jueves, 19 de mayo de 2011

Sixto Paz Wells. La Gran Revelación 2012.Origen y futuro humano.Los 7 principios fundamentales.

Sixto Paz Wells. La Gran Revelación 2012.Origen y futuro humano.Los 7 principios fundamentales.
Sixto Paz, es un hombre que a través de los años a dedicado parte de su vida a difundir todo el conocimiento aprendido de los maestros celestiales, realiza una obra difusora y educativa por todo el mundo. Su último trabajo presentado en Tarragona - España, dirige su atención en la unificación del ser humano hacia el camino de la evolución, conocido como la "Gran Revelación" del 2012.

Victor Salazar


Comunicación con importantes instrucciones para salidas Fecha: 23 de abril del 2011
Hora: 23:00 p.m.
Lugar: Cerro Copalar, Nicaragua
Antena: Euroac
Sí, aquí vuestros guías en misión, dándoles seguimiento en esta salida de activación y conexión con las energías cósmicas y planetarias.
Cada uno es llamado a cumplir una labor espiritual y se les requiere mas atentos, claros y seguros de sus roles, del trabajo que deberán de realizar en bien del colectivo humano
Los objetivos para esta salida les fueron dados, más sin embargo, también es necesario, que no se encasillen en esquemas que les lleven a crear obstáculos en el camino y en los buenos resultados.
Fueron llamados para concretar una nueva conexión con los cristales que aquí se encuentran, y así mismo con la red del tiempo. De tal manera que al ir conectando con esta montaña sagrada, sientan y entiendan qué les une a ella y a la puerta de entrada a Ciudad Blanca, que se encuentra en el Saslaya. Todo ahora apunta a unir el rompe cabezas de vuestra historia y los que han llegado retornan sobre los pasos de sus propios caminos. Están aquí, pero también lo estuvieron en el pasado, dejando un legado y un pendiente que ahora vienen a completar.
Las pautas para este viaje las fueron recibiendo en la medida que se acercaba el momento. Más recuerden que desde hace 5 años les habíamos anunciado que llegaría el momento de establecer un contacto con la Hermandad Blanca desde este lugar.
Esta vez los trabajos para los cuales fueron convocados se cumplieron llenando las expectativas, no así el contacto programado con la Hermandad Blanca. Para ello es importante lograr una mayor preparación en los invitados a vivir estas experiencias, sabiendo interpretar los momentos propicios y las condiciones previamente creadas por los participantes. Eso no significa que el contacto no haya sido inducido por los maestros, pues hubo aproximaciones hacia aquellos que denotan mayor sensibilidad, más sin embargo, hubo temor de sobrellevar una experiencia a mayor escala. También durante todo el tiempo que estuvieron a solas en la montaña, los evaluamos a través de nuestros sensores y caneplas. Prepárense para un futuro encuentro.

La misión es asumir la posta, vistiendo las vestiduras blancas, a todos, así se lo anunciamos para estos tiempos. Momentos trascendentes van a vivir, momentos de acercamiento directo con los mayores. Sólo deseen con intensidad este reencuentro de hermanos y asuman sin atajos la responsabilidad de llevar el compromiso a una mayor intensidad y culminación de objetivos.
Ya les habíamos orientado, que todo el lugar reunía las condiciones para los trabajos y el encuentro programado, sólo era necesario que buscaran instantes entregados al silencio y a la soledad. Pero siempre buscan lugares físicos. Desatendiendo las señales del entorno, los sonidos de la naturaleza y el comportamiento de las energías manifiestas en el cielo que les muestran el momento oportuno. Más la unidad y la armonía son determinantes, no las descuiden, pues sin ellas los resultados siempre serán menores a lo esperado.

El próximo viaje será hacia el rio Plata (Nueva Guinea, Nicaragua), el mismo será un viaje de reconocimiento llevando inicialmente vuestras energías de amor e intensiones. Siendo concretado los trabajos en un próximo y último viaje al lugar. Pero ello les será transmitido después.

A los hermanos de argentina, prepárense para trabajos de contacto con la Hermandad Blanca en El Río de la Plata y los Altares, pues ambos lugares están relacionados entre si con la historia e inicios de la humanidad en los jardines edenes creados en esta parte de las Américas y su conexión con los guardianes y vigilantes. Ahora es cuando se descorren los velos quedando todo expuesto. Ahora es cuando se requiere que sean fuertes ante lo que habrán de saber.


Que el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica os guíe.

Amor y luz,
Kulba, Sordaz y Antarel