lunes, 15 de febrero de 2010

MENSAJE DE XENON



MENSAJE DE XENON (Chiclayo, Enero-2010)

Lugar: Chiclayo
Fecha: 21 de enero de 2010

Antena: Samaid

(Alonso Calderon Vela)

Amados hermanos:

Con ustedes vuestros guías de misión, ha llegado el momento de que los comprometidos de siempre asuman los roles dados desde el inicio de los tiempos para esta etapa de cambio y transformación que vive vuestro mundo, las energías sobre y dentro de vuestro planeta se intensifican rápidamente acelerando los tiempos y los procesos que se desarrollan tanto en lo personal como en lo colectivo del ser humano, es necesario debido a estos acontecimientos que los guerreros de la luz se unan nuevamente y como una sola antorcha iluminen y guíen a la humanidad a través de este sendero que los llevara al despertar definitivo, como habéis percibido la oposición se hace fuerte, las pruebas se presentan con mayor intensidad, pero no olviden que como ya se les dijo las dificultades se presentan en la justa medida de vuestras actuales capacidades y que será vuestra unión y actitud los que definan su futuro y a la vez el nuestro.

¿Que nos pueden decir con respecto al encuentro planificado en Cusco?

Vuestra iniciativa se presenta como un llamado de su interior que expresa el sentir de muchos de vuestros hermanos, este encuentro se da como consecuencia de energías de unión y fraternidad generadas por ustedes, energías que se plasmaran tanto en el sur como en el norte de vuestro país reactivando aquellos lazos de hermandad intensificados a través del compromiso, Cusco deberá seguir con el camino iniciado en Arequipa, un camino que recorrido con unión y fe los llevara a trascender la dificultad y confusión, las fechas del encuentro serán bien intuidas por ustedes y junto con el lugar se confirmaran a través de su sentir, este encuentro así como el que se dio Arequipa y que después se extenderá a Chiclayo será el enlace de energías diversas pero complementarias entre sí.

¿Qué nos pueden decir de los grupos de contacto de Chiclayo?

Vuestra labor se presenta a través de la unión sirviendo de puente entre las energías de vuestro país que reunidas nuevamente en una sola vibración como una semilla germinaran en una nueva realidad trayendo consigo tiempos de fraternidad y despertar, Chiclayo se proyecta como la sede de un gran encuentro de hermanos que provenientes de los cuatro puntos crearan las condiciones para grandes y profundos cambios, su presencia junto con la de sus hermanos del norte de vuestro país en el encuentro de Cusco será necesaria y manifiesta y así como en un rompecabezas serán la pieza que dará forma a lo ya planificado, Chiclayo deberá asumir la posta dejada después de la reunión de Arequipa y del encuentro de cusco para reunir nuevamente a los misioneros de la luz en un acercamiento pleno y profundo, intuyan las fechas y el lugar del encuentro que nosotros las confirmaremos a través de manifestaciones claras y contundentes, confíen plenamente es vuestras capacidades que es a través de ellas y de su sentir que todo se dará, tomen conciencia de la gran importancia de estos encuentros de hermanos y comprendan que juntos y unidos es que llegaran al final de este camino, nuestro apoyo y el de la hermandad blanca de vuestro planeta en representación de las jerarquías que asisten al plan serán manifiestas en la preparación y desarrollo de estos encuentros, estamos con ustedes en la medida que así lo permitan, con amor.

Xenón
Comentario:
Esta comunicación se confirmo con el avistamiento programado de una nave que surco el cielo mientras era vista por los más de 20 asistentes en la salida a las playas Naylamp en Chiclayo a las 9:00 pm.




MENSAJE DE ANTAREL (Uruguay, Junio-2009)


Fecha: 19-06-09 Lugar: Punta de Rieles, Montevideo – Uruguay

Hora: 12 (mediodía)

Antena: Mishraelam

Preguntas:
¿Qué trabajos sugieren realizar en la próxima salida a Collambay?

¿Objetivos de la salida a Collambay?

¿Pautas para los grupos del Norte del Perú?

Sí, Antarel en contacto.

En vuestra próxima salida a Collambay procuren trabajar la Unidad y la Integración entre los hermanos. Estaremos apoyando vuestra labor. Eleven la vibración grupal e individual ya que prevemos experiencias Xendra para vosotros.
El lugar ya ha sido trabajado por vosotros, mas en esta ocasión el lugar trabajará con vosotros. Son importantes los trabajos de autocontrol, procurando vencer vuestros miedos y ello importante es para vivir experiencias mayores con nosotros.
Les sugerimos que antes y al llegar al lugar de la salida realicen profundas armonizaciones, las que serán periódicamente reforzadas para crear las mejores condiciones de contacto con nosotros. Luego eleven las vibraciones grupales y luego mediten, vocalizando vuestros nombres cósmicos. Serán importantes las meditaciones xolares de vuestros nombres cósmicos ya que se procura el despertar del recuerdo de vuestros compromisos pactados desde antaño.
Dialoguen la Misión, procuren que todos entiendan e interioricen el momento actual que vive la Misión en los grupos del Norte del Perú. Presten atención sobre todo a las dificultades de integración de cada grupo de cada ciudad y procuren ayudarse mutuamente para superar los obstáculos planteados.
Hoy se hace más necesario que nunca que vuestros grupos estén a un mismo nivel de preparación. Es importante en este punto que cada grupo tenga antenas que reciban nuestras pautas permitiendo así que el contacto y la comunicación sea fluida.
Procuren también que todos reciban sus iniciaciones de nombres cósmicos y de cristales de cesio. Estas herramientas son de gran importancia para mantenerlos activos en vuestro trabajo diario y personal y en vuestro trabajo grupal.
Como bien se os ha dicho, cada salida implica el trabajo organizado y la participación de todos en cada labor. Hoy más que nunca deben saber que vuestra labor es importante e inclinará la balanza hacia la luz, por ello les pedimos que aumenten vuestras irradiaciones periódicas para crear las condiciones de luz y armonía y para llevar paz y amor allí a donde sea necesario.
Recuerden que la acechanza siempre está detrás de cada hermano y detrás de cada grupo. De vosotros depende el estar atentos y actuar en consecuencia. Y ello se logra con paciencia y perseverancia, con disciplina en la aplicación de lo que os hemos enseñado. Por ello se hace tan importante acelerar vuestros pasos y afinar vuestra preparación, pues estos son tiempos definitivos y definitorios, donde sois probados y censados en vuestro accionar.
Recuerden que son Guerreros de la Luz y que responden a las Fuerzas de la Luz, las que están pendientes de vosotros apoyándoos en vuestro camino.
Recuerden que las experiencias Xendra son iniciaciones, procuran que iniciéis una nueva acción comprometida al interior de los grupos, al interior de la misión. Recuerden que las experiencias Xendra son experiencias más profundas y cercanas de contacto con nosotros, donde les damos nuevas pautas y objetivos a cumplir para cada grupo.
Cada experiencia Xendra es vivida por algunos hermanos en representación de muchos otros y éstos se convertirán más adelante en puentes para que otros hermanos pasen los umbrales Xendra en su momento.
Existe un orden de llamados al interior de la Misión y al interior de los grupos. Quienes no vivan las experiencias apoyen y ayuden a crear las mejores condiciones para que otros hermanos puedan vivirlas. A esto nos referimos con ser solidarios.
Luego de Collambay, salgan a Chimbote en Agosto. Apoyen desde allí el Encuentro Mundial de Punta Colorada en Uruguay, que importante es en el tiempo presente y en el futuro inmediato de la Misión.
Luego de Chimbote vuelvan a Akenesis y luego de Akenesis viajen a la Selva, a Iquitos, procurando trabajar en irradiación constante y en protección de las comunidades indígenas de la Selva.
Luego de Iquitos (Tarapoto – Chachapoyas) volverán al desierto, ya que Sephis los espera. En Enero de 2010 Chilca los espera iniciando una nueva fase y año de Misión. Procuren conectar con Paititi.
En 2010 mucho trabajo habrá para vosotros, los grupos del Norte del Perú, ya que será un año de acción, de develar información, de rescatar la antigua sabiduría de vuestros ancestros. Será el año del traspaso de postas, de recibir la posta de la información.
Y en ello es importante no solo el contacto con nosotros, vuestros Guías, sino fundamentalmente con los Maestros de la Hermandad Blanca quienes guiarán el proceso de traspaso de postas de la información.
Más se les dirá hermanos. Afinen el antenaje.
Con Amor,
ANTAREL.


PREGUNTAS PLANTEADAS EN BASE

AL MENSAJE DEL GUÍA XENÓN



1. La unión hará germinar: Tiempos de Fraternidad y Despertar…

- Cuáles son los aportes de los hermanos nuevos que desean integrarse a nuestro Grupo de Misión en Chiclayo?

- Por qué tenemos hermanos más antiguos que se oponen a la integración de nuevos participantes en nuestro grupo de Chiclayo?

- Cuál es el aporte y la labor de apoyo de los hermanos nuevos que recién se han integrado?

- Por qué existe ese espíritu muy marcado en la desunión, falta de colaboración, y mínima capacidad organizativa para los eventos bajo responsabilidad del grupo en Chiclayo?

- Cuál es la solución para estos principales problemas de nuestro grupo?

- Qué labores de integración y salidas al campo necesitamos programar?

- Qué labores de instrucción y talleres específicos debemos organizar?

- Cuándo vamos a disponer la apertura de nuevos hermanos antenas?

2. La convergencia de los hermanos de los 4 puntos cardinales: Iniciarán Grandes y Profundos Cambios…

- Cuál será la labor de los misioneros en el Norte Peruano y en relación al resto del país?

- Qué tipo de planes y labores van a surgir entre todos los asistentes para el resto del país?

- Qué labores y planes se van a complementar entre todos los grupos asistentes?

- Qué tipo de energías van a concurrir en el próximo encuentro y qué capacidades tienen?

- Qué lugares de la región Lambayeque esperan ser activados y protegidos?

- Qué lugares negativos de esta zona necesitan ser depurados, irradiados, y polarizados?

- Qué labores se deben realizar para alinearse y reconectarse con otros lugares o centros energéticos?

- Cuáles son los lugares donde se debe redescubrir la información que existe almacenada?

- Cómo se debe rescatar la antigua sabiduría de nuestros ancestros en esta región?

- Cuáles son los lugares más favorables para aperturar el contacto con la Hermandad Blanca?



3. La concurrencia de los misioneros será un: Acercamiento Pleno y Profundo…

- Cómo podemos lograr la mayor participación de todos los grupos peruanos en este encuentro?

- Cuál será el aporte de todos los grupos asistentes para resto del país y para todo el mundo?

- Cuál será el avance de los hermanos en su misión colectiva y en el acceso a sus iniciaciones?

- Cómo será el apoyo de los guías para los grupos peruanos en esta etapa final de la misión?

- Qué tipo de problemas debemos enfrentar y solucionar antes y durante el contacto con la Hermandad Blanca?

- Cuáles serán las labores de los grupos peruanos para el contacto con los retiros interiores de la Hermandad Blanca?

- Cómo será el acercamiento y contacto con la Hermandad Blanca para los grupos del norte peruano?

- Cómo será la preparación para consumar la reconexión de los tiempos y actuarar en los cambios finales?

- Cuáles serán las labores de los grupos para apoyar el contacto y entrega final de los Registros Akásicos?

- Cómo será la labor para armonizar los elementos de la naturaleza con las energías del Sol Central?

- Cómo será la armonización de los cambios físicos y energéticos con los seres vivos que habitan la región?

- Cuáles serán las labores de irradiación y armonización para todo el Perú y para todo el Mundo?

Según Este Mensaje del Guía Xenón:

- Se podrá intuir la fecha y el lugar, que se confirmará con manifestaciones claras y contundentes...

- Los guías de la misión y la hermandad blanca que representan a las jerarquías de las estrellas, apoyarán la preparación y desarrollo del encuentro…