domingo, 15 de mayo de 2011

Fragmento extraído del Informe de Francisco Sosa:

“El Pusharo Uruguayo”:


Todos estábamos sintiendo en nuestro interior, estando tan cerca de la reconexión de los tiempos, los trabajos realizados nos permitían sintonizarnos con los Discos Xolares que como dicen nuestros Guías fueron creados con procesos alquímicos que incluyen pensamientos, sonido y emociones; entonces se hizo necesario conocer su ubicación o mejor dicho uniformizar los conceptos.

En ese momento comprendí para lo que había viajado al Uruguay, se clavó en mi mente el momento de aquel 17 de agosto de 2005 (en el viaje al Paititi) estando solo sentado frente a la fogata cuestionando con todo mi sentimiento a la Jerarquía Superior ¿Dónde está el Disco Xolar? ¿Dónde? ¿No es que debíamos activarlo? Y como ya saben esta historia, el hermano Sixto sin saber nada de lo que me estaba ocurriendo, salió de la carpa, me solicitó papel y lápiz para escribir la comunicación que ya le estaba llegando en sueños, donde cada palabra, cada frase eran una respuesta a mis interrogantes: (releer informe).



Comunicación: 17-08-2005

Lugar: Paititi (campamento Pantiacolla III)

Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.

Estáis coronando con éxito una aventura espiritual y material que ha templado vuestra naturaleza humana, probando vuestra constancia y continuidad. Ahora os pedimos que estén atentos. Alas 11 a .m. trabajarán entre las dos piedras que marcan la entrada al recinto del “Corazón del corazón”. Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi, porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración, y también actúa como un lente y a la vez como un espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.

Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquitia (Walpulbansirpi, Honduras), camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.

En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.

Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación consciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que esta en el Gobi, como el de Egipto, el de España, el de Inglaterra, el de Cambodia y el resto que se encuentran en toda América, incluyendo el Caribe.

Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta.

Prepárense ahora para cruzar el tercer cañón, que es el más peligroso y difícil, el de vuestro interior y enfrentar con conocimiento de causa todo lo que han descubierto y vislumbrado de ustedes mismos, y que requiere un cambio profundo, para que entonces puedan llevar con ustedes y sobre ustedes los conocimientos del Plan que les removerá hasta los cimientos.

Ahora vayan a las once entre las dos grandes piedras que marcan el portal, allí abrirán y entrarán a otra realidad.

Con amor Sampiac.


Esta vez la mente no me traicionó y repetí con exactitud los lugares donde están ubicados los Discos lo que recordaba de la comunicación. Pero aún nos falta la ubicación exacta, para lo cual los grupos de los países señalados deberán trabajar puesto que en cada lugar hay detalles y señales similares a los encontrados en el Paititi. En esto también los grupos de Uruguay nos mostraron el resultado de sus trabajos.

Haciendo seguimiento de lo que han ido manifestando nuestros Guías, Ya estaríamos por completar la ubicación de los Discos Xolares.

En el Paititi, El Disco Principal que ya está activado.

1.- En el Gobi
2.- En el Egipto
3.- En España
4.- En Inglaterra
5.- En Cambodia
6.- En el Monte Shasta
7.- En el Valle de Siete Luminarias - México
8.- En la Ciudad Blanca – Honduras.
9.- En República Dominicana (Caribe)
10.- En Sierra Nevada – Colombia
11.- En Arequita – Uruguay
12.-

Como podemos ver aún nos falta saber en que parte de América se encuentran la totalidad de los 12 discos, nos falta entonces completar la ubicación exacta y activarlo. Tamaño trabajo que nos falta.

Creo también que en cualquier momento nuestros Hermanos Mayores confirmarán, pero a nosotros nos corresponde el trabajo, si no fuera así ellos lo habrían indicado, por su puesto que es mi parecer personal y esto debe ser tomado en cuenta solo como aproximación.

La activación es con la clave AM-ON. AM en la nota Mi y ON en la nota Si.

“Todas las mañanas al despertar, deberán mantralizar el “AM-ON” y todas las voces de ustedes reunidas, llegarán a los cielos y abrirán las puertas del paso dimensional”

(Del informe de la hermana Lilian, información recibida de los 24 Ancianos Maestros en la experiencia Xendra de las 12, sugiero releer los informes).

Me imagino a todos mis hermanos cantando el AM-ON al despertarse en todo el mundo, cuyo sonido hace palpitar, hace vibrar a los Discos Xolares creando las condiciones para la reconexión de los tiempos o parto planetario.



CUESTIONARIO Nº 2-REALIZADO A SIXTO PAZ WELLS

1) ¿Qué relación existe entre los portales y los Discos Solares?

Los Discos Solares y su activación sirven para aperturar los portales de reconexión del planeta Tierra con el real Tiempo del Universo. Cada uno de los viajes que se han hecho , al igual que todos los trabajos que se han realizado han conseguido su activación y alineación para ubicar el portal único y definitivo entre las Lunas de Júpiter.

2) ¿El portal que se encuentra entre las lunas de Júpiter con qué Disco Solar esta relacionado?

Con todos al unísono.

3) ¿Qué es exactamente la puerta 14 y que representa?

Es la conexión con la clave del “Temple”, esto es la templanza. En la numerología se relaciona con aquel que asume la disciplina como una forma de vida, y procura ser consecuente fortaleciéndose con ella. La disciplina es la que nos ha permitido llegar donde nos encontramos. El portal 14 en Rama lo asociamos simbólicamente con la montaña sagrada (el Horeb o Sinaí simbólico)

4) ¿Cuántos Discos Solares están en Sudamérica y cuantos en el hemisferio Norte?

La distribución de los discos solares se encuentra en los mensajes confirmados recibidos en el viaje al Paititi de Agosto del 2005.

5) En la conocida y mítica ciudad de Erks, hay un denominado “Salón de los Espejos”.

¿Hay allí una replica del disco solar?

En los más importantes retiros de la Hermandad Blanca de la Tierra hay un disco solar, aunque todos son importantes.

En la comunicación recibida en el Paititi del guía Sampiac (17-08-09) los guías dan pautas para reconocer los lugares donde se encuentran los discos:

.” trabajarán entre las dos piedras que marcan la entrada al recinto del “Corazón del corazón”...Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos , así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi , porque funciona como un corazón, expandiéndose y contrayéndose según la vibración. Y también actúa como un lente, y a la vez como un espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.

Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquitia (Walpulbansirpi, Honduras) , camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.

En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.

Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación conciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que esta en el Gobi, como el de Egipto, el de España, como el de Inglaterra, el de Camboya y así el resto que se encuentran en toda América , incluyendo el Caribe.

Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta .”

En la Argentina las experiencias directas de nuestros hermanos en viajes de misión sitúan el disco en Talampaya en la Rioja , y no entre el Valle de La Luna y el Uritorco ( Capilla del Monte-Erks) . En Colombia los mismos indígenas kogis o Arhuacos precisan la existencia de uno de ellos en la Sierra Nevada de Santa Marta.

6) ¿Cuáles fueron encontrados ya, y en donde, podrías detallarlo y decir cuales están activados?

En este momento son pocos los que quedan por activar , y los mensajes de los guías precisaran cuando, como, dónde y quienes deben de hacerlo.


9) ¿Cómo hay que guiarse para encontrar los discos Solares?

Hay que recibir mensajes de los guías sin forzarlos, consultando sobre el tema y esperar a que se den las corroboraciones de dichos mensajes.

10) ¿Todos se activan exactamente igual ?

Son los guías los llamados a darnos las instrucciones para obrar en cada caso. Hasta ahora ha habido variaciones en el trabajo con los doce discos menores y el principal del Paititi. Las variaciones han tenido que ver con las mantralizaciones usadas en cada caso.

El disco que le faltaba a Francisco Sosa sería el de Argentina, ya estarían todos:

1.- En el Gobi
2.- En el Egipto
3.- En España
4.- En Inglaterra
5.- En Cambodia
6.- En el Monte Shasta
7.- En el Valle de Siete Luminarias - México
8.- En la Ciudad Blanca – Honduras.
9.- En República Dominicana (Caribe)
10.- En Sierra Nevada – Colombia
11.- En Argentina- Talampaya en la Rioja
12.- En Arequita – Uruguay

Fragmento extraído de:

La Humanidad y los Interventores después de Edén

“…Pero el oro de la tierra no era de la calidad y refinamiento que se necesitaba para crear 12 discos a manera de espejos metálicos, de un oro casi traslúcido, que conectados entre sí, a través de un treceavo más grande, y que los ensambla a todos , debían ser ubicados en puntos estratégicos , para que pudieran plasmar un rumbo de conexión con la puerta cósmica de regreso al Real Tiempo del Universo, así como facilitar una energía portadora capaz de abrir puertas entre las dimensiones.

Para la confección de dichos discos se requirió de la combinación de varios metales, siete precisamente, conocido como proceso alquímico. Pero no era suficiente la mera aleación de los metales, se requería que en su fabricación interviniera la combinación de voces y sonidos, mentes y corazones del planeta y de éste tiempo alternativo.

Los interventores del Plan Cósmico –como dijimos- centraron su atención sobre ocho planetas de categoría UR, de cuatro galaxias escogidas de un grupo local, limitando el área de experimentación, ingresando a través de pliegues cósmicos en un Tiempo Alternativo, que se creaba en la medida en que se entraba en él. Al ingresar iban dejando atrás una puerta que rápidamente abrió otras , convirtiéndose en varias, llegando a ser siete en el cosmos , y no menos de doce en la tierra , confundiéndolos en el proceso de retorno y arriesgándolos a perderse en el caso de escoger el portal equivocado. Porque solo una es la correcta para volver a su tiempo y momento.

Cada uno de los trece discos ha impedido por un tiempo que se abran más portales. Pero con la cercanía al Giro del Tiempo, y la activación de los centros, los discos están dando paso a aperturas mayores, hasta que todo el planeta sea absorbido por un solo mega portal.

Los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia y los Nueve de Andrómeda, que son el gobierno de nuestra Galaxia y del conjunto o Grupo Local, sabían lo que significaba enviar a los experimentadores a ésta otra realidad, y a propósito lo previeron para que quienes llegaran a los planetas de intervención no pudieran echarse atrás, impidiéndoseles volver de inmediato sin completar antes su tarea, obligándoles así a que tuvieran el debido interés de que el proyecto alcanzara el éxito. Por ello los Sembradores, los Guardianes y Vigilantes, y los Instructores seres de nivel 4,4 con cuerpos de cuarta dimensión, consistentes pero a la vez ligeramente más luminosos que los nuestros y con una cuarta dimensión de conciencia, pagaron el precio del ingreso, con un trauma de olvido parcial, que llamaríamos desorientación.

Los Mayores y Mentores que son de un nivel 6,6 no tienen corporeidad física, y se proyectan al Tiempo Alternativo, pero no están en él.

Las siete puertas son como los siete sellos, para ubicar a la puerta correcta había que usar a la humanidad o dejarse guiar por ella de regreso a casa, acompañando su despertar. Pero esto vendrían a entenderlo mucho tiempo después los interventores. …”