lunes, 30 de mayo de 2011

En apoyo a los hermanos en misión a Paraúna
Imagen_GoogleEarth
 
Queridos amigos.
En los primeros días del mes de Agosto nuestros hermanos:
 
Ricardo Balestié
Francisco Gómez
Daniel Almeida
Claudio Cabrera
Marcelo Brusco
Marcelo Silva
Eduardo Paez
 
Van a emprender un viaje a Paraúna Brasil en entrega total, movilizados por su amor profundo en pureza de mente y corazón, en nombre de todos y de nuestra amada madre Tierra,
En una importante misión para que las puertas de la Hermandad Blanca continúen abriéndose y así siga surgiendo  información a toda la humanidad, incentivandose el despertar de conciencias y la apertura de corazones de esta bendita humanidad, para así vibrar todos en un único gran corazón con el objetivo de irradiar amor.
Tenemos que tomar conciencia de esta sagrada misión que van a realizar nuestros amigos y unirnos a ellos en mente y corazón.
También se ha decidido apoyarlos a nivel monetario para que puedan cubrir el costo de dicho viaje.
 En  Uruguay en las reuniones de  Grupos Rahma, organizadas por el grupo de nuestra amiga Betty Rodao, propusieron que cada grupo aporte dinero, a través de un bono, para colaborar con los hermanos, estando todos de acuerdo en poder ayudar también a nivel monetario, para cubrir en parte el costo de dicho viaje.
También estarán a la venta en las próximas reuniones de grupos rahma Uruguay DVDs de Conferencias, CDs de meditaciones y libros de Sixto Paz Wells.
Cada país encontrará la forma que considere más adecuada para ayudarlos.
También teniendo todos y cada uno otra posibilidad, que es la que ofrece nuestro querido amigo Sixto, por su parte ayudando de una y mil formas, como siempre nace de su corazón, realiza la siguiente propuesta:
 
--- El jue, 12/5/11, Sixto Jose Paz Wells escribió:
 
Para: "Eduardo Paez" <lalocerro32@yahoo.es>
 
Querido Eduardo:
El ofrecimiento esta en pie, se puede hacer una venta de mis discos de las dos conferencias ( La Ascensión Planetaria y La Gran Mutación ) a 15 dolares el paquete de las dos para reunir los fondos. Y asi uds recuperan el costo y todo el resto es para la financiación del viaje . Y le pedimos a los grupos su colaboración en ello.¿Que les parece? 
Sixto
 
En Agosto desde los cuatro puntos de la Tierra a unirnos con todo el amor del corazón con nuestros hermanos en misión, que van con muchas interrogantes frente a las experiencias que les toque vivir y sus corazones irradiando el más purísimo amor, sabiendo que todos unidos en nuestra bendita Madre Tierra podemos mover corazones, despertar conciencias hacia la masa crítica tan necesaria para la consecución del plan, hacia otra nueva realidad.
Para aquellos que sientan compartir información con los hermanos en misión a Paraúna, comunicarse al siguiente correo electrónico:
cerrokiyu@gmail.com   Un abrazo fraterno desde Uruguay 
 
              



Comunicación: 20-03-11
Lugar: Montevideo
Antena: Tell-Elam
 
Preguntas:
¿Qué se puede esperar del viaje del grupo de contacto a Ushuaia (Argentina)?
¿Qué pautas pueden darnos para la salida del grupo de contacto a Parauna y la Sierra del Roncador (Brasil)?
 
Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.
Las puertas se abrirán  y el conocimiento fluirá en todas direcciones. Se sabrá  el por qué ocurrieron tantas arbitrariedades en el planeta Tierra en  un afán por llevar su civilización al límite y conseguir el mejor aprendizaje de los observadores extraterrestres e interdimensionales. En Ushuaia llegará ayuda terrestre impensada, colaboraciones para llegar más lejos, más profundo, más alto y a la vez más abajo, en esencia…Personas aparecerán que serán claves impulsadas por la Hermandad Blanca para servir al grupo, a la Misión y al plan Superior.  
Uno no llegará, otro llegará dos veces pero el número estará correcto. El hielo y la nieve interrumpirán sólo lo que no hayan previsto y adelantado.
A todos les decimos que no dejen de apoyar en las múltiples formas que ya conocen  porque es un viaje de todos. Todos deben de estar representados, y todos deben de estar allí en mente y corazón, acompañándose y protegiéndose para poder participar del encuentro con los Archivos del Conocimiento o Registros de la Lemuria.
En Parauna al igual que en Ushuaia tendrán la participación de otras personas que facilitarán entradas y salidas. Ellos os conducirán a ver dónde todo termina y por dónde todo empezó. Verán que todo esta comprometido con vuestras vidas pasadas, por lo que avanzaréis recordando y conectando.
Ábranse a nuevas posibilidades, que estas abundarán caminando entre múltiples tiempos y por diversos espacios simultáneamente. Todo se complementará, porque en cada lugar y con cada paso se reciben partes que ensamblan perfectamente.
Con amor Sampiac
 

Comunicación: 20.06.10
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena: Tell Elam

Sí Oxalc.

En Europa la cuerda del violín se corta y el sonido producido señala el inicio de los cambios.

El Uruguay dará el ejemplo frente a asuntos importantes, y los ojos se volcarán aún más sobre el país. Ustedes aprovechen desde aquí para irradiar al mundo porque vuestras acciones se verán amplificadas por la activación que han venido realizando de centros de poder y lugares de conexión en el país, todos los cuales están unidos al Paititi.

Si se mantienen conectados y en sintonía con los viajantes, podrán orientar la energía a través de los retiros que ustedes han venido trabajando desde hace buen tiempo. De tal manera que todos estarán en el momento asistiendo de múltiples formas. La distancia no será impedimento.

Multiplicaremos nuestras apariciones sobre Brasil y Uruguay en los próximos meses mostrando al mundo que situaciones muy importantes ocurrirán aquí y pronto. Volverán a Parauna, pero será en el 2011 y lo harán en combinación con los grupos de Brasil. Responderán al llamado quienes estaban aguardando el aviso, y será en Agosto.

Este país (Uruguay) fue caminado por la Hermandad Blanca y por aquellos que custodiaron los archivos, fue punto de partida para viajes al interior, y hacia los países vecinos donde se dejaron claves simbólicas para establecer en el futuro redes energéticas de activación planetaria y conexiones interdimensionales.

Arequita es uno de aquellos lugares de encuentro.

En el viaje al Paititi serán acechados pero sabrán salir adelante con todo lo que han aprendido y con todos los que os protegen, porque llegaran a ver y a sentir complementando todo lo que se hizo y se logró antes. Desde el primer día hasta el último estarán protegidos y acompañados, y su caminar será como la cuenta regresiva, avanzarán llegando al principio pero como un nuevo comienzo.

Con amor Oxalc.
 
Comunicación: 3-5-03
Lugar: Sao Paulo-Brasil
Antena: Tell-Elam
 
Preguntas:
¿Nos podrían decir cuáles deben ser los puntos que deben de ser activados en el Brasil y si nos los pueden confirmar?
¿Qué pautas nos podrían dar para el trabajo de los grupos de  Brasil en el 2003?
¿Nos pueden recomendar un lugar para salidas frecuentes?
¿Podría darse en ésta salida recepción de cristales o alguna otra experiencia?
¿Son los 24 y los 120, en toral 144 Rahmas y los de Rahma  oriones en proceso de redención?
¿Cuáles son los hechos que marcan la apertura de las 12 primeras puertas hacia otras dimensiones que han sido trabajadas en los grupos?
¿Qué sucedió o qué dejó de ocurrir en la salida de Marcahuasi y Chilca del 2002?
¿El grupo debe de hacer contactos con la Hermandad Blanca en cada uno de los lugares donde existe un disco solar?¿Qué trabajos específicos deben hacerse?
¿Están ubicados e identificados los 144 Rahmas?¿Están conscientes ellos  de su labor?
¿Qué han dicho los guías sobre los avistamientos en cerro Pilán, Piura (Perú)?
¿Se recibirá en algún momento físicamente el libro de los de las Vestiduras Blancas o se tomará el conocimiento del mismo?¿Cómo será el proceso de ésta recepción?
¿Está nuestro planeta o todo el sistema solar en un tiempo alternativo?
¿Qué otros planetas y o sistemas solares abarca el tiempo alternativo?
¿Es el anticristo un personaje real e histórico o un simple simbolismo?
 
 
 
Sí, somos vuestros hermanos guías de misión. Como bien han intuido, acérquense a las rocas cercanas al lugar donde se encuentran, estas tienen condiciones en sus minerales que potencian la energía que estamos enviando. Vuestro estado vibratorio permitirá que se dé allí más de una iniciación, pero para ello deberán abrirse en sus mentes y corazones. Los límites los pone cada uno. No les pedimos con ello que imaginen cosas, sino que aprendan a recordar sentirlas.
En Brasil vuestro trabajo los volverá a conducir a lugares donde ya se fue en el pasado; donde se abrieron puertas que ahora deberán ser traspasadas, por lo que deberán hacer una nueva salida a Paraúna. Esto será en la segunda quincena de Agosto. Que vayan todos aquellos del grupo que puedan asistir e inviten a los hermanos del Uruguay. Esa salida los unirá y fortalecerá  como ninguna otra. En el lugar y en el momento serán seleccionados siete personas  para un xendra que será formado por vuestra acción directa. Podrán ser tres de Uruguay y cuatro de Brasil los que lo traspasen. El éxito de semejante experiencia que los conectará con el Real tiempo del Universo y con el Mundo intraterrestre simultáneamente, dependerá  mucho  de que se esfuercen en mantener  el contacto con nosotros en las próximas semanas y en las salidas previas, pues se necesita que reciban en psicografía  muchas pautas para el mejor desarrollo y preparación.
Saldrán a la playa y allí encontrarán el lugar preciso para vuestras salidas y experiencias. Es un lugar que los está aguardando; visualícenlo previamente en sus meditaciones y vayan a su encuentro verificando los detalles anticipados. Será hacia el noreste. Y habrá una señal en el lugar, la cual verán cuando realicen el ejercicio de proyección en el tiempo y en el espacio.
Los 144 Rahmas y los de Rahma son terrestres reencarnados llamados a actuar en este tiempo. No son extraterrestres, pues no tendría sentido alguno llamar a hacer una labor a quienes no están vinculados tan directa e íntimamente  con el proceso planetario, además por ser hijos  del Plan Cósmico, ustedes  potencialmente son capaces de construir realidades alternativas. La clave es el perdón, y el perdón está en el corazón y en el alma humana terrestre. Ciertamente en vuestro mundo hay ejemplos claros de rencores irreconciliables,  guerras étnicas, religiosas, políticas, etc. eso se explica porque hay muchas almas cuyo origen y proceso pasó primero por otros mundos y se encuentran coexistiendo con uds, aunque todos al encarnar en la tierra igualmente olvidan su origen y procesos previos.
Las doce puertas que han sido abiertas a lo largo de la historia de la humanidad (no sólo a través del proceso Rahma), han sido aperturadas a las dimensiones que corresponden a los 3 universos. Recuerden Egipto y Akhenaton, porque abrir una puerta no significa necesariamente pasar por ella; la apertura de los umbrales los invita a esforzarse por traspasarlas en el entendimiento de sus requerimientos. Esto es, en un estado de conciencia superior  que son  los sellos.
Se abre un sello cuando  se alcanza la vibración adecuada y correspondiente de manera individual. La suma de individuales en sintonía puede llegar a producir una experiencia colectiva. . Uds lo que han hecho ha sido encontrar una y otra vez puertas  en el tiempo y en el espacio, alineando las mismas y ubicándolas como para empezar a conectarlas entre sí desde afuera y desde adentro. Con  Egipto y Paititi se empezaron a lograr los primeros traspasos concientes generados por uds lo cual apunta hacia la reconexión final con el Real tiempo del Universo.
En Marcahuasi al igual que en Chilca en el 2002 se actuó precipitadamente, desconfiando en el Plan superior, porque dieron más importancia a lo que pensaban que a lo que sentían. De ahora en adelante sientan y confíen.
Los discos solares son instrumentos de conexión entre las dimensiones permitiendo que fluya la información  de una realidad a otra de manera controlada; los discos son ventanas  abiertas a las que se accederá en su momento. Cuando llegue el momento los lugares los llamarán.
Los avistamientos que se han venido produciendo últimamente en Piura (Perú)  y que han sido dados a conocer  son un aviso por cuanto pronto ocurrirán eventos muy importantes en esa zona del país, pero serán hechos que traerán consecuencias positivas. Estén atentos.
El contacto directo esta más cerca de lo que se imaginan.
El libro de los de las Vestiduras Blancas  tiene un tiempo para darse a conocer, prepárense lo más que puedan  para canalizar el conocimiento que éste trae, pero será toda la humanidad renovada por el renacimiento colectivo la que quedará capacitada de tenerlo y darle su justa utilidad. La humanidad estará representada en los 144.
Sólo una parte de vuestro cielo visible se encuentra en el tiempo alternativo. Esa cápsula de tiempo en donde se encuentran se irá estrechando con los meses y pocos años que faltan, hasta fundirse en el tiempo real. Por ahora de lo que será testigos tiene que ver con la superposición de fracciones de los tiempos, lo cual confundirá y asombrará a científicos como al común de la gente.
Lo del anticristo es algo real, es un mecanismo de posesión por el cual el antiamor busca manifestarse físicamente encarnándose en uno o más individuos, tratando de neutralizar vuestro avance pero no teman, porque el que se estén manifestando estas fuerzas sedientas groseramente de poder y riqueza los pone en evidencia, realmente es el temor los que los mueve a ellos, el temor al cambio  y ello es el principio de su fin. Confíen en el poder del amor que todo lo vence y supera ese fue el mensaje del Maestro Jesús.
Ya saben lo que deben de hacer, no dejen de hacerlo. Incentiven el contacto interior, crezcan y fortalézcanse internamente para que no sean acechados.
Con amor Sampiac