martes, 23 de febrero de 2010




Mensaje recibido por Maribel Garcia (España)
24 de Febrero del 2010

Corazon de Corazon, el gran disco solar del Paititiesta preparado ya para recibirles y actuar, esta vibrando en sintonia con el mantran AM_ON y aquellos que capten esta vibracion seran convocados para el proximo viaje, aunque no todos l o realizaran fisicamente ya que cada quien tendra un rol espècifico en esta experiencia.
Muchos estaran de apoyo desde sus lugares viviendo la experiencia a nivel astral o a traves de xendras como ya se les dijo en otras ocasiones pero todos ellos se encontraran con el grupo de siete que son los que realizaran el viaje fisicamente. todos viviran la experiencia seran 24 y todos recibiran la informacion que luego sera contrastada y complementada dando asi garantias de cuanto se vivio algunos en las salidas de apoyo viviran experiencias relacionada con el portal de jupiter y el maestro.
Sixto es quien debera seleccionar a las personas para el viaje de entre las que sentiran hacerlo asuman esto con humildad ya deben ser ustedes los que tomen las decisiones y tengan la madurez para aceptarlas tal como deben se libres de egos. Pueden y deben hacerlo, pues la responsabilidad que tienen como seres humanos en este momento es grande
Cada quien debe mirar en su interior y con honestidad actuar y aceptar.esto es imprecindible para que todo se de ya saben que el exito de la mision es para todos
En el mes de marzo habra señales, y en mayose concretaran hagan salidas en estos meses
Con amor Samoiac Antarel


a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnVCDQ1pLU5hWfyoReVQ3-It_t4LKTzpqrB7AhDIVE8LS3ucxEUtxeHHoy1HXFdZTQUnJ-hcrEB4qYIMaHfOvxrTmOKRvp2wMmMjfLaO1fcgWnDrML12C55CGgccUfMfH3dmNUsJo/s1600-h/aaaaaaaaaaaaaa1.jpg">
ARCHIVO COMPLETO - TAREA 19-3-2010


Queridos hermanos,
Estamos en tiempos únicos y de mucho compromiso, en nuestras labores dentro de la Misión. Cada grupo está laborando comprometidamente y muchos en silencio, forjando así el Plan.
Las labores son importantes, aún aquellas que parezcan muy pequeñas.

Se ha recibido una labor para todos aquellos que vibren en Rahma, ligados aún más a la Reconexión de los Tiempos y al Disco Solar.

El grupo AlfaCentauro ha estado laborando en una zona del Uruguay muy especial y en ella se ha recibido dentro de las labores grupales y en salida programada, los datos que compartimos:

La zona está custodiada por Maestros de la Hermandad Blanca y por los Guías que nos han dado los primeros datos en el año 2003 para llegar al lugar, donde acudimos por primera vez.

En esta ocasión se presentó el Maestro Alcir con los siguientes datos otorgados a uno de los integrantes del grupo, Mariza, quien nos describe la labor que recibe, la cual tiene una fecha muy especial, como lo es el 19 de Marzo del 2010.

LABOR:
El viernes 19 de marzo 2010!!! Hora 12 AM del Perú (por el disco solar del Paititi) Todos los que participemos en la labor, debemos adaptar nuestros horarios al de Perú.

Para Uruguay, si fuera posible se siente se debería cubrir todos los departamentos!
Nos piden que trabajemos con los elementos y los 4 puntos cardinales: representados por 4 mujeres y en el centro un hombre que representaría a la humanidad y su parte crística. Si fueran más hermanos los participantes se pondrían por fuera de estos, en círculos concéntricos.

1) Primeramente haríamos cúpulas de protección antes de salir de nuestras casas, en el camino y en el lugar mismo a laborar.

2) pidiendo permiso al elemental del lugar y armonizándonos con los 4 elementos mediante mantrams como aboom, ou, om, etc. el que sientan.

3) visualizando a la Tierra y a nuestro Disco Solar de cada país mantralizamos Rahma (33 veces) hasta hacerlo emerger de la Tierra y sintiéndonos uno con él.

4) Luego le proyectaríamos todo nuestro Amor a través de nuestros cristales mantralizando Amar o Amo el verbo en acción para darle más fuerza.

5) Luego a través del poder del verbo le transmitimos al Disco con todas las cualidades que quisiéramos que tuviera la Madre Tierra.(despertar de conciencia , Amor, Fe, Solidaridad, Inofensividad, Voluntad, Armonía, Luz, Belleza, etc.) y lo proyectaríamos a nuestro Disco Solar, al disco solar madre o sea al del Paititi, mantralizando el Am-Om (14 veces) . El Disco Solar del Paititi vibraría de tal modo que actuaría como imán con los 12 discos restantes uniéndose todos en uno., formando una red maravillosa de cristales de multiformas.

6) Luego lo ascendemos mantralizando nuestras claves personales (nombre cósmico) hasta llegar al planeta Júpiter donde se abrirá una puerta rosada llenando de Amor al Disco Mayor con los demás Discos acoplados sintiendo la presencia del Señor de los Tiempos, el Maestro Jesús, el Cristo. En este momento uniremos todos nuestros corazones al de él y reforzando nuestra FE, sintiendo nuestra misión de ayudar al Plan Divino de Nuestro Creador.

7) Mantralizando Cristo vamos descendiendo el Disco Solar que al llegar a la atmósfera de la Tierra, nuevamente se van separando los discos solares a cada lugar y lo vemos sumergirse en la Tierra cambiando así la energía del Planeta, llenándola de AMOR, haciendo más suave , más llevadero este parto planetario. Para finalizar vocalizamos el mantram de la Gran Invocación.

Es el sentir, que se realice esta labor tan importante.
En cuanto al Uruguay, sabemos que en diversos departamentos ya hay grupos que pueden cubrir las zonas, y si se llegara a tener que trasladarse, seguro nos pondríamos de acuerdo según las posibilidades y los lugares de los departamentos.

Un abrazo en la luz Tell irham

Como aporte y confirmación, a esta labor, un integrante del grupo de Treinta y Tres, tiene un sueño, con la imagen el Disco Mayor de Paititi, donde ve las áreas donde calzan los distintos Discos Solares de la Red del Tiempo, viendo como el Disco de Uruguay y los otros, se van integrando al Disco Mayor, este sueño sucedió días antes de recibir esta labor.


Esta foto fue tomada por un integrante del grupo participando en la salida última programada en la zona del departamento de Treinta y Tres, en la fecha 22, 23 y 24 de enero 2010, salida compartida con integrantes del grupo de la Ciudad de 33, donde además se canalizó la tarea antes detallada, al volver compartimos la foto con nuestro hermano, guía y amigo en el camino Sixto Paz, ya que el arco luminoso está sobre la zona donde se vivieron las experiencias del grupo todo, él al verla nos dijo que pareciera que toda la zona esta protegida por una energía especial, como si fuese un xendra gigante.

Quedamos a las órdenes por cualquier consulta o para la coordinación de las labores.

Un fuerte abrazo para todos!
Grupo AlfaCentauro
Montevideo