jueves, 21 de abril de 2011

Saludo e invitación a Encuentro Rahma días 23, 24 y 25 de mayo de 2011 en Baños del Parrón, San Felipe

Amigas y amigos, los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de mayo próximo realizaremos un Encuentro de Misión Rahma en un lugar muy tranquilo llamado Baños del Parrón, ubicado entre San Felipe y Putaendo, cuyo plano de ubicación se manda adjunto, y en donde nos hemos reunido varias veces, con muy buenos resultados.

Invitamos a todos los grupos Rahma de Chile, Hermanos activos o no activos, personas nuevas y antiguas que quieran sumar sus energías para trabajar junto a Sixto Paz por el éxito del Plan Cósmico.

Quien vaya en locomoción colectiva debe tomar un bus a San Felipe, en el Terminal Los Héroes (Buses Ahumada) o en el Terminal Alameda (Pullman Bus). Desde ahí se toma una micro que los deja a 6 kilómetros. Para ver el posible traslado en vehículo desde ahí hasta Baños del Parrón debe comunicarse conmigo, Claudio Soto, o con Rita Ovalle.

Quienes vayan en vehiculo particular, deben seguir desde San Felipe hacia Putaendo y antes de este pueblo, en la calle Centenario, doblar a la derecha y seguir derecho hasta el lugar. Hay un portón 6 kilómetros antes del lugar, donde se hace un aporte de $ 1.000.- por vehículo. La subida por el camino es suave.

El costo del camping por persona, es de $ 10.000.- por los tres días y dos noches.

Lo que se debe llevar:

- Indispensable llevar carpa, en lo posible, impermeable.
- Ropa de abrigo, gorro. Colchón inflable, colchonetas, frazadas o mantas. Saco de dormir.
- Linterna y sus respectivas baterías o pilas.
- Comida liviana, en lo posible vegetariana, frutos secos, sopas, fruta.
- Asiento o silla plegable, o similar.
- Utensilios de uso personal, jarro, servicios, platos.
- Utensilios de aseo personal. Protector solar.
- Cuaderno y lápiz.

Y mucho Amor...

¡¡¡¡¡¡ Un abrazo de Corazón a Corazón !!!!!!