sábado, 14 de febrero de 2009

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MISION RAHMA


VISION OBJETIVA
(PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

1.- ¿Por qué en algunos grupos se habla de RAMA y en otros de RAHMA?
Cuando se inició el desarrollo de la Misión en 1974, los Guías extraterrestres afirmaron que la clave activadora de nuestra experiencia de contacto era la palabra RAHMA (con "H"), tal como puede leerse en los primeros mensajes de OXALC en el boletín: "Informe del Contacto Extraterrestre". La letra H representa simbólicamente a la humanidad.
El nombre RAMA, fue utilizado principalmente para la identificación del grupo. En enero de 1991, se ratificó la disolución de la organización RAMA, y desde entonces nuestras experiencias y/o actividades se llevan a cabo a título personal, viviendo y compartiendo el mensaje de alternativa y esperanza dado por los Guías.
2.- ¿Por qué las experiencias de contacto físico ocurren generalmente con grupos pequeños y/o personas individuales?
Los mismos Guías han afirmado en diversas comunicaciones, que es más sencillo programar un encuentro cercano con un grupo pequeño de afinidad y sintonía, por cuanto el mismo podría alcanzar sin mayores obstáculos, un estado ideal de armonía para vivir el encuentro directo con ellos. En este sentido, debemos considerar que la tasa vibracional de estos seres es superior a la del hombre, y por tanto el estar frente a ellos podría producir un desequilibrio energético en la persona. A esto se suma el hecho de hallarse frente a un ser ajeno a nuestro entorno, que a pesar de tener rasgos humanoides puede provocar una fuerte impresión en el contactado que afronta la experiencia. Por ello la necesidad de liberarnos de cualquier esquema mental o idea preconcebida sobre el contacto físico.
Otro hecho que merece mencionarse, es que los Guías suelen "aislar" energéticamente la zona designada para el contacto. Es como si colocaran una especie de burbuja de luz, no visible al ojo humano, pero muy perceptible para el contactado que está llamado a atravesarla, ingresar al perímetro y vivir el encuentro programado. Muchas veces, ante esta situación, el contactado ha sentido temor a una especie de "barrera" que lo obligaba a retroceder y abandonar la experiencia. Quienes han logrado superar estas sensaciones, han llegado a concretar finalmente un encuentro físico.
Todo esto nos invita a reflexionar sobre la necesidad de la preparación para mantener el contacto.
En nuestros grupos, se han dado encuentros directos en EE.UU., República Dominicana, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, entre otros países, siendo una constante de las experiencias, los grupos pequeños y personas individuales. Actualmente, los Guías han anunciado en comunicación, la posibilidad de vivir encuentros directos masivos en un futuro cercano, pero no como un fin, sino como el inicio simbólico de un contacto más estrecho con la humanidad, y que sólo se concretará cuando nos encontremos a nosotros mismos.
3.- Si contactamos con los mismos seres, ¿por qué se contradicen las informaciones que manejan los distintos grupos de contacto a nivel internacional?
Definitivamente, al estar en contacto con los mismos seres, no debería haber contradicciones. Actualmente, en los grupos se esgrimen los siguientes argumentos para explicarlo:
a) Que no son contradicciones, sino que cada grupo ha recibido una parte distinta del trabajo para integrarse y complementarse posteriormente.
b) Que algunos grupos han "perdido" el contacto, y que atribuyen a los Guías comunicaciones totalmente mentalizadas.
c) Que algunos grupos han mezclado conocimientos de naturaleza esotérica y metafísica, confundiendo los conceptos genuinos de la experiencia de contacto.
d) Que algunos grupos, sin saberlo, podrían estar contactando con otro tipo de seres, un hecho frecuente y polémico en el estudio del contactismo.
e) Que el mensaje de los Guías extraterrestres, sufre una considerable alteración al pasar por el "filtro" de carácter y personalidad, así como de conocimiento previo del contactado.
4.- ¿Se han cumplido los objetivos de nuestra experiencia de contacto?
Si leemos la comunicación del Guía extraterrestre SORDAZ, del 9 de febrero de 1977, donde se definían por primera vez los objetivos de la Misión, podemos asegurar con firmeza que aún no se han cumplido. Por otro lado, a la luz de la experiencia de estos años, hemos podido entender que algunos de estos objetivos no necesariamente dependen de nosotros -como la ubicación de los 144, y que la recepción del denominado "Libro de los de las Vestiduras Blancas" -el objetivo final de la Misión -no está dispuesto para ser recibido por nosotros, sino por la humanidad. Hoy por hoy, sabemos que no se trata de un "libro", sino de una verdadera biblioteca cósmica que está custodiada por la Hermandad Blanca del mundo subterráneo. Nuestra labor, es un esfuerzo más en el concierto de los diferentes aportes de ayuda al planeta, para que la humanidad acceda a su verdadera historia y así comprenda su futuro y misión en el cosmos.
5.- ¿La presencia de las naves en un determinado lugar, se debe tomar siempre como señal de apoyo y aprobación?
No necesariamente. La presencia de los Guías puede a veces fungir como un llamado de atención sobre lo que estamos haciendo. Por ejemplo, la intensa actividad OVNI durante la Segunda Guerra Mundial, era un llamado a la reflexión frente a la vida humana y el desarrollo de armas de destrucción masiva.
Una forma objetiva de determinar la real intención de la presencia de las naves sobre algún punto específico, es el avistamiento programado por comunicaciones.
6.- ¿Cómo seleccionan los Guías extraterrestres un lugar adecuado para las salidas a terreno?
No siempre son los Guías extraterrestres quienes determinan el lugar donde se realizarán las salidas. No obstante, de tratarse de una zona para contactos físicos futuros, serán los Guías los que señalen el punto ideal y sus características.
Por lo general, todo lugar de salida debe reunir los siguientes requisitos:
a) QUE SEA SOLITARIO: Ello para que el trabajo de grupo no sea interrumpido por extraños. Se sugiere estudiar detalladamente la zona y los pueblos más cercanos como medida de seguridad.
b) MAGNETISMO: Es decir, que el lugar posea una cierta carga de energía que favorezca las prácticas de respiración, concentración y meditación que hacemos en los grupos. Esto también favorece la virtual cercanía de los Hermanos Mayores.
c) CERCANIA: Que el lugar no suponga un esfuerzo demasiado grande de desplazamiento para el grupo.
Es interesante comprobar que, generalmente, los puntos de contacto en los diferentes países se encuentran ubicados cerca a bases extraterrestres, ya sean estas submarinas o intraterrenas, o que en todo caso sean zonas de tránsito de las naves hacia las bases más próximas.
7.- ¿Podrían citar los puntos de contacto que visitan nuestros grupos a nivel internacional?
A continuación, algunos de estos puntos de contacto que son visitados con mayor frecuencia por nuestros grupos:
En EE.UU.: Monte Shasta (California), Castillo de Coral (Miami).
En México: Tepoztlán, Teotihuacán, Palenque, Puebla.
En Honduras: Copan
En Colombia: Laguna de Tota y Guatavita.
En Ecuador: Cochasquí, Cueva de los Tayos.
En Perú: Chilca, Marcahuasi, Nazca, Cusco, Puerta de Hayumarca y Paititi.
En Bolivia: Wiñaymarca, Tiahuanaco, Huayna Potosí, Illimani e Illampu.
En Chile: Parque Nacional Río Cipreses, El Manzano, Valle del Elqui.
En Argentina: Uritorco (Córdoba) y la Patagonia.
En Uruguay: Estancia de la Aurora y de Las Marías. El Cerro de las Ánimas.
En España: El Puig Campana, Santiago de Compostela.

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR
Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”