martes, 23 de febrero de 2010

INFORMES DE TRABAJOS REALIZADOS PARA AMINORAR LA INTENSIDAD DE UN SISMO


INFORMES DE TRABAJOS REALIZADOS PARA AMINORAR LA INTENSIDAD DE UN SISMO
"Marco Meza"


INFORME DE TRABAJO REALIZADO EN LAS MÁRGENES DEL RIO ULÚA EN EL PROGRESO, YORO,HONDURAS, POR RECOMENDACIÓN DE LOS MAESTROS RAMANÉS Y KUTUMI EL 27 DE ENERO DE 2010, CON EL OBJETIVO DE APACIGUAR Y ANULAR UNA ACTIVIDAD TELÚRICA ANUNCIADA.

El 27 de Enero de 2010, el llamado "Grupo Del Miércoles" de San Pedro Sula en conjunto con las miembros integrantes del Grupo de Progreso, hicimos acto de presencia en las márgenes del Rio Ulua(el segundo mas grande de Honduras), para efectuar un trabajo de neutralización de energías telúricas que con la fé e intención creadora, estábamos dispuestos a lograr. La asistencia fue de 16 presentes entre adultos y niños de ambos sexos, integrados por 8 de la polaridad masculina y 8 de la polaridad femenina asi: Paulita Sevilla,Marta Lidia(Alminec) ,Esmeralda Urbina(Alnec) ,Ondina Rodriguez(Rax Sin Tak),Marta Rodriguez(Olniac) , Enma Egan(Her Hecor),Yamileth de Sosa y la niña Julia Sosa, de la polaridad femenina, especialmente convocada para el trabajo, y: Rafael Sosa(Zulmi), Samuel Ordóñez(Urmar) ,Jesus Mejia(Roam), Marco Meza(Hariam), Juan Mejía(Key loniac), German Núñez(Asmim), Antonio Ventura(Antenac) , y Ben Ra Sosa hijo de Rafael Sosa, integrantes de la polaridad masculina.
El trabajo se inició en las margenes del rio bajo el puente La Democracia como a las 5:15 pm, y se concluyó como a las 5:33 pm.

ANTECEDENTES:
Preámbulo:
Los tiempos actuales, no son distintos a los que registra la existencia y devenir de la humanidad como tal a lo largo de su historia, y que tantas veces han acontecido en forma cíclica de tal forma que muchas razas que han poblado la tierra, han desaparecido o sencillamente efectuado una transición colectiva hacia dimensiones superiores.
Mucho del conocimiento proveniente de los planos superiores le fue confiado a la humanidad, sea para sobrellevar situaciones difíciles o catastróficas, o para mostarle la ruta de el sendero evolutivo y que lamentablemente por el mal uso que se hizo de tal conocimiento, no se llegó a concretar.
Hoy en dia tenemos el compromiso nuevamente de existir en tiempos cruciales de transformació n en que el planeta y la humanidad, se encaminan a una inminente ascensión hacia un plano superior de consciencia de quinta dimensión.
Para ello es fundamental e indispensable, la actuación e intervención de las Hermandades Cósmicas, Intraterrenas y las de Superficie del Planeta.
Como producto de esta alianza trina, muchos de los acontecimientos y afectaciones planetarias, algunas de ellas catastróficas que afectan o pudieran afectar a la humanidad, y respondiendo al mandamiento universal de preservar la vida de las especies de toda índole, nos impulsa y motiva, a la alternativa de actuar en forma conjunta y decidida, para transmutar o aliviar la ocurrencia de tales acontecimientos.
Es por ello que narraremos a continuación, una crónica de acontecimientos en ese sentido.

ORIGEN DE LOS ACONTECIMIENTOS

Producto de nuestra alianza y contacto con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas, lo cuál implica intercambio de información, tanto como pautas de trabajo espiritual, o tambien como para preveer las potencialidades de ocurrencia de acontecimientos que pudieran afectar a la humanidad y al planeta. En este último sentido recibimos de los Maestros Kutumi y Ramanés de la Federación Galáctica lo siguiente:

Fuente Asamed(Rolando Chávez)
Nueva York
19 Enero de 2010
"Centroamérica la vemos mediante nuestros alcances tecnológicos y psíquicos, como un blanco de un estremecedor terremoto que acarreará pérdidas de toda índole. La intención es no ser fatalistas, pero la descripción de esta lineas-desplazamien to entran por la costa norte de Honduras hacia el interior, tocando El Salvador y Guatemala. Vemos las fechas entre el 15 y 16 de Febrero en riesgo para ello. Si podéis evitar las cosas podemos trabajar juntos en estos propósitos cuando asistáis a los sitios de poder de vuestra nación… y cuando se evitan los niveles mayores de dolor, es cuando las crisis se superan con la mayor gallardía, y ellos se sienten protegidos por ese poder dentro del cuál estamos todos incluidos."

Coincidentemente en una fecha anterior y como consecuencia de visiones, mensajes, sueños y señales captadas por miembros de iglesias Cristianas de diversa denominación, el Hermano juan Carlos Sagastume(Armar) residente en Belice y antiguo integrante de los grupos de San Pedro Sula, no envio copia de un email de fecha 14 de Enero, en donde una miembro de una iglesia Cristiana de nombre Helem Pavon, se refiere a ese tema de la manera siguiente:

"HOLA AMIGOS, Dios les bendiga, quiero compartir con ustedes una profesía que recibieron varios siervos de Dios de Honduras, algunos de Choloma(Cortes) y tambien del extranjero, es probable que muchos de ustedes haran caso omiso de este mensaje y algunos otros me tacharan de loca, como pasó con Noé en tiempos antiguos cuando anunció el diluvio, que como todos sabemos acabó con la vida de toda la generacion de ese tiempo, pero es mi deber como hija de Dios el compartir con ustedes esta noticia, sin importar si lo creen o no. La profesia es de un terremoto que sacudirá nuestro pais en próximo mes de Febrero, precisamente el Domingo 7 de Febrero entre las dos y cuatro de la tarde, con una magnitud de mas de 8 grados de intensidad, esta profesia la recibimos en nuestra iglesia esta semana por una de las profetas que recibió personalmente esta palabra y que ya fué confirmada por el Señor a traves de otras personas y que creí necesario compartirla con ustedes" …etcEL TRABAJO
* Se realizó una armonización mantralizando el mantram de la creación OM y la invocación de YO SOY LA PAZ de los diversos elementos.

* Visualización del planeta Tierra irradiándole luz y amor para relajarla y equilibrar los movimientos telúricos.

* La hermana Ondina tenía en sus manos un ramo de flores y la hna. Marta hacía una oración como representante de las fuerzas femeninas ante la Madre Tierra Gaia, y con esta acción se conectó con las fuerzas femeninas del planeta y por ende con las del Cosmos. Mientras los restantes hnos. del grupo quedábamos cantando el OM, los hnos. Antonio y German acompañaron a la orilla del río Ulúa a la hna. Ondina, pues son las mujeres las encargadas de hacer la ofrenda a la Madre Tierra. Así fue como esta hna. se llevó las flores a la altura de su boca y con un soplo sobre las flores decretaba: "En el nombre del Cristo, amo a la Madre Tierra y ofrezco las flores al río con el propósito de equilibrar los movimientos telúricos y todo fenómeno natural relacionado con los 4 elementos", y lanzó las flores al río. El Hermano Antenac visualizó como el rio se transformaba en un enorme y completo torrente de energía color rosado fluyendo con la corriente hacia el mar. Seguidamente los 3 hnos. regresaron a incorporarse al círculo que formaba el grupo.

Hecho este acto todos sentimos la paz, la armonía y el amor que le estábamos enviando a la Madre Tierra.

* Siempre vocalizando el OM y aprovechando ese estado de inspiración, se le pidió al hno. Rafaél que hiciera una irradiación planetaria sincronizada con el gran disco solar del corazón del planeta, lo cual con mucho empeño lo realizó.

* Se le pidió a la hna. Paulita que cantara la canción Del Triángulo de la Felicidad. Y al efectuarlo elevó más nuestra frecuencia.

EL TRIANGULO DE LA FELICIDAD

Que brote la bondad.
Que salga de los corazones
un grito universal
de paz y amor.
Que muera el rencor,
la codicia y el dolor.
Que muera el odio
que nubla la razón.
Quiero escuchar
un canto de armonia
que el mundo cada dia
entone sin cesar.
Quiero llenar
los corazones de alegria
y que vivamos siempre
en paz y libertad.
Amor,amor y paz,
respeto a los demás,
es lo que el mundo necesita
para vivir en plenitud
y ser feliz.
Amor y paz,
amor y paz,
respeto a los demás,
es lo que el mundo necesita.

Después, ella(Paulita) con mucha inspiración, solicitó que se le diera la oportunidad de cantar otra canción llamada: A la Madre Tierra.

CANCION A LA MADRE TIERRA

Madre mia, Madre Tierra, Madre Gaia,
quiero ser de noche y dia,
fuerza, salud y amor,
y envolverte en mil abrazos
buscando tu sanación.

Que mis manos se conviertan
en rosas o mariposas
adheridas a tu cuerpo,
para cerrar con ternura,
con infinita dulzura
las heridas de tu ser.

Si me quitaras la vida
con esos tus movimientos,
quién entonces cantaria
resaltando la hermosura
de tus valles y tus rios,
de tus mares y montañas,
de esas flores esparcidas que nacen,
de tus benditas entrañas?

Madre Maria, Madre Tierra, Madre Gaia,
como sea que te nombres,
mi corazón te ha escogido
como su ser más querido.
Madre de hoy y de siempre,
quiero con este canto llegar
a tu sensibilidad
y llenar tu corazón
con el mas profundo amor.

Madre Maria, Madre Tierra, Madre Gaia,
quiero sembrar en tu alma
rosas de amor permanentes
que te perfumen la frente.
Madre de ayer y de siempre,
Madre eterna, Madre mia.
bendita, bendita, bendita seas.

Al escuchar nosotros por primera vez esta canción, nuestra elevación espiritual fue mayor, sintiendo la conexión profunda con la Madre Tierra.

Después de estos cánticos inspirados también la hna. Enma de El Progreso nos cantó otra canción corta de similar inspiración.

*Estas canciones que salían del corazón de las fuerzas femeninas nos envolvieron a todos en ese amor divino de la Madre Cósmica a la Madre Tierra. Y así, llenos de regocijo, fe, amor e inspiración terminamos el trabajo de luz y de amor.

Observación del hno. Samuel: Algo bonito de estar en ese lugar, es que vimos una estrella de 6 puntas en una de las bases del puente de La Amistad, con la peculiaridad y sintonía que estuvimos presentes 8 varones y 8 mujeres, representando así el equilibrio masculino y femenino de la creación y del planeta, que es lo que representa la estrella de 6 puntas.
Con este detalle se confirma que el trabajo por el equilibrio del planeta fue excelente.

INFORME DE SALIDA DE PREVENCIÓN DE SISMO A LA MONTAÑA DE EL MERENDÓN

Esta vez nos transportamos en 3 vehículos 9 adultos y 1 niña. Como siempre suceden cosas imprevistas o no pensadas, quedaron abajo Rafaél, Yamy y la niña July con su carro que no pudo subir, lo mismo que German y Paulita quedaron donde se estacionaron los otros 2 carros, al pie del cerro del camino que conduce al vórtice energético, pues Paulita estaba incapacitada para subir. Los restantes 5 hermanos: Juan Mejia, Manuel Turcios(Admum) , Marco Meza, Antonio Ventura y Samuel Ordóñez, subimos como 100 metros de la pendiente o cuesta que conduce al sitio donde está el vórtice energético.

Ya en éste, a las 5 p.m. comenzamos el trabajo previsto, sintiendo la alta vibración energética del vórtice y nos armonizamos en medio de muchos árboles, nos conectamos invocando la unidad con la Hermandad de Superficie representada por todos los trabajadores de la luz del planeta, el mesías colectivo, por la Hermandad Intraterrena e Interoceánica y con las Jerarquías Espirituales. Una vez realizada esta conexión comenzamos a sentir y a vivir el amor de la fuerza espiritual de la cordillera de El Merendón que llega hasta el Caribe y que se conecta con el núcleo de la Tierra, pidiendo la asistencia del Padre-Madre- Creador por la liberación de la energía telúrica, visualizando un gran túnel desde el núcleo de la Tierra por el interior de El Merendón, y los hermanos presentes en posición firme con las manos colocadas sobre la cabeza formando un triángulo de puente conductor, viendo y sintiendo como la energía telúrica salía por ese vórtice hacia afuera del planeta, mediante nosotros los allí presentes, pues tal energía la recibíamos por nuestros pies subiendo por todo nuestros cuerpos hasta liberarse mediante nuestras manos tenidas sobre nuestras cabezas. Al mismo tiempo estábamos pidiendo que esta energía telúrica saliera por el Centro de Luz, por Ciudad Blanca, por el lago de Yojoa, por Humuya y por los demás centros de poder de Honduras, Centroamérica, América y el mundo.

Seguidamente Antonio dirigió un trabajo para conectarnos con las Jerarquías Espirituales. También Manuel dirigió otro trabajo con la Madre Cósmica.

En medio de los trabajos realizados se escucharon cantos especiales de los pájaros de la montaña.

En esta salida de contacto finalizaron todos los trabajos a las 5:33 p.m.
Cuando bajamos a donde estaban los 2 carros, al platicar con los hermanos que allí habían quedado trabajando en apoyo, nos manifestaron que también habían tenido la experiencia de haber escuchado el cantar especial de los pájaros y vivieron y sintieron como la energía telúrica salía, y Paulita visualizó como una nube transparente que salía y envolvía a los árboles.

Emprendimos el regreso en los 2 carros hasta llegar al lugar donde estaba el hermano Rafaél, Yamy y la niña July. Como cada movimiento y acción nuestra tienen un propósito, el hecho que se hayan quedado en la parte baja era para vivir la experiencia de la conciencia niño, pues la niña inmediatamente se identificó con otro niño del lugar. Este niño sacó todos sus juguetes para jugar con la niña mientras los padres de ésta observaban aquel alborozo y alegría de los niños jugando. Yami sintió que el niño era como un hno. Extraterrestre y sintió la armonía que irradiaban los dos niños cuando jugaban. Rafaél observaba como la gente que llegaba al lugar comenzaban a formar una especie de círculo por separado y guardaban silencio contemplando a los niños. Rafaél no cerró los ojos, sino que con ellos abiertos trabajó apoyando el trabajo que se hacía en el vórtice de energía, y al mismo tiempo le indicaron que hiciera triangulaciones energéticas de sitios como son: Ciudad Blanca, el lago de Yojoa, Humuya, Choluteca y otros centros de poder.

Lo interesante del trabajo con las energías telúricas es la conexión con la fuerza espiritual de los niños, y mientras nosotros estábamos trabajando en el vórtice energético en lo referente a la liberación de la energía telúrica, los niños jugaban, se divertían, participando ellos también en esta liberación.

Observaciones del hermano Samuel

El sábado 30 de enero, a las 5 p.m., reunidos varios hermanos en la casa de Paulita (donde generalmente siempre hay reuniones los sábados para hacer irradiaciones) , y con motivo de la actividad del plenilunio nos conectamos con la cordillera de El Merendón, y la hermana Gladys Coello tuvo la experiencia de que esta cordillera posee una alta energía y se extendía hasta el mar Caribe, y cómo llegaba hasta al núcleo del planeta. Y miraba como salía la energía telúrica por un túnel en todo El Merendón y como se liberaba ésta energía. Y al mismo tiempo miraba como salía tal energía del Centro de Luz de Copán. Asimismo se le indicaba a ella que se concentrara en otros centros de poder para liberar la energía telúrica.

Estando Samuel en el carro en el cual bajó la cordillera de El Merendón, él miró que entró algo por la puerta, y comenzó a buscar qué era y no encontró nada. Estando ya en el bus de pasajeros que tomó para transportase a su hogar, cuando vio el dinero para pagar el pasaje se encontró con que había una hoja verde y pequeña que había sacado de la bolsa de su camisa junto con el dinero, lo cual le llamó la atención. Y comenzó a sentirla y a olerla, y después se la puso en sus manos e interiormente oyó que le decían: "Nosotros los necesitamos a Uds. y Uds. a nosotros. Estamos alegres por el trabajo realizado. La fuerza elemental de las plantas necesitan de su conexión espiritual para mantener el equilibrio de los bosques. Siempre trabajen con nosotros, porque nosotros necesitamos ayudar y así evolucionar. "

Manifiesta Samuel que llegando a su casa sintió que tenía que poner la hoja en las manos de su cuñada Rosa, y al realizarse esto ella percibió lo siguiente: "Cuiden lo que tienen, lo que se perdió se perdió." Refiriéndose a que todo lo que se ha destruido de los bosques y de los otros reinos de la naturaleza se perdió, y que lo que tenemos lo cuidemos.

La hermana Gladys Coello llamó por teléfono a Samuel desde Santa Elena, La Paz, para informarle que vivió la experiencia de la liberación de la energía telúrica y le dijeron al final: "El trabajo está hecho."

Observación del hno. Marco

Manifiesta Marco, que al igual que Antonio, estaban esperando que pasaran la fecha 15 y 16 de febrero del 2010 para dar conocer ellos el presente informe, lo mismo que el otro informe del trabajo anti- telúrico realizado en El Progreso antes del de El Merendón, pues al no haber el terremoto de gran magnitud que se nos anunció para esta fecha, era señal de que el mismo debido a los trabajos hechos se subdividió en los de menos fuerza que se dieron antes de esta misma fecha en los departamentos de Atlántida, Yoro y Santa Bárbara, y que causaron considerables daños materiales que lamentar, pero sin daños humanos. Esto mismo sucedió con otro de gran magnitud que se nos anunció en el 2009, por lo cual no es la primera vez que tenemos la oportunidad de enfrentar esta clase de avisos previos a acontecimientos destructivos para proceder a trabajar en lo que nos han indicado nuestros Mayores.

_____________________________________________________

El 12 de Febrero el hermano Antenac(Antonio Ventura)fue convocado a este sitio para tomar fotografias en las cercanias del Lago de Yojoa, donde se encuentra el estabilizador telúrico a nivel etéreo en la cordillera de Santa Bárbara, puede verse en ella, la transmutación de energia que ocurre de abajo hacia arriba(estas fotografías las enviaremos por aparte).

El dia anterior ocurrieron tres temblores en una triangulación: Yoro, sector de Ilama(Santa Bárbara) y El Merendón(Cortés) con minutos de diferencia, lo cual creemos que es parte de esta transmutación energetica en conjunto.

Fotografia de abajo:
Transmutacion aparentemente dual(Positivo- negativa- hacia, arriba-hacia abajo) de una piramide de ese mismo complejo en el mismo sitio, esta es fisica (por apart va esta fotografía).