jueves, 13 de mayo de 2010

Ahora depende de la Humanidad- Cómo recordar las sueños


Ahora depende de la Humanidad- Cómo recordar las sueños

del libro "Contacto interdimensional"

Sixto Paz Wells



“…-Pero... ¿Qué nave? ¿De qué podía él estar hablando?.
-Era una misión netamente militar: - Oxalc se puso serio - colocar orbitando alrededor de la tierra una estación espacial permanente que además de situar un escudo espacial, incluiría el emplazamiento de cañones láser que pudieran desintegrar los mísiles nucleares en el momento mismo en que salieran de sus silos; y finalmente un arma que podía perforar la capa de ozono, para que los rayos ultravioleta y gamma, no desintegrasen la vida sobre extensas zonas del planeta.
- ¿El Challenger? ¡Grité sobresaltado al repetirse la escena del estallido de la nave en mi mente. Estos locos, juegan en el mundo remedando sus películas de Hollywood. Incluso hasta le ponen los mismos nombres: "Guerra de Galaxias"... ¿Ustedes lo destruyeron? Acabaron con el trasbordador espacial? ..... ¡Aquellos tripulantes eran gente inocente!
-¡No! ... No fuimos nosotros los que lo destruimos. Pero si se hubiese llegado a la situación en que no quedase más remedio, hubiésemos actuado fríamente.
Se destruyó solo, debido a la carga de negativismo que llevaba y también porque iba contaminado con el estado mental alterado de quienes lo planearon y construyeron. La carga de negatividad acumulada en ese proyecto trajo este natural desenlace, además no se podía permitir que se consolidara tal amenaza al futuro (1)

(1) Fue el 28 de Enero de 1986 en que la humanidad había sido testigo del estallido en cientos de miles de fragmentos, del gigantesco aparato, que no duró más de un minuto en el aire; y en el que iban siete tripulantes: Dos mujeres y cinco hombres.
Se sabía que la misión era secreta y militar, pues Ronald Reagan Presidente Norteamericano en ese entonces, había suscrito un documento con el Pentágono, en el que se limitarían los viajes de transbordadores a actividades militares exclusivamente.
¿Los tripulantes, por qué murieron ellos?
-No murieron..., están con nosotros en bases submarinas en la tierra. Fueron rescatados en el preciso instante en que se producía la tragedia.
-¡Eso es increíble! .... La nave no duró un minuto y medio en el aire. Pero qué podía ser más increíble que estar en una nave de otro planeta hablando con un Extraterrestre..! (2)
De cara a la opinión pública ellos eran héroes representando los falsos valores, y como cubierta romántica, el que una profesora viajara para dar clases desde el espacio a todos los niños de los Estados Unidos.
-¡Qué paradójico! ¿No es cierto? Cuando de por sí todo el proyecto era una lección del desprecio que tienen las grandes corporaciones, empresas, mandos militares -y políticos por la vida humana.
Pero..... ¿Aviso de qué era todo esto?
-Aviso que se ha permitido llevar las cosas hasta cierto extremo, pero ya no más. Algo va ha ocurrir y muy pronto, que les llevará a destruir toda la maquinaria que han construido para la destrucción; y dependerá de la masa humana, si es bien o mal orientada, inclinar la balanza de los acontecimientos mediante la canalización de las energías a través de las actitudes.
-¿Ustedes, podrían impedir que se cumplieran las cosas profetizadas?

(2) En la revista "Somos" del diario "El comercio" de Lima -Perú, salió la fotografía publicada de un Ovni que estuvo muy cerca del Trasbordador Espacial en el justo instante del estallido. Además no puede dejar de tenerse en cuenta el dominio que poseen estas civilizaciones de la desmaterialización y los pasos dimensiónales.
Con fundadas sospechas podemos interpretar ahora el por qué las autoridades no permitieron la presencia de periodistas en los trabajos de rescate de los restos.

-¿Ustedes, también... Dijo el Guía. - Es el propio hombre el llamado a salvarse a sí mismo.
-Pero Oxalc, disculpa que te refute, es que nuestras religiones nos enseñan que no podemos salvarnos a nosotros mismos. Que debe ser alguien exterior el que nos salve. En el caso del Cristianismo es el propio Cristo quien nos salvó en la cruz. Lo que tú dices contradice mi fe.
-De ninguna manera amado hijo... No es así. La comodidad de los hombres les hace pensar que debe haber alguien que viva, muera y resucite por ellos... Pero quien realmente ama, lo libera a uno de toda dependencia material y espiritual, ya que el camino de la iluminación es personal e intransferible. Nadie lo puede recorrer por ti, ni debe intentarlo; la liberación viene a través de la transmisión de una verdad, aquella que te da la luz frente a la ignorancia; pues es muy difícil para quien está en la oscuridad salir sin un estímulo externo o un apoyo inicial. Pero el resto lo tienes que hacer tú.
Cristo salvó a la humanidad del error y lo liberó de la ignorancia abriéndole el camino al desarrollo de su potencialidad de amor; también lo hizo conocer su real enemigo; su propio interior. Que al no estar desarrollado es fácilmente manipulado. Cristo dio, como muchos otros grandes seres de luz (pero guardando las distancias), - el primer gran paso para la humanidad, el segundo y los siguientes le corresponden a cada cual en forma individual.
-Oxalc, ¿Qué es el Cristo?
-Es un estado de conciencia del que te hablaremos pronto; pero también es una Entidad. Ya llega el tiempo en que les enseñemos al respecto sin que ello les confunda.
-¿Qué pasará si no llegamos a cambiar los posibles acontecimientos?
-No te preocupes de lo que aún no ha ocurrido pues puede no ocurrir; preocúpate de lo que ya está ocurriendo, pues en ello puedes colocar la siembra de tus futuras cosechas...
Deben recuperar la fe en ustedes mismos... Dios cree en ustedes, si no no existirían las expectativas que hoy aprecian a su alrededor.
-¿Qué puedo hacer yo?
Bien sabes que no se puede recorrer el camino espiritual sin sacrificio y sin renuncia... Conocemos tanto de tu vida actual como de las anteriores. Tú como otros, fueron forjados en el dolor, la desesperación y angustia de sus pueblos; pero también en la esperanza.
Eres inteligente como para percibir que el llamado de esta Misión no tendría éxito si no fuese dado a través de personas como tú.
Sé firme y justo contigo mismo. Toma el gobierno de los acontecimientos, con voluntad, sabiduría y disciplina, y maneja el futuro de los grupos sin alentar dependencias; pero pide consejo siempre que lo necesites, que si estás abierto de mente y corazón, éste llegará.
Sabrás que el nombre de Rahma no es el de Rama, pues e primer nombre posee cinco letras y ello recoge una clave numérica activadora de determinadas mentes y espíritus. Señala el trabajo que compromete y el cumplimiento próximo de la operación Redención del Hombre.
En "Rahma" se integran los conceptos de: "La unidad, la dualidad, la creación, el triple equilibrio, la correspondencia cósmica y la integración total.
Rahma ha de colaborar grandemente en la liberación del hombre para que pueda dejar de lado la ignorancia que sumerge al individuo en la prisión del temor y la superstición; significa esto que la real Misión aportará los elementos para la supresión -del egoísmo y la necedad, que le hace negar el sentido común y traicionar su propia libertad.
El Cristo Cósmico, manifestación de la Energía Divina en los planos densos, se ha hecho presente cinco veces en éste planeta, en diversos grados y a lo largo de cinco humanidades. La sexta humanidad sufrirá los dolores de su nacimiento, en el embate final de las fuerzas de la oscuridad, que concluirán con su transformación en su adolescencia precoz de un tiempo acelerado. Y triunfará, sabemos que será así.
Veo en tu mente la inquietud persistente por saber sobre El Señor Jesús. Te diré solamente al respecto que su cuerpo fue encargado a los Ingenieros Médicos Estelares de las Pléyades, por los nueve Ancianos del Consejo de la Galaxia Central de Andrómeda, el cual tenía que ser especialmente adaptado y compatible al Programa Genético 2, 2, 2. Dualidad- Equilibrio previsto en su Purísima Madre carnal a través de generaciones.
Te hemos adelantado todo esto amado hijo, porque ustedes, con sus vidas anuncian su próximo retorno y venida en las Naves de la Confederación, mientras continúan los tristes acontecimientos que el hombre va desencadenando.
Cuanto hagan preparándose para todo esto, sepan visualizarlo sin ambiciones personales de ningún tipo que no sean las espirituales de conquista interior.
No teman actuar, teman el no hacerlo, si se unen en el servicio a la humanidad, les decimos en verdad, que todo lo positivo que se propongan, se dará tal cual, porque no están solos.
Hasta ese momento le había escuchado atentamente como me fue posible de acuerdo a las circunstancias en que me encontraba. …”
Extraído del Libro “Contacto Interdimensional” de Sixto Paz Wells