sábado, 8 de mayo de 2010

Viaje Paititi 2007 - Ruta a la Base Azul, Tierra Sagrada del Inca

Viaje Paititi 2007 - Ruta a la Base Azul, Tierra Sagrada del Inca










================================================================
EXPEDICION AL PAITITI FRANCISCO SOSA - MISION RAHMA







ocurrido nada de lo normal?
Si. -Le respondí-, mientras guardaba la silla de ruedas en la maletera del auto; me ha ocurrido varias cosas. ¿Cómo cuales? Me re-preguntó ávidamente. Este es uno de ellos le dije entregándole el libro de J.J. Benítez (UMMO). Se dibujo en su rostro una alegría indescriptible. ¿Y los otros? Me volvió a preguntar.
Voy a viajar a Colombia, he asegurado mi pasaje.
Aunque no me vas a creer, he visto una nave, exactamente a las 11:00 de la mañana. Ahora era yo que estaba ávido de escuchar esta historia y se los cuento.
Mis compañeros me ayudaron para ir al baño, luego fuimos a ver el avance del elevador, encontrándome por suerte con el Ingeniero que está construyendo y con mi mamá.
Dejándoles en suspenso les diré que la universidad no está adecuada para alumnos discapacitados, y la Facultad de Sistemas se encuentra en el tercer piso. Sin apoyar en la inversión, la universidad solo ha autorizado la instalación de un ascensor, por esa razón se encontraba su mamá, quién está apoyando en el costo. El Elevador está listo y mañana entrará en funcionamiento. Como les dije antes todo está fluyendo, gracias a Dios.
Walki Enoc cuenta que tuvo una especie de visión, que algo venía a gran velocidad y de pronto se detuvo, en ese momento su mamá le pregunta señalando con su diestra ¿Qué es eso Walki? ¡Es una nave! Junto con sus compañeros de clases contemplaron el paso lento de la nave de oeste a este, él describe que estaba a poca distancia, como de 5 a 10 metros encima de los eucaliptos, pudo contemplar tanto la panza de la nave como la forma ovalada de la parte superior con nitidez, a él le pareció como de cristal, pero brillaba sin empañar.
Él no pudo seguir con la silla de ruedas y lo cubrió el edificio de su pabellón, los demás, (incluida su mamá) se movilizaron para ver hasta el final, y le dijeron que avanzando hasta un poco más, a gran velocidad se fue para el lado del nevado Huaytapallana y desapareció.
Con alegría él recuerda al detalle que este a sido su tercer avistamiento y a pleno día,
El segundo fue junto conmigo a las seis de la tarde cinco naves se dirigían a Hauytapallana.
Ah hermanos, será porque él no puede estar en las salidas. Que consuelo.
Walki Enoc el 8 de mayo cumplirá 23 años, y de tanto intentar y padecer con los cursos, al parecer esta vez lo ha tomado con seriedad.
Disculpen ustedes, por contarles esta pequeña historia.
Reciban los saludos de Walki Enoc para cada uno de ustedes.
Que Dios los bendiga ahora y siempre.
Un fuerte abrazo en Cristo.
Francisco.