viernes, 13 de mayo de 2011

CONFIRMADO Sixto Paz W en Medellín- Ovnis y el 2012 La Gran Revelación

mauricio perez
maurat33@yahoo.es


Buenas tardes amigos

Tengo el gusto de invitarlos para encontrarnos de nuevo con el contactado Sixto Paz Wells quien visitará la ciudad de Medellín desde el día 27 de Junio del presente año y compartirá con nosotros todo lo relacionado con el tema de los Ovnis, el 2012 y el sentido de los últimos acontecimientos que estamos viviendo como humanidad y como planeta.

Desde este momento podemos invitar a nuestros amigos con quienes compartimos inquietudes sobre la nueva realidad que vivimos y darnos cita con el

CONTACTADO: SIXTO PAZ WELLS

TEMA: OVNIS Y EL 2012 LA GRAN REVELACION
AUDITORIO DEL HOSPITAL GENERAL. Medellín
DIA: 27 DE JUNIO - Jueves.
Hora: 6 y 30 p.m
Donación con amor: $ 20.000.

Para adquirir las boletas con anticipación se pueden comunicar conmigo a través de este correo o llamar a mi número celular es el 320 772 71 23.

Mauricio

        Comunicacion Argenis Ushuaia, Patagonia-Argentina

         Lima, 05 de Abril del 2011

 Hermanos en Misión y hermanos todos en el camino:
                      Tuve la suerte de entrar a mi correo y recibí un hermoso mensaje de mi querida hermana Argenis de Colombia que se encuentra en Ushuaia, Patagonia-Argentina, entre los 17 hermanos, que están llevando a cabo una labor, para correr el velo de los tiempos, en este instante trascendental para nuestro querido PLANETA AZUL y saber del registro de LEMURIA entre otras cosas.

                       Por ello el Grupo “333”, envió un correo con fecha 29 de Marzo del 2011, pidiendo apoyo para este fin y que en realidad es obligación nuestra dárselo como lo estarán haciendo nuestros hermanos en el camino, porque todo ello es para nuestro propio bien y de nuestra HUMANIDAD, aplicando lo que sabemos.

                       Nuestro Grupo ha venido haciendo Irradiaciones desde antes y también en estos días y hermanos de Lima hicieron una salida el Sábado y Domingo de esta semana a Chilca y todos los comprometidos en el Mundo lo estarán haciendo y lo pidió el hermano OXALC cuando dijo, NO BAJEN LA GUARDIA, IRRADIEN.

                       Al recibir esta información de la hermanita Argenis, de lo que está pasando y están haciendo por esa zona, comencé con otro hermano a efectuar un trabajo de MEDITACION, con todos sus complementos e Irradiaciones al Mundo y en forma profunda a la ZONA de Ushuaia, Patagonia-Argentina y a todos sus componentes y que se cumplan sus deseos.

                       DIOS, los HERMANOS MAYORES, HERMANDA BLANCA DEL COSMOS, SERES DE LUZ, los protejan y los apoyen y que todos los hermanos en Misión, están también con ellos, cumpliendo con hacer lo que sabemos y debemos.

                       El éxito es de Ustedes hermanos GUERREROS en la LUZ.

Paúl
G.”333”





Fundamentos científicos de la conciencia, RAFAEL LOPEZ GUERRERO



Fundamentos científicos de la conciencia, RAFAEL LOPEZ GUERRERO from La Caja de Pandora on Vimeo.
"Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero"

Los últimos avances científicos nos acercan cada vez más a la conciencia. Podemos conectarnos con el Universo. Estamos viviendo una época de cambios que percibimos por la intuición y que cambiarán nuestra visión del Universo y de nuestra propia existencia.

RAFAEL LOPEZ GUERRERO

Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del Starviewer team.

Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.
Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).

starviewerteam.org
cienciayespiritu.com
lacajadepandora.org