jueves, 6 de mayo de 2010

ENCUENTRO LAGO DE CHAPALA JUNIO 2010



ENCUENTRO LAGO DE CHAPALA JUNIO 2010

Queridos amigos y hermanos en el camino contactamos con ustedes para formalmente invitarles al próximo Encuentro Nacional que se llevara a cabo en la zona del Lago de Chápala Guadalajara convocado por los hermanos mayores y guías en Misión.
Como ustedes saben nuestro hermano Sixto Paz en su visita a Guadalajara en el mes de Febrero recibió comunicaciones de los guías Oxalc y Sampiac

Extractos

Comunicación: 01.02.10
Lugar: Guadalajara, México
Antena: Tell-Elam

Sólo tú Tell Elam sabrás si tus pasos te llevan de regreso a las tierras del corazón. En estos días en Guadalajara estate atento a nuestra presencia.

Con amor Sampiac

(Esa misma noche antes de empezar la conferencia se vieron objetos sobrevolando el cielo nocturno de Guadalajara desde la ventana del salón donde iba a disertar).


Comunicación: 06.02.10
Lugar: Guadalajara, México
Antena:Tell Elam

¿Nos pueden recomendar cuando hacer una salida general de grupos en México y en dónde?

¿Qué nos pueden decir sobre la salida del día 16 de febrero con la prensa en Chilca?

Si Oxalc.

Salgan en la fecha prevista con los periodistas y dejen fluir como para que que sus intenciones y los procesos de la misión coincidan en dicha salida que nosotros avalamos y apoyamos. Que sea el 16, eso esta bien y no más de siete personas.

En México saldrán los grupos a mediados del año en Chapala, buen lugar para que nos unamos en contacto apoyando vuestro trabajo. Daremos más adelante los detalles y fechas precisas.
Tienen por delante los cambios, espérenlos cambiando y generando cambios. Que en poco tiempo las variaciones serán tan significativas, que Uds. no lo podrán creer.

Con amor Oxalc

Posteriormente vendría la confirmación igualmente recepcionada por Sixto en el mes de Marzo en playas de Tijuana.


Comunicación
Lugar: Playas de Tijuana, México
Antena Tell Elam
(Sixto)

Sí somos vuestros hermanos guías en misión desde la Base Azul del Alto Paititi, aguardándoles para orientarles a Uds. en un nuevo encuentro con la Hermandad Blanca, su mensaje y sus conocimientos. Este viaje será más que especial por cuanto permitirá un alineamiento de todos los retiros así como de los discos solares, terminando de activar todo cuanto debía ser activado. Pero no sólo se logrará con quienes crucen la puerta (el cañón), ni con los seis que apoyen en el muro, sino con todos los que estén en sintonía viviendo la experiencia en simultáneo desde donde se encuentren.

¿Por qué es importante realizar éste nuevo viaje? Por que es un acto de amor, de entrega y sacrificio con fe y esperanza en el Plan, y porque al realizar éste esfuerzo colectivo, ustedes movilizan energías y fuerzas ahora incomprensibles, pero que son verdaderos detonadores de realidades.

Este nuevo viaje les llevará dentro y cerca. Les permitirá hacer conexiones interdimensionales movilizando energías a través de hilos de luz que van construyendo desde ya vuestra realidad de cuarta dimensión, y que van distribuyendo la información entre todas las mentes y corazones. Sin que necesariamente tengan que informar de cuanto hayan vivido en el momento en que lo hayan vivido, porque todos lo sentirán, y no solo los que estén en sintonía con Uds., sino muchísima otra gente a nivel mundial. Porque ahora todo afecta a todos simultáneamente, y es el tiempo de culminar lo iniciado hace miles de años.

Durante el viaje al Paititi estén atentos a las aves que les marcarán el camino y el ritmo de vuestro caminar. No teman lo que les salga al paso, las formas mentales adquirirán apariencias que buscarán movilizarlos por dentro, y probarlos para que lleguen fortalecidos y crecidos internamente.

Los guiará el Sol y la Luna. Estén pendientes de los cuatro elementos, si están en armonía ellos os protegerán y conducirán. La lluvia será escasa porque no estarán solos en esta aventura, la acechanza los acompañará porque las fuerzas oscuras saben las consecuencias de sus logros, y buscarán no sólo dificultarles el camino, sino impedirles el lograr los objetivos de conexión definitiva.Todo les hablará y por ello deberán estar permanentemente atentos a escuchar, conduciéndose con silencio interior. Esta vez entrarán hacia adentro pero a la vez verán que lo que están logrando con ello es salir hacia fuera, hacia el Real Tiempo del Universo por su propio mérito y con la ayuda de todos.

Sabemos de la importancia de estrechar mayores lazos de unión y de conexiones en éste tiempo por lo que estaremos con uds en la Playa Grande de Chilca (Perú), en la Laguna de Chapala en Guadalajara (México), en el Encuentro Mundial del Paraguay , en Paititi (Perú) y en el Encuentro Nacional de Chile, por ello apoyen con su presencia y a la distancia como nosotros habremos de apoyar a todas esas reuniones y salidas. Sean uno para que el triunfo y el logro sea de todos.

Esta es una aventura de todos, aunque no todos puedan estar físicamente en tal o cual lugar. Si se han preparado sabrán que no hay límites para participar y para estar donde se debe de estar. Os lo hemos dicho muchas veces: sean protagonistas de los cambios y no meros observadores o víctimas de los acontecimientos.


Con amor
Sampiac

Cuando los guías se refieren a la importancia del viaje a Paititi dentro de Misión Rahma también nos están diciendo que hay que recorrer el mismo viaje pero al Paititi místico al corazón de nuestro corazón.

Por lo que la presente invitación convoca a hermanos en misión y seres que en afinidad y corazón claro deseen participar en el contacto desde adentro siendo puentes y transformadores de realidades, en esta oportunidad se nos invita a ser uno en común-unión formando un solo corazón.

La salida sera en los dias 11,12 y 13 de Junio del presente año por lo que es muy importante confirmen su inscripciòn de participaciòn para coordinar la logistica y mantenerles informados oportunamente.

El limite de inscripciòn sera 30 de Mayo.

Coordinaciòn Guadalajara Cintya Mrtinez cintya_m@hotmail.com

Contactos Mexico DF trucocage@hotmail Luis Zambrano
inyolca9@yahoo.com.mx Leobardo Peña
Publicado por GRUPO DE CONTACTO MEXICO-DF / LEOBARDO PEÑA en 20:42 0 comentarios Etiquetas: 12, 13 DE JUNIO 2010, ENCUENTRO LAGO DE CHAPALA 11



EL XENDRA - SIXTO PAZ.
13:21
Entre las iniciaciones del contacto, una de las más extraordinarias es la de las Puertas Interdimensionales “Xendra”.


El xendra es una proyección de luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el tiempo espacio. La persona que atraviesa un xendra , dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta experiencia puede darse muchas veces durante el proceso de la preparación personal y colectiva. Esto significa, que es la única iniciación que se puede volver a recibir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra , que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación ,o astral conciente. Los tipos de Xendra son:

a) Xendra I :Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de diámetro , y permite una experiencia física de desmaterialización con la desaparición de la persona y su proyección a otro planeta, al interior de una nave o a una base intraterrena o subacuática.

b) Xendra II : Es aquella en que pueden introducirse hasta siete personas coordinadas por dos guías. Esta experiencia suele ser también física, de proyección mental o de bilocación, o astral.

c) Xendra 3-4 “Gimbra”: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez ,y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como una nube blanquecina o azulada brillante, hasta un círculo luminoso o domo con chispazos que flotan por encima del suelo con su superficie blanquecina; llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.

El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, garantiza una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. Los otros xendras pueden llevar de experiencias casi físicas hasta proyecciones astrales y espirituales.

Muchas personas por distintas razones ,no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos para recordar.

SIXTO PAZ