lunes, 24 de mayo de 2010

EL EXAMEN FINAL DE LA HUMANIDAD EL VIAJE AL PAITITI DE 2010


EL EXAMEN FINAL DE LA HUMANIDAD EL VIAJE AL PAITITI DE 2010

Queridos hermanos de misión.
Queremos compartir con todos, parte de lo reflexionado en el seminario de Hugo
Píriz y Darío Silva del día 22 de Mayo de 2010.

El viaje al Paititi. El examen final de la humanidad.

Durante todo este curso, que la humanidad inició hace miles de años, hemos estado rindiendo parciales, ahora llegó el examen final.

En realidad este examen final ya comenzó, este viaje al Paititi ya comenzó.
Desglosando la comunicación recibida por Tell- Elam del 17.05.10 en Achtrup, Alemania, comprendemos que este examen lo tenemos que rendir en silencio, respetando las pruebas que a cada cual les toca vivir. Es el momento de quemar todo aquello que tengamos pendiente.
Todos son nuestros hermanos.
¿Importa el nivel evolutivo de cada cual? No, lo que importa es que todos, absolutamente todos estamos destinados tarde o temprano a volver de retorno hacia Dios, hacia la unidad, en el verdadero amor, ese que no pone condiciones, sin esperar nada a cambio.

Ese examen en lo individual le corresponde a cada cual, en lo colectivo nos une el mismo objetivo.
Tenemos que lograr la reconexión de los tiempos y destrancar el proceso evolutivo de todo el Universo local, a través del amor y el perdón.
Primero perdonándonos a nosotros mismos, luego perdonar al que tengamos al lado, en aquello que tengamos pendiente para con ellos, para al final poder perdonar a aquellos hermanos mayores y entidades mentales que nos dificultaron nuestro andar.
En definitiva todos formamos parte de la unidad.
En el ir hacia nuestro interior y el tomar conciencia está esta posibilidad de entrar en una nueva realidad.
Tambien en la comunicación del 24 de Marzo de 2010 Tijuana México, se nos dice que va a ser activado todo cuanto tenga que ser activado y se va a dar alineamiento no solo de los Discos Solares, sino también de los retiros de la hermandad Blanca, por tanto lo que se de en un retiro se dará en todos, o sea se conectarán todos los retiros.
Por ello es fundamental que todos los hermanos desde los cuatro puntos de la Tierra, vayan a los retiros de sus correspondientes países, preparados, con una conciencia despierta y el corazón abierto.
Pero también sabiendo que cada cual debe de ir donde le dicte su corazón, pues ese retiro está también en nuestro interior.
Lo que se esté dando en el Paititi se estará dando en muchos lugares al mismo tiempo..
Al realizarse este viaje van a darse cosas que conmoverán al mundo y hay que estar accionando para despertar conciencias, para que llegado el momento nos encuentre preparados.
Es el tiempo de culminar todo y vamos a aprender todos.
Se va a evaluar la misión y a los misioneros, a quienes fueron en representación de todos y quienes son representados y apoyan esta parte del proceso.

El problema estará para aquellos que teniendo el conocimiento no lo compartan, para generar una onda expansiva de despertar colectivo.
Es el momento de difundir al máximo, después dependerá de cada cual y de su nivel evolutivo, si logran o no despertar ya en este final del ciclo cósmico o si lo tendrán que hacer en otro momento de esta dinámica Universal.
Hay que culminar lo que se inició hace miles de años.
Es el momento de vencernos a nosotros mismos.

Hay que proteger a nuestro hermano del corazón y amigo Sixto Paz Wells, pues es a él a quién esperan los guardianes del Templo, enfocado al encuentro con la Hermandad Blanca.

Se nos dice en la comunicación del 24 de Marzo de 2010 “Esta vez entrarán hacia adentro pero a la vez verán que lo que están logrando con ello es salir hacia fuera, hacia el Real Tiempo del Universo por su propio mérito y con la ayuda de todos.”
O sea entrar hacia dentro de cada uno para entrar en contacto con la hermandad blanca, realizando todos un trabajo de perdón colectivo para así ingresar en el real tiempo del Universo.
Esta sería una de las pautas para trabajar en Agosto, para que se logre la conexión, el trabajo del perdón.
Cuanto somos capaces de dar sin esperar nada a cambio, intentar ser mejor persona, mejor ser humano.

Cada cual estamos en el lugar que nos tocó en este gran rompecabezas, y con la misión que nos corresponde, ahora está en que la asumamos o no, a cada cual le corresponde esto.
La evaluación va a ser personal y colectiva.
Sean uno para que el triunfo sea de todos. O sea que debemos ser uno en el objetivo que tenemos por delante.
Uno es realizarnos como seres humanos. Y otro es lo que nos conecta a todos colectivamente, o sea trabajar en post del objetivo.

Más allá de que tenemos que ser humildes tenemos que tomar conciencia de donde estamos parados.
Ser instructores es el estar dispuestos a dar a los demás.
Vamos a ser protagonistas o estar sentados como simples espectadores.

El llamado es a nivel mundial, no solo a 13 personas.
Los 13 es como que van a prender la llave para los demás.
Simplemente todos, estamos en diferentes funciones, pero todos formamos parte de un gran rompecabezas.

Los hermanos mayores no nos van a dar nada, sino estamos dispuestos a compartir, a dar por los demás, por ello lo que buscan son detonadores.

La negatividad lo que quiere es que muéramos a través de la ignorancia.
Cada guerrero de la luz es visible para la negatividad, son detectables.
Cada vez que se abra una puerta la negatividad se encargará de entorpecer el andar de los guerreros de la luz.

Hay algunos que están más visibles y por ende más jugados. Por ello los guías están en alerta para protegerlos de la acechanza y la amenaza.
La negatividad también nos está observando y vigilando, pero si las cosas se están complicando, es porque los objetivos están asegurados.
La negatividad intenta que no entremos a nuestro despertar a través de la ignorancia y estupidez humana. Intentan actuar a través de nuestra mente, a través de nuestros familiares o los más cercanos. Y lo fundamental es no tener miedo.
La mejor garantía es difundir la información.
Pues la protección es la apertura de conciencia y el amor que tengamos.
Los mayas dicen que el día óptimo es el 17 de Agosto, que es la armónica 33 que es la apertura del corazón.
En Agosto se van a dar conexiones con el real tiempo del Universo y no solo en el Paititi.

Aquí en Uruguay una de las formas de colaborar económicamente con los hermanos que van a realizar este viaje al Paititi es a través de bonos de colaboración cuyo costo es de 200$, para quién pueda realizar dicho aporte, dirigirse a Fátima y Olga, que son las encargadas de dicha recaudación, o sino dirigirse a Betty Rodao a su lugar de trabajo, oficina céntrica de R&K viajes.

Para el próximo seminario, fecha a determinar, que cada grupo decida lo que ha resuelto para ir en Agosto al Arequita y así compartirlo con todos los hermanos en dicho seminario, para coordinarnos entre todos, pues se propuso que cada grupo se vaya intercalando, para ir laborando en dicho lugar.

La apertura de esta reunión la realizo nuestro querido hermano y amigo en el camino Henry Jasa dejándonos el corazón a flor de piel a través de la sabiduría de su interior.
El cierre por nuestra amiga Giselle Erba, Hugo y Darío realizado con el más profundo amor.

Esto es en resumen algo de lo que se habló en el seminario.

Un abrazo fraterno con Amor desde Uruguay.