viernes, 30 de septiembre de 2011

ACONTECIMIENTOS QUE SE ESPERAN PARA PRONTO: SAMPIAC


Comunicación: 09-09-11
Lugar: Desembocadura del Ebro, Tarragona, España
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías de misión. Hemos estado monitoreándolos en estos días, observándolos a la distancia.

Predispónganse más internamente, no se queden en la superficie de la preparación. Interiorícense para que el contacto sea multidimensional. Las experiencias tienen que encontrarlos abiertos y sensibles. Intégrense entre todos los presentes para que lleguen a la vibración y frecuencia necesaria para que las vivencias no los perturben ni desequilibren. Y lo que no llegue a darse en esta salida se les dará muy pronto allí donde se encuentran permanentemente, la idea es prepararse para lograr establecer el puente definitivo.

Los cambios en España y en todo Europa se multiplicarán como jamás se hubiesen imaginado. Anticípense a todo ello con el poder interior que han venido despertando como para que puedan dirigir los acontecimientos y estos sean positivamente transformadores.

Les decimos que el presidente de los Estados Unidos dará un paso hacia delante y será radical. Este paso había sido más que aguardado, pero la lucha y oposición había sido tenaz, aún así lograron todos los que están trabajando por las luz variar acontecimientos, minimizando situaciones que estaban profetizadas como nefastas. Los encargados de liberar los documentos más comprometedores de los gobiernos y las religiones adquirirán renovada notoriedad muy pronto. Aparecerán las informaciones para que funcionen como detonadores definitivos del despertar general.

Vuestro mundo se dirige hacia la gran transformación y se espera que Uds. mantengan las consciencia y no se dejen amedrentar por fantasmas, cuyo poder es ejercido a través del miedo, que vuelca vuestra potencialidad contra Uds. mismos.

En poco tiempo todo se sabrá dando cumplimiento al Gran Plan.

Mantengan este sábado un ayuno de preparación y no traten de ver, procuren por encima de todo el sentir, eso los ayudará a no confundirse con nada.

Con amor,

Sampiac