martes, 16 de febrero de 2010


LA CUARTA FASE
Licerio Moreno

Dada la temática que trata nuestra página, nos parece obligado hacer una referencia crítica a la película titulada “La cuarta fase” que muestra testimonios directos de abducciones extraterrestres. Se trata de un film cargado de tensión y de miedo. Estas supuestas criaturas no reparan en tomar a los testigos y someterles a diversas experiencias invasivas. Los comentarios son casi unánimes respecto a la falta de ética y la brutalidad de estos extraterrestres, tremendamente agresivos, que además no piden permiso a nadie para realizar sus objetivos.

Existen dos líneas de opinión diferenciadas. Una avalada por los que piensan que los extraterrestres son seres angélicos, que están aquí para protegernos del mal y que nunca dejarían que ninguna otra especie nos haga daño. Son ya míticos el supuesto Consejo de Ancianos de la Galaxia o la Confederación de Mundos que en forma de cruzada positiva nos tienen en mantillas con una halo de protección, para que la raza consiga realizarse hasta el final de los tiempos, conquistado así los niveles adecuados para poder en un futuro formar parte de esa maravillosa Confederación.

Luego están los que opinan como Salvador Freixedo (al que mandamos un caluroso recuerdo de cariño) que la tierra es una granja de seres manipulados por entidades que nos han creado a fin de sacar provecho de nosotros. Por ejemplo chupando el prana de nuestra sangre, o bien los que creen que fuimos creados para sacar oro y minerales por unos desalmados seres venidos del fondo del Universo. Recuérdese la película Star Gate que hace alusión a tal idea. Incluso se habla de mestizaje genético de una raza que tiene peligro de extinguirse y que viene a emparentar con nosotros para poder seguir existiendo. En esta línea argumental estarían los “grises” que serían entidades reptilianas que han pactado con algún poder humano en una especie de intercambio de tecnología a cambio de manipulación genética de la raza.

Por todos estos años de investigación y por el seguimiento de muchos testimonios, nosotros entendemos que se dan todas y cada una de las posibilidades antes mencionadas. El universo es un mundo donde la vida tiene millones de manifestaciones y las razas tienen diversos niveles de conciencia, diversos patrones de comportamiento y su ética o moralidad no tiene que ver en absoluto con nuestras líneas morales o religiosas.

En esta película se habla de los dioses caldeos, como creadores. Pero estos creadores nos llevarían millones de años de evolución. Nosotros seríamos para ellos, además de su siembra, seres que estaríamos en el nivel que nosotros consideramos como superiores a las vacas o a otras especies animales.

El granjero que tiene vacas en su rancho, con el objetivo de conseguir más rendimiento, no pregunta a las vacas si quieren ser inseminadas, pero en forma antinatural, se las inyecta mecánicamente el semen para ser fecundadas con un artilugio invasivo. Se las marca en las orejas. Se las enjaula en forma inhumana, se las sobrealimenta con hormonas y productos adulterados. Se les inyecta infinidad de antibióticos, hormonas de crecimiento y estrógenos. Etc, etc. Nadie a estas alturas se pregunta si lo que hacemos con estos animales es ético o no. Simplemente vamos a sacar el máximo rendimiento productivo y basta.

No digamos cuando miles de personas se juntan en una plaza de toros y al animal que se lidia, se le desangra poco a poco, se le golpea, se le hace sufrir en forma terrorífica, para dar placer morboso a los que aplauden tal carnicería.

Es mejor que muchos no vean como a los cerdos se les fractura las piernas para engordarles en forma anormal comiendo sin cesar al no poder elevar la cabeza del pienso. Incluso a los animales enjaulados en recintos angostos, para que produzcan huevos o carne sin preocuparnos ni preguntarles, como les gustaría vivir o servir a la especie superior que lo manipula.

Si una gallina del gallinero tiene una enfermedad contagiosa, simplemente la matamos para apartarla del resto de la manada, a fin de preservar la especie.

Podríamos argumentar que los animales no tienen alma (cuestión más que discutible) y que están para servirnos como alimento. Pero imagínense a unos seres creadores o dioses que nos sembraron y nos mejoraron genéticamente cuando contra todo patrón de preservación de la especie, se nos mueren más de veinticinco mil niños de hambre al día. Nos auto aniquilamos en guerras fratricidas. Destruimos sistemáticamente nuestro hábitat natural. Fabricamos bombas atómicas para destruir la tierra cuarenta veces seguidas a nivel de polvo. Cuando nos superpoblamos sin norma ni medida, cuando aniquilamos nuestros cuerpos con drogas, alimentos inadecuados y hábitos insanos. Cuando nos aberramos con vicios que degeneran nuestra raza, cuando creamos religiones que nos alejan del derecho natural positivo.

¿Qué pueden hacer estos supuestos creadores?.. .. ¿Tienen que venir a esta jauría humana, enviando previamente un requerimiento suplicatorio para que nos prestemos a un análisis de sangre, o una restructuració n genética?.... ¿Quien tiene la humildad suficiente para entender que nosotros no somos el centro del mundo?... Que nuestro egocentrismo no nos permite ver que formamos parte de un conjunto y que en aras de la preservación de ese conjunto los supuestos dioses no les queda otro remedio que intervenir contra nuestra voluntad de auto aniquilación.

Son muchos los que piensan que tal y como va la Humanidad, el ser humano se aniquilará en un futuro, bien por superpoblació n o por deterioro total del hábitat planetario. Son muchos los que consideran que no tenemos identidad como raza, ni la ética ni la línea correcta de preservación y mejora de la especie y que alguien o algo tendrían que conseguir ordenar todo este caos.

Existen los positivistas a ultranza, que dicen que en poco tiempo, todos nos volveremos como corderos mansos y el ser humano conseguirá instaurar el paraíso en la Tierra, pero otros citan el libro Sagrado donde consta como los Justos, piden a Dios, que se acorten los tiempos, porque de seguir así nada o nadie quedaría.

¿Qué pueden hacer estos granjeros cósmicos con esta especie díscola y rebelde?.... ¿Cómo deben actuar?..... .

Nuestra experiencia es que a los seres que hemos investigado y que han sido abducidos por entidades superiores, nunca les preguntaron si querían o no ser intervenidos. Todos tienen la sensación de haber recibido un castigo o de estar cumpliendo un karma. Incluso los clarividentes que han sido manipulados para ver donde los otros no ven o de percibir sensaciones en otra dimensión, darían su vida, por no tener estas facultades que nacieron cómo consecuencia de la intervención de estas entidades superiores. Es curioso observar como hay personas que darían todo el oro del mundo por tener facultades psíquicas, y los que las tienen porque se les ha inducido dicha capacidad, se la quieren quitar de encima pues su vida es un calvario vivido entre varias dimensiones a la vez.

Investigamos un caso de una persona que fue abducida por entidades superiores y que como consecuencia de la intervención a la que le sometieron, comenzó a ver muertos por todos los sitios, pero no solo verlos, sino que sin preguntar ni pedir permiso invadieron su vida, alterándola para siempre. Esta persona vive en esta reencarnación y simultáneamente en las otras que han vivido anteriormente, produciéndose una doble y triple personalidad paranoica. Desde que fue intervenida puede ver las enfermedades en las personas, conecta con entidades superiores, pero a la vez con seres tenebroso que incluso la agreden físicamente sin permiso ni miramiento. Este personaje se ha cuestionado más de una vez el suicidio y precisamente por tener facultades paranormales inducidas por seres superiores, que tanto apetecen conseguir a los seres humanos.

¿Por qué me ocurre esto a mi?... ¿Qué hecho en otra vida para tener que pasar por esto?... Se preguntan sin cesar, pero nada ni nadie puede cambiar su programa de vida, que un día, sin venir a cuento, sin previo permiso, fue alterado por entidades extraterrestres. Curiosamente algunas de estas personas han podido mirar hacia atrás, y verse cómo pactaron servir a un plan superior, y en este caso, ya no sería tanto una invasión de la voluntad por entidades del otro lado, sino algo pactado, algo consentido por mi espíritu en otro tiempo, que ahora en forma consciente, o inconsciente, voluntaria o involuntariamente estoy ejecutando.

¿Y Vd. Qué opina?...... ......... ....
Licerio Moreno
www.heliocentro. net/esoterico. htm