martes, 16 de febrero de 2010

La ciencia, el Calendario Maya y el 2012


La ciencia, el Calendario Maya y el 2012

Gracias Santiago,

Realmente es un trabajo de investigación e imaginación arduo.
Sólo compartir contigo algunas reflexiones.
El mundo se acaba en cada momento y así ha sido a lo largo de las civilizaciones.
Los ejemplos son muchos, pero por muchos que son ya no los vemos o no los queremos ver.
El mas reciente es elocuente; Haití. El poder mediático hace que perdamos la verdadera dimensión de lo que realmente ocurrió. Fue el fin del mundo para mas de 170 mil seres humanos. Esta hecho es por si sólo mas importante que la llegada a la Luna, la Piedra el Sol o la Chacana...
El fin del mundo ocurre ahora mismo en Irak.
El fin del mundo ocurrirá mañana para miles de humanos en accidentes y desastres naturales.
El 21 de diciembre del 2010 también será el fin del mundo para muchos y para muchas, pero no para todos.
Vivimos en una dimensión de ciclos cortos, medios y largos. El fin del mundo en su ciclo largo será largo. Me explico. El cometa que impactó Gea hace mas de 4 millones de años y que extinguió a la mayoría de las especies vivas no destruyó la vida... sino que la cambió...
Las distintas eras por las que ha atravesado GEA han sido tan largas que recién ahora, con los avances científicos podemos darnos cuenta de su magnitud. Pero civilizaciones antigüas no solo en Mesoamérica (Aztecas y mayas) sino también en sudamérica conocieron de los ciclos largos, es decir de los cambios largos. Te invito a investigar mas sobre la Chacana o cruz andina y los secretos que esconde, también la Puerta del Sol en Tiawanaco. Por esta lejanas y por suerte olvidadas latitudes, estamos viviendo el "pachacuti" el despertar de la conciencia universal. Te invito a que leas el discurso del Canciller D. Choquehanca en la toma de protesta del nuevo gabinete en 24 de enero pasado; haciendo referencia a dos profecías: una Dakota de los EE.UU. y otra Aymara (ver abajo), sobre la importancia de la conciencia que durmió por siglos en estas tierras y que ahora despierta hecho gobierno. Pero también sobre la responsabilidad de este despertar para con nuestros hermanos en todo el planeta.
Choquehuanca ve en el 2012 otro Pachacuti. El Pachacuti representa un cambio profundo en el ser humano. Una especie de renacer de las personas que se produce a partir de un fenómeno climático o un gran movimiento social que deriva en una transformació n total de las conciencias y por ende afecta a toda la sociedad establecida. Para mayor información:(http://revista. serindigena. cl/props/ public_html/ ?module=displays tory&story_id=738&format=html).


Todo esto no desconoce la entrada completa de nuestro sistema solar en la banda de fotones, ni el alineamiento del mismo con el centro de la galaxia. Por el contrario. Será un hito, un vórtice en nuestra conciencia para las distintas dimensiones en las que algunos, por ahora, nos proyectamos. Así que el fin del mundo lo entiendo como una revolución cósmica. De transcender el entendimiento o razón humanos y equilibrar la razón con el espíritu y la conciencia cósmica, que por cierto no es exclusiva de los humanos.
Te deseo amor y mas amor
Pasajero en tránsito
http://dialogodesab eres.blogspot. com
-----------------------------------


LA CARA-ORBS DE OTRAS DIMENSION
LOS ORBS
Rafael Benedicto

¿Què son lo Orbs?
Es frecuente en la actualidad que cuando hacemos uso de nuestras cámaras digitales con flash, aparezcan en el ambiente extrañas esferas blancas, amarillas, rojas o multicolores. Eso puede darse tanto en espacios abiertos como en los cerrados. Pero, ¿de qué se trata? ¿Son sólo el reflejo de la luz del flash de la cámara en partículas de polvo, en la humedad del ambiente o son meros rebotes de la luz en insectos o superficies diversas como espejos, metales o vidrios?
Muchas de estas explicaciones podrían interpretar algunas de nuestras fotos, pero ¿por qué en algunos casos no hay superficies de rebote, ni insectos, ni humedad o polvo que lo justifique, es más, al hacer un acercamiento de la esfera luminosa aparecen a veces rostros humanos?.
Algunos de los llamados “orbs” serían seres de otras dimensiones, tal como se puede deducir de la profecía de 1950 del psíquico argentino Benjamín Solari Parravicinni: “Seres no visibles por la retina humana, viajan en bolas de fuego pequeñas que penetran casas y habitan en ellas, ya son en la tierra”.
Difícilmente podemos observar a los orbs con los ojos físicos, pero bajo condiciones especiales a veces de reojo los captamos y por escasos segundos.
No hay que confundir a los orbs con las caneplas u ojos de gato (foo-fighters) , que son monitores luminosos pero metálicos y fácilmente visibles de entre 30 cms de diámetro hasta metro y medio, y que actúan como cámaras de televisión a la distancia, mediante las cuales los extraterrestres observan lo que esta ocurriendo en nuestro mundo. Estas esferas , a pesar de ser ingenios mecánicos electrónicos físicos, son capaces de atravesar una pared y materializarse y desmaterializarse.
Hay otros objetos que tampoco son orbs y también son visibles a simple vista, no mas grandes que un puño, una bola de golf o un puntero láser. Pueden ser de un color rojo, azul o, violeta, que son los sincronizadores magnéticos o esferas de energía inteligente que pueden entrar en el cuerpo de las personas y producir un alineamiento de chakras, una sanación o una activación.