domingo, 22 de febrero de 2009

IRRADIACION XOLAR


IRRADIACIÓN XOLAR

Desde el centro cósmico, la luz crística estelar, aquellos que en su sabiduría somos sustentados por su Nombre como Hijos suyos cumpliendo fieles sus bondadosos designios.

Una vibración elevada entiende perfectamente las causas y los efectos de aquellas vibraciones densas, como ha acontecido en el proceso histórico del plano terrestre. Dios es Verbo y su Palabra fluye veloz. Callar la verdad es omisión y daña igual o más que una falsedad. Por ello, a la luz de la bondad, lo que os parece cruel en Las Escrituras, sólo es ley de causa y efecto, cumpliendo un propósito mayor y divino. Advertir hasta aprender siempre es bueno y ello es lo que se hizo con todos los pueblos para despertar su amor; entonces sabréis vibraciones, que es Rahma y de dónde vinieron.

Y el que nos ama en cuyo nombre somos sustentados y sostenidos, el Deseable que espera paciente los sanos esfuerzos de vuestros corazones, nunca cesó de advertirnos sin diferencias a vosotros y a nosotros. A vosotros, a través de los profetas y de Yashuá, diciendo: “La Palabra que os digo no es mía sino del que me ha enviado” o como a Jeremías: “Extendió Yo soy su mano y tocó mi boca, y me dijo Yo soy: ‘He puesto mis palabras en tu boca’.

Si vosotros os llamáis hijos suyos, ¿dónde guardáis o escondéis sus palabras? Como está escrito: Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán”, entonces si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo (salvador)”, o “Mirad, allí está, no lo creáis, porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, pero no les creáis, porque igual que el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. Dondequiera que esté el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas” (En aquel hombre que reine el espíritu, allí junto estarán los hermanos del cielo). ¿Algo