miércoles, 3 de febrero de 2010

INFORME ENCUENTRO MUNDIAL


Aquí van las experiencias que viví y espero lleguen a todos para analizarlas, discernirlas y compartirlas. Va en este pequeño compendio todo mi amor para cada uno esté en el rincón que sea del planeta (y fuera de él). Gracias a Tell Ellam por haber sabido mantenerse en su puesto con esa FE tan grande en la Misión, por ser ejemplo de FUERZA y VOLUNTAD, y transmitir generosamente todo su conocimiento y sabiduría adquiridos en su largo caminar. Gracias a aquellos que lo han apoyado y acompañado durante tantos años permitiendo que los que fuimos llegando mas tarde halláramos las puertas abiertas para ingresar en ellas.
Gracias a todos los hermanos por haber entregado sus mejores energías en este encuentro de encuentros, maravilloso, donde nos sentimos hermanados realmente y unidos mas que nunca en un mismo camino de Luz donde cada uno reafirmó su puesto en la Misión despertando su consciencia grandemente. Gracias a los que participaron dentro del mismo y a los que enviaron sus energías cada día apoyando desde la retaguardia, mas presentes que los que estábamos en el lugar. Gracias a los Guías, nuestros pacientes Hermanos Mayores por enseñarnos a caminar y manifestar su fe en nuestros procesos, gracias a los Maestros de la Hermandad Blanca por esperarnos con serenidad y humilde sabiduría, gracias a los Veinticuatro Ancianos por estar allí con su solemne y grandioso AMOR manifestado plenamente hacia el PLAN y hacia nosotros, gracias a nuestro Guía Mayor, el mas grande Maestro, a Joshuá por estar junto a nosotros a cada instante y entregarnos una y mil veces su corazón.. Gracias al Profundo por permitir esta enorme re unión de seres grandiosa e inolvidable. A todos un fraternal abrazo de Amor y Luz. Todos quedaron para siempre en mi corazón junto a lo que allí vivimos y sentimos. Hasta Siempre, hasta el Nuevo Amanecer, Hermanos.

Amor y Paz
Avehgoel ( Mariela Fuentes )

HACIA EL ENCUENTRO EN PUNTA NEGRA, PIRIÁPOLIS, URUGUAY…….

Desde Uruguay, pequeño trozo de tierra del planeta UR, en forma de corazón, en un rinconcito de Sudamérica……

AÑOS ATRÁS……. ¿ Hablaban del encuentro del 2009?

23/9/2001 Comunidad del Sur ( Uruguay )

Antena : Avehgoel

Si, Sampiac en comunicación:
Uruguay, corazón de corazones, de donde la unidad de los comprometidos debe trascender fronteras, habiendo antes logrado la propia UNIDAD interior y entre los grupos. Todo su suelo cubierto por energías positivas, habitados por Maestros Intraterrenos que esperan a los convocados en el tiempo para entregarles la sabiduría que han resguardado, para que los hombres sepan quienes son, de donde vienen y adonde van. Los túneles intraterrenos lo cruzan y llegan a aquel lugar sagrado del Paititi donde las energías de Luz se juntan para dar Luz al mundo.
Irradien este trozo de tierra, cuídenlo, ámenlo, para que se puedan dar las condiciones en un futuro cercano de reunir a los convocados en el tiempo en un encuentro desde el corazón, desde donde surgirá el nuevo caminar de la Misión. Uruguay, tierra prometida de sabiduría para la Humanidad.
Con amor, Sampiac

¿Más para el encuentro del 2009?

2/12/2002
En meditación visualicé una playa y un grupo de gente en círculo, entre el mar y los pequeños médanos. El gran grupo estaba cubierto por una enorme pirámide de base triangular hecha de energía blanca brillante que fue descendiendo lentamente envolviéndolos. El mar iba y venía susurrando y besaba la arena y las fuertes rocas una y otra vez. Ví Guías alrededor del grupo y sentí que uno de ellos era Oxalc, y dijo: “Buen lugar” y se me representa este símbolo
Sentí que estábamos al este del país donde el Río de la Plata ya casi se junta con el océano. Él me dice entonces: “Encuentro programado por los Maestros”

He guardado muchísimos mensajes por años cometiendo el error de no hacer lo que nuestros Hermanos Mayores nos dicen: “Relean mensajes”
Tampoco entendí en aquellos años 2001 y 2002 a que se referían, pero ellos nos lo cuentan todo, nada nos lo dan de sorpresa. ¿Hablaban estos dos mensajes del encuentro del 2009 en Punta Negra, Piriápolis que está al sur este del país?.

AÑO 2008……

24/7/08. Con mi grupo actual 3333; guía el hermano Hugo Píriz una meditación y se recibe:
Antena Avehgoel
Al encuentro hay que programarlo, crearlo, pelearlo con amor, voluntad, disciplina, tesón, nada puede impedir que los seres que trabajan por la Luz se puedan unir para ayudar juntos al planeta a pasar el trance dimensional. Su Fe debe ser inquebrantable y nada negativo puede superarla. Serán apoyados, sigan siempre hacia delante.
Con Amor en la Luz, Xendor.

31/7/08 Con el grupo 3333.

Guía el hermano Darío Silva y nos lleva en astral a aquel lugar donde se llevará a cabo el encuentro en 2009.
Bajamos a la playa y comenzamos a caminar detrás de unas huellas que se formaban en la arena, pero no veíamos quien las iba dejando. Desde arriba y desde el mar comenzó a descender una energía en forma de espiral, primero dorada y luego blanca brillante, una espesa neblina que ocupaba una gran zona, mitad en la arena, mitad en el agua. La misma formó un enorme domo, del cual vi salir un ser resplandeciente, de túnica blanca, ojos pequeños muy profundos y barba blanca, era un anciano que atraía con su gran amorosa energía. Dijo o supe que era Joaquín. Ya habíamos entrado a la neblina, que pienso bien podría ser un xendra.
Otro ser apareció junto al maestro y lo identifiqué como Sampiac. Él nos hizo ver a la gente que estará en el encuentro. Éramos unos cuantos, recuerdo que conté 251. Entonces Sampiac dijo: “No serán tantos y aún de éstos solo unos pocos los que hayan lavado realmente sus vestiduras, entregándolo todo, serán los que reciban la información, porque son los verdaderamente comprometidos.
De allí salimos directamente hacia un túnel de luz azul hacia adentro de las sierras. Allí habían algunos seres, maestros e indígenas que no eran charrúas ni ninguno de los que estaban en la época de la conquista. Incluso había rubios, muy altos. Ellos nos mostraron unas tablillas muy finas, doradas, parecían papel de tan finas, pero eran de oro, rectangulares, grabadas con signos y símbolos, y uno de ellos dijo: “Pasado, presente y futuro de la humanidad están aquí”.
Antes que saliéramos de allí nos dijeron: “Se encontrarán en el encuentro los remanentes de antiguas civilizaciones”. “Es necesario que hagan trabajos para purificar el agua”. “El encuentro será un reencuentro”.

7/8/08 Grupo 3333

En meditación:
Vi formarse desde arriba y desde el mar un Xendra blanco azulado. Parados en la playa mirando al mar, quedaba a la izquierda de nosotros. Fuimos entrando, fui visualizando a algunos hermanos del grupo y de pronto sentí a varios Guías, Titinac, Oxalc, Sampiac, Xendor y el Maestro Joaquín que nos dijo: “De a doce deben entrar, agrupados por sus terminaciones cósmicas. Ardua la tarea, máximo el sacro – oficio, óptimos los resultados de quienes hayan llegado con el corazón limpio, sin asperezas, abiertos a retener el conocimiento de lo que aquí está escrito.
Trabajen junto a los Hombres de las Estrellas, porque todos están unidos en una sola Mente Universal. El secreto ya no es tal, todos sabrán quienes son y de donde vienen, Prepárense para saber adonde ir”.
También sentí: 3er y 5to día del encuentro serán fundamentales. Puertas se abrirán a los Registros Akáshicos.

16/8/08 Eramos 22 hermanos del Grupo 3333
Cerro Arequita Departamento de Lavalleja, Uruguay.
Mensaje recibido en meditación
Antena: Avehgoel

Es importante conectar este lugar con el lugar del encuentro, unan energéticamente ambas zonas. Saben que túneles intraterrenos conectan con la región de Paititi en Perú. Trabajen hacia allí, uniendo lugares, déjense guiar y no teman, estamos aquí para apoyarlos.
Xendor.

18/10/08
Y fuimos los del Grupo 3333 a reconocer el lugar del encuentro en vivo y en directo, en Piriápolis, Punta Negra:
Nos dicen: “El encuentro será como encender una Gran Luz hacia los Retiros Interiores y al interior de ustedes mismos”.


Antena: Avehgoel.
Es momento de ir hacia adentro, hacia ese ser de luz que cada uno es. Es momento de reencontrarnos en el tiempo con hermanos con los cuales nos volvemos a ver. Es momento de Maestros junto a todos nosotros. Momento de Uruguay, cuyas sierras habitadas por Maestros Intraterrenos, cobijan en silencio historias de la Humanidad.
Encuéntrense ,hermanos.
Con amor, Xendor

6/12/08 Comunidad del Sur.
Seminario de los Hermanos Darío Silva y Hugo Píriz, reuniendo
fondos para el Encuentro.

Antena Avehgoel:
Tiempo de Luz, tiempo de Oscuridad, tiempo de Hermandad, tiempo de Unidad, tiempo de ir hacia dentro de cada uno y hallarse para poder entregarse al hermano y a la Humanidad. Tiempo de reunirse y de reunirnos. Tiempo sin tiempo ya…..
Crear y crear el cercano futuro de Paz y Luz. Llegar hasta el fondo y salir victoriosos hasta la superficie, superando las pruebas, con fortaleza espiritual. Con FE.
El amanecer está cercano, esta vez no lo dejen escapar, no lo pierdan.
Analicen día a día lo que han recibido en estos años de Misión y lleven a la práctica cada cosa que les hemos trasmitido y verán que sí, que pueden lograrlo. Deténganse a analizar todo, luego actúen en consecuencia.
Agosto 2009, Uruguay o trozo de tierra del planeta UR , desde aquí hacia fuera sin detenerse, creando mentalmente el Nuevo Amanecer.
Apoyaremos y esperamos con FE en sus procesos.
Con amor, Sampiac.

21/2/09 Comunidad del Sur ( Otro Seminario de los Hermanos Darío
Silva y Hugo Píriz, por el ENCUENTRO.

Antena: Avehgoel
“Tomar conciencia real de quienes son, dejar de lado la palabra “EGO” porque no es momento de actuar con falsa modestia. Hacer el tramo final con fuerza y seguros de que tienen en sus manos las herramientas para lograr lo que saben deben hacer”
Quien me transmitió esto era una mujer pequeña, de grandes ojos cuyos párpados no tenían pestañas. Resplandecía y dijo ser Cesea. Era una Dama de Luz.

27/2/09 Con el Grupo 3333.

Antena: Aveghoel
Encuentro en el tiempo, una explosión de Luz, las dimensiones se juntan u Ustedes serán los hacedores, por eso deben combatir la noche oscura mentalizando solo lo positivo y creando el encuentro con LUZ y AMOR. A partir de esos días en que todos estarán unidos en una misma vibración, el tiempo en el planeta se acelerará. Los que están verdaderamente comprometidos, prepárense con FUERZA, porque es llegado el momento en que pondrán a prueba su capacidad de lograr el traspaso del Umbral del Tiempo.
Con FE en sus procesos, Oxalc.

9/5/09 Con el Grupo 3333.

En meditación:
Una CIUDAD DE CRISTAL EN LA ANTARTIDA (fue lo que ví cuando delfines y ballenas me llevaron hasta allí y me pidieron S.O.S y también trabajar en conjunto con nosotros)………..

27/5/09 En la Reunión Mensual de Grupos por el Encuentro
Avenida Uruguay 1719, Montevideo.
Antena: Avehgoel

Sí, Antarel.
Actúen desde el corazón, pero sean firmes y conscientes al decidir quienes podrán participar del encuentro. Está en juego el planeta entero, no es momento de errores. De ustedes es el trabajo, sean maduros y honestos.
Amor y paz.
Antarel.

4/6/09 Trabajando con Grupo 3333 en apoyo al encuentro en Peñagoloza, España.

Antena: Avehgoel
Los esfuerzos que hagan para apoyar al encuentro en Peñagoloza serán beneficiosos para ayudar a unir las energías de aquel grupo diverso. Irradien con fuerza al hermano Tell – Ellam que será apoyado por nosotros, pero es necesario que él sienta la energía que ustedes le envíen sabiendo que en ustedes puede confiar. Su Fe, Fuerza y Voluntad son inquebrantables, mas, como hermanos que son en este camino, serña bueno envolverlo en energías positivas de trasmutación y espiritualidad. Este encuentro será beneficioso para España y Europa toda, de él saldrán energías renovadas que aquellos hermanos enviarán apoyando y creando también el encuentro de agosto en Uruguay. Tell-Ellam sentirá ese apoyo. Se hará la apertura de un portal hacia Europa y hacia el encuentro de agosto en Punta Colorada.
Con amor, Antarel, Oxalc, Sampiac.

16/7/09 Con el Grupo 3333

Antena: Avehgoel
La preparación interna de cada uno será la base para que en Punta Colorada el encuentro goce de una perfecta armonía que los unirá. Todo lo que cada uno lleve de sí allí se potenciará, pero cuidado, será lo bueno como lo malo, por eso es necesario que vayan preparados como se merece esta gran reunión de seres que verán el ocaso de las tinieblas trabajados por ellos mismos y se acercarán responsablemente a la Luz llevando tras sí la preciada carga de la Humanidad. Este es un encuentro entre ustedes y si logran hallarse interiormente, la Hermandad Blanca estará allí presente para darles lo que se merezcan. El tiempo de alternativa toca su fin, llega el tiempo de paz y luz. Apuren el paso pero caminen con firmeza hacia el NUEVO AMANECER. Crean lo que hacen y hagan lo que saben.
Apoyaremos siempre. Oxalc, Xendor, Antarel.

¿ Quien dijo que todo está perdido? …….. Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y llegó el día del encuentro……
Desde el centro de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, “pequeño trozo de tierra del planeta UR” como me dijeron los Guías en un mensaje, partimos puntualmente los cinco buses que nos llevarían a aquel lugar costero donde habría de realizarse el tan esperado y elaborado encuentro. Eran las 8 de la mañana del 1 de agosto del año 2009. En orden, con alegría desbordante, poniendo cada uno lo mejor de sí viajamos todos hermanados con un mismo sentimiento: Amor a la Misión.


Y por fin llegamos: Punta Negra, Piriápolis, Uruguay.

Me tocó viajar en el bus con gente de mi grupo actual 3333 y otros hermanos con los que he tenido la suerte de compartir grupos también.
Viajamos en armonía y con gran alegría llegamos a ese bello lugar muy bien dispuesto, la gran carpa blanca, los baños químicos, la carpa con las garrafas y cocinillas para calentar agua, las cañerías con canillas para surtirnos de agua potable y algunas carpas armadas por hermanos que ya estaban allí desde el día anterior. Cada grupo fue armando sus carpas, los que iban quedando libres ayudaban a los demás. Al finalizar, quedó algo maravilloso, aquellas carpas de todos colores, desparramadas entre los pequeños médanos cercanas a la gran carpa blanca que nos cobijaría a todos, resguardados del frío que a pesar de la época invernal y de estar junto al mar fue menos intenso de lo que pensamos. Desde ese primer día hasta el último estaríamos trabajando todos juntos, en paz y armonía, teniendo maravillosas experiencias personales y en conjunto.

En el primer trabajo en la carpa ví algunos símbolos de los que recuerdo, un espiral, el símbolo del infinito y el símbolo del alfa.
Fue muy hermoso el trabajo con los cuatro elementos y el Uruguay, la labor de las hermanas junto al mar, hecho con muchísimo amor y mucho frío.

Con la meditación xolar del segundo día ví y sentí lo siguiente: Primero veo el Muro de Pusharo, muy tapado de maleza, lo tuve que despejar y aparece un símbolo de dos corazones superpuestos con una carita en el de adentro, luego veo una luz intensa y desde ella un ser con una especie de sombrero alto que dijo ser Alcir. Y dijo: “Desde aquí los que hayan expandido su conciencia hasta integrar la energía del amor en su diario accionar, hasta compenetrarse tanto en ella que se hagan uno con ella. Porque en estos retiros esa es la energía con la que se vive. Aprovechar este encuentro, hacer conexión con este lugar, facilitando el camino a los que tengan que llegar aquí. Recuerden que algunos de los que hoy están allí, vendrán”.
Luego me explica el significado del símbolo de los corazones: “ Ya se juntan tanto los tiempos que así nos veremos, el hombre (ser humano), con los seres del Universo, tan compenetrados unos con otros, unidos en AMOR”.

Otro trabajo realizado por las mujeres, muy bello, en la playa, formando círculos, trabajando los cuatro elementos y luego intercambiando las energías femeninas con las masculinas. ¡GRACIAS SIXTO POR TU ENERGÍA!

Trabajo nocturno después del agua (dirige Darío Silva)

“Veo aparecer delfines y uno me conduce a una ciudad en la Antártida. Sentía muchísimo frío, no podía prestar mucha atención a ese lugar de cristal. Ellos me transmiten su deseo de integrarse a nuestros trabajos y en esa ciudad, creí entender que allí habitaban seres que hacen eso con ellos: trabajan en conjunto. Pude sentir el gran amor que los delfines me transmitieron. Luego volví y sentí que había que hacer una conexión con Paititi y las presencias de Oxalc y Antarel entre nosotros.

Otro día en el encuentro, otros trabajos.

En la meditación xolar oí claramente sonido de campanas y siento: “AMROM, último llamado”.
Tal vez fue ese mismo día que fuimos hasta las rocas e hicimos un trabajo muy bonito allí, sentados cómodamente al sol en nuestras sillas. Recuerdo que en algún momento de la meditación abrí los ojos y ví que desde la carretera bajaba un hombre joven, llevando a su lado su bici, bordeandoc las cintas amarillas que delimitaban “nuestro” lugar. Su cabello era rubio y largo y tenia una espesa barba oscura. Me mantuve con los ojos abiertos observándolo y mi mente dijo: “no debería esta acá, este es un encuentro Rahma”. Pero enseguida mi corazón tomó las riendas del asunto, el joven se me representó como la imagen de Jesús que aparece en las estampitas de la iglesia católica, y como mi corazón no conoce las fronteras de la sensatez me decía: ¿Y si fuese Joshuá? ¿Porqué no?. Cerré los ojos otra vez siguiendo el hilo de la labor que estábamos realizando y al finalizar la misma y volver a abrirlos, el joven permanecía allí, sentado muy quitecito, observando silencioso y respetuoso todo lo que hacíamos. Volví a sentir aquella sensación interna, ¿Y si fuera Joshuá?. Mi mente acalló aquello, ¡Qué locura!
Comenzamos todos a alejarnos todos lentamente y mi corazón decía: … parecía Joshuá…. y nosotros, parte de su pueblo…..
Y me alegré y me conmoví. De alguna manera sentí que él estaba realmente allí con su mágica energía inconfundible de amor infinito.

En la noche finalizada toda labor dentro de la gran carpa gigante, Hugo Píriz con hermanos de Perú y Costa Rica comenzaron a entonar el OM de siete notas. Me acerqué porque aquello sonaba muy bueno y me sumé al grupo y de pronto me dí cuenta que éramos un gran grupo todos abrazados, entonando ese hermoso sonido del Universo que es el OM. Aquello sucedió sin planearlo, fue bellísimo, se elevaron energías impresionantes y estuvimos así mas cerca del Creador. Terminamos entonando este Himno a la Alegría impresionante que representa grandemente nuestro sentir :
“Escucha hermano la canción de la ALEGRÍA, el canto alegre del que espera un nuevo día. Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol. Ven, que los hombres volverán a ser hermanos……etc……
¡Muy emotivo!. Voces y corazones juntos, hermanados con el Universo. El Creador por unos instantes se ha de haber sonreído. Nadie sentía frío a pesar de que lo había y mucho, pero nuestra carpa gigante tenía mucho calor…….

Un Mensaje en Meditación:
Antena: Avehgoel.

El OM sagrado y vuestros nombres cósmicos harán que vuestras vibraciones se eleven de tal manera, que juntos antes de la medianoche, podréis entrar al xendra que se está preparando por vuestro propio esfuerzo. Todos podréis vivir la experiencia, cada uno vivirá la suya que no será ajena una a la otra, armando así un rompecabezas que al descifrarlo les dará las pautas a seguir en adelante. Este día será clave en este encuentro porque aportará todo lo que en definitiva debéis hacer en el tiempo que se avecina. A conciencia preparaos, nosotros los estamos esperando. Aquí estaremos. No olvidéis recepción de cristales. No temáis nada, no os desfibréis, así lograréis las experiencias que os ayudarán a continuar por el camino indicado. Los Maestros esperan que vuestro compromiso se demuestre en vuestro accionar, protegiendo este país pues sabéis de su importancia para el futuro planetario. Amor y Paz, hermanos.
Kulba, Antarel y Xendor.

El 4to día….. El xendra en forma de domo en la tardecita y a la noche, bajo una luna espectacular que alumbró el lugar como si fuera de día.
En la noche estuvimos unas tres horas frente al mar bajo una hermosa luna y un hermoso cielo con un xendra enfrente nuestro y el mar apoyándonos, como los Hermanos Mayores con sus claras presencias entre nosotros dándonos fuerza y Sixto con su incansable energía yendo a uno ya otro preparándonos para poder vivir la experiencia del paso dimensional. Nos fue juntando de a doce y mientras, mantralizábamos todos el ZIN URU.
En determinado momento, cuando ya habñian pasado muchos hermanos en grupos de doce y los que quedábamos íbamos teniendo mas espacio libre entre uno y otro, estando de ojos cerrados sentí una fuerte presencia a mi lado, tanto, que giré la cabeza y miré pensando que era Sixto. Pero noo vi a nadie, en cambio sentí que esteba Anitac. Creo que ellos fueron guiando mentalmente a Sixto en tan ardua labor de juntarnos por nuestras energías. Al fin cuando Sixto me condujo junto con las otras once hermanas a orillas del mar, al entrar al xendra ( el primero de mi vida !! ), sentí la sensación de miles de pinchazos en mi piel pero no herían, sino que daban una sensación de liviandad física, las células de mi cuerpo se sacudían todas a la vez vibrando. Era tan impresionante aquello que casi no lo puedo describir, como tampoco esa alegría o no se como llamarla que sentí dentro de mí. Era además como entrar por primera vez a un lugar conocido…(?) y sentí claramente a Anitac y Sampiac junto a mí (o junto a todas) apoyando con alegría aquellas experiencias. La emoción fue muy intensa, los supe amigos, quería abrazarlos, sabía que allí estaban y me sentí segura dejándome llevar……
Ascendí por una especie de tubo de luz blanca brillante y llegué a un lugar donde había un gran espejo pero al pararme delante de él mi imagen no se reflejaba. En cambio vi una cadena montañosa, la cordillera andina y me dicen: “irrádienla especialmente a la altura de Chile, también la falla de San Andrés de norte a sur por completo”. Veo terremotos, volcanes, maremotos, huracanes, todo pasaba muy rápido. De pronto todo eso deja de pasar por ese espejo pantalla y no veo mas que su superficie lisa otra vez donde nada se reflejaba. Y me dicen: “Que nosotros estamos asumiendo un compromiso”. Dijo Antarel: “LA HUMANIDAD RECIBIRÁ LO QUE HAYA CREADO, PERO VOSOTROS SERÉIS QUIENES AYUDÉIS ENSEÑANDO A PENSAR Y OBRAR EN POSITIVO”.

En la Meditación Xolar del 5to día en la Carpa Gigante:

Enseguida que comenzamos, empecé a sentir una fuerte energía que me sacudía por dentro, removiendo todas las células de mi cuerpo (casi como en el xendra de la noche anterior). Creo que ya a esa altura estábamos sumamente sensibles. Comenzamos a mantralizar el nombre cósmmico y de pronto escucho claramente cantar el mío con una voz femenina maravillosa y dulce. Abrí los ojos, giré la cabeza para ver y oír si alguna hermana de las presentes tenía un nombre cósmico parecido al mío. Escuché un instante y nada por lo que volví a cerrar los ojos y entonar mi nombre cósmico otra vez y vuelvo a escuchar que una mujer lo cantaba dulcemente y siento una mano apoyarse en mi hombro derecho. Una energía de amor me envolvió y sentí que la Guía Anitac era quien estaba junto a mí. Comencé a sentír una energía impresionante, algo crístico que emocionaba y ella me dijo: “Para recibir al Maestro Jesús hay que prepararse” Mentalmente pregunté por qué y ella me aclaró: “Entrarás en el xendra y me recordó mi compromiso cuando mentalmente le dije: ¿Quién? ¿yo? No!!. Me dejé llevar por lo que estaba viviendo y sentía hermosos cantos entre los nombres cósmico de mis hermanos allí presentes y comenzaron a pasar ante mí los rostros de muchas personas que amo aunque no esté cerca de ellas. Anitac me dice que todo el tiempo estaremos trabajando con la energía crística. Me di cuenta que el diálogo con Anitac lo mantenía mi real Ser, Avehgoel y no Mariela.
Entonces “me fui” a la época de Jesús cuando predicaba y yo era un jovencito de unos trece años que andaba detrás de él por donde él estuviera y allí donde él se sentaba muy cerca me sentaba yo. Y me llamaban Haleones.

La Noche del 5to Día……
Todo el tiempo pensé que lo que creí me había transmitido ese día Anitac era puro mentalismo por lo cual solo lo dejé anotado en mi cuaderno sin comentarlo con nadie. ¡ Mirá si yo voy a entrar a un xendra !?. Cuando elegimos a quien iría representando a Uruguay elegimos a Betty Rodao una hermana muy querida y de las mas representativas de la Misión en nuestro país siempre presente y firme en su puesto. Todos por igual nos alegramos y festejamos con la convicción de estar muy bien representados. Luego hubieron algunos inconvenientes y todos salimos enviados por Sixto a hacer una hora de ayuno silente. Caminé por la playa junto al mar mantralizando todo el tiempo bajito mi nombre cósmico y en todo momento sentí junto a mí una presencia de Luz acompañándome, una intensa luz sobre mi hombro derecho que no era la espectacular luz de la luna. Todo era mágico, el paisaje de aquel mar que tanto amo con la luna iluminándolo, haciéndolo brillar, el cielo con millones de estrellas que no se opacaban con la luz lunar, los hermanos que iban o venían cada uno en lo suyo. No sentía frío alguno, venía regresando y muy cerca del lugar donde físicamente se ubicaba el xendra sentí detenerme y “escuchar” algo que venía del mar, sentía claramente que los seres que habitaban ese mar eran los que se querían comunicar. Nuestros hermanos menores querían decir algo. Entonces volví a oír de ellos: “¡ Ayúdennos! Trabajemos en conjunto”.
Mentalmente les dije: “vengan hermanos, que nosotros los ayudaremos (pensando que podríamos ver algún delfín o ballena). Esperé por ellos hasta que nos fuimos el jueves 6 de lugar (días después apareció una familia entera de delfines. Muertos. ¿Vinieron en busca nuestra y llegaron demasiado tarde?).
Somos un gran grupo diseminados por gran parte del planeta comprometido con la Humanidad y ellos nuestros hermanos del mar también forman parte de este hermoso planeta por lo tanto nos debemos a estos maravillosos seres también. Unámonos a ellos al hacer nuestros trabajos, sobre todo al trabajar con el agua, llamémoslos. Sintámoslos , ellos están allí pronto para ayudar y ser ayudados. Al final adjunto un boletín informativo que encontré en estos días confeccionado hace algún tiempo por hermanos de otros grupos que habla de este tema.

Volviendo a la carpa a reunirnos supimos que había habido un gran cambio en cuanto a las personas que entrarían al xendra. Sixto dijo que ahora había tenido que elegir él y había optado porque fueran todos uruguayos y que eran todas mujeres. Fueron sentimientos intensos y encontrados, pena por cuanto me gustaba que cada país tuviera la oportunidad de un representante y una sensación de nervios internos cuando Sixto anunció las doce mujeres uruguayas. ¿Ocurriría lo que Anitac me había dicho en la mañana?

En la madrugada todos nos reunimos junto al mar y Sixto comenzó a nombrar a la chicas que entrarían al xendra y tuve la inmensa alegría de que me llamara junto a mis hermanas para representar no a mi país sino a la Humanidad y me dí cuenta que la responsabilidad era muy grande pero supe que daría todo de mí para estar a la altura de las circunstancias.
Hoy recordando doy gracias a todos los hermanos que con tanto amor nos apoyaron, los que estaban presentes en la playa físicamente y los que habían enviado desde lejos sus energías. Deseo de corazón haber sabido estar a la altura del compromiso que eso significó.

6/8/09
EXPERIENCIA XENDRA en la madrugada de la ultima noche…..

“Todo está listo, el agua, el sol, el barro…..pero si falta Usted no habrá milagro”

Apocalipsis, 4:1 = “Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el
cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo dijo: Sube acá y yo te mostraré las cosas que sucederán después de éstas”…..

Apocalipsis 4:4 = …….”y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y
vi sentados en los tronos a 24 ancianos vestidos con ropas blancas……”

Apocalipsis 4:6 = ……..”y delante del trono había como un mar de vidrio
semejante al cristal.”


Eramos doce mujeres las que caminamos junto a Sixto hasta la orilla del mar, allí donde él nos condujo pero a la vez sentimos. Con los ojos físicos no se veía nada, pero sin duda el xendra estaba allí porque al pararnos en ese preciso lugar mi experiencia fue la siguiente: Comencé a sentir una energía que hacía temblar y sacudir todas las células de mi cuerpo, pero yo no me sacudía sino que era algo interno, algo que no se puede describir sino sentir. Siento entonces que me tocan la espalda, una mano muy suave se posó en ella, siento que son Anitac y Oxalc junto a ní, su energía de amor se sentía claramente. De la misma forma suave me toman el brazo izquierdo y con un movimiento me inducen a dar un paso hacia delante y aunque físicamente seguía allí parada, muy quieta mi ser fue el que dio el paso al frente e ingresé en una columna circular con una luz blanquísima y de inmediato me situaron en un gran salón donde había como único mobiliario una enorme mesa como de vidrio pero no se transparentaba, sin una forma definida detrás de la cual sentados en altas sillas formando un gran semicírculo se hallaban unos seres muy diferentes en aspecto unos de otros, había en forma de papa amorfa, otros altísimos, otros mas pequeños, no les veía demasiado los rostros pero sí sentía la energía que emanaban mezcla de una amor profundo, desconocido, ceremonioso. Hacia la derecha y de pié ví a Joaquín; tenía las manos entrelazadas, la barba blanca, un anciano joven hermoso que se veía y percibía feliz y ceremonioso por la ocasión, también estaba el altísimo Antarel ,Oxalc y otros hermanos. Se respiraba una energía crística en ese lugar. Y Joaquin dijo: “Sean bien recibidas, Amor y Paz!”. He hizo una reverencia. ¿A nosotras?. Entonces, Dios!!, el compromiso es demasiado real!!. (pensé). Ellos se reverencian ante nosotros !!. Ydesde allí comienzan a trasmitirme cosas, conceptos, etc, y yo sentía que la información entraba en mí en forma de una energía que no era continua sino que cada información caía compacta pero separada entre sí, como en bloques. Y pensé con preocupación: no me voy a acordad de nada!!. Tengo que prestar atención, pero la información parecía entrar y entrar, caer y caer encima y dentro de mí.
Y me dicen: “El planeta, la Madre Tierra es fuerte y resiste, nosotros debemos apoyarla creando esa fortaleza mentalmente cada día, por ejemplo una oración como esta: La Madre Tierra es fuerte. ¡Madre, resiste! nosotros estamos contigo y así es. Porque la Madre Tierra es un ser viviente, me decían, es como la mujer que está apunto de parir. Y me mostraban al planeta latiendo como un corazón gigante. Entonces siguen diciendo : “Ella (la Tierra) y nosotras (por las mujeres) deben ser fuertes. Y me mostraban muchas mujeres caminando juntas vestidas de blanco y detrás hombres caminando juntos y me decían: “ son las energías femeninas y masculinas. Juntas. Y me vuelven a transmitir de LA FORTALEZA de la mujer, como fuerza importante para salvarnos y salvar a los demás. Tan fuertes como para soportar un parto, dicen. Y entendí que me decían que la Madre Tierra va a soportar el GRAN PARTO PLANETARIO y los seres humanos con FORTALEZA, entre otras cosas para resistir cualquier embate también. La energía femenina y masculina está en cada uno de los seres de la Creación, hechos a imagen y semejanza del Creador. En cada encarnación desarrollamos mas una que otra para actuar como hombre o mujer, pero tenemos (nuestro verdadero Ser) siempre las dos formando un solo ser de luz que es lo que somos.
Luego me muestran el Gran Disco Xolar del Paititi, me situaron ante él y de inmediato estoy en medio de nada y veo el gran disco como un holograma dorado latiendo como un ser viviente suspendido en el aire, va descendiendo hasta el suelo y Sixto se para sobre él y alrededor aparece el holograma de los restantes doce discos sobre los cuales nos vamos parando las doce mujeres que estábamos en el xendra, representando la Fuerza, el Valor, el Amor y la Intuición. Las mujeres la fuerza y el valor, los hombre el amor e intuición ( o sea que las mujeres debemos incrementar la energía masculina para ser mas fuertes y los hombres la del amor para ser mas sensibles y así formar una única energía).
Hagan así, me dicen, y veo el círculo formado por las mujeres que llevamos las manos hacia abajo e inhalando entramos en nosotros la energía de la Madre Tierra (su fuerza) y la llevamos al plexo xolar. Luego elevamos los brazos y pedimos al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica la energía del amor y la llevamos al plexo xolar uniendo ambas allí y poniendo las manos en forma de disco sobre el plexo enviamos todas a la vez ambas energías unidas al hombre del centro que las recibe en su plexo xolar y los trece unidos por estas energías trabajadas afirmados al planeta y al cosmos, con la mano izquierda hacia abajo (hacia la Madre Tierra) y la derecha hacia arriba dirigiendo esa energía mentalmente detrás del gran Portal Galáctico vamos ascendiendo todos llevando al planeta UR o MERLA o PACHA MAMA, o TONANTZIN, con nosotros hacia ese gran Portal Intergaláctico detrás de las lunas de Júpiter hacia aquel gran paso dimensional que nos llevará al REAL TIEMPO DEL UNIVERSO y así liberaremos a nuestros Guías hacia sus propios lugares y podremos caminar solos ahora siendo nosotros los que ayudemos a caminar.
Luego veo sobre la mesa muchas tablillas doradas de un material como papel grueso pero metálicas, no duras, semejante a papel de pergamino; éstas tenían muchísimos símbolos, la mayoría no los conocía y recuerdo solo algunos como el símbolo del alfa, un espiral, tres círculos concénrtricos, un círculo con una cruz en medio, una pirámide de base triangular, un tridente y dos corazones, uno dentro del otro.
Todo está allí, es el conocimiento. Todo se le dará a Tell Elam como representante de la Misión en Merla, pero nosotros debemos apoyarlo, estar con él, trabajar a la vez con él, estemos donde estemos,
También veo una ciudad de cristal bajo el mar y delfines y ballenas apoyando a los trabajadores de la Luz, a todos.
Me dicen los Maestros: “Ustedes saben como leer los símbolos, como se deben interpretar. Usen sus cristales y sus nombres cósmicos entonándolos frente a cada sñimbolo y así los descifrarán. Son ustedes los Iniciados que sabrán interpretarlos. Me dicen que somos los representantes de los 144.000 danzantes que hemos lavado nuestras vestiduras y estamos listos. No decaer en nuestros trabajos la responsabilidad del compromiso es ineludible. Entonces Joaquín me trasmite:
“Los velos se descorrieron, los misterios ya no son. Todo lo saben desde mucho tiempo atrás, solo es necesario que tengan FE al aplicar lo que ya saben. Y hacerlo. Todos los que están aquí se han comprometido. De ustedes lo esperamos todo”.

En la mañana todos volvimos al mismo lugar en la playa y Sixto llamó a las doce mujeres para entrar nuevamente al xendra. Hacia allí fuimos y ya dentro del mismo comenzamos a mantralizar RAHMA y todos los hermanos detrás nuestro apoyando con fuerza. Se sentía su energía. De pronto sentí dejar de mantralizar porque una energía indescriptible e imponente comenzó a llegar como del mar y del cielo, no lo sé, pero esa energía penetraba de una manera que no se puede describir. Y entonces lo veo allí parado frente a nosotros, sin ceremonias con una HUMILDAD que conmovía, con un AMOR que envolvía todo, al SEÑOR DEL TIEMPO, aquel que nos mostró el camino y nos dijo: “VEN Y SÍGUEME” y no lo escuchamos, no lo oímos y nos dijo también: “LO QUE YO HAGO USTEDES LO PUEDEN HACER Y AUN MAS” y no le creímos, y no lo entendimos. Allí detenido junto a nosotros, con una túnica blanca y por encima de los hombros un manto rojo que volaba con el viento como su pelo, con unos ojos tan profundos que se veían negros desde los que salía una energía de AMOR que conmovía todo, estaba el MAESTRO JOSHUÁ. Y entonces comencé a llorar y oía a mis hermanas llorar también y yo me decía: ¿Lo estarán viendo? Ojalá lo estén viendo también.
Y pregunté: ¿Cómo es que EL está aquí? ¿Cómo es que podemos soportar su enorme energía?. Y me dicen: “Es el Señor de los Tiempos” Este es el momento y ustedes ya están preparados.
Y EL estaba allí frente a nosotros y el mar iba y venía y lo acunaba y detrás ví a Oxalc y detrás vi muchos Maestros, muchos seres. Todos estaban allí, los 24 Ancianos, los 9 de Andrómeda, los Maestros Extra e Intraterrenos, nuestros Guías, etc. Todos, hermanos, vinieron a darnos su energía, su amor, su fuerza y su fe en nosotros. Era una GRAN FIESTA DE AMOR, (juro que quería quedarme allí para siempre).
Por eso no podemos permitirnos decaer, caer o fallar….. porque somos los representantes de la NUEVA HUMANIDAD. Pero había que volver y sentimos las doce rodear a Sixto para pasarle las energías que a nosotras se nos había dado, para devolverle esa generosidad tan grande de permitir que pudieramos tener aquellas experiencias sin querer ser él el único protagonista. Y luego nos abrazamos todos y lloramos todos y aquella fiesta sin igual nos hermanó aún mas y aquella reunión de seres de todas partes junto a nosotros seguro nos dio la fuerza y la energía para seguir a pesar de todo hasta el final, hacia la meta trazada, llevando con nosotros a todos los que podamos llevar para que muchos vean el AMANECER GALACTICO y puedan sentir lo que es vivir en Paz y Amor.

Para el final del encuentro habíamos planeado ponernos todos los uruguayos frente a todos los hermanos del resto del mundo y cantarles una canción, pero no se pudo por falta de tiempo, así que el viernes 7 en la conferencia de Sixto, a la salida se la cantamos a los que pudimos: Aquí va para todos:
“Porqué perder las esperanzas de volverse a ver, porqué perder las esperanzas si hay tanto querer. No es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adiós, muy pronto junto al fuego nos reunirá EL SEÑOR. Con nuestras manos enlazadas en torno al fogón formemos esta noche un círculo de amor”


Y así es hermanos en la Luz, todos debemos unirnos en Amor y con Voluntad y Fe crear este nuevo día, este Amanecer Galáctico que ya está aquí………


LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS LEVANTAN SOBRE NUESTROS PIES CUANDO NUESTRAS ALAS TIENEN PROBLEMAS PARA RECORDAD COMO VOLAR…….


PORQUE SOMOS AMIGOS, UN VÍNCULO QUE JAMÁS SE PUEDE ROMPER, ENTRE NOSOTROS, HABITANTES DEL PLANETA UR Y CON LOS HOMBRES DE LAS ESTRELLAS.

AMOR Y PAZ PARA TODOS !!!!
LOS AMO !!!!

La información prometida sobre los delfines

Uno de los últimos agroglifos que aparecieron en Inglaterra nos muestra la Tierra rodeada por dos delfines gigantescos. Ese mismo día, Thomas, un niño búlgaro conocido por sus dones extraordinario recibió un mensaje: “Este círculo es un llamado para despertar a la Humanidad y no son simplemente los niños, ni incluso los delfines y las ballenas los que os lo han hecho llegar. Vienen de nuestros hermanos y hermanas de otras dimensiones y de otros planetas. Y llegan exactamente a su hora. ¿Qué haréis? ¿Abriréis vuestro corazón con el fin de volverse una parte del Plan del Creador? O bien os volveréis hacia el otro camino, el que os proponen los que persiguen distraer vuestra atención? Amigos del planeta Tierra: este mensaje proviene de la Constelación de Liria, los habitantes de la Tierra estáis a la puerta de acontecimientos de vital importancia. Son acontecimientos que no se presentan en vuestros libros de historia, pero que han sucedido ya en otras épocas en el planeta. Nada es nuevo, los hechos se repiten hasta que la conciencia de los hombres sea diferente. No todo lo que está pasando es malo en nuestro planeta, en los últimos tiempos ha habido acontecimientos que han supuesto un cambio fundamental en la situación general y que permite albergar optimismo y esperanza. Vuestros hermanos del espacio quieren hacer hincapié en la importancia de que cuidéis los delfines y ballenas del planeta, son seres muy evolucionados y de los que desconocéis prácticamente todo. Ellos están destinados a jugar un papel muy importante en vuestro desarrollo como seres humanos.
Sin embargo, hasta ahora los habéis masacrado, exterminado, envenenado y molestado con vuestros sonares y tecnología de guerra. Es de vital importancia que modifiquéis vuestro comportamiento anterior y que os plantieis nuevas formas de actuar y de relacionaros entre vosotros y con el conjunto de los demás seres” (Texto extraído de un boletín informativo creado por hermanos muy queridos de uno de los grupos Rahma de Uruguay) PARA PENSAR………