sábado, 22 de mayo de 2010

Repasando comunicaciones.
Hola hermanos:

Sentí el impulso de compartir éstos extractos de comunicaciones con todos Uds.:

"Comunicación: 19-03-09

Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.

De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.

Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.

Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo. ... "

Comunicación: 9 -10 - 2009


"... Con la misión de todos y su condición de entrega a vuestros ideales espirituales, se esta reescribiendo todo cuanto había sido previsto.

Estamos atentos, pendientes de cada paso, de cada respuesta, de cada reacción, asi como de cada retroceso o avance. Les estamos apoyando a la distancia y a veces infiltrados y proyectados entre uds. No lo duden , confíen en lo que uds mismos han generado con pasión y compromiso.

Con amor Sampiac"

Comunicación: 6 - 05 - 2009

"... Que en éste momento nadie espere ha ser convocado para actuar. El llamado ya se hizo hace mucho. Todos deben actuar con iniciativa propia poniendo en funcionamiento cuanto han aprendido y practicado en ésta y en múltiples existencias porque el tiempo es llegado. Y es que no hay más tiempo que éste para ser y estar, para dar y amar, para crear y trasmutar. ..."

Comunicación: 23 - 06 - 2009

"(...) Ya saben lo que tienen que hacer y éste es el tiempo que se os dijo que llegaría. La gran responsabilidad esta en vuestras manos.

Prepárense para las grandes pruebas que se tienen previstas para este año y los siguientes, si están unidos y perceptivos sabrán cómo actuar. ..."

Comunicación: 14-4-2010

(...) "Estamos atentos a uds y al proceso que se vive, por lo que no podemos descuidar los detalles y todos, incluyéndonos a nosotros deberemos responder a la altura de las circunstancias tan especiales y extraordinarias que nos reúnen en ésta misión." (...)

Que la Paz sea con Todos,

Adriana