sábado, 23 de abril de 2011

TERCER ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN

DE MISIÓN RAHMA

LAGUNA DE HUAYPO, CUSCO - PERU


La Hermandad del Cusco, con profundo amor, saluda e invita a todos los hermanos que sientan participar en éste ENCUENTRO DE INTEGRACION DE LA GRAN FAMILIA UNIVERSAL, como una muestra del compromiso que asumimos en éste Nuevo Tiempo.

I.- OBJETIVOS DEL ENCUENTRO

1.- Despertar la Conciencia de Unidad, estableciendo el contacto real y definitivo con nuestro Sol interior, trascendiendo la dualidad en la gran verdad: LA UNIDAD.

2.- Manifestar esta Unidad, sintiéndonos amigos y hermanos , amorosamente integrados en una Gran Familia, compartiendo experiencias, inquietudes y enseñanzas, formando así la NUEVA HUMANIDAD.

3.- Realizar acciones de Reactivación e Irradiación energética de Luz y Amor al planeta y al Cosmos.

II.- LUGAR DEL ENCUENTRO

- Lagunac de Huaypo, ubicada a 40 Km. frente al cerro Wanaq Qhawaren, zona Oeste de la ciudad del Cusco, camino a Urubamba.

- Temperatura aproximada: mínima 5º C bajo cero, máxima 16º C.

-

III.- FECHA DEL ENCUENTRO

Sábado 28 y Domingo 29 de Mayo del 2011.

IV.- INSCRIPCIONES

1.- Las inscripciones se realizarán vía e-mail o teléfono , con anticipación a:

-iriscarbonelli@gmail.com o Cel: 984-763263 ( Hna. Iris Carbonelli)

-luisamador100@gmail.com o Telf. Fijo: 084-221162 , Cel: 964-341165

(Hno. Luis Amador Pimentel Canahualpa ).

2.- La fecha límite para las Inscripciones es el día Sábado 21 de Mayo del año en curso, a fin de contratar la movilidad adecuada.

3.- El costo de la inscripción por persona es de S/. 20.00 nuevos soles que incluye transporte ida y vuelta desde la ciudad del Cusco.

V.- LUGAR DE CONCENTRACION

1.- El punto de reunión es en la Av. Los Pinos 3-C , Urb. Mariscal Gamarra (frente a la Veterinaria Lazzy de la Av. La Cultura, casa del Hno. Luis Amador Pimentel C.)

2.- La hora de reunión es a las 9:00 hs. del día Sábado 28 de Mayo; debiendo salir los buses a las 10:00 hs. Con dirección a la Laguna de Huaypo.

3.- El regreso está previsto para el día Domingo 29 a las 12:00 hs.

VI PREVIO AL ENCUENTRO

- Entrega de credenciales a los asistentes.

VI.- RECOMENDACIONES

- Es fundamental la preparación física, emocional, mental y espiritual de los participantes (guardar ayuno en el día o días antes, mantener la armonía y el equilibrio emocional controlando el carácter; tener pensamiento positivos, optimistas y de servicio en todo momento) permitiendo así crear las condiciones necesarias y la vibración adecuada para el éxito del encuentro.

- Sugerimos una alimentación vegetariana por lo menos una semana antes e ingestión de frutas días antes.

- Traer equipo de Campamento, ropa abrigada, carpa, sombrero, linterna e impermeable, ya que el clima está muy frio y aún llueve.

- Traer frutas y/o semilla potenciadas (nueces, pecanas, almendras, pistachos, castañas, pasas, maní, etc. ) Para el día Domingo 29.

- Sugerimos asegurar su pasaje de regreso a sus lugares de origen, en el mismo Terminal terrestre.

- Invitamos a los hermanos participantes que deseen, a exponer, intervenir con alguna labor, charla en un tema especial, durante el encuentro o en las meditaciones; compartiendo así sus experiencias, inquietudes y/o comunicaciones; para lo cual sería conveniente que nos avisen con anticipación.

- Se realizarán labores individuales y de grupo, en temas específicos e irradiaciones planetarias.

Amorosamente



LA HERMANDAD RAHMA DEL CUSCO