domingo, 22 de febrero de 2009

COMUNICACION RECIBIDA EN CHIMBOTE


Comunicación recibida en Chimbote
Día : martes 30 de diciembre Hora: 9 p.m.
Receptor: Haarel (Fernando Avalos )
¿ Qué nos sugieren para el nuevo año ?
¿Qué actividad específica sugieren a la región norte ?
Sí , somos vuestros guías de misión cerca vuestro,
en estos momentos difíciles para la humanidad en donde se os requiere sintonizados, vibrando cada vez más , para acercaros al momento definitivo con mayor conciencia y compromiso.
Os sugerimos reuniros los grupos del norte de Perú a fines de enero para trabajar en conexiones a mayor nivel en la red nodal. El lugar sugerido puede ser Chiclayo, donde trabajareis en las pirámides de barro construidas para concentrar entidades negativas que mantenían la fuerza oscura en esta región.
Las labores de cada grupo son las mismas a nivel mundial : lograr un nivel de conciencia que asegure el tránsito a la 4ta dimensión y el ingreso al real tiempo del universo . Cada uno debe tener claro su preparación. Estáis en una etapa de síntesis en cuanto a preparación personal y grupal.
El nuevo año os espera con más trabajo en cuanto a difusión. Sois soles que debéis irradiar con claridad y fortaleza. No temáis actuar que nuestro apoyo será constante y, por demás , evidente.
Procurad también reuniros con los hermanos del Sur y Centro del país para que os integréis al unísono en una misma vibración por la humanidad.
Continuad con vuestras salidas que allí, en el silencio y la soledad, se fortalece vuestro compromiso personal y grupal.
Hoy y cada día que viene seguid con vuestras cadenas de irradiación, aunque parezca lo contrario, sus efectos son evidentes. El maligno y sus manifestaciones no cesarán pronto, sino se exacerbarán para producir en las mentes y corazones desesperanza. Vosotros sois la esperanza viva de un nuevo mundo, de una nueva humanidad, cada uno de vosotros tenéis la misión de irradiar esa luz y esperanza que necesita el mundo. No desfallezcáis con el desanimo y la falta de fe . Confiad no en nosotros sino en el Profundo y en nuestro Señor Jesús.
Sí, con vosotros muy cerca
Con amor
Sampiac , Titinac , Ceres
Sientan lo cerca que estamos. Si os mantenéis unidos en la amistad, la acechanza no podrá con vosotros.
Antarel