martes, 2 de febrero de 2010

COMPARTIENDO PARTE DEL SEMINARIO DARIO SILVA Y HUGO PIRIZ - 29 DE ENERO 2010


Hacia el Corazón

Hacia nuestro interior


Queridos hermanos de misión.

El viernes 29 de enero de 2010 se realizó el segundo Seminario impartido por nuestros queridos amigos y hermanos de misión Hugo Píriz y Darío Silva.

Seminarios que los grupos rahma Uruguay retomamos el 15 de Diciembre de 2009, para poder fortalecer aún más la comunidad mental y espiritual, e ir afianzando lazos inquebrantables, avanzando en un único gran corazón para cumplir con los objetivos en estos tres últimos años de esta cuenta regresiva que nos lleva hacia la consecución del plan y hacia una nueva realidad de amor y paz.

También se seguirán realizando salidas, para laborar por nuestra Madre Tierra y la humanidad, buscando la participación de todos los Grupos Rahmas de Uruguay que sientan el llamado, así como también sabemos contamos con todos nuestros amigos y hermanos del exterior que se unen en cada salida, reunión o Seminario con todo el amor de sus corazones .

Sabiendo que Marzo del 2011 es la fecha límite para transmitir toda la información:

Fragmento comunicación:

19-03-09
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena: Tell- Elam

Sí Oxalc

“… La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará. …”

Debemos mantener esa comunidad mental y espiritual.

Así como se logró en los Encuentros Mundiales del 2009 dándose maravillosas experiencias.

La idea es que los próximos desafíos que tenemos por delante nos siga encontrando unidos en mente y corazón, enlazándonos con la fuerza del amor que rompe las barreras del espacio y el tiempo, afianzando así cada vez más la amistad entre todos.

Para que se sigan dando todas las experiencias necesarias en todos y en cada uno de los hermanos, y poder compartir con todos esas experiencias que vivencien, en nombre de toda la humanidad y para toda la humanidad, para como en una reacción en cadena, ir aperturando conciencias y abriendo cada vez más corazones, para lograr esa masa crítica tan necesaria que nos llevará hacia esa otra realidad de amor, paz, respeto a la vida y toda la creación.

El próximo desafío es el viaje al Paititi en Agosto de 2010.

La idea es que todos laboremos al unísono haciendo así que los retiros de la Hermandad Blanca se puedan aperturar totalmente dando toda la información.

Viaje al cual fue invitado por la Hermandad Balnca , desde el Cerro Arequita de Minas- Uruguay, nuestro querido amigo Sixto Paz Wells a través de la Dama de Avalos, para que regrese al Paititi.

Sí todos tomamos conciencia de ello, sí estamos todos proyectados en esa semana desde los cuatro puntos de la Tierra hacia el Paititi y trabajamos a la distancia en comunidad mental y espiritual apoyando a los hermanos que allí tengan que laborar en nombre de toda la humanidad, se va a dar un gran paso para que se aperturen los retiros de la hermandad blanca .

Porque a través de lo que se recibe en las experiencias vividas, se va tomando cada vez más conciencia, determinando así el accionar en nuestras vidas .

Para que aquello que sepan unos, lo difundan llegando así a saberlo todos, influenciando así en forma positiva a toda la humanidad.

En la selva se está arriesgando la vida en cada momento, pero allí se siente la fuerza del amor de todos los hermanos que están apoyando; comprendiendo así que esa unión en el más purísimo amor es la que puede rescatar a esta humanidad, volviéndonos a reconectar entre nosotros, con la naturaleza y con el Universo en su totalidad.

Los guías nos han enseñado que debemos sentir, pero también saber para poder compartir con los demás.

Uno de los grandes objetivos es despertar la conciencia de toda la humanidad.

Debemos difundir todo lo que recibimos .

La información no tiene por qué ser recepcionada toda por misión rahma, la idea es ir generando las condiciones para que se de la apertura a nivel mundial, y así se van creando las condiciones para el desembalse de la información a toda la Humanidad.
La toma de conciencia a punto de partida de las experiencias que vamos teniendo son las que determinan nuestro accionar. Sí no tomamos conciencia de ellas y no llevamos a la práctica en el vivir diario lo que hemos aprendido, no serviría de nada.

Las experiencias son para despertar conciencia, el conocimiento está dentro nuestro y se manifiesta plenamente al despertar ésta.

A punto de partida de lo que vamos aprendiendo es que tenemos la posibilidad de corregir nuestros errores en el presente para poder generar algo bueno en el futuro.

El cambio comienza en nuestro interior, para cambiar la realidad en que vivimos, lo que vemos fuera es producto de nuestro interior.

Es esa toma de conciencia la que se busca en todos y en cada uno de los integrantes de esta maravillosa humanidad.

Tenemos muchos propósitos , no sólo el viaje al Paititi, sino el de sincronizarnos en amor total también con todos los países que realizarán encuentros mundiales o salidas, con todos y cada uno de los hermanos que están cumpliendo esta sagrada misión de amor por la humanidad, Chile, República Dominicana, Costa Rica, con todos.

¡¡¡ Hermanos del Mundo entero unámonos con toda la fuerza de nuestro corazón por esta madre Tierra, esta humanidad y por el Universo en su totalidad, buscando despertar conciencias y abrir corazones. !!!!.

¡¡¡¡La labor que se nos encomendó: aprender amar y enseñar a amar, he ahí el objetivo final !!!!

Un abrazo fraterno con amor.
Hermanos en misión de Uruguay .


Comunicación: 24-01-09
Lugar: Desierto de Chilca
Antena: Tell-Elam
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Estamos en conexión desde nuestra base submarina, atentos a los acontecimientos mundiales, procurando intervenir de todas las formas que se nos es permitido; de neutralizar en lo posible también, toda amenaza o acechanza superior a vuestras fuerzas y posibilidades actuales. Lo difícil es hacerles entender de que nada les es imposible a ustedes y que en su interior hay potenciales sin límite que todavía no han explorado, lo cual los hace únicos y especiales; perfectos para la labor que se les encomendó: aprender a amar y enseñar a amar.

Deben abrir los ojos. Sentir lo que les estamos diciendo, y lo que aún no les hemos podido decir. Si aperturan su mente y su corazón en paralelo, percibirán la dimensión de lo que se espera; de lo que esta ocurriendo; de lo que deben prepararse a saber, y de lo que esta por venir.

Este es un buen momento para poner a prueba cuanto aprendieron; ésta es la hora de la magia y de la alquimia; de la transformació n de mentes y corazones, y es el momento del cambio de modelos y expectativas. Se lo decimos porque ustedes pueden evitar que haya retrocesos y falsas expectativas.

Es la hora para que asomen en vuestro mundo verdaderos líderes del cambio de actitud dentro de la política y de la religión, en la economía y en todos los ámbitos del desarrollo humano, aportando luz y ejemplo inspirador. Y como es el tiempo para ello, la hermandad blanca hará su parte viendo que así sea. Ocurrirá todo esto, en medio de una avalancha de revelaciones y de conocimientos que saldrán a la luz, para que todos vean y escuchen, para que nadie deje de saber y todos puedan optar en medio de la desesperanza.

Ahora es cuando las máscaras caídas mostrarán lo que nunca antes se apreció, el alma de una sociedad necesitada de un renacimiento general. Dentro de lo malo, algo muy bueno, por cuanto todo apunta y obliga al cambio total.

Este es el momento del nuevo comienzo, y no dentro de tres años y poco. Es ahora cuando los pasos de todos y de cada uno de ustedes están dirigidos, orientados a la consecución del Gran Plan, por ello la misión los requiere atentos y despiertos en todo sentido. Es por eso que hoy están aquí, y cada uno donde se encuentra. Déjense guiar y fluir para que a través vuestro se operen los cambios y las transformaciones planetarias.

Hace décadas ustedes llegaron hasta aquí esperando confirmar lo que parecía improbable: que el universo se estaba comunicando y quería confiarle a la humanidad, a través de mentes y corazones sencillos, una responsabilidad aparentemente superior a sus fuerzas. Hoy pueden hacer el recuento de todo lo que ocurrió a continuación, y todo lo que falta y se espera que se dé, y que será para ustedes más extraordinario aún. Verán entonces cómo las cosas si funcionan cuando hay voluntad y espíritu de servicio.

Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experiencias interdimensionales muy serias y necesarias. Ahora en lo que debe concentrar su atención igual que nosotros, es en salvar lo mejor del planeta, creyendo en el cambio y siendo los generadores del cambio con esperanza y convicción.

A pesar de que el clima externo e interno se van tornando a cada paso más violento, como señal inequívoca de la llegada de las grandes transformaciones, no faltará la luz ni las señales de esperanza. Ahora sabrán el por qué las puertas fueron abiertas pudiendo contemplar el tránsito a otra realidad que arrastrará todo como en un agujero negro, pero espiritual, para producir luego una explosión y expansión de luz.

Ahora las voces de todos los que claman justicia serán escuchadas, porque todo será nuevo, y a la vez no lo será, porque se sabrá lo que alguna vez se supo, y que fue ocultado y olvidado. Y será ahora…

Con amor Sampiac

Comunicación: 19-03-09
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena; Tell-Elam
Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.

De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.

Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.

Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.

En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a .m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.

La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará.

Grandes peligros y terribles pruebas se aguardan para finales de éste año, y sin embargo, dará paso al momento de luz que tanto aguardábamos todos. Será el momento de quiebre y de la gran enseñanza. Allí nosotros, los de afuera, aprenderemos en definitiva. Terminaremos de ser enseñados, y estaremos listos para dar nuestro propio examen.

Con su presencia aquí y con todos los pasos que han dado para llegar hasta este momento, ustedes han construido la esperanza con posibilidades infinitas. Todavía no son concientes del valor e importancia de vuestra humildad y dedicación.

Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.

Con amor Oxalc