sábado, 9 de abril de 2011

Paul Angeles- Comunicacion Argenis Ushuaia, Patagonia-Argentina Lima, 05 de Abril del 2011

Hermanos en Misión y hermanos todos en el camino:
Tuve la suerte de entrar a mi correo y recibí un hermoso mensaje de mi querida hermana Argenis de Colombia que se encuentra en Ushuaia, Patagonia-Argentina, entre los 17 hermanos, que están llevando a cabo una labor, para correr el velo de los tiempos, en este instante trascendental para nuestro querido PLANETA AZUL y saber del registro de LEMURIA entre otras cosas.

Por ello el Grupo “333”, envió un correo con fecha 29 de Marzo del 2011, pidiendo apoyo para este fin y que en realidad es obligación nuestra dárselo como lo estarán haciendo nuestros hermanos en el camino, porque todo ello es para nuestro propio bien y de nuestra HUMANIDAD, aplicando lo que sabemos.

Nuestro Grupo ha venido haciendo Irradiaciones desde antes y también en estos días y hermanos de Lima hicieron una salida el Sábado y Domingo de esta semana a Chilca y todos los comprometidos en el Mundo lo estarán haciendo y lo pidió el hermano OXALC cuando dijo, NO BAJEN LA GUARDIA, IRRADIEN.

Al recibir esta información de la hermanita Argenis, de lo que está pasando y están haciendo por esa zona, comencé con otro hermano a efectuar un trabajo de MEDITACION, con todos sus complementos e Irradiaciones al Mundo y en forma profunda a la ZONA de Ushuaia, Patagonia-Argentina y a todos sus componentes y que se cumplan sus deseos.

DIOS, los HERMANOS MAYORES, HERMANDA BLANCA DEL COSMOS, SERES DE LUZ, los protejan y los apoyen y que todos los hermanos en Misión, están también con ellos, cumpliendo con hacer lo que sabemos y debemos.

El éxito es de Ustedes hermanos GUERREROS en la LUZ.

Paúl
G.”333”