sábado, 14 de mayo de 2011

CARTA MUNDIAL
RAPA NUI – Isla de Pascua Y EL NACIMIENTO ESTELAR EN EL CÍRCULO DE FUEGO PLANETARIO
HACIA EL CONCILIO DE LUZ DE LA HERMANDAD BLANCA – LOS GUIAS EN MISION Y LOS GRUPOS EN TIERRA

De: Luis Fernando Mostajo
lfmostajo@yahoo.com

Entrega de la Posta - Septiembre 2012
Lago Titicaca
Retiro Externo del Gobierno Interior - WIÑAYMARKA - Ciudad Eterna
Amados todos, que el profundo amor de la Conciencia Cósmica guie y acompañe cada momento de vuestras vidas.
Hoy pedimos de manera especial por todos los seres a los que les ha tocado atravesar ESTE NACIMIENTO SOLAR Y ESTELAR con dificultad y dolor. En Japón, EEUU y ahora en España, bien sabemos que nada acontece sin que medie la voluntad divina y que en la medida de las pruebas ciertamente llegan los éxitos. Somos todos un solo corazón y en verdad un gran espíritu, el mismo que fortalecido en las pruebas del día a día, definirá ahora más que nunca el cambio dimensional de la humanidad al estado en que nuestro amado planeta ciertamente ya ha comenzado a vibrar.
El proceso se viene cumpliendo de acuerdo a lo programado y es ahora que como nunca debemos sostener la calma y claridad, el equilibrio y compromiso, la disposición y ciertamente, la entrega a acudir al llamado de siglos, de iniciar un Nuevo Tiempo sin Tiempo, en una Era Dorada de Luz, la misma que ya comienza a brillar en las cuatro latitudes del planeta. Todo responde a un proceso y un Plan minuciosamente concebido, desarrollándose al interior muchos roles y labores y misiones que cumplir de acuerdo a la preparación de cada uno y al compromiso asumido de antes y de siempre. Dentro de este contexto se me convocaría a participar en los alcances de lo que se constituye la apertura de un PORTAL NATURAL de gran trascendencia mundial y humanitaria como es El Círculo de Fuego Planetario.
No es casualidad que desde hace casi 10 años, desde el 2002, los Ancianos Maestros de los Retiros Interiores y los Guías de la Misión me encomendaran desplazar y apoyar la recepción de las energías Cósmicas y Solares en lo que hoy conocemos como EL CIRCULO DE FUEGO PLANETARIO, pues éste no sólo tiene que ver con la actividad volcánica y telúrica actual, sino y así mismo con el INGRESO Y RECEPCIÓN DE LOS NUEVOS PROGRAMAS DE VIDA QUE LLEGAN DESDE LO ALTO, MÁS ESPECÍFICAMENTE DESDE EL GRAN LOGOS SOLAR PROYECTADAS DIRECTAMENTE AL CIRCULO DE FUEGO PLANETARIO. Es este gran Círculo de Fuego que se conecta con la masa ígnea de la Tierra, el que está determinando la nueva frecuencia vibratoria planetaria y humanitaria, ocasionando como ahora, una mayor actividad volcánica y sísmica, pero así mismo y más importante, esta nueva y especial concentración de energías, está generando el cambio de nuestra propia estructura molecular, modificando nuestro ADN a niveles de vibración y comprensión capaces de activar nuestro recuerdo vivo sobre el verdadero origen a nivel planetario pero asimismo cósmico, a través de trascendentes procesos iniciáticos presididos por el Gobierno Interior hasta que podamos realizarnos en una Octava de Conciencia Superior, una Conciencia Crística manifestada en el amor, deparándonos un despertar de Conciencia Universal o lo que es lo mismo un VERDADERO NACIMIENTO COSMICO Y ESTELAR.
Las ondas de vibración planetaria se vienen elevando y es nuestro deber entrar en SINTONÍA y SINCRONÍA con estas nuevas frecuencias luz que en el mayor de los casos le conocemos como Efecto Shuman. A buena cuenta, este proceso va íntimamente ligado y de la mano de los procesos cíclicos del Sol, las explosiones e irradiaciones que permanentemente recibimos lo que debe enseñarnos a obrar y actuar de acuerdo a los programas de vida que descienden del mismo, preparándonos en el manejo consciente de las energías.
Este periplo iniciático, de labor sostenida respecto al ingreso de las nuevas frecuencias de luz con el Círculo de Fuego Planetario comenzó ya hace casi 10 años, ahí en Centroamérica, donde los Mayores convinieron convocarnos en el seno de este nuevo y extraordinario PORTAL PLANETARIO., pongo pues a vuestro alcance un extracto del libro de mi autoría: TRES DIAS CON LOS MAESTROS EN LA ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS – editado por CREATIVA - año 2006, en la que se reflejara el mensaje y la experiencia que diera inicio a este importantísimo proceso de ascensión planetaria.
…”De hecho y ya con el grupo en pleno, cuando nos internábamos en el Parque Nacional, (Costa Rica), en dirección a los volcanes, lo primero que me llamó la atención fue la enorme fotografía explícita que nos recibía con el título: EL CIRCULO DE FUEGO PLANETARIO. Según los geólogos, aquel nombre derivaría de la conformación volcánica activa que existe en el planeta y que curiosamente se extiende por la tierra, formando un círculo perfecto.
A la fecha, este Círculo de Fuego estaría constituido por alrededor de 570 volcanes entre activos e inactivos. Cabe señalar que esta gran cadena circular de actividad telúrica del planeta. A la vez tiene en su centro y de manera muy particular un solo volcán, en las islas Hawaianas del pacífico, sugiriéndonos de manera curiosa una intensa actividad de energía ígnea, en función al símbolo solar, o sea un círculo con un punto en su centro.
Aquel instante, de sólo ver la foto iluminada por los volcanes formando un círculo, me hizo sentir y comprender de que no estábamos ahí por casualidad. Algo iba a acontecer.
El ascenso al volcán concluyó con la espectacular imagen de la fumarola que salía de esta terminal de energía telúrica que nos conectaría a la masa ígnea de la Tierra. Al mismo ser de nuestra naturaleza.
La comunicación con el Guía XÉNON se dio al mediodía, confirmándonos todo aquello que ya comenzábamos a sentir:
COMUNICACIÓN: 24 de Marzo del 2002 – LUGAR: Costa Rica - REC: L. F. mostajo Maertens - Hora: 12:00 a.m.
LOS CENTROS DE ENERGÍA DE COPAN Y SIBOJÚ EQUILIBRAN LAS FUERZAS DE ENERGÍA EN TODO ESTE SECTOR AMERICANO Y ENTRAN AHORA EN LA ETAPA DE MATERIALIZACIÓN, CON LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE LA ENERGÍA TELÚRICA – ASÍ COMO CONTINENTAL, MUNDIAL – EN EL TRABAJO QUE YA OS UBICÓ Y QUE CIERTAMENTE TIENE QUE VER CON LA ACTIVACIÓN ENERGÉTICA DEL CÍRCULO DE FUEGO PLANETARIO.
A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA DE INICIACIÓN CÓSMICA SOLAR, EL ESPECTRO DE LA CORONA DEL LOGOS SOLAR SE PROYECTARÁ AL CÍRCULO DE FUEGO PLANETARIO, ACTIVANDO CONSECUENTEMENTE LOS DOCE CENTROS SUPERIORES DE VUESTRA CONCIENCIA, EQUILIBRANDO LOS HEMISFERIOS DE VUESTRA CABEZA Y PERMITIENDO EN EL PERFECTO EQUILIBRIO DE UNA VIDA REALIZADA EN LA LUZ, LA TOTAL CLARIDAD EN EL MISIONERO DE ESTE TIEMPO.
A PARTIR DE AHORA, 24 DE MARZO DEL 2002, SE ABRIRÁ UN PORTAL DESDE EL ESPECTRO DE LA CORONA SOLAR, LO QUE PERMITIRÁ LA ASISTENCIA DE GRANDES MAESTROS SOLARES QUE, PRESENTES DESDE LA SEXTA DIMENSIÓN ACTIVARÁN EL PROCESO DE CAMBIO DE LA HUMANIDAD, EN ESTA ETAPA CULMINANTE DEL PLAN DE ASCENCIÓN DE LA TIERRA.
DISPUSIMOS LA LABOR DE CONEXIÓN CON EL CÍRCULO DE FUEGO PLANETARIO PARA APOYAR LA POLARIZACIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS DESENCADENADOS DE ESTE TIEMPO, PERO ASÍ MISMO PARA INCENTIVAR Y MOTIVAR A LOS MÁS QUE AÚN ESPERAN UNA SEÑAL, ÉSTA, PARA ASUMIR EL COMPROMISO DE SERVIR Y MISIONAR POR UN NUEVO TIEMPO. HOY SE HAN DADO NUEVAMENTE LAS CONDICIONES PARA QUE SE UNAN LAS FUERZAS CÓSMICAS CON LAS TERRESTRES EN ESTE MARAVILLOSO PLAN DE ASISTENCIA Y AMOR A VUESTRA HUMANIDAD.
Ese mismo día seríamos partícipes también de un marco estelar muy particular, pues nos encontrábamos viviendo un alineamiento planetario con la consecuente conjunción de energías de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Todo había sido dispuesto, tanto dentro de un plano humano como a nivel planetario y ciertamente cósmico. EL PORTAL HABÍA SIDO APERTURADO”…
6 años después, el 2008, recibiría la invitación de la organización EXOPOLITIC – GALACTIC DIPLOMACY, organizado en Hawai por Michael Salla, reconocido investigador y ex asesor del presidente Reagan, todo para ser parte del congreso Earth Transformation Conference en el mismo punto meridional del Círculo de Fuego Planetario, es decir en Big Island, la isla más grande, la isla Tortuga de Hawai, oportunidad que hizo que la labor de conexiones y sincronizaciones con los nuevos programas de vida que vienen llegando desde lo alto se aclaren y activen a niveles que podamos compartirlos con los más a través de lo que la Hermandad Blanca denomina LA PREPARACIÓN ULTERIOR. Un proceso que tiene que ver con el manejo consciente de las energías y el consecuente NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD !.
Toda esta información en breve será compartida en mi sexto libro que lleva por título justamente: CONTACTO INTERDIMENSIONAL EN EL PORTAL DEL CÍRCULO DE FUEGO PLANETARIO.
Recientemente y por convocatoria de la Hermandad Blanca y Los Guías en Misión, fuimos convocados 7 miembros de la misión de contacto, 5 de Perú, 1 EEUU y 1 Bolivia ( Priscilla León, Juanita Santos, Teresa Dávila, María Elena Dávila, Mario Guevara, Mario Enrique Montenegro y Luis Fernando Mostajo ) para que desde el 1ro al 7 de Mayo accediésemos en el contacto y comunicación con los Ancianos Maestros de Rapa Nui y las fuerzas iniciáticas de esta mágica isla a la información que yace y se manifiesta desde este vórtice de la Polinesia, parte activa y complementaria con seguridad del centro meridional del Círculo de Fuego Planetario.
Las experiencias fueron múltiples y muy importantes, los encuentros al igual que aconteciera en Hawai, con los enviados y guardianes naturales del conocimiento originario de este sagrado lugar se manifestaron de acuerdo a lo establecido.
Las experiencias en general vinculadas al conocimiento hermético de ciertos lugares sagrados y protegidos por sus pobladores naturales, derivaron en el encuentro y asistencia de sus guardianes, sacerdotes y sacerdotisas. Verdaderos mensajeros y misioneros espirituales enviados para cumplir una labor de conexión y anclaje de energías. Mi estadía en las islas hawaiinas concluyeron con el especial encuentro que tuviera con la guardiana y emisaria natural de la misma., ILLIMA, quien fuera portadora de un mensaje pero así mismo de herramientas que las depositara en mis manos, como símbolo de la unión energética que tenemos en cada lugar a los que desde arriba vamos siendo orientados y desplazados. Lo mismo ocurriría en Rapa Nui, con la presencia del guardián natural y oriundo de la isla EVÉ, quien nos guiara al encuentro con sus ancestros espirituales en el seno mismo de la energía telúrica de la isla. Un lugar fuera del circuito turístico y conocido sólo por ellos. Cabe señalar que la pareja de EVÉ habría sido la sacerdotisa de los Rapa Nui hasta antes de su fallecimiento, manteniendo el conocimiento iniciático transferido de generación en generación hasta nuestros días.
EVÉ nos había solicitado que sólo tres del grupo accediésemos por un pequeño ingreso, apenas si de unos 90 x 80, medida que por alrededores de 30 metros exigía que nos desplazáramos con el pecho pegado al suelo. Fue así que accedimos a las entrañas mismas de la red volcánica de Rapa Nui, hasta llegar a una suerte de caverna casi circular muy pero muy profunda, la misma que se abría paso hacia dos alas formando en físico el órgano femenino, al tomar conciencia de esto, nos envolvió no sólo la sensación y la clara impresión de estar dentro de la matriz energética de la madre Tierra, sino que se hizo presente una energía blanca resplandeciente, permitiendo observar de manera velada, en las profundidades de este especial santuario, el lugar al que habíamos llegado y el ser que nos esperaba…
El contacto con los Ancianos Maestros había comenzado. El diálogo más que telepático, se fue desarrollando con la proyección de múltiples imágenes de la creación a nuestro alrededor, como si nos encontráramos en una sala interactiva de 3D. Imágenes proyectadas del universo, generando una especial expansión de conciencia conectada al origen de la creación, imágenes del arribo de Arquitectos y Mentores Cósmicos a esta parte del Universo, de la Galaxia, del Sistema Solar y la isla misma de Rapa Nui:
…RECORDAD AMADOS, QUE SOIS PRODUCTO DE LA ESENCIA DE UN UNIVERSO MANIFESTADO Y REPRESENTADO VIBRATORIA Y GENETICAMENTE AHORA EN LA TIERRA, UNA NUEVA FORMA DE VIDA SEMBRADA Y NACIDA DEL AMOROSO ENCUENTRO DE ENERGÍAS COSMICAS Y PLANETARIAS. HOY, EN EL MANEJO CONSCIENTE DE VUESTRA NATURALEZA HUMANA, SE OS HA CONVOCADO PARA QUE DÉIS INICIO AL RENACIMIENTO DE VUESTRA VERDADERA NATURALEZA DIVINA, AQUELLA QUE SE MANIFIESTA EN VUESTRA GENÉTICA CÓSMICA Y ESPIRITUAL Y QUE OS UNE DE SIEMPRE CON EL ETERNO DIOS VIVIENTE. HABÉIS PUES LLEGADO AL MOMENTO PLANETARIO Y HUMANITARIO EN QUE SE UNEN LOS ESLABORES – SE ABREN LOS SELLOS Y SE REVELA VUESTRA ASCENDENCIA GENÉTICA Y ESPIRITUAL, CIERTAMENTE ESTÁIS EN LA TIERRA, PERO VUESTRO CORAZÓN Y ESPÍRITU POR HEREDAD PERTENECE AL CÓSMOS Y POR ÉL.
CERRÁSTEIS AHORA EL CIRCULO DE VUESTRA APRENDIZAJE Y PREPARACIÓN PARA IDENTIFICAROS CON EL POTENCIAL PERO ADEMAS LA RESPONSABILIDAD DE SIGLOS DE LLEVAR ADELANTE EL CUMPLIMIENTO DEFINITIVO DE VUESTRA MISIÓN DE AMOR, ASUMIENDO POR VOSOTROS MISMOS EL ROL DE MISIONEROS PERO ASÍ MISMO DE GUIAS EN TIERRA, PERMITIENDO QUE EL PROCESO ENCADENANTE SIGA SU CURSO Y CUMPLA SU OBJETIVO MÁXIMO DE EVOLUCIÓN.
RECORDAD AMADOS, QUE FUÍSTEIS CONCEBIDOS EN UN TIEMPO SIN TIEMPO QUE NOS ES EL VUESTRO, PARA QUE EN EL DOMINIO DE VUESTRA NATURALEZA HUMANA, PUEDA NACER VUESTRA NATURALEZA DIVINA, SENTANDO ASÍ LAS BASES DE UN NUEVO TIEMPO QUE SIN TIEMPO MARCARÁ EL INICIO DE UNA NUEVA HUMANIDAD, PERO ASÍ MISMO DE UN NUEVO SER ESTELAR…
EN VERDAD, UN TIEMPO SIN TIEMPO PERO QUE SE DEFINE YA SIN UN AYER PASADO, NI UN FUTURO MAÑANA, SINO UN AHORA ETERNO PRESENTE.
El retorno fue casi en silencio, acompañado de cada pensamiento e imagen grabada en el iris de nuestros ojos. El volver a la superficie nos daba la clara sensación de estar viviendo nuevamente un nacimiento, pero esta vez y tal como nos lo habían anticipado los Ancianos Maestros: ESTELAR...
El compromiso pues, esta como nunca depositado en nuestras manos, sólo resta que nos hagamos cargo de nuestro destino, aquel que como seres humanos nos hemos trazado, de llegar a ser un mundo de Luz – de Armonía – de Paz – de Abundancia y Sabiduría, un verdadero SOL en la CREACIÓN, capaz de con su luz iluminar el sendero de los muchos que esperaron este momento de compromiso y Renacimiento Interior, Nacimiento Crístico, y ciertamente Nacimiento Estelar.
Tenemos la capacidad como nunca de asumir como humanidad el compromiso de llevar hasta su cumplimento la misión de cambio y transformación. ASUMAMOS TODOS LA PARTE DE NUESTRO COMPROMISO EN PRO DE UN PRESENTE MEJOR.
DE CAMINO A LA RECEPCIÓN DE LA POSTA, CON EL LIBRO DE LA VIDA EN EL CONCILIO DE LUZ – SEPTIEMBRE - 2012 - WIÑAYMARKA – LAGO TITICACA.
Amor y Paz.
Luis Fernando


De: Luis Fernando Mostajo
lfmostajo@yahoo.com
Asunto: Carta Mundial - Rapa Nui y el Portal del Círculo de Fuego Planetario - Mayo - 2011
A: lfmostajo@yahoo.com
Fecha: sábado, 14 de mayo de 2011, 05:19 pm

Queridos amigos, reciban el más profundo cariño y amor desde la Cordillera de los Andes y Lago Titicaca. Toda nuestra solidaridad a los hermanos en todos los lugares de mayor conflicto y manifestación de la naturaleza: Japón - EEUU y recientemente España.

Ciertamente nos ha tocado vivir tiempos de cambio y transformación, pero bien sabemos que en la medida de las pruebas vienen los éxitos. Adjunto como apoyo al proceso que se viene viviendo una nueva Carta Mundial sobre los alcances de la reciente experiencia en el Círculo de Fuego Planetario en Rapa Nui, Isla de Pascua en este mes de Mayo.

Un fuerte y cariñoso abrazo a la distancia
Estamos en contacto.
LF