- 01 AL 06 DE AGOSTO 2009, URUGUAY


ENCUENTRO MISIÓN RAHMA



01 al 06 Agosto 2009
URUGUAY

Amado Hermano del Mundo:

Desde el Corazón Cristal del Uruguay Misión Rahma te llama a Ti convocado en el Tiempo a prepararte para Agosto de 2009 unidos por la vibración del Amor..

“ La Puerta la comenzó a abrir la Unión y la Integración entre los Hermanos"
Oxalc

Extracto comunicación: 04.04.08
Lugar: Zamora, España
Antena; Tell Elam
Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo. Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión.
Oxalc


Con muchísima alegría damos la bienvenida a todos los Hermanos en Uruguay, y les enviamos la siguiente información:

1. Las inscripciones para el Encuentro se realizarán a través de una única dirección de Correo y será a través del E-mail: encuentrorahma2009@ gmail.com

2. La inscripción para participar del Encuentro será realizada por Internet, en adjunto estamos enviando un formulario que debe ser completado y devuelto a la dirección de e-mail arriba señalado.

3. El aporte para participar del Encuentro por Persona es de U$S 40.- dólares americanos), con los cuales podremos ofrecerles: movilidad Montevideo / Punta Colorada / Montevideo; servicios de baños químicos, agua potable y vigilancia. La información para enviar el importe será enviada a cada participante al recibir de regreso la ficha de inscripción completada.

4. Posteriormente luego de recibir el importe mencionado se le enviará al participante un número de inscripción, (que el participante llevará para su registro el día de la reunión general, el 31 de Julio en Montevideo).
A partir de este momento quedará inscripto oficialmente, informándoles a la
vez.

5. El plazo máximo para las inscripciones vencerá el 30 de Junio. Lamentaremos no poder incluirlos como participantes pasado esta fecha.

6. El Encuentro se desarrollará del 01 al 06 de Agosto en Punta Colorada, departamento de Maldonado a 103 km, sobre la costa este de Uruguay, la tarde previa, 31 de Julio se realizará una reunión general con todos los participantes para la presentación y acreditación de los participantes de cada país, dónde se les brindará información de horarios y lugar de salida al Encuentro.

7. Todos los participantes viajaremos en buses contratados saliendo al mismo tiempo para llegar todos juntos al lugar del Encuentro, serán seis días de campamento en la costa junto al mar, hay que tener en cuenta que el mes de agosto en Uruguay es invierno y el frío es muy intenso con mucho viento, que hace que la sensación térmica sea aun más frío. Si el día es soleado la temperatura puede oscilar entre los 7º y 12º C, y en la noche puede descender a los 0º C. Por lo tanto es importante traer bastante abrigo. El retorno será igual todos embarcaremos en buses a Montevideo al mismo tiempo.

8. En próximos comunicados enviaremos más información sobre implementos que se debe llevar al Encuentro, recomendaciones, información de Uruguay, moneda, hotelería, lugares recomendados para visitar, etc.

Amor y Paz en sus Corazones,
Grupo Coordinador del Encuentro Rhama Uruguay
MISION RAHMA NEW YORK