miércoles, 13 de abril de 2011

CONFERENCIA EN EL FIN DEL MUNDO, USHUAIA

Queridos Amigos.
En los primeros días del mes de abril, diecisiete personas del grupo Rahma de diferentes países del Continente Americano y de Europa , estuvimos en la ciudad más austral de Argentina y del mundo, USHUAIA.
Rafael Calderón y quien les escribe, Susana Gavilánez,del grupo Rahma de Ecuador, fuimos invitados por el Club Rotario de Ushuaia a compartir nuestras experiencias de las últimas expediciones realizadas al Paititi en agosto del 2010, y a la Cueva de los Tayos,también en agosto del 2010, en las que participamos respectivamente.
Los Clubes Rotarios se componen de personas líderes de la comunidad: empresarios, profesionales de las diferentes ramas, etc. quienes se unen para realizar obras de ayuda a los más necesitados. Esto constituyó para nosotros un gran reto llegar a ellos con nuestro mensaje sobre nuestra experiencia de contacto con seres del espacio y del mundo Intraterreno.
Quiero compartir con ustedes la invitación que fué enviada via mail por nuestro gran amigo el profesor Jorge Pedro Milstain.

Susana

Subject: CONFERENCIA SOBRE LAS ULTIMAS EXPEDICIONES A LA CUEVA DE LOS TAYOS DE ECUADOR Y EL PAITITI
To:
Amigos, el próximo viernes 8 de Abril a las 20:00 hs se llevará a cabo la charla que darán los expedicionarios de la República de Ecuador Susana Gavilánez y Rafael Calderón, en el SUBSUELO DEL HOTEL LOS NARANJOS de la ciudad de Ushuaia (San Martín 1446 )

ORGANIZA ROTARY CLUB USHUAIA


LA CUEVA DE LOS TAYOS DE ECUADOR Y EL MISTERIO DEL MUNDO INTRATERRENO

Acompáñenos a la última de las expediciones dirigida por el empresario Rafael Calderón, que les permitió acercarse a una inquietante manifestación del mundo subterráneo y los INTRATERRESTRES


(" En la Cueva de los Tayos, podrían existir los restos de una desconocida y misteriosa civilización antigua.

La misma se ubica en Ecuador, precisamente en el sector del Norte de la Cordillera del Cóndor, a unos 800 metros de altura.

Allí es dónde se halla la importantísima entrada, o bien, la única entrada de la cual se tiene noción en la actualidad, ya que para todos nosotros, en general es un asombroso enigma que deja a muchos sin sueño.

Se conoce mundialmente este hallazgo desde el año 1969, pues en este un húngaro de nacionalidad argentina, motivado por su pasión hacia los mitos y las leyendas y para demostrar sus conocimientos en espeleología aún siendo sólo una afición para él, Juan Moricz se arrojó a la aventura, internándose imperturbable en la zona selvático-montañosa ecuatoriana.")


VIAJE AL CORAZÓN DEL CORAZÓN, UN LUGAR LLAMADO PAITITI

En la selva peruana del Manu, una de las mayores reservas de la biosfera mundial, se encuentra un lugar mítico llamado PAITITI (EL DORADO la ciudad perdida de los Incas), hacia donde trece expedicionarios de varios países del mundo, se acercaron en la primera semana de agosto del 2010, para descubrir uno de sus ingresos físicos.

( " En agosto de 2010, dirigido por las guías y los Maestros de la Hermandad Blanca,

una expedición internacional viajó por
las selvas de "Madre de Dios", hacia la legendaria Paititi

La fascinación por Paititi ha activado internamente a muchos en distintas partes del mundo.
La atmósfera de magia y de misterio que rodea este lugar, que se encuentra en lo profundo de la selva del amazonas peruano,
ha llevado a que se realicen diversas expediciones en los últimos siglos.
Paititi en un gran misterio. El templo se encuentra en una ciudad subterránea, que está conectada a través de una extensa red de túneles con otros lugares sagrados a todo lo largo de las montañas de los Andes en América del sur." )

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LOCALIDADES LIMITADAS

Cordialmente

Prof. Jorge P. Milstain
Intendente Miguel Angel Torelli Nº 743
Tel. (54) (02901) 444436 / 443964 / 15411062
Ushuaia - (CP 9410)
Tierra del Fuego
República Argentina

milstain@hotmail.com

milstain@speedy.com.ar

http://www.milstaingym.waju.com.ar/


Milstain Fitness Gym

Ushuaia, la única ciudad Argentina trascordillerana
El fin del mundo y el principio de todo