domingo, 3 de abril de 2011

INFORME DEL ENCUENTRO EN COATEPEQUE, EL SALVADOR, MARZO DEL 2011, POR PARTE DEL GRUPO DE SAN PEDRO SULA, HONDURAS
PRIMERA PARTE

DÍAS: 19+20+21=60+3(marzo)+4(2011)=67=13
El 67 en el Tarot representa la amistad.
Amistad=Hermandad=Unión=Amor=Espiritualidad= Vuelo mágico (13)
El 19 en el Tarot representa la inspiración y es la unión varón-mujer.
19+3+4=26=8, el octaedro, el infinito
Impulsados por la Fuerza Divina del Padre-Madre-Creador estuvimos presentes, 12 hermanos, 7 varones: Antonio, Marco, Jesús, Juan, Germán, Manuel y Samuel, y 5 mujeres: Paulita, Fabiola, Esmeralda, Josefina y Marta Lidia, mas el motorista = 13
Llegamos al Lago Coatepeque no puntualmente como lo deseábamos, por interferencias que tuvimos, ya que el busito en que veníamos tenía fallas,
pero lo importante de todo es que llegamos bien. Al venir por la carretera de tierra bordeando el Lago estábamos sintiendo todos la vibración especial que de éste emanaba y como su energía nos envolvía y nos armonizaba, y eso era comentado por todos.
Inmediatamente nos integramos y nos armonizamos. En la concentración y meditación se recibieron de parte de Samuel dos símbolos y en el camino otro símbolo, un total de tres que detallamos por separado: 1)Tres rombos concéntricos y dentro de ellos tres círculos concéntricos con un punto en el centro. Se le informó sobre símbolo al hno. Jorge Peña de Tegucigalpa y nos dio su interpretación: “ Se trata de tres escalones que conducen hacia un punto de la evolución espiritual.” Y después se le mostró al hno. de Nicaragua, Eduardo Salgado (Euroac). Quien nos dijo: “Capto que en el centro de esta figura geométrica hay un cristal que viaja por los túneles y ancla con el disco solar de Ciudad Blanca y de ahí se eleva una energía hacia el centro de la galaxia.”
Después se les dio a conocer a todos los allí presente en ese momento.
2) Este símbolo se trataba: “De una puerta de una sola hoja que se dividía en dos hojas, una hacia dentro y la otra hacia fuera, como cuando se abre un libro por el centro, se juntaban y se abrían.” 3) Este otro símbolo se recibió cuando se venía de viaje y consistía en lo siguiente: “Era un macizo de piedra bien gigante, parecido a un obelisco, que en su punta emitía ondas de energía en círculos que se proyectaban en forma cónica hacia arriba y hacia distintas direcciones.”

Ya en el desarrollo del Encuentro comenzamos como es normal, a buscar la integración con la variedad de pensamientos y sentimientos en la diversidad de experiencias de personas y grupos. Sin dejarnos guiar por el corazón no es nada fácil esta integración, porque crear un imán para que las moléculas de hierro giren en una sola dirección, es realmente una tarea ardua de unificación de criterios hacia un solo propósito que nos lleva a todos hacia la conexión con lo espiritual.
Estando presentes hnos. y hnas. de Norteamérica, Centroamérica y Suramérica, se podía presentir en el ambiente que algo muy trascendente estaba por ocurrir, aunados por la poderosa vibración del Lago Coatepeque y ante esta imagen sólo nos recordamos del mensaje de Sampiac del 7–2–1993, recepcionado en Tegucigalpa, Honduras, por Tell Elam, que en uno de sus párrafos dice así: ”Procurad que en el mes de agosto los triángulos del Norte y del Sur se unan en Centroamérica y el Caribe.”, “Esta vez habrá de universalizarse el programa y para ello deberéis ser fieles representantes de todo y de todos. Amad el cambio, y haceos uno con él, asi vuestra vida será luz y esperanza para todos. Modificad posturas y actitudes renovaos en todo, desde lo mas mínimo y domestico de vuestras actitudes, hasta lo más profundo y arraigado de vuestro ser, solo asi pasareis la gran prueba purificadora de fuego que se acerca a pasos agigantados.”

Recordamos también la profecía Hopi: “Cuando el Águila del Norte y el Cóndor del Sur se unan en el Centro, se despertará el fuego sagrado y se unificará el conocimiento de acuario.” Porque el propósito en sí del Encuentro era equilibrar las energías planetarias a través de las triangulaciones energéticas de los puntos de poder de Centroamérica y conectarla a la red planetaria, interactuando con los trece discos solares, tal como lo manifiestan los mensajes recibidos en el ámbito centroamericano, y de los cuales damos a conocer a continuación algunas citas:
Oxalc, Joaquín y demás guías en Misión Tierra a través de Sashalam (El Salvador) (16-10-10):
“…En El Salvador se ha venido realizando una serie de trabajos aislados en el tiempo, habrá que unificar esa fuerza, reactivarla y conectarla con otros puntos de luz; al activar el Lago habrá que activar la red de conexión con otros puntos clave planetarios, no sólo con los llamados Discos Solares sino con todo la red de centros energéticos claves diseminados por el planeta Tierra.--- Es una gran Red, visualizadla y ved como el planeta asciende sostenida de ella…”
SAMPIAC, XENDOR y ANITAC a través de Euroac (Nicaragua) (21-11-10):
“…en lo que concierne a Centroamérica les hemos llamado a concretar tareas en aquellas zonas desde donde ya están fluyendo poderosas energías que conectan con la puerta dimensional correcta (Portal Dimensional) que ubican a vuestro planeta en alineación con el real tiempo del universo. En estos lugares regionales confluyen triangulaciones, cuadraturas, rombos y formas octaédricas de las conexiones energéticas… Tareas inmediatas a concretar, en Centroamérica, están: La reserva Indio Maíz (Nicaragua), el Lago de Coatepeque (El Salvador)…”
SORDAZ, SAMPIAC y OXALC a través de Evilar (El Salvador) (15-01-11):
“…Debe activarse el vórtice de Coatepeque, para que las conexiones intraterrenas con Indio Maíz, Ciudad Blanca, Guija y Rio Dulce unan sus eslabones de la gran cadena solar de galerías subterráneas. Sigan buscando como grupo el contacto con los maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, ellos esperan un gran trabajo de ustedes. En Nicaragua se comenzó a establecer ese contacto, si salen al campo para esto deberá ser después del Encuentro, para que vuelvan a Guija pero más al noroeste del lago, así les daremos pautas para esto. También deberán activar el otro punto en común con Honduras, Nicaragua y El Salvador en (el Golfo de) Fonseca, ya lo pautaremos en su momento…”
LERTRAD a través de Etalem (El Salvador) (09-01-11):
“…trabajad conectando los discos solares a través de la energía que habéis canalizado hacia el lago, creando un puente de luz desde y hacia el Sol Central de la galaxia…”
OXALC a través de Omar (El Salvador) (22-01-11):
“…Recordar implica una toma de conciencia, una disciplina, una entrega y un ejemplo. Las energías que se convocarán y también las que se desatarán en ese proceso, traerán como consecuencia el recordar…”
Mensaje recepcionado el 04-feb-2011, antena Etalem (El Salvador):
"...tomar en serio la importancia del recordar, porque nuestro compromiso misional y los trabajos que son nuestra responsabilidad personal, están determinados en gran parte por nuestras vidas pasadas, y en esta época es esencial que todos despertemos y recordemos porque trabajos como este del Lago derivan de vidas pasadas, y más adelante cada uno deberá cumplir su parte a través de lo que está relacionado con su nombre y demás claves individuales..."
Maestro JESÚS a través de Sashalam (El Salvador) (21-09-10):
“…Tenéis un reto hermoso que afrontar y resolver, el reto de uniros sin discriminación alguna, este para vosotros no es un mensaje nuevo, discernid entonces su significado.… No habría lugar a confusión si os sometieras a un entrenamiento personal, individual y colectivamente… La importancia de estos puntos de activación es que unidos crean una clave de activación de conciencia; la Tierra ha estado sometida a una codificación mental y por decir espiritual determinada, y los momentos presentes de evolución para el Planeta Tierra lo sabéis perfectamente, implican cambios a todos los niveles… Os contribuirá a la sincronización individual con la conciencia de cambio evolutivo, es entonces para que estéis en sintonía…”
Sampiac y Anitac a través de Euroac (Nicaragua) (05-01-11):
“…En estos centros están importantes cristales-llaves creados para mantener el equilibrio en cada zona que correspondería a células de luz comprometidas que más tarde nacerían en cada país escogido por ustedes mismos y con los que tenían un lazo ancestral. Por ello les hemos insistido en que tienen que hacer un esfuerzo en recordar...”
Maestro Jesús a través de Sashalam (El Salvador) (21-sept-10):
“Os habéis confundido un tanto mis amados y amadas, seréis anfitriones porque el Lago de Coatepeque, se encuentra en tierra salvadoreña, no porque seáis los únicos responsables de la activación. Os hemos pautado reiteradamente que es un trabajo internacional, pues el código de activación lo tienen otros hermanos vuestros que actualmente se encuentran en distintos puntos planetarios y que necesitan convocatoria consciente para confirmar lo que su interior les demanda.”
Guías de Misión Rahma a través de Etalem (El Salvador) (04-feb-11):
“Para el próximo Encuentro internacional en Coatepeque, las terminaciones del nombre cósmico con la clave para activar y accesar a los retiros del lago son AR y AC.
Ante el contexto de todas estas citas de mensajes, podemos comprender y entender que la conexión no sólo se trataba con los discos solares, sino con otros puntos de poder a través de las triangulaciones energéticas partiendo de Centroamérica para hacer ascender el planeta y sostener esta vibración ascensional y hacer la conexión con lo espiritual a través del CORAZON.
Al querer buscar unidad en este Encuentro, al concentrarnos o girar más alrededor del hno. Ricardo González, nos olvidamos de nuestras potencialidades y capacidades internas que poseemos, y tener fe en ellas. Y al no dejarlas fluir, nos diluíamos.
El propósito era de concentrarnos más en el estudio y discernimiento sobre los mensajes recibidos, como los de las citas anteriormente expuestas y girar alrededor de ellos, ya que ahí estaban las pautas de que tenían que hacerse, sólo era entonarnos y dejarnos fluir con el sentir del corazón.
Al llegar la hora recepcionar más mensajes, sólo se remarcó lo que ya estaba dicho, con algunas variantes, nada nuevo que de lo que tenía que hacerse.
Mensaje:
Receptor: Ricardo González
“Soy Antarel, escribe hermano.
“Percibimos que vuestros pensamientos y emociones se concentran en los últimos acontecimientos planetarios, la experiencia de contacto con nosotros y cómo todo ello repercute en vuestras vidas. Ciertamente, parte del objetivo de reunirles aquí (Lago de Coatepeque) es sentar las bases de un equilibrio de trabajo en Centroamérica, con miras a que los grupos de contacto y espirituales puedan unir esfuerzos para mantener juntos una luz encendida de esperanza, optimismo y transformación en la región.
“Puede sonar extraño que nosotros les recordemos en distintos mensajes ese tipo de trabajos y dinámicas de co-creación. Sabemos que nos perciben muy mentales y científicos, prácticos y hasta veces fríos. Si bien es cierto, nuestra especie ha deambulado mucho tiempo con esa característica, como consecuencia de una acelerada evolución mental y tecnológica. Quienes nos hallamos más involucrados en el proceso de la Tierra estamos recordando quiénes éramos, viviendo en muchos aspectos, incluso desde dentro, la experiencia humana, lo que constituye la energía de las emociones, su poder y alcance más allá de la mente. Cuando hablamos de “emoción”, como has aprendido, no nos referimos a los trucos de la mente o a procesos químicos del cerebro, sino a algo mucho más profundo: la conexión con el alma. Es desde allí donde deben accionar.
“Sabemos que esperan de nosotros más información sobre todo cuanto está ocurriendo en vuestro planeta. Pero, si se conectaran más con el alma, que está conectada a la Tierra, “sabrían” cómo están desencadenándose los acontecimientos. “Sentirían” lo que está por venir. “Sabrían” cómo actuar. Y hasta dependerían menos de nosotros. Mas, independientemente de ello, estaremos para ayudarles, asesorarles y hasta asistirles cuando sea necesario dentro de nuestras funciones. Hemos comprendido que ayudando a vuestro proceso en la Tierra, nos “humanizamos”, ayudándonos a nosotros mismos, reconstruyendo el camino que hace mucho tiempo nuestros ancestros perdieron en el comienzo de los orígenes.
“Para esta salida, tal como intuyes, el día de mañana, cuando se marche el Sol, intenten una práctica de proyección astral. Nosotros apoyaremos a algunos de ustedes para que puedan vivir una experiencia. Tenemos algo que mostrarles. Trabajarán también, tal y como lo hicieron exitosamente en el Valle de las Siete Luminarias, con los 13 Discos Solares de la Red del Tiempo, enlazando su energía al Lago a través del mantra antiguo. Utilizarán el lago de Coatepeque como un espejo para reenviar desde allí toda la fuerza de los centros de poder de la Hermandad Blanca al mundo.
Sigan compartiendo, dialogando el proceso de contacto y meditando. Reflexionen en todo lo que han aprendido. Vean lo que tienen en común.
Lo que les ha mantenido despiertos estos años les mantendrá firmes en la nueva Tierra. Con amor.”
Si nosotros discernimos este mensaje con el sentir del corazón, podemos descubrir en el trasfondo lo relacionado con este Encuentro internacional y la profundidad de su accionar.
Cuando Antarel manifiesta: “…reconstruyendo el camino que hace mucho tiempo nuestros ancestros perdieron en el comienzo de los orígenes.” Esto nos hace recordar cómo surgió el Plan Cósmico, cuando los seres del Universo Mental entraron en controversias por la creencia y no creencia de la existencia del Universo Espiritual, y su estancamiento cósmico al llegar a la meta de convertirse en seres mentalmente espirituales (“Sabemos que nos perciben muy mentales y científicos, prácticos y hasta veces fríos”). Y después seguir en la ascensión para realizarse como seres espiritualmente espirituales, pero el tope era que unos creían y otros no creían en la existencia de este Universo Espiritual, donde operan dos leyes: la del amor y la unidad, y donde se conoce a Dios como el Absoluto.
Entonces estos seres ultraterrestres crearon la mayor ilusión sobre nosotros: la gran separación que no es real y sólo puede ser trascendida viviendo las dos leyes del universo espiritual: la del amor y la unidad.
Continúa el mensaje con el siguiente párrafo: “Sabemos que nos perciben muy mentales y científicos, prácticos y hasta veces fríos. Si bien es cierto, nuestra especie ha deambulado mucho tiempo con esa característica, como consecuencia de una acelerada evolución mental y tecnológica. Quienes nos hallamos más involucrados en el proceso de la Tierra estamos recordando quiénes éramos, viviendo en muchos aspectos, incluso desde dentro, la experiencia humana, lo que constituye la energía de las emociones, su poder y alcance más allá de la mente.”
Aquí esta su estancamiento cósmico, porque son mentalmente espirituales y necesitan vivir las emociones humanas que constituyen una energía y un poder mas allá de la mente. Podemos decir más allá de la lógica superior. Y cuando hablamos de emociones se trata del desarrollo de la emoción superior que se activa a través del corazón que abre la puerta hacia el Universo Espiritual y nosotros somos la esperanza de que se dé esta apertura espiritual.
Otro párrafo del mensaje: “Ciertamente, parte del objetivo de reunirles aquí (Lago de Coatepeque) es sentar las bases de un equilibrio de trabajo en Centroamérica, con miras a que los grupos de contacto y espirituales puedan unir esfuerzos para mantener juntos una luz encendida de esperanza, optimismo y transformación en la región.” Ya que el guía Antarel hace hincapié en que para lograr el equilibrio era necesario la integración de los grupos de contacto y espirituales y que por causa de esta unión la luz se mantendría encendida, las interrogantes son: ¿Por qué Antarel hace la clasificación de grupos de contacto y espirituales? ¿Cuál es su intención? Ojo: no habla de grupos rahma, sino grupos de contacto. ¿Qué nos quiere dar a entender? ¿Habrá alguna diferencia en todo esto?, ¿será que nos quiere decir que hay que unir la mente y el corazón a travez de estos grupos ?. en mensajes anteriores los guias dicen: “Esta vez habrá de universalizarse el programa y para ello deberéis ser fieles representantes de todo y de todos.” Podemos decir que los grupos de contacto desarrollan su iluminación con el discernimiento de la lógica superior a través del consciente izquierdo para informar al consciente derecho y éste al corazón, y así caminar por el sendero de la luz y del amor con la fe de los hechos y con el conocimiento aplicado a la vida física, pues su misión es dar la enseñanza demostrada, es la ciencia de Dios actuando. Podemos decir: ellos nos conectan al Universo Material y al Mental.
Y en cuanto a los grupos espirituales, podemos decir que desarrollan su iluminación con el discernimiento de la emoción superior a través del sentir del corazón e informar al consciente derecho y este al consciente izquierdo y así caminar por el sendero del amor y la luz con la fe de que Dios existe, que Él es real aunque no se vea, ni se toque, pues sólo se siente. Podemos decir: ellos nos conectan con el Universo Espiritual.
Es aquí, que mediante el sentir, la sabiduría y la comprensión creadora, podemos entender y respetar el rol o misión de cada grupo, y que al integrarse en una unidad de amor la mente y el corazón el Plan Cósmico se cumple.
Al llegar a esta reflexión y ahondar más para vivir y sentir lo que pasó en el Encuentro, exponemos estos párrafos del mensaje de Oxalc, recepcionado por Tell- Elam el 31 – 01 – 05, y que dice así:
“Pero hemos llegado a este momento, que es el del crecimiento que los habrá de definir sin intermediarios; momento en el que habrán de hacer uso del ejercicio pleno de la voluntad sin apoderados ni posibles interventores.
“Este es el tiempo que llega al final de un ciclo con el que se puede cerrar toda esta mega aventura y en el que podrían llegar a cumplirse las grandes esperanzas de unos, así como las terribles pesadillas de otros. Pesadillas, nos referimos de aquellos temerosos de las consecuencias de la elevación vibracional del planeta Tierra y de los seres humanos que en ella habitan. Una humanidad como la de ustedes libre y original son un devenir imprevisible para todos. Son fuente de cambios, y vertiginosos, y modificaciones de patrones con posibles consecuencias catastróficas para quienes se aferren a viejas estructuras.
“Este orden de cosas llevó a algunas de las jerarquías más elevadas del Universo Mental, y por influencia del Universo Material, a cuestionar y poner en tela de juicio la realidad de la existencia del Universo Espiritual, y por ende, de la necesidad de reconectarse con él, viendo por ello sin utilidad alguna el Plan Cósmico. Se negaba así lo espiritual como origen de todo y de todos, elevando a lo mental a la categoría más alta.
“Al provenir estos planteamientos de los niveles más altos, su capacidad de influencia fue mayúscula. Se imponía así una visión de la vida y de las cosas sin emoción alguna, cultivándose por encima de todo la mente, la razón y la inteligencia. Todo ello sumió al universo en un vacío existencial sin salida, en un tipo de depresión que sólo podía contrarrestarse con el trabajo social y con la dedicación plena a todo tipo de actividades, entre ellas la meditación en el silencio, pero no para escuchar sino para dejar de hacerlo. Pero siempre se mantuvo la esperanza en muchos, en lo más profundo de las conciencias, de que llegaría a darse un cambio, una variación significativa que arrastrara otras modificaciones.
“Ahora que la humanidad se encuentra en la situación actual debiendo enfrentar consciente e inconscientemente grandes presiones y pruebas, tanto internas como externas, son muchos los que dudan y temen el fracaso, pero otros aguardamos confiados y con esperanza, rayando a veces en la impaciencia e intranquilidad.
“La humanidad ha entrado en la recta final de un despertar o de un sueño indefinido, de un cumplimiento o una negación. Y nosotros estamos aquí, cada vez más limitados y expectantes, sabiendo que lo que debemos hacer ahora es ¡creer...!
“Una parte de la humanidad ha ido recuperando el recuerdo y el conocimiento del sentido esencial de su existencia, de un rol trascendental aunque a veces incomprensible, en donde es más lo que hay que sentir que lo que hay que comprender.
“Y es a través de quienes están despertando que muchísimos más van a reaccionar. La humanidad va recuperando su capacidad de ver más allá al rescatar el sentido del ejemplo trasmitido por algunos grandes seres humanos como es el caso del Maestro Jesús, quien gracias a su preparación actuó como puente para la manifestación del Padre-Madre.
“Ha habido seres que llegaron a conectar con aquello que se había preferido negar o reducir a la categoría de un ideal inalcanzable e inexistente, como una suerte de elucubración filosófica o metafísica. Pero su despertar trajo consigo esperanza y nuestro propio despertar, demostrándonos que si es posible, que sí existe esa otra realidad superior a la que se puede llegar mediante la vivencia plena del amor.”
Otro párrafo del mensaje de Antarel: “Sabemos que esperan de nosotros más información sobre todo cuanto está ocurriendo en vuestro planeta. Pero, si se conectaran más con el alma, que está conectada a la Tierra, “sabrían” cómo están desencadenándose los acontecimientos. “Sentirían” lo que está por venir. “Sabrían” cómo actuar. Y hasta dependerían menos de nosotros.”
Con lo que Antarel aquí nos menciona, se enmarca con lo que Oxalc nos dice: “Pero hemos llegado a este momento, que es el del crecimiento que los habrá de definir sin intermediarios; momento en el que habrán de hacer uso del ejercicio pleno de la voluntad sin apoderados ni posibles interventores.”
Veamos el siguiente párrafo del guía Antarel: “Cuando hablamos de “emoción”, como has aprendido, no nos referimos a los trucos de la mente o a procesos químicos del cerebro, sino a algo mucho más profundo: la conexión con el alma. Es desde allí donde deben accionar.”
¿Cuál es la fantasía y espejismo que como emoción más negativa estamos experimentando en este momento?, ¡es la separación!, el mayor truco de la mente, la gran ilusión que los Seres Ultraterrestre del universo mental crearon sobre nosotros.
La conexión con el alma, con nuestro espíritu, con nuestro propio Ser, está en lo profundo del corazón y su accionar nos permite vivir las dos leyes del amor y la unidad, que operan en el universo espiritual y por ende nos conectan con él.
Desde hace tiempo los guías nos viene diciendo: “Confíen más en su Ser Interior”, “Déjense llevar por los dictados del corazón”, “Sean más intuitivos”, etc. Ellos quieren a toda costa que no seamos más dependiente de ellos, porque en ese contacto interior esta nuestra originalidad y la conexión con lo espiritual.
Ahora veamos el siguiente mensaje:
LERTRAD a través de Etalem (El Salvador)(24-10-10):
“… En todos los trabajos a realizar, particularmente la activación de Coatepeque, debéis conectaros a través del corazón… Debéis soltar el predominio racional que ya no será de utilidad en estos tiempos… Debéis proyectaros mediante el corazón logrando unidad grupal, como una sola frecuencia, como una misma vibración, logrando unidad o latido surgido de vuestro corazón…”
Ahora podemos entender lo siguiente: que las altas Jerarquías del Universo Mental y Material, no pueden ver, ni tocar, ni sentir la existencia del Universo Espiritual, sólo les toca creer en él y sólo los experimentarán a través de nosotros, mediante una mente equilibrada (la lógica superior)vibrando en perfecta armonía con la emoción superior que radica en el corazón y se mueve a través del amor y que está más allá de la mente, es la energía, el combustible que nos impulsa y nos eleva hacia lo espiritual, llevándolos a ellos en ese viaje ascensional para vivir la experiencia con el Universo Espiritual.
Que la paz y el amor sea con todos,
Samuel
Nota: Continuamos este informe en la segunda parte.


INFORME DEL ENCUENTRO EN COATEPEQUE, EL SALVADOR, MARZO DEL 2011, POR PARTE DEL GRUPO DE SAN PEDRO SULA, HONDURAS

SEGUNDA PARTE
EL 20 (SEGUNDO DÍA DEL ENCUENTRO) EN EL TAROT REPRESENTA LA RESURECCION.
20+3(MARZO)+4(2011)=27=9=333= LAS TRES MONTAÑAS, INICIACION, RESURECCION Y ASCENCION Y LOS TRES UNIVERSOS: MATERIAL, MENTAL Y ESPIRITUAL.
Los siguientes mensajes que se recepcionaron reafirman más la razón del porqué estábamos en este Encuentro, remarcando lo que tenía que hacerse y otras variantes más.
MENSAJES RECIBIDOS POR URMAR EN COATEPEQUE, EL SALVADOR
LUGAR: Lago Coatepeque, El Salvador
FECHA: 19 de marzo del 2011
HORA: Atardecer
GUIAS: El Logos Planetario y Titinac
ANTENA: Urmar (Samuel Ordóñez)
Sí, el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica en comunión con vuestro Ser Planetario os envuelven en su Amor divino.
Estáis aquí porque os auto convocasteis. El umbral del tiempo, ya está abierto. ¿Por qué está ya abierto? Porque en vuestra entrega de hermanos presentes y a distancia, irradiaron constantemente este lugar y en sintonía con nuestras irradiaciones de nuestras naves de luz se comenzó a aperturar este inmenso portal.
Os movisteis impulsados por vuestro amor por el Plan Cósmico y al armonizaros y sentiros uno, vuestro cristales de cesio se activaron y vuestros nombres cósmicos resonaron, elevando aún más la tasa vibratoria hacia una frecuencia alta de luz.
Ahora ya disteis un paso y estáis dentro del portal, vividlo y sentidlo. Ahora de vosotros depende el manteneros dentro, para que entréis en profundidad a niveles más internos de la conciencia luz.
Coatepeque, conectado ahora a la red vorticial de Centroamérica, haréis las triangulaciones para aperturar las entradas a las galerías internas que os conducirán hacia las Hermandad Intraterrena e Interoceánica y a las ciudades etéricas que están asentadas en el interior de la atmósfera, que desde ya estáis invitados para entrar.
Manteneos en paz, amor y unidad.
El Logos Planetario y Titinac
Cuando Samuel recepciona este mensaje, comenta, que captó y sintió una inmensa luz que nos envolvía a todos.
LUGAR: Lago Coatepeque, El Salvador
FECHA: 19 de marzo del 2011
HORA: atardecer
GUÍA: Anitac
ANTENA: Urmar (Samuel Ordóñez)
Sí, Anitac con vosotros.
Queremos que estéis bien concentrados porque trazaréis líneas de fuerza, desde Coatepeque hacia el lago de Nicaragua (Nicaragua), hacia el lago de Yojoa (Honduras) y el lago Atitlán (Guatemala), y desde aquí se cierra el circuito con Coetepeque y desde estos puntos vorticiales trazaréis líneas hacia una altura de 3,333 mts.sobre el nivel del mar para formar una pirámide de luz, cuyo vértice estará en dirección vertical hacia la pirámide de Cristal que está en el Golfo de Fonseca. Y al mismo tiempo, desde estos cuatro puntos de energía, trazaréis las líneas hacia el núcleo del planeta y así formaréis un octaedro de luz.
En una ciudad interoceánica que está en el Golfo de Fonseca, se encuentra la bislocación del disco solar de Ciudad Blanca. Pedid permiso a la Hermandad de Luz que lo custodia y trasládalo al lago Coatepeque y él os envolverá en su luz y vosotros lo irradiaréis con vuestros amor a través de los cristales de cesio y vuestros nombres cósmicos.
Y después lo enviareis al vórtice de la pirámide de Cristal del Golfo de Fonseca, y ahí lo haréis girar a favor de las manecillas del reloj, elevando esta energía lumínica hacia los cielos buscando la conexión con lo alto.
Al mismo tiempo girará esta energía vorticial contra las manecillas del reloj hacia el interior del núcleo del planeta.
Referente a estas triangulaciones nosotros os hemos señalado de variadas formas, y una de ellas son los emblemas o escudos de vuestros países, observarlos sin ningún fervor patriótico y contempladlas como estandarte de luz e interpretadlas, porque ahí están dibujados símbolos y figuras geométricas en donde se destacan los triángulos, señalándoos las triangulaciones que debéis de hacer en vuestro territorio centroamericano y específicamente en este encuentro internacional.
Que la paz y el amor sea con vosotros, Anitac




LUGAR: Lago Coatepeque, El Salvador
FECHA: 19 de marzo del 2011-03-25
HORA: entrando la noche
GUÍA: Titinac
ANTENA: Urmar (Samuel Ordóñez)
Sí, Titinac de nuevo con vosotros.
El propósito de crear este octaedro de luz es para establecer un estabilizador electromagnético para proteger la atmósfera limpiándola y transmutándola de toda contaminación nuclear y equilibrar los vientos y fortalecer la magnetósfera del planeta de las tormenta solares y en su interior equilibrará el fuego o magma y los movimientos telúricos de la actividad del cinturón de fuego del pacifico.
Las aguas se equilibrarán a través de los lagos, ya que estos actuarán como espejos que refractarán la luz venida del Sol Central de la galaxia que son irradiadas por la luz solar de vuestro Sol.
Estos lagos actuando como grandes espejos potencializarán la luz y este octaedro se convertirá en un gran faro que además de iluminar al planeta, servirán de guía para que muchas naves de lejanas confederaciones que quieren ayudar y al mismo tiempo trascender a niveles de conciencia mayores de la espiritualidad, y así ellos puedan encontrar la ruta para anclar en vuestro planeta.
Debéis de meditar en las palabras de ARAC Y ACAR, es la unión de dos terminaciones cósmicas en donde hay conocimiento y sabiduría antigua, porque estáis aquí para AC-TU- AR, que en unión con otras terminaciones cósmica podáis AC-EL-ER-AR vuestro proceso interior y la transformación de mente y de espíritu de la humanidad y el tránsito dimensional del planeta.
Debéis de crear palabras de cada letra de las palabras antes dichas, que os inspirará para entender mejor este encuentro, por deciros algo: Amor – Renovación – Atención Cósmica.
Queremos daros un conocimiento más sobre los disco solares, cada uno de ellos actúa como un diapasón, cuando se activa uno todos resuenan, porque ellos actúan como uno.
Con amor,
Titinac.
Aquí Samuel comenta que cuando estaba recepcionado estos mensajes le hacían recordar proyectando en su mente la imagen del macizo de piedra gigante como un obelisco irradiando energía en distintas direcciones.
LUGAR: Lago Coatepeque, El Salvador
FECHA: 20 de marzo del 2011
HORA: en la madrugada
GUÍA: Disco Solar de Ciudad Blanca
ANTENA: Urmar (Samuel Ordóñez)
Sí, el Disco Solar de Ciudad Blanca, presente.
Queremos decirles que nosotros nos encontramos, como ustedes saben, bien penetrados en el interior de la tierra, e interactuamos con el reino mineral, vegetal, animal y los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego, y el prana como fuente de vida a través del éter. Las vibraciones de ellos están conectadas con nosotros y nosotros a la vez estamos programados con las fases lunares, especialmente con la luna llena.
Este plenilunio tiene una gran trascendencia cósmica por el acercamiento mayor de la Luna al planeta. Esto indica una aceleración vibracional en nuestro pulsar energético, eso significa una elevación frecuencial en la luz y sonido de este planeta.
He ahí la importancia y trascendencia de este encuentro en esta fecha donde Uds., la Luna y nosotros estamos en perfecta sintonía y sincronía.
También es importante decirles, que cada disco solar vibra en una dimensión respectiva de acuerdo a las dimensiones de los universos, el cual Uds. ya tienen una información de ellos, sólo se los hacemos recordar para que tomen conciencia de lo multifuncional y multidimensional que somos; el material con siete dimensiones, el mental con dos dimensiones y el espiritual con dos dimensiones y la 13 dimensión la del Absoluto.
El Gran Disco Solar del Planeta vibra en la séptima dimensión, la que abre la puerta de conexión con el universo espiritual y los otros discos vibran en sus respectivas dimensiones.
Como podrán ver la gran importancia de la conexión de vuestra psiquis humana con nosotros, porque al activar los trece discos solares se busca acelerar la ascensión dimensional del planeta y como un diapasón hacen vibrar automáticamente los tres universos.
Que la paz sea con Uds.
En relación a este mensaje anterior Samuel comenta que el propósito del Disco Solar de Ciudad Blanca es para hacernos ver, que tomáramos conciencia, que cuando los discos solares se activan por ser multifuncionales y multidimensionales, se habrían portales y eso nos permitía vivir conscientemente o inconscientemente experiencias a múltiples niveles dimensionales.
LUGAR: Lago Coatepeque, El Salvador
FECHA: 20 de marzo del 20
HORA: por la tarde
GUÍA: Anitac
ANTENA: Urmar (Samuel Ordóñez)
Sí, Anitac, de nuevo con vosotros.
¿Vosotros podéis creer que este país de El Salvador tomó el dólar como moneda nacional por pura casualidad?
Contemplad sus símbolos, interpretadlos y allí encontraréis respuestas, y entenderéis a profundidad el porqué de este encuentro, comprended y sentid el momento que estáis viviendo.
El ojo cósmico del universo espiritual está sobre vosotros y nosotros hemos puesto el ojo sobre vosotros porque nos estáis conduciendo hacia él.
Estáis en el Salvador y el propósito es que de aquí saldréis unidos para que os convirtáis en los salvadores del mundo.
Vosotros en unión con todos los trabajadores(as) de la luz del mundo, sois la nueva sociedad de amor, porque vosotros estáis llamados a establecer el nuevo orden espiritual sobre la faz de la nueva tierra.
Manteneos unidos en el amor por siempre.
Anitac.
Samuel comenta, que cuando recibió este mensaje, se pregunto el porqué de esto y manifiesta lo siguiente: ”Sentí que intuitivamente que mi Ser Interno me decía: “Cuando entraron a El Salvador se encausaron en la vibración del dólar, como ves ahí está marcado desde hace siglos nuestra misión cósmica.”

Viéndolo bien, está la pirámide que es la ciencia de la geometría, la manifestación de Dios en el mundo de las formas y sus riquezas materiales en armonía con el Espíritu de Dios.
El ojo cósmico del universo espiritual volcado sobre nosotros.
El lema un nuevo orden mundial: el que debemos crear nosotros.
La estrella de seis puntas: el equilibrio cósmico entre el mundo material y el espiritual
El águila: el poder de la visión y el vuelo del espíritu.
Las trece flechas: cuando son lanzadas nos impulsan hacia los cielos, la activación de los trece discos solares.
Las trece hojas de olivo: el reino de la paz y la armonía del nuevo orden espiritual a establecer y vivir en la nueva tierra, en conexión con las trece dimensiones de los tres universos.
El Uno: la unidad que debemos mantener los grupos de contacto y los grupos espirituales del mundo.
El círculo: la unidad del Todo (El Absoluto).
Ante este desborde de información y más que todo haciéndonos recordar, estábamos allí reunidos, hermanos(as) del Norte, Centro y Sur de América, consciente o inconscientemente, esperando el momento de la conexión energética, porque realmente el verdadero propósito en sí de triangular los diferentes puntos de energía de Centroamérica y del planeta era para transmutar cualquier adversidad catastrófica planetaria y para conectar los tres universos: material, mental y espiritual, y no podía perderse ese instante de conexión,
Y para tener una mayor conciencia de estas triangulaciones y su propósito, aquí está el siguiente mensaje de Oxalc del 19 - 06 – 08 recepcionado por Tell- Elam:
“Nosotros ya lo habíamos previsto y por ello les pedimos hace mucho que hicieran las triangulaciones en sus países. Esto tenía como objetivo mover las energías en triángulos, balanceando y armonizando, para encerrar primero al círculo (la fuerza de la creación) dentro del triángulo, lo que significa centrarlo todo hacia la luz y el equilibrio en el amor.
La suma de los triángulos activados lleva de forma guiada y consciente a la formación de múltiples mandalas de la estrella de seis puntas (conexión de los universos espiritual y material a través de la mente equilibrada) dentro del circulo que significa enviar hacia dentro del planeta las energías hiperdimensionales de transmutación, de tal manera que permitan lograr un balance interior para lograr el tránsito dimensional.
“La figura que se logra finalmente de la estrella de seis puntas rodeada del círculo (o la estrella en el centro del círculo) representa el Parto Planetario, el nacimiento y creación de una nueva realidad en el planeta, a la vez que ubica al planeta en la cuarta dimensión. Todo esto lo han venido provocando y trabajando ustedes dirigiendo sus intenciones y labores, lo cual ha anticipado cualquier modificación mal intencionada de los procesos previstos.”
Con todo este contexto nos da una imagen proyectada en símbolos, ideas y pensamientos de que sí podemos llegar a un estado consciente de porqué estábamos allí en lago Coatepeque.
Fueron tres días muy intensos, podemos decir que simbólicamente íbamos a vivir tres iniciaciones, tres días y tres noches como la señal de Jonás, que íbamos a vivir tres experiencias como una recapitulación micro íntima en relación con los tres universos: material, mental y espiritual.
El primer día estábamos viviendo la montaña de la iniciación, viviendo como una micra la conexión con el Universo Material. Aquí buscábamos integrarnos dentro de una diversidad de criterios para conocernos los unos y los otros para poder llegar a entender y comprender el verdadero propósito de este Encuentro internacional. Realmente fue un día muy fuerte, pues no podíamos aterrizar y además estábamos muertos de cansancio.
El segundo día, ya descansados empezamos a vivir la montaña de la resurrección, con las energías renovadas, micra-mente estábamos en conexión con el Universo Mental. Se continúo con el programa relatando experiencias sobre las vivencias pasadas y presentes y fueron muy conmovedoras, pero la que más impactó fue la del hno. de Nicaragua, Eduardo Salgado, al relatarnos cómo se inició en el camino de la luz, un Sol en la Tierra, siendo un capitán del ejército de Nicaragua en la línea sandinista y que peleó en la guerrilla contra Somoza. Realmente fue impactante.
A medida que pasaba el día nos íbamos asentando, comprendiendo cada vez más el porqué del Encuentro. Fue en el atardecer y coordinado por el hno. Ricardo Gonzáles que comenzamos la activación de los discos solares. Con el cántico de sus trece nombres nuestra vibración se elevó a lo máximo, fue extraordinario. Además el Lago Coatepeque resplandeció en luz y todo a nuestro alrededor y todo el planeta, fue grandioso. Se sintió una conexión bien profunda.
Con esta súper vibración alcanzada, nos sentimos conectado con todo, se sentía la vibración de los cuerpos sutiles y seguidamente pasamos a la práctica del desdoblamiento astral cantando el mantran OM.
En experiencias hubo lo siguiente:
-Samuel comenta que no entendió qué fue lo que pasó, pues sintió un cambio de vibración. Sólo recuerda que un ser femenino vestido de azul celeste se le acercó y sintió que venía del Lago y escuchó fuertemente que le decían: “ Euroac”, y de ahí no recuerda nada más.
-Eduardo (Euroac), vio que se levantó Samuel y que caminaba hacia el Lago.
-Rafaél Vela, de El Salvador, vio a Samuel acostado boca abajo y que sobre su espalda estaban cuatro triángulos y un punto en el centro y que estaba con la cabeza levantada, como alerta esperando algo.
Estas experiencias dadas, según Samuel, le indicaban que debía de estar muy alerta, porque en su interior sentía que algo faltaba, no sabía qué era, pero que debía de estar atento para esperar ese momento.
La hermana Fabiola de Honduras, le hizo el comentario a Ricardo González de que ella sentía en su corazón que el mensaje recibido por Samuel era muy profundo, y que había que ponerle más atención, pues no de por gusto dos hermanos lo habían visto en sus experiencias.
-Josué de Tegucigalpa: “Empecé a elevarme y desde las alturas miraba el lago, y como me sentía conectado con mi cuerpo físico, podía darme cuenta de las instrucciones que daba Ricardo y escuchaba que en ese momento decía que nos adentráramos en los túneles, lo cual no pude lograr debido a que miraba una plataforma transparente que reflejaba lo que se proyectaba allí como tipo de espejo (que no era una sola pieza y está formada por rombos y al centro tenía un dispositivo que se parecía a un aparato que se semeja con disparador de rayos de luz). Y se miraba una actividad de seres de luz con siluetas parecidas a la forma humana que circulaban de un lado a otro, como en un afán de terminar lo que estaban haciendo, y me daba cuenta que el aparato disparador servirá para disparar un rayo de energía de luz que saldría de los túneles y se dirigirá a Andrómeda, y que éste a su vez se conectaría con Orión formando un triángulo que al entrar al NO tiempo se convertiría en una energía, que rotaria formando un tipo de trompo, que se miraría como un rombo de luz que permitirá iluminar los espacios de energía pura. No vi funcionando el dispositivo.
“Me di cuenta que esta proyección tenía sentido, debido a que la plataforma la había visualizado en la meditación de la práctica del “¿Quién soy yo?” un día anterior, por lo que me di cuenta de que era una confirmación de la experiencia vivida. Luego también la plataforma fue mencionada por un hermano nicaragüense, Eduardo Salgado, y la hermana Leticia Alas de El San Salvador.”
-Irma Motiño de Tegucigalp: “Pude verme caminando por los alrededores de la zona donde se estaba realizando la práctica, me vi en un remolino teniendo una experiencia personal. Luego me miré bajando unas gradas, llegando a un piso y luego a otro piso, y no supe a donde llegué. Lo que si miraba era que estaba bien iluminado y que no me cansaba de bajar las gradas y luego salí de la experiencia. En algunos momentos me sentí como en un estado de suspensión consciente.”
Se concluía el segundo día, con todo lo que se había hecho. Había más fuerza. Estábamos por terminar de vivir la montaña de la resurrección, estábamos mas renovados.
Que paz, la armonía en unidad con Dios sea con todos.
Samuel
Este Informe concluye en su siguiente Tercera Parte…



INFORME SOBRE EL ENCUENTRO DEL LAGO COATEPEQUE, EL SALVADOR, C.A. POR PARTE DEL GRUPO DE SAN PEDRO SULA, HONDURAS, CENTROAMERICA, LOS DIAS 19, 20 Y 21 DE MARZO DEL 2011.
TERCERA PARTE
EL 21 EN EL TAROT REPRESENTA LA TRANSMUTACION Y EL EQUILIBRIO DE LOS ELEMENTOS.
21-3-201-1=3-3-3-1, ES LA CONEXIÓN DE LOS TRES UNIVERSOS Y EL ABSOLUTO.
Llegó el tercer día ya resucitados y totalmente renovados, nos tocaba vivir la montaña de la ascensión, el vuelo del espíritu. Aquí también micra- mente estábamos en conexión con el Universo Espiritual, era el día del cierre del Encuentro internacional.
Las tres aves estaban listas para alzar el vuelo: el águila del Norte, el cóndor del Sur y el quetzal del Centro. Si nosotros observamos el mapa geográfico de Centroamérica, veremos que tiene la forma de un quetzal.
Cielos de Ciudad Blanca(en Kamir) 2007 parte central foto: Frente condor en vuelo,atrás quetzal en reposo,parte inferior izq. Aguila en vuelo, son hologramas en forma de nube-ver ser en vuelo lado izquierdo.
Nos reunimos y formamos el círculo y la conciencia luz de Nordac, actuando con la lógica superior a través de la ciencia de la geometría, atraía la energía del centro de la galaxia a través de una pirámide de base cuadrada de color violeta, que venía hacia nosotros y nos cubre a cada uno hasta la cintura con el vértice hacia arriba.
Y después atraía la energía del núcleo de la Tierra con otra pirámide cuadrada de color verde con el vértice hacia abajo y ancló en cada uno de nosotros llegando a la altura de la cintura, empalmando con la que vino de la galaxia, y así todos y en cada uno estábamos dentro de un octaedro, que después fue transformado en dos tetraedros que superpuestos se formaba la estrella de seis puntas, y que después giraban contra rotatoriamente como un mercaba, generando una poderosa irradiación en distintas direcciones. Aquí la ciencia Dios se manifestó.
El trabajo de los discos solares y en sincronía con la ciencia de la geometría, la elevación vibracional de la mente superior estaba altísima.
Después continúo la conciencia luz de Sashalam (Leticia), actuando con la emoción superior abriendo las puertas del corazón, al inducirnos para que nos envolviéramos con la energía rosada, para endulzarnos y activar el amor, la ternura, y la comprensión en todos nosotros, sintiendo una vibración de paz, de armonía. Y toda esa energía de amor fue penetrando muy profundamente en nuestro corazón, en nuestra alma y espíritu, elevando cada vez más nuestro espíritu para alzar el vuelo.
Ese era el momento en que la conciencia luz de Urmar (Samuel) estaba esperando para conducirse a través de la emoción superior, para vivir más intensamente el latir del corazón y haciendo que todos vivieran y sintieran un solo latir y unidos al latir del corazón de la Madre Tierra Gaia, para vivir y sentir que somos el corazón del planeta.
Se estaban viviendo las dos leyes del universo espiritual: el amor y la unidad, y vibrando en esta sintonía de unificación se le pidió a la conciencia luz de Unac (Paulita) que cantara la canción a la Madre Tierra Gaia, que al entonarla con ese amor que ella tiene, la vibración de la emoción superior se elevó a una frecuencia altísima de amor. Aquí el espíritu de Dios se manifestó.
En este instante santo no habían esquema, ni etiquetas, el alma y espíritu estaban libres, ahí en estos momentos la lógica superior y la emoción superior eran uno, la mente y el corazón en perfecto equilibrio; habíamos trascendido el gran truco de la mente ¡la separación!
Samuel comenta que iba a continuar con el vuelo del espíritu, de repente se detuvo.
Y la conciencia luz del alma y espíritu del hno. Héctor de México sella el encuentro internacional con la oración a la Madre Tierra Gaia.
LERTRAD a través de Etalem (El Salvador)(24-10-10):
“…En todos los trabajos a realizar, particularmente la activación de Coatepeque, debéis conectaros a través del corazón…. Debéis soltar el predominio racional que ya no será de utilidad en estos tiempos… Debéis proyectaros mediante el corazón logrando unidad grupal, como una sola frecuencia, como una misma vibración o latido surgido de vuestro corazón…”
Curiosamente estos tres trabajos de luz y amor son sellados así: por el Sur con Ricardo Gonzales; por Centro América: Lety (El Salvador), Samuel y Paulita (Honduras); y por el Norte Héctor (México).
Todos en un solo abrazo nos despedimos muy alegres y contentos y así vivimos simbólicamente la montaña de la ascensión, el vuelo del espíritu.
La señal Jonás se cumplió y después de tres días sale del gran pez, por decirlo así; salimos de una nave luz creada por nosotros para predicar la buenas nuevas del Nuevo Tiempo.
Si, Anitac, de nuevo con vosotros.
¿Vosotros podéis creer que este país de El Salvador tomó el dólar como moneda nacional es pura casualidad? Contemplad sus símbolos, interpretadlos y allí encontraréis respuestas y entenderéis a profundidad el porqué de este Encuentro. Comprended y sentid el momento que estáis viviendo.
El ojo cósmico del universo espiritual esta sobre vosotros y nosotros hemos puesto el ojo sobre vosotros porque nos estáis conduciendo hacia él.
Estáis en el Salvador y el propósito es que de aquí saldréis unidos para que os convirtáis en los salvadores del mundo.
Vosotros en unión con todos los trabajadores(as) de luz del mundo, sois la nueva sociedad de amor, porque vosotros estáis llamados a establecer el nuevo orden espiritual sobre la faz de la Nueva Tierra.
Manteneos unidos en el amor por siempre.
Anitac.
Terminado el desarrollo del programa del Encuentro, todo mundo pasó a despedirse y nuestro grupo a esperar el vehículo en que habíamos llegado, el cual estaba siendo reparado en un taller. Y en esta espera, dos hermanas de El Salvador: Laura y Odalis, nos acompañaban mientras venía nuestro busito.
Durante esta espera se dieron cosas muy interesantes.
Después de que todos los demás hermanos se habían ido, Samuel comenta que sintió la conexión con el Maestro Jesús, y que le decía: “Tienes que culminar la conexión con el Universo Espiritual a través del corazón”. Y manifiesta que se le venía a la mente la imagen de los tres rombos y los tres círculos concéntricos y el punto en el centro, y también le venía la imagen de la puerta de una sola hoja que se dividía en dos, una hacia dentro y otra hacia fuera, y la imagen del macizo de piedra parecido a un obelisco, emitiendo sus ondas de energía en forma circular y cónica y en distintas direcciones.
Esto mantenía muy inquieto a Samuel, tanto que se encontraba caminando de un lado para otro y decía para sus adentros: ”Ya se fueron todos, ¿como lo vamos a hacer”. Era la 1 de la tarde, el transporte no llegaba, y los símbolos revoloteaban en su mente.
En eso entendió que el símbolo de la puerta que se abría en dos partes, que se juntaba y se abría, representaba la puerta del corazón, con su latir del sístole y del diástole, hacia dentro trayendo la sangre al corazón y hacia fuera del corazón, expulsando la sangre.
Una entrada masculina y una salida femenina: fuerza centrípeta y fuerza centrifuga. Los tres rombos y los tres círculos representan las tres puertas de los tres universos, y el punto éramos nosotros.
El macizo de piedra con sus ondas energéticas era la conexión con todos y todo, y el mensaje de Anitac que insistía en la mente de Samuel que le decía: ”El ojo cósmico del Universo Espiritual está sobre vosotros, y nosotros hemos puesto el ojo sobre vosotros porque nos estáis conduciendo hacia él.”
También sucedió que se dieron dos ejercicios de integración. El primero: interactuar energías entre dos personas. Segundo: interactuar energías por parejas, varón-mujer, en donde la mujer le daba un regalo al varón de lo que más deseaba; y los deseos que surgieron eran: paz, armonía, amor, etc.
En eso Paulita, nos comenta que ve con sus ojos abiertos a un ser vestido de amarillo brillante, que caminaba hacia el portón. German nos decía que había que hacer un trabajo. A todo esto eran las 2 de la tarde, el vehículo no aparecía, por lo que ya había más inquietud.
De repente se acerca la hermana Odalis de El Salvador, manifestando la inquietud sobre la clave 14 como la clave del retorno y la llave del recuerdo y porque el país de ella lleva el nombre de El Salvador y que tiene 14 departamentos.
Samuel le manifestó que también a él le llamó la atención los 14 departamentos y su relación con el Encuentro. Después le manifestó que la clave 14 está relacionada con el capítulo 7 de la Apocalipsis donde se marcan a los 144,000 con el sello de Dios, la estrella de seis puntas y con el capítulo 14 del apocalipsis, donde los 144,000 danzantes del sol, el mesías colectivo, el ejército de Dios, junto al Cristo Cósmico listos para hacer cumplir el Plan Cósmico.
La clave 14 representa el retorno del Cristo Cósmico y unión y acción del mesías colectivo, el retorno del Cristo Interno dentro de cada uno de nosotros. También le relató sobre la mitología egipcia, como Set mató a Osiris y lo dividió en 14 pedazos e Isis buscó lo pedazos y sólo encontró 13, el número 14 que eran los órganos sexuales no los encontró, y así lo resucitó.
Esto significaba que el sexo biológico no era necesario, había sido trascendido, se había convertido en un ser andrógino, un ser asexual, estaba contenido dentro de Osiris la fuerza masculina y la fuerza femenina en un solo ser, que podía crear por sí mismo a través de la mente creadora, era la imagen y semejanza del Padre-Madre-Creador.
También nos hicieron recordar como la historia de Osiris matado por Set, era una referencia de lo que había hecho., satanel, que con una arma poderosa estaba frente al Consejo de los 14 de Orión, en donde les decía que había que destruir a la humanidad de Merla, porque eran muy peligrosos para la evolución del universo, y ellos le contestaron que no, que era parte del Plan Cósmico, que esa nueva humanidad era la esperanza de restablecer el orden perdido. Sin vacilar los mató.
Los 14 de Orión quedaron viviendo en su mundo de energía y decidieron no tomar más cuerpos. Nos acordamos que todos estos relatos le fueron revelados a la conciencia luz de Nordac (Ricardo González), que su vibración todavía estaba en el ambiente.
Entonces la hna. Fabiola, nos comenta que ella tuvo una experiencia con un pájaro y sintió que llegó en medio con otra hermana de Nicaragua y ella le preguntó: “¿Sintió Ud. al pájaro?”, y ella le respondió que sí. El pájaro así como llegó a estar cerca de las hnas., también alzó el vuelo rápido.
La hna. Fabiola dijo que después de que se fue, ella sintió que le dejó un mensaje que dice así: “Dejen en libertad su espíritu, déjenlo libre, no lo detengan, déjenlo que vuele, que extienda sus alas como un ave, para que alce su vuelo hacia lo infinito, no lo detengan.”
Entonces le preguntamos qué porqué no lo había comentado en el Encuentro, y ella manifestó porque no le veía ninguna relación, por lo que todos exclamamos: “Claro que sí.” Bueno, si no se dijo fue por alguna razón.
El panorama cada vez se estaba aclarando, las hnas. Odalis y Laura nos comentaban que junto a la hermana Lety hicieron un trabajo frente al lago con Joshua, que deducimos que es el Maestro Jesús, porque sentía que algo hacía falta, no sabían qué era y por eso estaban pidiendo ayuda.
De repente la hna. Odalis trae un cuaderno y señala la imagen del Salvador del Mundo, que se deduce que está en San Salvador. Y a todo esto ya eran como las 2:44 de la tarde y el busito no aparecía y el hno. Antonio nos sugirió que debíamos de hacer algo.
Nos reunimos rápidamente y comenzamos hacer una irradiación con la energía violeta para limpiar y transmutar cualquier adversidad que nos estuviera atrasando, para que se apartaran las malezas, que se limpien los camino y que se agilice el paso hacia lo espiritual. Y todo lo envolvimos en luz violeta.
NUESTRA SUGERENCIA, A LOS QUE NO ESTUVIERON PRESENTES Y LA LECTURA QUE CONTINUA LA LEAN SOLTANDO SU MENTE, LIBERANDO SU ESPIRITU, DEJEN FLUIR EL SENTIR DEL CORAZON Y VUELEN SIN LIMITES, SIENTAN LA CONEXIÓN CON LOS TRES UNIVERSOS A TRAVES DEL LATIR DEL CORAZON, SIENTANSE UNO CON TODOS Y TODO. TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE SOMOS INFINITOS E ILIMITADOS.
Después de que terminamos exclamó el hno. Jesús Mejía Batres: “¡Ve!, somos 14.” “¡Sí! -exclamó el hno. Samuel- somos 7 mujeres y 7 varones.” En ese instante nuestra mente se llenó de luz, pues se tenía todo claro, la tecnología mental de los 13 discos solares estaban vibrando en frecuencias altísimas de luz y haciendo vibrar intensamente los tres universos y sus trece dimensiones. Sólo faltaba el toque final, el del corazón.
Los trece discos solares más nosotros en representación de todos y de todo= 14. La clave del retorno y la llave del recuerdo.
Las tres aves listas para alzar el vuelo del espíritu, el águila del Norte, el cóndor del Sur y el quetzal del Centro, integradas en una sola ave de luz: el ave de fénix.
El Gran Disco solar del corazón del planeta, vibrando intensamente en la séptima dimensión, haciendo vibrar al Universo Espiritual.
La clave 14 vibrando dentro y fuera de nosotros, 7 varones y 7 mujeres, los 7 cuerpos y las 7 iglesias o chacras, en perfecto equilibrio, en perfecta armonía.
El eterno masculino y el eterno femenino integrados en un solo SER, el Andrógino Divino, el Padre–Madre-Creador anclados sobre nosotros. Que dicha tan grande de ser representantes de Dios aquí en la Tierra y en este instante santo, en representación de todos.
La hermana Unac (Paulita) dijo: “Las mujeres hagamos un círculo y los varones alrededor nuestro.” Así nos integramos como un solo Ser Andrógino, invocamos la Unidad Múltiple Perfecta de Dios, al Soberano integral, al mesías colectivo, los 144,000 danzantes del Sol, y siendo uno nos tomamos de las manos.
Concentrados en el corazón con un latir intenso, sintiéndo en las palmas de las manos el latir del corazón, sintiendo que somos un solo corazón, en estos instantes, Samuel exclama: “¡El Maestro Jesús el Cristo está con nosotros!” La hermana Unac exclama: “¡Sí, está con nosotros desde el principio. No aguanto mi corazón, me late mucho!” todos sentíamos una poderosa corriente de amor.
En ese instante el espíritu del Mesías Colectivo y el Cristo Cósmico son uno, era el fluir y latir del corazón; el ascenso del Mesías colectivo hacia fuera del planeta elevándose hacia los cielos y el descenso o retorno del Cristo Cósmico hacia dentro del planeta, atrayendo a las Jerarquías del universo Mental y Material para vivir la experiencia con el Universo Espiritual; es la acción de la fuerza centrifuga y la fuerza centrípeta.
Vocalizamos: los varones 7 veces RA, y en el instante de terminar, las mujeres vocalizaban MA por siete veces, después vocalizamos los varones RAMA y las mujeres OM por 7 veces, después vocalizamos todos AMAR 7 veces.
Seguidamente nos conectamos con el corazón de la Madre Tierra Gaia, sintiendo su latir en unión con el nuestro.
Exclamamos todos por tres veces: “Nosotros somos el corazón del planeta!, el ave de luz del espíritu colectivo se vuelve uno con el Logos Planetario y el Logos Planetario es uno con nosotros.
Ahora estamos sintiendo el latir del corazón de la galaxia, somos uno con él y exclamamos por tres veces: “¡Nosotros somos el corazón de la galaxia!” El espíritu colectivo como ave de luz se vuelve uno con el Gran Ser Galáctico y el Gran Ser Galáctico es uno con nosotros
Ahora estamos sintiendo el latir del corazón de Andrómeda, el corazón del el Universo Material, somos uno con él. Exclamamos por tres veces: “¡Nosotros somos el corazón del Universo Material!, aquí se conoce a Dios como El Profundo Amor de la Consciencia Cósmica, como el Espíritu Santo. El espíritu colectivo como ave de luz, envuelto en el fuego divino del Espíritu Santo, es uno con El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica y el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica es UNO con nosotros.
Ahora estamos sintiendo el latir del corazón del Universo Mental, somos uno con él. Exclamamos por tres veces: “¡Nosotros somos el corazón del Universo Mental, aquí se conoce a Dios como el Padre–Madre-Creador!”
El Espíritu colectivo como ave de luz es uno con el Gran Ser Andrógino Divino, estamos dentro del Corazón del Padre–Madre-Creador, somos uno con Él, Él en nosotros y nosotros en Él.
Ahora estamos sintiendo el latir del corazón del Universo Espiritual, somos uno con él. Exclamamos por tres veces: “¡Nosotros somos el corazón del Universo Espiritual!, Aquí se conoce a Dios como El Absoluto!.”
El Espíritu colectivo como ave de luz es uno con el Absoluto, nosotros dentro del Absoluto y el Absoluto dentro de nosotros, la Gran Unidad Múltiple Perfecta de Dios Actuando aquí y ahora, hoy y siempre.
¡NOSOTROS SOMOS EL CORAZON DEL ABSOLUTO!
Guardamos unos instantes de silencio, que como uno que somos, estamos sintiendo el latir del gran corazón de todo lo que Es, ha Sido y Será.
Ahora el espíritu colectivo como ave de luz viene de regreso envuelto en el amor divino de los tres universos y ancla en nuestros 7 cuerpos y el Logos Planetario como un gran sol ilumina todo el planeta y toda la creación universal.
Ahora decretamos todos: “¡NOSOTROS SOMOS EL GRAN SOL ESPIRITUAL QUE LO ILUMINA TODO!”
Así es y hecho está, hoy y siempre.
Así concluimos lo que nos faltaba por anclar en este Gran Encuentro Internacional del Lago Coatepeque de El Salvador. Imagínense Uds. cómo nos sentíamos en esos momentos y como se sentirán Uds. viviendo este instante santo.
¡Llenos de gozo, henchidos de amor, rebosantes de alegría infinita!
¡Qué bello es ac-tu-ar con la sencillez del corazón!
Sellamos este trabajo a las 3:44 p.m.
LERTRAD a través de Etalem (El Salvador)(24-10-10):
“… En todos los trabajos a realizar, particularmente la activación de Coatepeque, debéis conectaros a través del corazón… Debéis soltar el predominio racional que ya no será de utilidad en estos tiempos… Debéis proyectaros mediante el corazón logrando unidad grupal, como una sola frecuencia, como una misma vibración o latido surgido de vuestro corazón…”
Aquí quedaba claro lo que la guía ANITAC nos dijo: ”El ojo cósmico del Universo Espiritual está sobre vosotros y nosotros hemos puesto el ojo sobre vosotros porque nos estáis conduciendo hacia él”.
____________________________
TRABAJO DE APOYO DESDE SAN PEDRO SULA AL ENCUENTRO INTERNACIONAL EN EL LAGO COATEPEQUE, EL SALVADOR.
El día sábado 19 como a las 4 p.m. telefoneamos a la hna. Gladys Ondina, ubicada en Honduras, para que hiciéramos trabajo de soporte en apoyo para los hermanos que estábamos reunidos en Coatepeque. Quedamos en reunirnos a las 6 p.m., y para lo cual desde el lugar en que estábamos a través de triangulaciones con esos lugares santos y Coatepeque, haríamos el traspaso de la fuerza, la inteligencia y el amor divino.
Al hacer la primera triangulación, envío un rayo y llego a la pirámide (Xacxar, Ciudad Blanca, aquí está el ojo de Horus) y tomo fuerza y la llevo a Coatepeque y luego regreso el rayo a nosotros. Y de inmediato llega el ojo a vernos; me doy la vuelta, veo y siento, que está sorprendido, como que lo agarramos descuidado. No le pedimos consentimiento, lo sentí un poco molesto, le capté que decía: “¿Qué grandiosa fuerza me sacó de mi lugar.” Y me vio desde todos los ángulos, y después se fue. Luego en el segundo triángulo envío el rayo a Xacsar y allí inmediatamente al disco de Kamir en el Chacra de los mil pétalos, y de allí a Coatepeque y a nosotros. Y ya en el tercer triángulo envío el rayo a la pirámide de Xacsar, después la dirijo al disco solar del corazón del planeta, a Coatepeque, y a nosotros. Y ASÍ ES, Y HECHO ESTÁ.
Al terminar el trabajo quedamos en meditación por 10 minutos. Cuando abrimos los ojos les comento a Gladys y a Yami (que estaban en Honduras) que vino el ojo a ver que estábamos haciendo, y que llegó tan cerquita que le pude ver lo rojo del ojo en los bordes; les comenté que lo vi sorprendido .
Pues bien este trabajo lo hicimos por 3 veces: a las 6 p.m., 12 de la noche y 6 a.m.
El martes 22 a las 7 a.m. Samuel telefoneó a Yami y le informó para su sorpresa que ya estaban en San Pedro Sula y le refirió detalles del viaje y que todo salió bien.
Dice Rafael:
“Le conté la experiencia con el ojo de la creación a Samuel y él me refiere lo que le dijo la guía Anitac: “EL OJO DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO ESPIRITUAL ESTÁ SOBRE USTEDES Y NOSOTROS.” Esta fue una excelente confirmación

Ahora, completamente aterrizados en este plano material, para darnos cuenta, que el vehículo en que veníamos estaba malo, no podíamos regresar, así que surgieron las invitaciones y la hna. Odalis nos ofrecía su casa y la hna. Judith también nos ofrecía su hospitalidad. Al fin decidimos ir donde Judith y varios hnos. nos transportaron en 4 vehículos hacia San Salvador.
Le solicitamos a la hna. Odalis si nos podía conseguir un busito para viajar esa misma noche y tomar el bus de las 12 de la noche en Ocotepeque a San Pedro Sula, ya que había muchos compromisos de varios hermanos que tenían que estar presentes el martes en sus trabajos.
Nos llevaron a la casa de la hna. Soraya Samayoa y ahí estaban los hnos. de Nicaragua y otros hnos. salvadoreños, todos contentos nos abrazamos relatándoles a la vez lo que había acontecido en lago Coatepeque con la clave 14 y la conexión con los tres universos a través del corazón.
Nos reunimos en la sala de la casa y haciendo comentarios sobre el Encuentro y la importancia de acelerar la conexión de los 4 lagos con el vórtice del golfo de Fonseca, de repente comenzaron a sacar los cuarzos personales y en eso momento sentimos de hacer un trabajo en este hogar. Nos reunimos en el patio e hicimos dos círculos: 9 mujeres en el centro y 10 varones alrededor de ellas. El propósito era que los hnos. nicaragüense y salvadoreños vivieran la conexión con los tres universos a través del latir del CORAZON.
La energía de amor que fluía era extraordinaria. La hna. Paulita (Unac) volvió a cantar la canción a la Madre Tierra Gaia y la vibración de amor se elevó muchísimo, todo San Salvador y el país entero se llenó de amor y de luz, por ende todo el planeta. Terminamos y nos abrazamos, el gozo y la alegría que se respiraba en el ambiente era grandiosa.
La carta 19 del tarot, se titula la INSPIRACION, su imagen es una pareja varón-mujer, están tomados de la mano y tienen en ellas la cruz tao, están siendo irradiadas por los rayos de Sol.
CANCION A LA MADRE TIERRA
Madre mía, Madre Tierra, Madre Gaia Quiero ser de noche y día
Fuerza, salud y amor, Y envolverte en mil abrazos Buscando tu sanación.
Que mis manos se conviertan En rosas o mariposas, Adheridas a tu cuerpo Para cerrar con ternura, Con infinita dulzura Las heridas de tu Ser.
Si me quitaras la vida con esos tus movimientos, Quien entonces cantaría? resaltando la hermosura, de tus valles y tus ríos, de tus mares y montanas, de esas flores esparcidas que nacen, de tus benditas entrañas.
Madre María, Madre tierra, Madre Gaia, Como sea que te nombres, Mi corazón te ha escogido Como su ser más querido Madre de hoy y de siempre, Quiero con este canto llegar A tu sensibilidad, Y llenar tu Corazón con el más profundo amor.
Madre María, Madre tierra, Madre Gaia, Quiero sembrar en tu alma, Rosas de amor permanentes Que te perfumen la frente, Madre de Ayer y de siempre. Madre eterna, Madre mía Bendita, Bendita, Bendita seas.
Se contrató un busito y estando listos para irnos, nos pusimos muy apesarados porque nos íbamos y ya que el ambiente estaba lleno de mucho amor.
Nos invitaron a una deliciosas pupusas que las hnas. Salvadoreñas prepararon. Estaban riquísimas. Agradecemos a todos a los hnos. que con tanto amor nos recibieron. Entre ellos a Odalis, Lila, Lety, Judith y otros, por la ayuda que nos brindaron y por poder hacer posible nuestro retorno a nuestro país. Así mismo felicitamos a todos los hnos.(as) salvadoreños como son Omar Romero, Sergio Guevara y a las otras hermanas mencionadas anteriormente por la extraordinaria organización del Encuentro que con gran esfuerzo, hicieron que viviéramos esta gran realidad Espiritual.
El hecho de vivir y compartir experiencias con otros hnos. y hnas. de Norteamérica, México, Centroamérica y Suramérica (con los hermanos peruanos y argentino)s, fue muy trascendente.
GRACIAS, INFINITAS GRACIAS
Partimos 12, más el motorista y el ayudante=14
Llegamos a San Pedro Sula a las 5:14 a.m.
Que la Paz, el Amor, La Unión y la Confraternidad Cósmica sea con todos.
Samuel.
.