martes, 27 de septiembre de 2011

MENSAJES RELACIONADOS CON EL VIAJE A PARAÚNA – BRASIL

Comunicación: 3-5-03
Lugar: Sao Paulo-Brasil
Antena: Tell-Elam

Preguntas:
¿Nos podrían decir cuáles deben ser los puntos que deben de ser activados en el Brasil y si nos los pueden confirmar?
¿Qué pautas nos podrían dar para el trabajo de los grupos de Brasil en el 2003?
¿Nos pueden recomendar un lugar para salidas frecuentes?
¿Podría darse en ésta salida recepción de cristales o alguna otra experiencia?
¿Son los 24 y los 120, en toral 144 Rahmas y los de Rahma oriones en proceso de redención?
¿Cuáles son los hechos que marcan la apertura de las 12 primeras puertas hacia otras dimensiones que han sido trabajadas en los grupos?
¿Qué sucedió o qué dejó de ocurrir en la salida de Marcahuasi y Chilca del 2002?
¿El grupo debe de hacer contactos con la Hermandad Blanca en cada uno de los lugares donde existe un disco solar?¿Qué trabajos específicos deben hacerse?
¿Están ubicados e identificados los 144 Rahmas?¿Están conscientes ellos de su labor?
¿Qué han dicho los guías sobre los avistamientos en cerro Pilan, Piura (Perú)?
¿Se recibirá en algún momento físicamente el libro de los de las Vestiduras Blancas o se tomará el conocimiento del mismo?¿Cómo será el proceso de ésta recepción?
¿Está nuestro planeta o todo el sistema solar en un tiempo alternativo?
¿Qué otros planetas y o sistemas solares abarca el tiempo alternativo?
¿Es el anticristo un personaje real e histórico o un simple simbolismo?



Sí, somos vuestros hermanos guías de misión. Como bien han intuido, acérquense a las rocas cercanas al lugar donde se encuentran, estas tienen condiciones en sus minerales que potencian la energía que estamos enviando. Vuestro estado vibratorio permitirá que se dé allí más de una iniciación, pero para ello deberán abrirse en sus mentes y corazones. Los límites los pone cada uno. No les pedimos con ello que imaginen cosas, sino que aprendan a recordar sentirlas.
En Brasil vuestro trabajo los volverá a conducir a lugares donde ya se fue en el pasado; donde se abrieron puertas que ahora deberán ser traspasadas, por lo que deberán hacer una nueva salida a Paraúna. Esto será en la segunda quincena de Agosto. Que vayan todos aquellos del grupo que puedan asistir e inviten a los hermanos del Uruguay. Esa salida los unirá y fortalecerá como ninguna otra. En el lugar y en el momento serán seleccionados siete personas para un xendra que será formado por vuestra acción directa. Podrán ser tres de Uruguay y cuatro de Brasil los que lo traspasen. El éxito de semejante experiencia que los conectará con el Real tiempo del Universo y con el Mundo intraterrestre simultáneamente, dependerá mucho de que se esfuercen en mantener el contacto con nosotros en las próximas semanas y en las salidas previas, pues se necesita que reciban en psicografía muchas pautas para el mejor desarrollo y preparación.
Saldrán a la playa y allí encontrarán el lugar preciso para vuestras salidas y experiencias. Es un lugar que los está aguardando; visualícenlo previamente en sus meditaciones y vayan a su encuentro verificando los detalles anticipados. Será hacia el noreste. Y habrá una señal en el lugar, la cual verán cuando realicen el ejercicio de proyección en el tiempo y en el espacio.
Los 144 Rahmas y los de Rahma son terrestres reencarnados llamados a actuar en este tiempo. No son extraterrestres, pues no tendría sentido alguno llamar a hacer una labor a quienes no están vinculados tan directa e íntimamente con el proceso planetario, además por ser hijos del Plan Cósmico, ustedes potencialmente son capaces de construir realidades alternativas. La clave es el perdón, y el perdón está en el corazón y en el alma humana terrestre. Ciertamente en vuestro mundo hay ejemplos claros de rencores irreconciliables, guerras étnicas, religiosas, políticas, etc. eso se explica porque hay muchas almas cuyo origen y proceso pasó primero por otros mundos y se encuentran coexistiendo con uds, aunque todos al encarnar en la tierra igualmente olvidan su origen y procesos previos.
Las doce puertas que han sido abiertas a lo largo de la historia de la humanidad (no sólo a través del proceso Rahma), han sido aperturadas a las dimensiones que corresponden a los 3 universos. Recuerden Egipto y Akhenaton, porque abrir una puerta no significa necesariamente pasar por ella; la apertura de los umbrales los invita a esforzarse por traspasarlas en el entendimiento de sus requerimientos. Esto es, en un estado de conciencia superior que son los sellos.
Se abre un sello cuando se alcanza la vibración adecuada y correspondiente de manera individual. La suma de individuales en sintonía puede llegar a producir una experiencia colectiva. . Uds lo que han hecho ha sido encontrar una y otra vez puertas en el tiempo y en el espacio, alineando las mismas y ubicándolas como para empezar a conectarlas entre sí desde afuera y desde adentro. Con Egipto y Paititi se empezaron a lograr los primeros traspasos concientes generados por Uds. lo cual apunta hacia la reconexión final con el Real tiempo del Universo.
En Marcahuasi al igual que en Chilca en el 2002 se actuó precipitadamente, desconfiando en el Plan superior, porque dieron más importancia a lo que pensaban que a lo que sentían. De ahora en adelante sientan y confíen.
Los discos solares son instrumentos de conexión entre las dimensiones permitiendo que fluya la información de una realidad a otra de manera controlada; los discos son ventanas abiertas a las que se accederá en su momento. Cuando llegue el momento los lugares los llamarán.
Los avistamientos que se han venido produciendo últimamente en Piura (Perú) y que han sido dados a conocer son un aviso por cuanto pronto ocurrirán eventos muy importantes en esa zona del país, pero serán hechos que traerán consecuencias positivas. Estén atentos.
El contacto directo esta más cerca de lo que se imaginan.
El libro de los de las Vestiduras Blancas tiene un tiempo para darse a conocer, prepárense lo más que puedan para canalizar el conocimiento que éste trae, pero será toda la humanidad renovada por el renacimiento colectivo la que quedará capacitada de tenerlo y darle su justa utilidad. La humanidad estará representada en los 144.
Sólo una parte de vuestro cielo visible se encuentra en el tiempo alternativo. Esa cápsula de tiempo en donde se encuentran se irá estrechando con los meses y pocos años que faltan, hasta fundirse en el tiempo real. Por ahora de lo que será testigos tiene que ver con la superposición de fracciones de los tiempos, lo cual confundirá y asombrará a científicos como al común de la gente.
Lo del anticristo es algo real, es un mecanismo de posesión por el cual el antiamor busca manifestarse físicamente encarnándose en uno o más individuos, tratando de neutralizar vuestro avance pero no teman, porque el que se estén manifestando estas fuerzas sedientas groseramente de poder y riqueza los pone en evidencia, realmente es el temor los que los mueve a ellos, el temor al cambio y ello es el principio de su fin. Confíen en el poder del amor que todo lo vence y supera ese fue el mensaje del Maestro Jesús.
Ya saben lo que deben de hacer, no dejen de hacerlo. Incentiven el contacto interior, crezcan y fortalézcanse internamente para que no sean acechados.
Con amor Sampiac


Encuentro Internacional en la estancia "El Retazo" :
Marzo 2006: Paysandú
Antena Mishdael:

...para Brasil:
"Las sierras del Roncador los espera, para un reencuentro con vuestros orígenes".
"Parauna revelará sus secretos, el Disco Solar iluminará vuestro camino"


LOS DISCOS SOLARES:
Desde hace unos años, trabajando sobre la ubicación de los 13 Discos Solares principales, siento que en Parauna está uno de ellos.
Esto fue confirmado recientemente por los grupos de Holanda y Argentina.
En uno de los mensajes que adjunto hablan de ello.

En lo personal, siento que en este año, es importante el viaje a Parauna, porque no hay que olvidar que esa zona comparte el chacra cardiaco junto a Uruguay y Perú,
(ver mensaje recibido por Sixto: los chacras del Planeta),
O sea que al unísono habría que formar una triangulación zona Arequita-Cuervos (Uruguay), Parauna (Brasil), Pusharo (Perú).
Para que se termine de activar definitivamente el Disco Solar de Brasil, y que surja la información del lugar reservada para este momento.
Cerrándose así los círculos, los ciclos. Y que todo se dé en Paz y Armonía.
Un abrazo de luz desde el corazón
Freddy Pohle

Comunicación: 20.06.10
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena: Tell Elam
Sí Oxalc.

En Europa la cuerda del violín se corta y el sonido producido señala el inicio de los cambios.

El Uruguay dará el ejemplo frente a asuntos importantes, y los ojos se volcarán aún más sobre el país. Ustedes aprovechen desde aquí para irradiar al mundo porque vuestras acciones se verán amplificadas por la activación que han venido realizando de centros de poder y lugares de conexión en el país, todos los cuales están unidos al Paititi.

Si se mantienen conectados y en sintonía con los viajantes, podrán orientar la energía a través de los retiros que ustedes han venido trabajando desde hace buen tiempo. De tal manera que todos estarán en el momento asistiendo de múltiples formas. La distancia no será impedimento.

Multiplicaremos nuestras apariciones sobre Brasil y Uruguay en los próximos meses mostrando al mundo que situaciones muy importantes ocurrirán aquí y pronto. Volverán a Parauna, pero será en el 2011 y lo harán en combinación con los grupos de Brasil. Responderán al llamado quienes estaban aguardando el aviso, y será en Agosto.

Este país (Uruguay) fue caminado por la Hermandad Blanca y por aquellos que custodiaron los archivos, fue punto de partida para viajes al interior, y hacia los países vecinos donde se dejaron claves simbólicas para establecer en el futuro redes energéticas de activación planetaria y conexiones ínter dimensionales.

Arequita es uno de aquellos lugares de encuentro.

En el viaje al Paititi serán acechados pero sabrán salir adelante con todo lo que han aprendido y con todos los que os protegen, porque llegaran a ver y a sentir complementando todo lo que se hizo y se logró antes. Desde el primer día hasta el último estarán protegidos y acompañados, y su caminar será como la cuenta regresiva, avanzarán llegando al principio pero como un nuevo comienzo.

Con amor Oxalc.

Comunicación: 10/12/2010
Lugar: Cerro de Montevideo
Antena: Am rahama


Sí, somos sus hermanos guías en Misión:

El camino ya está trazado. Los acontecimientos se van aproximando.
El viaje a Paraúna es una realidad.
Hermanos prosigan con su plan de trabajo que van por el camino correcto.
Deberán afianzarse cada vez más en el compromiso a asumir. La interiorización debe ser cada día más comprometida, asumiendo los roles que en otro tiempo planificaron.
No descuiden trabajar sus egos, éste va a jugar un papel importante en la toma de decisiones a la hora de decidir las personas que deberán ir al viaje.
Confíen en el Plan mayor, las personas seleccionadas deberán cumplir con ciertos requisitos, como el haber sido perseverantes y constantes en este camino que emprendieron hace mucho tiempo.
Regresarán al mismo lugar que ya visitaron, pero también llegarán a un lugar donde el hombre aún no sabía que existía.
Descubrirán conocimiento oculto desde hace mucho tiempo, información que les está esperando y qué está dispuesto será entregado en éste tiempo de redimensionamiento planetario.
El conocimiento tomado de la antigüedad basado en datos más precisos sobre la Atlántida y la Lemuria.
No olviden comenzar a conectar Paraúna con el Disco Mayor de Paititi, para ya ir impregnándose con la energía de ese lugar sagrado e ir acercándose a la cuarta dimensión de conciencia.
En Agosto la Hermandad Blanca los apoyará en Brasil. Las pautas se continuarán dando en la medida que su trabajo sea cada día más responsable.
Prepárense, comienza la etapa en que deberán laborar disciplinadamente, logrando el equilibrio y la unidad con toda la Misión Rahma de Uruguay. Recuerden que son ellos y toda la misión mundial que los apoyará en lograr los objetivos que tanto aspiran.
Confiamos en su real y leal desenvolvimiento para que puedan cumplir con lo pactado.
Con Amor en la luz,

Antarel, Rumilac y Sordaz



PAUTAS PARAUNA


“Sí, Antarel en contacto.
P: ¿Qué nos debes decir hermano?...”
“…Las próximas etapas de la Misión clarificarán Misiones personales y colectivas de los Rahmas, por ello, encaminen vuestros pasos hacia Abril del 2011, donde todo se os dar.
Por ello, realicen salidas sucesivas a los distintos vórtices energéticos del Planeta, buscando despertar la dormida sabiduría y rescatar el antiguo conocimiento que se haya resguardado.
Realizarán los Rahmas salidas al unísono en los distintos países, encuentros regionales, nacionales, mundiales e internacionales, buscando el reencuentro de los hermanos del tiempo con los guardianes del templo…”
“…Sí, Abril del 2011 los encontrará reunidos grupo a grupo y país a país, en salidas de campo y encuentros y viajes de misión.
En Abril llegarán nuevamente al Arequita en Uruguay, a Parauna en Brasil…”
“…Agosto del 2011 los reencontrará en nuevos viajes y expediciones, incluso al Lejano Oriente llegarán. Así también se multiplicará la difusión y la irradiación del Mensaje de cambio. Todo coincidirá con los momentos del gran parto planetario.
Nosotros los estaremos motivando y apoyando siempre, procurando recordarles que los tiempos están acelerados por lo que deberéis acelerar vuestros pasos en el cumplimiento de objetivos, pautas y compromisos previstos.
Por ello incrementen vuestras irradiaciones grupales e individuales, aceleren vuestra preparación esto es, mediten más, conéctense más, protéjanse más unos a otros, apóyense más, reúnanse más como hermanos, como misioneros y amigos en el camino dialogando la Misión, compartiendo experiencias y comunicaciones.
Develen los símbolos que se os han entregado. No se demoren más en esa tarea. Estrechen filas. Recuerden que sois complementos unos de otros.
Y no olviden preguntar y repreguntar. Pidan confirmaciones que las habrá.”
Los amamos hermanos,
ANTAREL y demás GUÍAS EN MISIÓN. (25 de Agosto, 22-08-10)



“Sí, Godar proyectado desde nave orbital…”
“…En Abril de 2011, harán un acercamiento a los Retiros. Saldrán a Parauna, Mato Grosso y a la Laguna de los Patos en el sur del Brasil…”
“…Cada Rahma está siendo activado y re-activado, ya que un nuevo llamado ha sido dado y proviene del Paititi y de los Retiros intraterrenos del Brasil.
Brasil tierra de Atlantes, Brasil tierra de Lemures. Llegarán los Rahmas donde ya han llegado, donde han estado, donde ya han caminado en otras vidas y con vuestras claves como llaves, abrirán las puertas correctas cerradas desde antiguo y que serán aperturadas en el más puro amor…”
“…Realicen cada día irradiaciones colectivas a todo Brasil, irradien y trabajen con los elementos, desde vuestros hogares y desde la naturaleza, la que os espera para daros y para recibir de vosotros Amor.
Concéntrense en el trabajo grupal y personal…”
“…Activen vuestras iniciaciones, mediten más, aceleren vuestros pasos ya que los tiempos ya son…”
“…Concéntrense y enfóquense en la labor diaria y grupal del trabajo con vuestro Maestro Interior…”
“…Sensibilícense hermanos a nuestra presencia al meditar y disponeos a recibir, ya que mucho les diremos en próximas comunicaciones.”
Con Amor,
GODAR de APU. (25 de Agosto, 19-10-10)


P: ¿Qué nos pueden decir del viaje a Parauna en Agosto?
P: ¿Objetivos? ¿Pautas?
P: ¿Qué trabajos deben realizar?
Sí, Godar contigo proyectado desde nave orbital.
Hermanos, un nuevo viaje los convoca a las Selvas del Brasil, y ello porque es una necesidad del Plan.
Hermanos, la Misión y el Plan, la Confederación, los convoca a llegar. Mas les decimos: nada es casual y es importante la experiencia acumulada en el anterior viaje a las Selvas del Roncador.
Muchos de vosotros habéis sentido el llamado, mas pocos son los preparados. Y no es solo cuestión de preparación, sino también de compromiso.
Se os convoca a llegar nuevamente a las Selvas del Brasil en este Agosto, llegando al lugar definitivo el día 8, saliendo el día 3 y volviéndoos de regreso el día 16. No os preocupéis por cómo se dará todo, solo preocupaos de estar listos y preparados y dispuestos a realizar lo pactado con anterioridad.
A partir de este nuevo viaje, la situación en Brasil cambiará y será para bien. La Misión se afianzará (Rahma Brasil) y muchos misioneros retomarán con fuerzas desde donde han dejado.
Nosotros prevemos que en este Abril (2011), realicéis un acercamiento al lugar, un acercamiento en salidas programadas de contacto donde los Maestros de la Hermandad Blanca se os acercarán y os darán nuevas directivas, pautas y recomendaciones para llegar.
Se procurará que la preparación de quienes participen sea lo más homogénea posible. Por lo pronto, deberán estar más sensibles a nuestra presencia, a la de los Maestros. Así también, seréis contactados y protegidos por la Dama de Luz, quien abrirá vuestro camino en la Selva.
Parauna guarda y resguarda la información del pasado Atlante y de Lemuria, de un pasado terrestre y cósmico que deberán develar. Así también está en sus entrañas la amada herramienta del Disco Solar, con la cual deberán conectar.
Por ello los invitamos en Abril a llegar al Arequita y desde allí conectar con Paititi y en proyección mental y astral con Parauna enlazarán. Procuren armonizaros y sintonizaros más entre vosotros. Estrechen lazos de amistad y de hermandad. Por ello es bueno que en cada reunión, en cada salida os conectéis más con vosotros mismos y con vuestro Maestro Interior.
Así también creen las condiciones energéticas para que todo se dé y proyéctense al futuro, a Agosto, al viaje, y así sentirán, verán, reconocerán, cual será el lugar marcado, el definitivo, para trabajar.
Sí, los trabajos procurarán activar y encender en Luz todo Brasil y a Sudamérica, protegiendo selvas y ríos, a la vegetación, trabajarán con los elementos, pero sobre todo, darán lo mejor de vosotros mismos en cada trabajo, a cada momento, entendiendo el momento que os toca vivir y la oportunidad que se os da de estar y servir, como parte de la Humanidad, en nombre de Misión Rahma y como parte de la Humanidad consciente y despierta.
Conectarán Parauna con Roncador y activarán desde Parauna los trabajos que realizaron en Agosto de 2000. Comprenderán por qué se ha cumplido un ciclo de 10 años sin volver y entenderán que en el comienzo de un nuevo ciclo, de una nueva etapa de Misión, este es el tiempo asignado para la activación de Rahma Brasil y de todos sus integrantes.
En 2012 prevemos una nueva llegada al lugar, a Parauna y a Roncador. En Roncador conectarán con la Base de la Confederación, con Esmeralda y en Parauna tomarán contacto otra vez con los Retiros.
Los trabajos se complementarán unos con otros, ambos grupos serán como uno. En un número de 14, 7 llegarán a Parauna y 7 a Roncador, procurando reactivar, conectar y contactar desde cada lugar el pasado, el presente y el futuro, uniendo los Universos y las dimensiones, activando los archivos de información, los registros que allí yacen y activando definitivamente la zona (Parauna – Roncador) preparándola para el evento de la reconexión de los tiempos.
En esta oportunidad, viajarán 7 hermanos del Uruguay, mas en el próximo año serán grupos del Brasil y del Uruguay. Por ello, serán importantes las fechas de Abril del 2011, Agosto del 2011, Abril del 2012 y Agosto del 2012, completando y cerrando un ciclo, un círculo, una etapa de trabajos pendientes a realizar.
La labor no es poca y la disposición debe ser mucha. La preparación a conciencia y los compromisos deben ser sabidos, recordados y asumidos por vosotros. Deben tener todo en claro, por ello no duden en preguntar y repreguntar, no duden en pedir confirmación ya que ésta se os dará.
Nosotros estamos siempre y estaremos junto a vosotros, paso a paso y momento a momento, en vuestro próximo viaje y expedición.
Por ello, ¡adelante hermanos y confíen en el Plan y en la Misión!
Con Amor,
GODAR y GUÍAS en MISIÓN. (25 de Agosto, 20-01-11)



Comunicación
22-1-2011
21.45hs
Antena Tell-ameil
Montevideo

Paraúna los aguarda, los incas y los atlantes deben
Fusionarse activando el portal del tiempo a la nueva tierra
que nacerá.
-¿Quiénes? ¿Cuándo?
Cuando el grupo este preparado, los caminos se abrirán
sorprendiéndolos.
-¿viaje 2011, Paraúna?
Sus piezas están, aunque algunas cambiarán.
El apoyo de la Misión será para que todo se concrete.
-¿Por qué es tan importante la muralla?
Ella se encuentra en el vórtice mayor de la zona (punto
electromagnético mayor), serán hallazgos que hasta
ahora no se vieron.
-¿Isla? ¿Capsula del tiempo? ¿Qué fue lo que visualice,
cuando Ricardo se preparaba a llegar en octubre, pero no
llegó?
El lugar se preparó en la energía nueva que activaron en
Uruguay, por ello eso tan importante que visualizaste y el
no entrar en ese momento, todo lo afectaba al tiempo real,
es una puerta abierta al cosmos.
Quien porta la llave conciente que no tema ingresar.
-¿En la muralla que trabajos hay que realizar?
Recuerdos, conexión con el Tiempo Real.
Busquen la pirámide en Brasil, activen sus partes en
espejo, saldrá a luz, físicamente se verá.

Tlatlel

Comunicación 16 febrero de 2011
Lugar: Montevideo
Antena: Lupiac
Oxalc en comunicación:

Túneles y galerías.
Seis personas viajarán a Paraúna, comprometidas de antaño
con la Hermandad Blanca, llegarán
Cuiden vuestra entrega en amor y humildad.
Las estrellas los guiarán…


Comunicación: Febrero, 2011
Lugar: Cerro de Montevideo
Antena: Am rahama


Hermanos, el conocimiento los aguarda.

La Hermandad Blanca espera la conexión de Paraúna (Sierra de la Portaría) con el gran Disco mayor de Paititi.
Grandes redes energéticas ya se están tejiendo en la zona predisponiendo una conexión asegurada a ese gran retiro de Brasil.
Serán asediados y respaldados, no lo duden.
Sí asegúrense de dar toda su fortaleza y voluntad asumiendo el compromiso y la responsabilidad que se requiere.
Con amor,

Rampiac, Rumilac y Sordaz


Comunicación: 12.02. 2011
Lugar: Cerro de Montevideo
Antena: Am rahama

¿Qué se espera en Paraúna?
¿Qué puntos deben visitar?
¿Qué lugares tienen qué conectar?
¿Qué se espera de la Misión y del grupo de viaje?


Sí, los hermanos guías en misión:

“Paraúna” uno de los puntos estratégicos del Planeta, como lo es también “El Roncador” en esa zona de Brasil.
Deberán dirigirse a la Sierra de la Portaría y a la Pirámide de la zona para activar y conectar con el Disco Mayor del Paititi y así ir preparando el lugar para la reconexión de los tiempos.
Allí a partir de la activación se producirá una explosión de energía positiva que llegará a Roncador y a toda la zona generando un despertar de conciencia generalizado que se irá extendiendo por todo Brasil.
Esperamos que la misión Rahma de Uruguay apoye todo emprendimiento abocado a generar luz en toda Sudamérica y a los hermanos dispuestos a viajar consideren laborar duramente estos meses previos, transmutando energías negativas que irán probando su temple, su fortaleza y su compromiso.
Con amor en la luz,

Sordaz, Rampiac y Rumilac


Comunicación: 20-03-11
Lugar: Montevideo
Antena: Tell-Elam

Preguntas:
¿Qué se puede esperar del viaje del grupo de contacto a Ushuaia (Argentina)?
¿Qué pautas pueden darnos para la salida del grupo de contacto a Parauna y la Sierra del Roncador (Brasil)?


Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.
Las puertas se abrirán y el conocimiento fluirá en todas direcciones. Se sabrá el por qué ocurrieron tantas arbitrariedades en el planeta Tierra en un afán por llevar su civilización al límite y conseguir el mejor aprendizaje de los observadores extraterrestres e ínter dimensionales. En Ushuaia llegará ayuda terrestre impensada, colaboraciones para llegar más lejos, más profundo, más alto y a la vez más abajo, en esencia…Personas aparecerán que serán claves impulsadas por la Hermandad Blanca para servir al grupo, a la Misión y al plan Superior.
Uno no llegará, otro llegará dos veces pero el número estará correcto. El hielo y la nieve interrumpirán sólo lo que no hayan previsto y adelantado.
A todos les decimos que no dejen de apoyar en las múltiples formas que ya conocen porque es un viaje de todos. Todos deben de estar representados, y todos deben de estar allí en mente y corazón, acompañándose y protegiéndose para poder participar del encuentro con los Archivos del Conocimiento o Registros de la Lemuria.
En Parauna al igual que en Ushuaia tendrán la participación de otras personas que facilitarán entradas y salidas . Ellos os conducirán a ver dónde todo termina y por dónde todo empezó. Verán que todo esta comprometido con vuestras vidas pasadas, por lo que avanzaréis recordando y conectando.
Ábranse a nuevas posibilidades, que estas abundarán caminando entre múltiples tiempos y por diversos espacios simultáneamente. Todo se complementará, porque en cada lugar y con cada paso se reciben partes que ensamblan perfectamente.
Con amor Sampiac

Comunicación 20 marzo de 2011
Lugar: Montevideo
Antena: Lupiac
1 - Que se puede esperar del viaje del grupo de contacto a Ushuaia – Argentina?
2 – Que pautas pueden darnos para la salida del grupo de contacto a Parauna y las Sierras del Roncador en Brasil?
Si somos vuestros hermanos guías orbitando desde la nave Typus cerca de este lugar.
Queridos hermanos estamos en cercanía con todos ustedes, acompañando vuestro proceso evolutivo así como el de vuestro planeta a la cuarta dimensión de conciencia.
Deben recordar vuestra entrega en esta sagrada misión, donde desde antaño se han comprometido en esta labor, adelante y continúen.
En cuanto a los hermanos que viajan a Usuahia, les decimos que tienen todo nuestro apoyo para realizar la labor marcada por los hermanos del tiempo, grupo que deberá asistir unido y en completa sintonía, tal como sucedió en la reciente expedición.
Experiencias de reconexión en el tiempo los harán acceder al registro akáshico del lugar, abrirán y cerrarán puertas dimensionales en el lugar.
Incrementen sus esfuerzos en la preparación interior, mantralicen y creen desde ya, las condiciones para que se logren los objetivos.
Paraúna, sitio sagrado que aun falta activar, deberán estar muy unidos en ese lugar, contamos con la entrega de todos los hermanos que en su corazón sientan estar, pues su compromiso es de antaño.
Cambios inesperados se darán en estos próximos días para el planeta, deben aplicar todo lo aprendido para que nada los afecte, trabajen en irradiar (deshielos), por ello esfuércense y confíen que todo es por el Plan.
Con amor, Oxalc Sampiac y Titinac.