jueves, 12 de mayo de 2011

¿QUE ES UN PLANETA UR?



Pregunta: ¿Qué es un planeta Ur?
En la Galaxia hay cientos de miles de millones de estrellas formando sistemas solares. La mayoría de los sistemas son binarios o trinarios, lo que significa que tienen dos o tres soles. Pocos son los sistemas de una sola estrella (donde suelen surgir planetas de clase "Ur", que son conocidos por tener un aura marcadamente azul y, no solo por el reflejo de su composición atmosférica, sino por su propia vibración, lo cual los hace ser planetas predestinados para un desarrollo espiritual superior, siempre y cuando logren superar sus agudas crisis de inestabilidad.
Si, estos mundos son muy inestables, sujetos a una vida efímera, debido a que fácilmente entran en convulsión o atraen otros cuerpos del espacio que colisionan con ellos destruyéndolos. Pero a la vez, esta inestabilidad permite una gran biodiversidad. Por ello, suelen ser seleccionados como laboratorios de experimentación natural de nuevas formas y alternativas de vida y evolución.
La Tierra es uno de esos planetas "Ur", que fue seleccionado junto con otros mundos pertenecientes a galaxias del grupo local del que forma parte la Vía Láctea, para llevar a cabo un proyecto que consistía en tratar de crear las condiciones como para que más adelante surgieran en ellos, civilizaciones con un potencial psíquico y espiritual capaces de ubicar y abrir por si mismos puertas entre las dimensiones, para reconectar en su momento los universos entre sí a través de las dimensiones y planos de conciencia. Para lograr lo que los otros no habían conseguido pero en un tiempo sin tiempo. Volviendo al ejemplo anterior, imagínense que estando estancados, en vez de esperar la grúa pudieran sin perder lo alcanzado, retroceder con cuidado para que con el impulse intentaran accionar su máquina, o también el que la grúa pudiera materializarse allí mismo de manera instantánea, sin haber tenido que perder tiempo aguardando. Y es que si por un momento tratamos de visualizar la situación, veremos a la evolución como expectante de otra evolución paralela, creada al lado.
De pronto, se establece un circulo imaginario que lleva a partir del punto inicial el lugar de estancamiento de los planetas superiores, a trabajar durante un largo tiempo que solo transcurre para los directamente involucrados en el (la Tierra y otros planetas Ur), para así irse cerrando poco a poco dicho circulo mientras se va creciendo en madurez y conciencia.
Este retorno, que significa volver pero por si mismos al punto de donde partió todo, habiendo en el camino, experimentado y descubierto alternativas nuevas de progreso y avance, serviría en su momento de inspiración o pauta a los observadores y promotores de dicho experimento, para llegar juntos a dar el gran paso a séptima dimensión. Al ser un hecho los viajes por el tiempo y el espacio, se pueden crear a su vez tiempos alternativos, donde se puedan barajar posibilidades nuevas y convenientes. Por ello, que no les resulte difícil pensar que uno puede saltar dentro de un tiempo que tiene forma espiral, y viajar así al pasado de mundos que se destruyeron en su proceso de formación, y que si se llegase a evitar dicha destrucción, dependiendo del momento en que se hiciese la modificación, no se estaría alterando inconvenientemente, sino que en gran medida, se estarían creando nuevas oportunidades con consecuencias muy positivas, que podrían beneficiar a muchos.