sábado, 13 de febrero de 2010

SINCRONIZACION DE LOS TIEMPOS



MISION RAHMA.

SIXTO PAZ WELLS.

SINCRONIZACION DE LOS TIEMPOS.

¿Qué es lo que señalan los mayas que podrían ocurrir el 22 de diciembre del año 2012? ¿Es cierto que el tiempo de la tierra se alineará con el universo?
Los Mayas decían que el 22 de diciembre del 2012 se produciría el Giro del Tiempo, esto es, la sincronización de los tiempos. Habría un solo tiempo, que no es otra cosa que el cumplimiento de las profecías que hablan del “Final de los tiempos”. Seria el final de un proceso de redimensionamiento planetario hacia la cuarta dimensión. La transformación terminaría entonces por lo que son los próximos seis años los más trascendentales para la humanidad por cuanto se van a incrementar los cambios a todo nivel.

¿Es cierto que vivimos en un tiempo paralelo? ¿Qué significa esto?
Cuando hablamos de que existe el “Real Tiempo del Universo” distinto al tiempo desfasado en el que nos desenvolvemos, lo que estamos diciendo es que lo que estamos percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo nuestro mundo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema. Es algo más que la rotación y traslación terrestre, es también un estado de conciencia.
El viaje de los experimentadores interplanetarios se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, conectándose en otra parte de la espiral, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que formamos parte. A esto le llamamos el “Giro del Tiempo”, un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que moran en esos mundos, lo que significa una suerte de evaluación colectiva.
El giro del tiempo supone la conexión cada vez más cercana con el real tiempo del universo y el retorno del Gran Instructor, llamado el Cristo Cósmico. Supone esto el salto de la humanidad en los próximos años, si seguimos laborando y no nos dejamos desalentar por aquellas fuerzas de oposición interesadas en boicotear el proceso.
Algo tan importante como estas aseveraciones de tiempos reales y otros alternativos, tendrían que estar corroboradas de alguna manera por la ciencia, o por lo menos debería la ciencia aportarnos algún indicio que así lo corroborase. Precisamente, hace muy poco hubo un gran escándalo cuando se supo que la Sonda espacial Voyager que debía salir fuera de nuestro sistema solar rumbo hacia otras estrellas buscando condiciones para la vida, al llegar al final del sistema dirigió sus cámaras y detectores hacia la Tierra, y ¡no encontró vida en nuestro mundo! Uno se puede preguntar: ¿Y ésta es la sonda que va a buscar vida en otros planetas? ¡Pero si ni siquiera la puede detectar en la Tierra! Pero lo que ocurre es que la sonda habría pasado muy cerca de las Lunas de Júpiter donde habría una suerte de “Ventana Interdimensional” o “Portal Galáctico” que conectaría con el Real Tiempo del universo. Y en el tiempo real, no hay vida en la Tierra.
También, cuando los científicos se afanan en tratar de datar la antigüedad del universo, lo hacen calculando el “Big Bang” en base al efecto “Dopler”, que es el corrimiento de la luz hacia el color rojo. Las estrellas y galaxias se van alejando unas de otras a grandes velocidades, y según esto el universo tendría entre diez mil a quince mil millones de años de antigüedad. Pero lo que ellos no se explican, es por qué cada vez que ellos orientan sus telescopios hacia determinado lugar del espacio, se encuentran con estrellas más antiguas que la creación del universo, lo cual es imposible. A menos que estemos viendo todo por una ventana y nos encontremos realmente en un tiempo encapsulado.

Si Kryon dice que en el 2012 cambiará ésta humanidad, ¿qué es lo que nos espera para después?
Podemos entender mejor lo que va a pasar después del 2012, reflexionando sobre lo escrito y encontrado en las cuevas de Qúmram en 1947:
“Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: Cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud como las tinieblas ante la luz... Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez”. (Libro de los Misterios IQ27 de Qúmram)
Se espera entonces que en los próximos seis años se produzca una expansión de conciencia generalizada en la humanidad, y que llegue a saberse cuanto se ha venido manteniendo oculto, lo cual haría que queden al descubierto definitivamente las fuerzas tenebrosas que han estado conspirando contra la humanidad, y por ello sean neutralizadas.
Señor Paz, en esos encuentros que menciona, encontró la respuesta a las preguntas que usted tenía como son ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?
Ciertamente que encontré respuestas. En la experiencia del 18 de Abril de 1986, cuando subí por primera vez a la nave, una vez que me encontraba dentro, llegué hasta una habitación hexagonal que sería como la sala de mandos. Inmediatamente se abrió al lado una compuerta con una luz intensa, y delante de esta luz las siluetas de cuatro seres, uno alto y robusto, y los otros tres más pequeños y delgados pero con cabezas prominentes. Lo único que atine a hacer fue irme hacia atrás y levantar mi mano en señal de saludo. Ellos se mantuvieron inmóviles hasta que de pronto el más alto, como de 1.80m, comenzó a avanzar hacia mí, tenía un traje brillante con gorro que le cubría todo el cuerpo a excepción del rostro y las manos. Se detuvo a poca distancia y empezó a hablarme en perfecto castellano, vocalizando detenidamente todo lo que decía pidiéndome que no tuviera temor. Inmediatamente los otros tres seres más pequeños y cabezones se movilizaron por la habitación, tenían trajes brillantes semejantes al otro ser sólo que su cabeza era bastante grande, su rostro blanco como la leche, los ojos oscuros y grandes ocupando la tercera parte del rostro; su nariz era sólo dos orificios y la boca pequeña con el labio superior cubriéndole el inferior, de tal manera que parecía que no tenían boca. Uno de estos seres pasó muy cerca de mí sintiendo yo que no tenían vida como la nuestra, sino que era una especie como de androide o robot. Este ser venía trayendo entre sus manos un objeto rectangular y metálico, que inicialmente me hizo pensar en una caja, pero después me di cuenta que era mas bien como un libro de placas de metal con unos anillos en un extremo. Y los símbolos que allí había eran los mismos que aparecían debajo de las pantallas.
El ser de apariencia más normal entre todos, de aspecto como la gente de Ganímedes me hizo ver que ese libro era parte de la historia de nuestro mundo, y que si no tomábamos en cuenta el factor extraterreno nuestra historia no tenía ni pies ni cabeza. Para ellos nosotros somos el resultado de más de un experimento genético. Pero no ratas de laboratorio, sino algo así como bebes de probeta, y nuestro planeta no es una granja, sino una especie de casa cuna o jardín de infantes, donde ellos esperan recordar o aprender cosas que en su proceso de evolución han olvidado o descuidado. También me dijo que a lo largo de nuestra historia ha habido más de una hibridación y mestizaje con seres de las estrellas; ha habido también aquí naufragios estelares y hasta deportación de extraterrestres a la Tierra. En esa ocasión estuve dentro de la nave por espacio de una hora.
En base a esto podría decir que nosotros somos simiente estelar, sujetos a una gran expectativa cósmica, y a un examen colectivo que pocos estarían en capacidad de pasar. Una suerte de maestros potenciales que primero tienen que terminar de aprender a ser discípulos. Venimos de una permanente interacción con el universo, aunque el contacto trascendental y más importante esta en nuestro universo interior, y vamos hacia un gran cambio transformación positiva.

Si la energía del mal aumenta, ¿persistirá el mal después del 2012?
Existe siempre la posibilidad de que la humanidad no logré conseguir el objetivo de su trascendencia, por ello no podemos confiarnos, y a pesar de que contamos con ayuda exterior debemos asumir nosotros, el gran esfuerzo y compromiso por cambiar las cosas, primero en nosotros mismos y luego en todo cuanto nos rodea. “Seamos realistas, pidámonos lo imposible”.

El olor a flores en presencia de los seres de otros planetas, ¿qué significa?
Ciertamente cuando hay presencia de seres de luz de un alto nivel de evolución, la vibración elevada es percibida con olores a flores. Puede pasar con apariciones marianas, ángeles, maestros o extraterrestres.

Después de que se cumpla el ciclo de 260 millones de años, ¿seguirá existiendo la humanidad? ¿Las personas seguirán muriendo o evolucionarán?
El ciclo que esta concluyendo nos conducirá a una vida superior sin tener todos que perder nuestra corporeidad, y quienes mueran en este tiempo volverán muy pronto. Las reencarnaciones se están produciendo casi inmediatas (al año de haberse muerto la persona). La humanidad seguirá existiendo, y continuará la vida evolucionando pero sin tener que enfrentar como hasta ahora a la oscuridad.

Los sumerios hablaron de los Annunaki, ¿quiénes eran estos seres? y ¿cuál era su relación con Luzbel?
Hace 3,500 A.c. surge la gran civilización Sumeria en donde según la traducción de sus tablillas de arcilla, los dioses son seres extraterrestres llamados los An que vienen de las estrellas del cielo en sus Shem o Mu, que significa naves espaciales, trayendo una alta cultura y fundando las ciudades, situado en una región rica en petróleo que afloraba del suelo. Pero también están los Annunaki, que son los hijos del Príncipe o aquellos vinculados a los que fueron derribados del cielo (deportados a la Tierra), quienes de vez en cuando se hacían presentes tratando de boicotear el plan de los An.
Luzbel era la jerarquía mayor ultraterrestre mentor de Satanel, y Satanel o Satán, era un ser extraterrestre de aspecto reptiloide procedente de Orión, a cargo de los guardianes y vigilantes que fue deportado a la tierra.

¿Tiene alguna importancia en la numerología del planeta la sustitución de un planeta?
El número 9 es el peregrino, el eremita, la introspección pero también es el nacimiento. El 8 es la madre, la evolución que conoce fin. Quizás se nos esta diciendo que ya terminó el peregrinaje y ahora estamos en la Era de la mujer, cuando debemos rescatar todos los aspectos de sensibilidad, abnegación y amor que marcan el destino y el rol de nuestra humanidad, de nuestro planeta y de nuestro sistema.

¿Aparecerán estos seres de un momento a otro para ayudar a desviar la dirección destructiva que llevan los acontecimientos?
Ya lo están haciendo, las imágenes que pasamos esta noche en el Foro, en las que se ven a los Ovnis ingresando en el interior de los volcanes en el Ecuador, soportando con su tecnología las energías allí liberadas, y aplacando la furia del mismo, son una señal de que están actuando.

La fecha entregada por los mayas del 2012, ¿ha cambiado o variado por los movimientos de los polos o por el giro de la tierra?
Para nada, es una fecha que hasta ahora sigue allí. Y la cuenta regresiva apunta a eso. Ciertamente sabemos que Jesús no nació hace 2006 años, sino que hay 7 años de error en el calendario, y que éste año correspondería al 2013 después del nacimiento de Jesús. Si tomamos en cuenta éste dato, el Giro del tiempo o la Sincronización de los Tiempos se producirá en el 2019, por lo que siguen quedando seis años. Y nadie esta hablando del fin del mundo, sino de una transformación generalizada que ya se esta produciendo ahora.

¿Los cambios climáticos han aumentado por proyectos secretos y actividades científicas como el proyecto HAARP?
Ciertamente, irresponsablemente los gobiernos no sólo no han suscrito los acuerdos de reducción de CO2 en la atmósfera, bajando la contaminación y disminuyendo el calentamiento global, sino que encima han estado experimentando con máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico como armas. Este proyecto de la fuerza aérea estadounidense llamado “High Frequency Advanced Auroral Research Project (HAAP)”, se ha venido desarrollando en Gakona, Alaska y es responsable de un sin fin de desastres naturales.

¿Cómo podemos evitar la manipulación de aquellos que no desean la evolución de la humanidad?
La única ventaja que tienen las fuerzas de la oscuridad frente a la humanidad, es que ellos conocen sus limitaciones, mientras que nosotros ni siquiera conocemos nuestras posibilidades. Entonces, a mayor conocimiento y unidad de intención en los seres humanos, podremos neutralizar la acechanza, el ataque y la manipulación.

¿Por qué además de los visitantes que ayudan a la humanidad, han podido llegar seres malintencionados que han puesto chips en el cerebro a personas?
Dentro de la historia del Plan Cósmico revelada por los extraterrestres a través de nuestros mensajes psicográficos y los contactos físicos con ellos, y con miembros de la Hermandad Blanca, sabemos que el proyecto requería llevar al extremo aquella ley universal que conocemos como: “A toda fuerza se le opone otra de igual intensidad”. Y eso es lo que hemos tenido aquí y lo que ha ocurrido. Uno mide la importancia que se nos asigna por la categoría y capacidad del oponente que se nos asigna.

¿Existen grupos de meditación o trabajo para poder llegar a la masa crítica de los 144,000 danzantes del sol, y así asegurar un nuevo comienzo para la humanidad?
Si no existieran grupos de meditación y oración en el mundo que heroicamente y de manera responsable mantienen el balance de la luz, este planeta y civilización no tendría esperanza.


* * *