lunes, 1 de febrero de 2010

MISION RAHMA CHILE - INFORME SALIDA

Informe salida al noviciado

13 de diciembre 2009
El grupo acostumbraba a salir a distintos lugares, y en una ocasión se decidió asistir al camino al noviciado. Lugar que se encuentra a los alrededores de Santiago.
Una vez allí haciendo distintos trabajos de meditaciones relajaciones y antenajes se recibió lo siguiente:

Pregunta: ¿próxima salida a realizar como grupo lugar y fecha?
Antena: Sebastian

"Les mostraremos las señales del lugar pronto, algunos sienten ya cual es, las experiencias necesarias deben cumplirse para posteriores propósitos que harán cambios profundos en la humanidad". Anitac.

Antena: Valentina
"8, 9 enero". Anitac
Conclusión: Después de este antenaje, varios hermanos tuvieron la sensación que el lugar, para la próxima salida, era ese mismo sitio del noviciado.

08 de Enero 2010
El día viernes 08 de enero., los hermanos Claudio y Jano llegaron al lugar alrededor de las 8:00 pm. Después de armar la carpa y tomar un refrigerio cayó la noche. Eran pasado las 11:00 pm cuando en plena conversación presenciaron un avistamiento la cual no hubo dudas. Animados por el avistamiento y el apoyo de los guías, comenzaron a armonizar el lugar y crear la cúpula de protección, ya que además, en el lugar habían personas cazando liebres.

09 de Enero 2010
El día sábado, en principio, llegaron 2 hermanos (Sergio y Valentina) luego comenzaron a llegar los que faltaban (Sebastián, Claudia y Javiera) haciendo un total de 7 personas.
Reunidos allí hubo una charla, a orillas de un río, sobre el grupo, de las personas que han pasado y de lo contentos que nos encontrábamos estar allí juntos una vez más y poder trabajar. Se realizaron entonces distintos trabajos de meditaciones en preparación a un antenaje realizado alrededor de las 14:00 pm, y del cual se recibió lo siguiente:
Pregunta: ¿Motivo que nos convocan a esta salida?

"Necesitamos que se sensibilicen más para acercarnos a ustedes, el grupo se siente cansado, pero aún así de buen ánimo”.

Por parte de una hermana se recibió la palabra Xendra

“Ustedes pueden crear pautas de trabajo saben que tienen nuestro apoyo solo crean y crean
El propósito es para la misión, crean, sientan, comuniquen". Sordaz

Se propuso un descanso de un par de horas, además el sol estaba demasiado fuerte y también había que alimentarse.
Había bajado el sol y la noche se hacía presente, el viento era bastante fuerte que obligaba a algunos a abrigarse, luego de un descanso reponedor se terminó de instalar el campamento y mientras algunos hermanos lo terminaban otros buscaban leña para encender una fogata. El campamento quedó ubicado a los pies de un espino, sitio en el que se tenía una visión clara del alrededor del grupo, todo era plano a unos 800 metros a la redonda.
Después de haber hecho una meditación silente junto al calor de una fogata se predispuso a una recepción de mensajes donde los guías nos mencionaban el seguir trabajando y aquietando la mente.

Jano recibió: "Hoy tendrán experiencias esta noche". Sordaz.
Valentina recibió: “2:00 Am”. Sordaz.
Al terminar, el hermano Sergio comento que durante la recepción vio a un guía detrás del grupo que vestía un buzo ajustado la cual le cubría todo el cuerpo menos la cara.
Después de una sesión de acupuntura y bioenergía para armonizarnos aún más energéticamente. Se predispuso a trabajar para generar lo que nos venían diciendo los hermanos mayores sobre aquella noche. Sergio y Claudio se alejaron del grupo, al cabo de unos momentos volvieron y nos dijeron que debíamos apartarnos del campamento a unos 300 metros.
Entonces se comenzó a realizar trabajos para aumentar la vibración tanto individual como del grupo y la conexión con el lugar, fue así que se ubicaron haciendo un círculo tomados de la manos, eran un total de 7 personas mantralizando el sagrado OM. se comenzó a percibir una quietud y sensibilidad mayor además de una profunda conexión con el lugar.
Posteriormente al terminar de dirigir este trabajo, Sergio escuchó una voz que decía que debían girar las palmas hacia afuera, como cuando se realiza la recepción de cristales, entonces se continuó mantralizando y sintió la sensación de salir del círculo percibiendo una presencia sutil a su lado derecho; al cabo de un rato mantralizando pudo observar que en las manos de Sebastián había una especie de esfera que se estaba formando en su mano izquierda y tratando de ser lo más objetivo con la situación, pidió a Claudio que lo acompañara a ver esta manifestación energética que se presentaba en ese instante. Por lo que Claudio salió del círculo en dirección al hermano y comenzó a ver lo mismo, mientras se seguía mantralizando el OM sagrado, Sergio caminó para observar a los otros hermanos quedando Claudio irradiando y apoyando a Sebastián. Luego observaron que todos tenían una luz en sus palmas de las manos de forma esférica pero con mayor intensidad en Sebastián y Javiera, en el caso de Sebastián la esfera era tan nítida que se podía observar un color metálico en cambio la de Javiera con un color más blanco gaseoso, al finalizar nos ingresaron con las manos al pecho agradeciendo lo que habíamos recibido.
Posteriormente al llegar a la fogata se contaron las experiencias pero quedó la impresión de que aún faltaba algo más; entonces Sergio sintió la fuerte sensación de dirigirse a unos 500 mts del lugar, era un sector plano con espinos; una vez terminado el relato de la vivencia, sugirió a los hermanos salir a caminar en dirección a estos para reflexionar y también observar el lugar; caminando unos metros de la fogata Sergio le comentó a Claudio la sensación de que se podía dar otra experiencia y que sentía que era en ese lugar el sector de los espinos. Sergio caminó en la oscuridad de la noche en dirección al sector que su percepción le indicaba, mientras Claudio se devolvió hacia el grupo. A medida que Sergio se acercaba sentía una fuerte sensación en su pecho, cuando al llegar a los espinos el ambiente empezaba a cambiar ya no se sentía frío sino una agradable temperatura, de pronto ahí en el sector de los espinos vio como dos destellos de luz caían al suelo, para estar seguro de esto fue a buscar a los demás y les pidió que se dirigieran la mirada hacia el lugar, sin embargo no había nada, no obstante, comenzaron a buscar pues la energía ya era distinta; Sergio se quedó ahí, y al instante llega Javiera con el grupo; Sergio les dijo que lo miraran cuando fuera al sitio porque el suelo ya se encontraba luminoso, mientras se acercaba a la luz. Todos, a unos 30 mts aprox, observamos como el campo áurico de Sergio aumentó considerablemente tomando un brillo mayor.
Al volver Sergio al grupo comentó que al acercarse, su pecho se expandió sintiendo una sensación de calor y vibración fuerte de energía que subía por sus pies, observando una claridad a su alrededor, además un brillo pulsante cuando cerraba sus ojos. Estaba absolutamente claro que era un xendra.
Debíamos llamar a los demás, estábamos la mayoría solo faltaban dos hermanitas (Claudia y Valentina) que por esas cosas inexplicables habían caminado hacia donde nos encontrábamos pensando que se había encendido alguna fogata por el brillo que se veía a lo lejos.

Espinos Lugar del Xendra
Nos pusimos frente al xendra y comenzamos a mantralizar el OM sagrado, Claudio siguió a Sebastián quien fue el primero en ingresar al xendra y al llegar al círculo se vio en él una silueta brillante de aproximadamente 2,20 mts de altura que se encontraba en el centro del círculo, sin embargo Sebastián estaba un tanto retirado de la entrada. observaron esta situación y Claudio se dirigió hacia él para que ingresara más al centro de la luz entonces Sebastián quedó frente a la silueta que se podía ver claramente desde donde estábamos, el contó que no vio nada específico pero si un fuerte calor al entrar al círculo; a pesar del cansancio y lo extraño que se sentía por lo que había recibido, pudo percibir a los guías e incluso les preguntó qué era lo que había recibido y le respondieron algo como "Recibisteis sincronizadores" en ese momento salió del xendra por sus dudas o por ruido mental, pero al menos con la sensación de haber aprendido algo más en este camino.
Ulteriormente fue turno de Javiera, luego de Jano en el primer caso, ella entró mantralizando el nombre cósmico, a pesar de que no visualizó nada, al tener las manos en posición de irradiación, hubo un instante en que sintió que una presencia le colocaba sus manos en posición de recepción en el caso de Jano el vio unas siluetas que también vieron Sergio y Claudio. Posteriormente ingresaron Claudia y Valentina. Claudia solamente sintió que el frío del lugar había desaparecido y un calor en la cara; por consiguiente Valentina sintió la presencia de Sordaz quien le decía que “Lo aprendido en Rhama es para los demás y que ello debíamos expandirlo y entregarlo en actos de amor para con nuestra familia, los demás seres que viven junto a nosotros y al mundo entero.”
Luego se pidió a Claudio que se acercara al xendra. Caminó unos pasos y sintió que no debía entrar solo por lo que tomó del brazo a Sergio y caminaron juntos al círculo que aún brillaba. Al momento de ingresar sintieron un poco de mareo y bastante calor al abrir los ojos Sergio vio una silueta frente a Claudio, al cabo de unos segundos la silueta desapareció apareciendo otra más alta y brillante, ahí Sergio se dio cuenta que Claudio estaba viviendo una experiencia y se quedó ahí tranquilo apoyando mentalmente y al cerrar sus ojos el brillo era bastante fuerte. En ese momento Claudio sintió que una presencia femenina le dijo;”Hermanito estamos felices por los hermanos que aún continúan en los grupos, pero deben mantener el trabajo por los acontecimientos que se vienen a nivel mundial, desde ya les decimos que tienen una invitación a vivir experiencia con nosotros en Cipreses y para uno de sus hermanos del grupo tenemos guardada una sorpresa ”. Ahí fue cuando recibió el nombre cósmico del hermano que vivirá la experiencia en febrero en cipreses.
En ese momento la presencia femenina que sintió era Anitac se movió a un costado apareciendo otro guía, masculino, y sintió que se puso frente de él y le dijo: "Amado hermanito a todos los hermanos que se mantienen trabajando en los grupos tienes que extender esta invitación" Claudio sintió que se refería a la salida de febrero en cipreses.
Luego Claudio salió en dirección a los hermanos que estaban apoyando, dio unos pasos en la misma dirección junto con Sergio el que en ese momento vio en su mente y con claridad una especie de flash de luz que le mostró una pantalla la cual apareció el planeta tierra brillando con un color azul, enseguida muchas naves con formas diferentes en dirección a nuestro planeta y al mismo tiempo que tuvo esta visión pudo también observar una silueta brillante que estaba a su costado. La visión de lo sucedido era como de espectativa en ningún momento de algo malo sino como de apoyo como si hubiera a haber algo y apoyar algún acontecimiento. Esto duró apenas unos minutos, luego la luz no era intensa y sintió que debía salir del círculo, se dirigió donde los hermanos a terminar juntos la experiencia y unidos caminamos dirección al campamento específicamente a la fogata.
Nos reunimos y contamos las vivencias individuales y aprovechamos el fuego para alimentarnos y transcribir algunas cosas que habíamos pasado. Aproximadamente una hora después, nos fuimos a dormir ya que eran casi las 4 de la mañana.

10 de enero 2010
El día domingo por la mañana nos juntamos nuevamente, algunos comieron. Jano realizó un trabajo con el cuarzo y la tierra a orillas de un río, luego Javiera realizó una armonización y conexión con el elemento agua. Y por la tarde preparamos el viaje de regreso.

Conclusión:
Esta fue la primera salida de nuestro grupo la cual se dan experiencia de iniciaciones, como también un lugar y fecha indicado por nuestros hermanos mayores.
Hace un tiempo los guías nos venían diciendo que había llegado el turno de chile para generar la parte que nos corresponde. Y eso se mostro en aquella salida, más que nunca tenemos el apoyo y respaldo de nuestros hermanos. Por lo mismo nos convocaron a cipreses la primera semana de febrero, también se pidió que se extendiera la invitación a los grupos y personas activas que se encuentran trabajando por Rahma.

FOTOS

Claudio - Javiera- Jano
Claudio - Javiera - Valentina
Sergio - Claudio
Sebastián - Claudia

GRUPO SALIDA
Claudio Vallejos, Sergio Diaz, Alejandro Pizarro (jano), Sebastián Peralta, Javiera Peralta, Claudia Quilaleo, Valentina Araya.