miércoles, 4 de febrero de 2009

COMUNICADO DESDE ,SAN JOSE, COSTA RICA


Comunicación: 29-01-09

Lugar: San José, Costa Rica

Antena: Tell-Elam



Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Nuestro apoyo esta con todos los grupos que se encuentran comprometidos en su crecimiento individual y colectivo; con todos aquellos que sabiendo la importancia y trascendencia del momento actual, no descuidan las pautas y orientaciones que en su momento les señalaron el rumbo.

Todos uds fueron llamados en el tiempo para asistir no solo como testigos sino como ejecutores y artífices del salto cuántico planetario. Uds son los instructores del nuevo tiempo, aquellos que tienen que haber crecido en humildad y conciencia para poder guiarse y guiarnos a todos, incluso a nosotros. Ahora somos nosotros los que aguardamos que lleguen a estar listos como para dar el paso siguiente con uds.

A partir de este momento se multiplicaran las experiencias directas, tanto con nosotros como con la Hermandad Blanca. El intercambio debe ser muy fluido y constante, por cuanto ya no hay tiempo. Quien este realmente preparado verá más allá, marcando la pauta.

Sepan que en el 2010 en Costa Rica se harán dos salidas importantes, una de grupo y otra abierta para que la gente reciba a través vuestro las enseñanzas y prácticas en el campo, percibiendo nuestra cercanía, pudiendo contactarse todos a múltiples niveles.

Este es el tiempo como para que nuestro apoyo les permita compartir con todos, vuestras vivencias y la riqueza y contundencia de la información.

Dentro de poco en todo el mundo los grupos tendrán acceso a nuevas y contundentes experiencias interdimensionales, por lo cual tendremos que uniformizar la preparación brindando los cristales a quienes no los poseen aún. Viviréis experiencias de Xendra en donde conectarán con los retiros interiores, por ello necesitamos que cada grupo comunique y tengan sus propias recepciones, para que la información este actualizada, pudiendo mantener una estrecha y directa relación.

En los próximos días nos acercaremos a uds, y les daremos pautas para una preparación más intensa en donde habréis de actuar como guardianes y vigilantes planetarios de los acontecimientos planetarios, porque ahora esta en vuestras manos que todo se de tal cual ha sido anticipado o se vea modificado para bien.

Por lo pronto los Guayabos es un buen lugar para conectar con la Hermandad Blanca y acceder a información sobre las galerías subterráneas que recorren de un lado al otro este país.

Manténganse vigilantes, sin descuidar nada de cuanto se os confió por cuanto los acontecimientos se sucederán de una manera tan intensa y diferente, que la prueba será grande para todos.

Pronto veréis descubrimientos en Costa Rica que os asombrarán, así como conmociones a nivel de vuestras autoridades, las que tendrán que ponerse a derecho. Dentro de poco, todo cambiará para bien, y en éste país se producirá un segundo nacimiento.

Con amor Sampiac
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR