viernes, 9 de septiembre de 2011


EL GOBIERNO INTERNO POSITIVO DEL PLANETA

La comunicación de los Guías señalaba que dentro de muy poco tiempo nos relacionaríamos con miembros de la Hermandad Blanca, es decir, del Gobierno interno positivo del planeta.
Diferenciaremos dos gobiernos: el Cósmico y el Gobierno Interior Mundial.
El Gobierno Interior Mundial esta sujeto a la polaridad que se expresa bajo el positivo de "Hermandad Blanca" y, el negativo "Hermandad Negra". Las dos hermandades no se manifiestan abiertamente sino que dirigen secretamente la Tierra; cada una de ellas ha organizado sus medios para llegar a la Humanidad y encontrar sus componentes, para incrementar sus fuerzas no en cantidad sino en calidad.
La Hermandad Blanca es una organización de perspectiva variada. Sus miembros guardan archivos del conocimiento de la humanidad, en ocultos centros de enseñanza y evolución espiritual del mundo; se encargan también de dirigir misiones de Humanidad, desde la presencia Crística hasta la Misión Rama y además se encarga de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro. Componen la Hermandad Blanca Mundial los maestros, sabios y sacerdotes de los antiguos continentes: los lamas, maestros y gurús de Oriente; los maestros y sabios espirituales de Occidente. Además, componen esta Hermandad varias subdivisiones: las Hermandades de la Mano Roja, del Dragón, de los Siete Rayos, etc.
En conclusión, la Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritualista y evolutivo de la Tierra, atrayendo hacia su interior a los hermanos que han cambiado y trabajan por la Humanidad desde centros, fraternidades, asociaciones, grupos, sectas, etc.
La Hermandad Negra quiere desequilibrar la polaridad en la Tierra, buscando su tiempo en el predominio del caos y la destrucción. Su misión se reduce a promover guerras, fomentar negativismo, crear hombre y eliminar la conciencia del hombre haciendo de éste un esclavo de sus instintos. Componen la Hermandad Oscura todos los magos negros, sectas oscuras, sectas racistas, sectas espiritistas, muchos científicos y políticos materialistas. Trabaja esta Hermandad mediante todos los órganos de destrucción como son las mafias de especulación, prostitución, asesinos, etc.
Las Hermandades están encargadas de trabajar para la tendencia que tome la Humanidad en la Tierra el procedimiento oscuro no se debe a una fuerza superior en su totalidad sino al sabotaje y al dominio de masas que tienen los que actualmente dominan el mundo.
La destrucción de la humanidad no significa la victoria oscura, sino un cambio de fase que trae consigo el establecimiento de la armonía y un nuevo equilibrio sobre la Tierra renovada, en la cual surgirá airosa la
Hermandad Blanca e instalará el reino del hombre evolucionado, ¡El Reino del Super Hombre!
Cuando la luz aclara nuestro camino y encontramos el sendero, ésta pasa por "un lugar" que es un centro de iluminación exterior. Este lugar pertenece a la Hermandad Blanca y puede ser un Monasterio o un
Shangri-Lá, tal vez los discípulos sean llamados a permanecer en él, o se busque que los hermanos trabajen en el mundo, para esforzarse aún más.
El Monasterio del Perú se encuentra al norte de Puno, donde la Hermandad de las Siete Rayos tiene un centro de conocimiento y de retiro espiritual. El SHANGRI - LA o VALLE DE LA LUNA AZUL existe en el norte del Tíbet, al igual que al norte del Cusco; son retiros herméticos en los cuales pocas personas y familias son llamadas para cambiar bajo la protección de los grandes Maestros y Lamas.
Shangri-Lá está aguardando a todos los discípulos que han cambiado de vida y sentido, que pertenecen a él desde antes y desde siempre. El Shangri-Lá se ha convertido en una obsesión para el hombre cobarde que espera salvarse y busca un lugar para hacerlo sin haber descubierto que sólo en su interior debe existir este retiro de paz y de cambio donde el recogimiento rige la villa. El Valle de la Luna Azul es un lugar de dura labor al cual llegan todos los discípulos de la Hermandad Blanca cuando es su momento, mediante la causalidad y el merecimiento, pero se exige mucho del aceptado.
Los hermanos de fuera del Monasterio y del Valle, aún sin haber ido nunca a éste, por el solo hecho de vivir dentro de la Hermandad deben dar ejemplo, llevando una vida "monástica" en sus casas o albergues, dando Amor, sembrando Paz, siendo Humildes y Bondadosos.
"TODO HERMANO DEBE ESTAR DONDE PUEDA CUMPLIR BIEN SU MISIÓN" Oxalc.
La Hermandad Blanca no existe sola en la Tierra, es algo universal que trae consigo la evolución cósmica.
La Confederación es parte integral de la Gran Humanidad, la cual guarda su recinto más álgido en la Confederación de la "Gran Estrella", que se encarga de dirigir el movimiento positivo de Maestros y Gurus por todos los sistemas y de guardar en planos diferentes los "Registros Akáshicos".
Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los hermanos, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución, la siente y eso es suficiente.
La Gran Hermandad Blanca Universal traza el sendero perfectible acompañando y aconsejando a los que se esfuerzan, sacrificándose en seguirlo.
Sobre la Gran Estrella, dejaremos que la Misión Rama esclarezca con el tiempo sus bases más profundas y sus aspectos más sagrados.
“CUANDO EL DISCÍPULO ESTA PREPARADO, EL MAESTRO LLEGA ".
La Fase Xolar es una etapa, tal vez, la más madura de todas, ya que busca que el discípulo, cambiado en sus formas exteriores e interiores, prepare el cambio para la llegada de los Maestros de la Hermandad Blanca. Tal preparación requiere pruebas muy duras de merecimiento, pruebas que demuestren su templanza y su aplomo frente a las situaciones.
La Fase Xolar nos hace recibir energía del Gran Sol Espacial, es decir, del centro de la Vía Láctea; recibimos nueva energía de dimensiones diferentes a las que hemos recibido anteriormente.
El Pranayama nuevo exige mayor cantidad de ejercicios de respiración que faciliten la recepción de nuevas radiaciones que neutralizan las anteriores y dan nueva vida. Los discípulos notarán el cambio en la manera de vivir y en la nueva fase corporal. EI cuerpo, como antena, agilizará los otros planos, integrándolos a una nueva unidad nunca antes experimentada ¡El cambio ya se efectuó!
Desde ese momento, nuestros átomos y moléculas vibrarán en ritmo distinto en uno más fino; la vibración será más aguda, una poderosa fuerza que sólo puede manejar un evolucionado. ¡El control allí será casi total!
La vida en comunidad será muy necesaria; cada uno velará por el resto y será tanto de sí como de todos. Vivirá el problema de cada uno y cantará la alegría de todos.
"HEMOS ROTO LOS LAZOS, NO HAY LIMITES, SOMOS UNO EN TODOS".
La Hermandad ya trazó un camino.
La Confederación ya iluminó los corazones.
Los Guías ya dieron el consejo.
El Rama ya eligió su camino, iluminó su corazón dando luz a sus hermanos, aprovechando el consejo de sus Hermanos Mayores.
¡La meta ya está dada!
¡Sagrado es el Amor; Divino el poseerlo; iluminado el darlo!
¡EL SACRIFICIO . . . . LA SAGRADA META!
La Hermandad Blanca mantiene una permanente lucha contra las fuerzas negativas para mantener el equilibrio y la luz en este plano que es la Tierra; preparando así los tiempos de definición, es decir, el llamado "Juicio de las Naciones" y la vuelta de Jesucristo en esta Nueva Era. Es importante subrayar que la Hermandad Blanca sólo sirve a un Dios y a un Maestro Universal y Cósmico que se encuentra materializado en la persona de Jesús como poseedor del Espíritu Crístico, cualquier otro maestro es colaborador y servidor de aquel que siempre Será.
Aquellas personas con las que nos vinculáramos deberían representar a diversas escuelas y hermandades que trabajan para la luz en el seno de la Gran Hermandad Blanca que se encuentra ya en la Cuarta Dimensión, actuando a través de servidores, intermediarios y colaboradores; ellos nos entregarían un material de información que confirmaría la naturaleza espiritual de la Misión RAMA y nada más, es decir que serviría para apoyar las pautas de realización y el objetivo de la Misión de establecer el puente de comunicación y de ayuda hacia la Tierra desde el universo pendiente del compromiso humano, mediante la intervención directa e indirecta según el tiempo y el momento, de los Hermanos Mayores y Guías.
Saber recibir y saber valorar sería la clave de lo que llegaría, puesto que en un futuro cercano se debería concretar la recepción "del Libro de Los de las Vestiduras Blancas" que no es otro que el Registro Akáshico de la Tierra; del cual tendríamos que extractar las enseñanzas tal cual fueron dadas en diversas épocas y a través de los más variados medios.
Los Guías nos advirtieron de que supiéramos darle su justo valor a las cosas, ya que todo aquello que pudiéramos recibir por otros medios que no fuesen la comunicación, tendría un carácter complementario y corroborador de los mensajes, pero jamás podría lo llegado de otras fuentes, hacer que se descuiden las comunicaciones que son la forma de trabajo de Misiones como RAMA, es decir, al final se podría seguir sin apoyo de otras fuentes pero no sin comunicación.
El mensaje recibido aquella mañana terminaba con una aseveración que después de todo lo anterior no debió sorprendernos, pero sin embargo, al leerla nos miramos incrédulos. La comunicación decía así:

" ..Y moveremos todos los medios de información para que el conocimiento y el mensaje de la Misión RAMA llegue al mundo entero. No duden ni vacilen, pues aunque no comprendan la magnitud de vuestro trabajo, éste es un compromiso para con la humanidad. Sois pequeñas piezas, a manera de engranajes de una gran maquinaria que ya ha sido puesta en movimiento por vuestra libre aceptación y con el concurso de todos los Guías de Misión RAMA. El resto es sólo saber culminar lo empezado”…
Sixto Paz Wells


EL TERCER UNIVERSO

“…En el tercer universo llamado también original, que es el espiritual, hablamos de dos dimensiones más y de dos leyes, la de la Unidad y la del Amor.
Todos podemos llegar a conectar con aquellos dos universos superiores y con las leyes que los gobiernan, pues a través de los siete cuerpos mencionados anteriormente, se puede acceder a dicha experiencia, sólo que dependerá de que cada vez haya en uno mismo una mayor conciencia y compromiso.
Los primeros tres vehículos del ser humano: el cuerpo físico denso material, el astral que es el cuerpo de las emociones y los deseos, y el tercero que es el mental inferior llamado también carácter y personalidad, conectan a través del plano de la conciencia material con el universo material de siete dimensiones.
Los siguientes tres cuerpos son: el mental superior, vehículo de las potencialidades paranormales o la propia cuarta dimensión; el alma llamada también la “catedral del espíritu” que es el registro de las vidas anteriores; y el espíritu que es la conciencia. Estos tres vehículos conectan a través del plano mental con el universo mental de tres dimensiones.
Y el séptimo vehículo es la esencia, que se puede dividir en: voluntad, sabiduría y amor, nos conecta a través del plano espiritual, con el universo espiritual de dos dimensiones más.
El universo material fue creado por el universo mental, porque el mental se experimenta a sí mismo a través del material, buscando con ello a la fuente de todo. Porque es a través de la acción material dirigida con conciencia, que lo mental puede llegar a vivenciar la esencia espiritual.
En esta última creación las primeras civilizaciones que fueron surgiendo, lo hicieron dirigidas por los seres ultraterrestres, quienes marcaron la pauta del desarrollo procurando la consecución de un ideal mental que ellos mismos habían propuesto.
Estas civilizaciones alcanzaron rápidamente niveles muy altos de evolución, pasando así de la tercera a la cuarta, de la cuarta a la quinta, y de la quinta a la sexta dimensión de la conciencia. Este avance se producía como consecuencia de la colaboración que realizaban unos con otros, ayudándose a progresar en una larga cadena de solidaridad.
– ¿Nosotros aquí en la Tierra en qué nivel nos encontramos?
– Ustedes son seres de tercera dimensión de conciencia en un tercera dimensión física, o sea “seres 3,3”. Pero hay algunos seres humanos en vuestro planeta que ya sea por su avance actual o por su trayectoria en existencias pasadas se encuentran en un nivel 3,4 lo que significa, que aunque pertenecen a una dimensión de existencia bastante densa, se mueven alternativamente en un nivel de conciencia de cuarta dimensión. En otras palabras, vivencian diversas manifestaciones conscientes o inconscientes de sus facultades psíquicas, pudiendo –si se lo proponen—, ejercitar y llegar a dominar en cierta medida su percepción extrasensorial. También hay uno que otro individuo 3,5 y hasta 3,6, que como dijimos, viven unos con conciencia de vidas pasadas o actúan en consecuencia con la madurez alcanzada en ellas, y otros que se desenvuelven con una conciencia espiritual manifiesta en actitudes de verdadero compromiso con los demás.
Volviendo a la historia: Llegó el momento en que algunas de las civilizaciones lograron alcanzar un muy alto nivel de evolución, esto es, una sexta dimensión de la conciencia y de pronto no se pudo avanzar más, produciéndose como un estancamiento general, lo cual era algo terrible, por cuanto bien saben que el universo material es dinámico; y un estancamiento significaría una crisis grave, una verdadera contradicción. Esto llevó a que se produjera una especie de Concilio Cósmico entre los seres ultraterrestres, para deliberar sobre las causas y consecuencias de dicho estancamiento.
– ¿Llegó un momento en que no podían ser mejores de lo que eran? ¿Qué les impidió llegar a la séptima?
– Ciertamente se llegó tan rápido a niveles tan altos que se perdió la perspectiva. Sobre todo porque el patrón u orientación procedía de los seres mentales, que valga la reiteración son muy mentales, los cuales no poseen la conexión vivencial con el universo espiritual (su conexión con lo espiritual es mental) y requieren aprender a través de la experimentación espiritual que puedan lograr los seres del universo material.
– ¡Los ultraterrestres nos necesitan! (Comentario del grupo.)
– ¡Todos nos necesitamos mutuamente!... El orden del universo nos enseña que hay que actuar con solidaridad y reciprocidad.
En este proceso al cual hacíamos referencia, se había logrado conectar el universo material con el mental a través del plano mental, despertando los vehículos mental superior, alma y espíritu, pero no se había llegado a conectar lo material con lo espiritual a través del séptimo vehículo que es la esencia. Por ello, las civilizaciones avanzadas llegaron a ser mentalmente espirituales pero no espiritualmente espirituales.
– Esto nos recuerda aquello de que “no hay nadie por muy sabio que sea que no tenga algo que aprender y nadie por muy humilde que sea que no tenga que enseñar”... ¿Pero, podrían explicarnos en qué se había fallado realmente?
– Durante el Concilio, uno de los ultraterrestres, también llamados “Helel” que significa “Los Resplandecientes”, aportó que según su apreciación, el error cometido se debía al hecho de haber permitido que se accediese demasiado fácilmente al conocimiento, restando méritos al esfuerzo de hallarlo. Por lo mismo recomendaba que se invirtiera la figura, y se hiciese lo necesario para dificultar las cosas, introduciendo en el universo material seres mentales que colaboraran en el ocultamiento de la información y dificultaran al máximo el acceso a ésta. Estas entidades actuarían como disociadoras, separando lo que estaba unido, y creando la ilusión de la imposibilidad e inaccesibilidad hacia lo superior y trascendente. Estas entidades ustedes las conocen tradicionalmente como los demonios o diablos, a las que con el tiempo se les fueron sumando diversos tipos de espíritus, incluidos los de los muertos terrestres atrapados en el bajo astral.
El problema que se planteaba era que la entidad que sugería la modificación de las reglas del juego, consideraba que debía seguirse trabajando con las civilizaciones más avanzadas, que dependían directamente de ellos. Estos discípulos de aquellos apoderados cósmicos, merecían según su parecer, la prioridad en el proyecto de avance evolutivo, porque además, según él, les restaba muy poco para alcanzar el nivel superior más alto: “la séptima dimensión de conciencia”.
Pero si bien es cierto que los demás seres ultraterrestres valoraron su aporte, no estaban de acuerdo con que se variasen las condiciones y la relación con las civilizaciones más adelantadas, lo cual podría ser percibido o interpretado como una traición por parte de los Helel; y que más bien, de buscarse y experimentar alternativas nuevas, debía trabajarse con civilizaciones que recién se hubiesen iniciado o que todavía no habían surgido, y fueran a tener un destino incierto. Por ejemplo, planetas adecuados para un desarrollo superior pero que fueran a tener una desaparición súbita.
Esta modificación no le agradó a aquel autor de la propuesta original y del diagnóstico sobre el estancamiento evolutivo, aquel que ustedes conocen legendariamente como Luzbel. Un ser ultraterrestre del universo mental, uno de los más importantes ente los Resplandecientes.
Así a aquel a quien hoy llaman “Lucifer” o “Luzbel” (“portador de la luz” en la lengua latina), le disgustó la posibilidad de que civilizaciones noveles, y para él advenedizas; que no habían recibido la instrucción directa de ellos como fuente, pudiesen alcanzar rápidamente niveles muy elevados de evolución y hasta lograran encumbrarse por encima de las otras civilizaciones más antiguas. Y así manifestó entonces su descontento saboteando de diversas formas el Plan Cósmico que surgió de aquel Concilio. …”
Extraído de “El Libro de los Guardianes y Vigilantes de Mundos” de Sixto Paz Wells



EL KARMA.
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Pregunta: ¿Podrían hablarnos del Karma?

Aquello que se llama Karma en la Tierra no es otra cosa que el proceso de aprendizaje o currícula por la cual están sujetos a un destino. Volviendo a los ejemplos basados en su proceso cotidiano, imagínense un alumno de una universidad. Durante el presente periodo debe llevar determinados cursos y para estudiarlos y aprenderlos tiene un semestre. Todo eso constituye simbólicamente hablando: el destino de la presente encarnación. Pero como ustedes saben, a pesar de que sus procesos pretenden ser ordenadamente fijos, es fácil observar que no siempre se cumplen los plazos establecidos y que las variaciones pueden deberse a muchas circunstancias a veces generadas por el individuo y a veces no, pudiendo terminar antes o después.
La aprobación o no de cada materia constituye el "karma". Lo no aprobado habrá que repetirse hasta superarlo; mientras que lo ya aprendido lo encamina a uno hacia materias más complejas y profundas. De ninguna manera karma significa castigo, sino que por el contrario son las necesarias oportunidades para crecer en conciencia.
Quienes se encargan de aplicar el karma son los "Señores del Karma" o "Guardianes del destino", con quienes propiamente se negocia lo que va a ser cada encarnación.
Todo cuanto se le asigna al individuo o se permite que le ocurra, está dispuesto para ayudarlo en su superación. Precisamente dependiendo de cómo enfrente la vida y las dificultades, o como haga use de las facilidades que se le presenten dependerá su avance y crecimiento espiritual.

Pregunta: ¿Qué factores inciden para determinar cuánto tiempo va a vivir una persona?

Como el tiempo realmente no existe y más bien está sujeto a formas mentales, dependiendo de la dimensión que se maneja y esto obedeciendo a estado vibratorios, los Guardianes del destino generalmente toman como base para establecer el tiempo de vida de alguien, el espacio de vida temporal necesarios para que transcurran y se den las circunstancias adecuadas como para que dicha persona pueda crear a su alrededor la ambientación propicia para conocerse a si misma y superarse. Si la persona no se da ella misma la oportunidad y más bien la desaprovecha, tendrá que volver una y otra vez bajo circunstancias similares, pero quizá cada vez tenga menos tiempo para lograr lo mismo; o se le exija más en períodos más cortos.
Bien saben que no depende de la cantidad de años el valor de una existencia, sino de la calidad y riqueza de dicha existencia.

Pregunta: ¿Ustedes cuántos años viven en comparación con nosotros?

Nuestro tiempo no es el de ustedes.
Nosotros podemos llegar a vivir uno tres mil años de los vuestros. Pero porque nuestra forma de vida física, mental y espiritual es sana, siendo nuestra mente la que domina al cuerpo; y también tenemos un mayor control y conocimiento sobre el propósito de nuestra existencia. Esto permite una vida más plena, sin apegos, pero también lo permite administrarla mejor pudiendo variar los plazos con cierta voluntad.
Pero aunque les resulte extraño, podemos vivir más pero podemos lograr menos que ustedes. Esto es así porque allí donde se encuentran pueden avanzar años luz en su evolución comparado con nosotros, por cuanto el contraste y la dificultad así lo permiten. Mientras que en nuestros planetas, donde hemos alcanzado niveles muy elevados, vivimos en un estancamiento evolutivo, donde resulta difícil ser mejor de lo que uno es.

Pregunta: ¿Entonces no hay castigo? ¿Nada de lo que nos ocurre pasa porque nos lo merecemos?

Todo en la vida es dual, y depende cómo uno lo enfrente. Lo que para una persona pueden ser grandes trabas y limitaciones para otro puede ser un reto o una gran oportunidad para desarrollar sus capacidades. Todo depende de la actitud con la que enfrenten la vida.
Si bien es cierto que todo depende de la actitud frente a las cosas, no podemos negar algo que es un hecho en el universo y es la existencia de leyes universales, y entre ellas está la ley de Causa y Efecto, que nos enseña que por cada acto, palabra o pensamiento positivo o negativo generaremos una reacción alrededor de nosotros, que en su momento se manifestara como consecuencia. Esto es lo mismo que decir: "uno cosecha lo que siembra, tanto en esta como en las demás existencias"... Por eso en vuestras escrituras sagradas se dice: "Haz con otros como quisieras que hicieran contigo, y no hagas a otros lo que no quieras que hagan contigo".

Pregunta: ¿Cómo es que el karma nos use con las demás personas?

Volviendo a la analogía de la escuela, hay ocasiones que en determinado curso coincides en el mismo salón de clases con determinados alumnos como compañeros o compañeras, y con tal o cual profesor. Eso no es producto de la casualidad. Se puede explicar de muchas formas, como por ejemplo: que ingresaron en la misina época a esa case de estudios; o que comparten afinidad de intereses; o que están siguiendo la misma carrera para realizar lo mismo en la vida, etcétera.
Así como les dijimos que el karma, deben entenderlo como un proceso de aprendizaje, así también la enseñanza les dice que no existe posibilidad de crecer internamente sino es a través de los demás.
Cada persona a vuestro alrededor, tanto más cercana o más lejana es como un maestro para vosotros, tanto de lo bueno como de lo malo. Debéis estar atentos para extraer la mejor enseñanza de vuestras relaciones humanas.
Estén abiertos a aprender de todo y de todos, pero sin que esto signifique darle oportunidad a los demás como para que les hagan daño. Vuestros parientes no están a vuestro alrededor para perjudicarlos o para hacerles la vida imposible sino para fortalecerlos y, a la vez, para crecer juntos; superándose cada día. Nadie está a vuestro lado para estorbarlos sino para que aprendan a amar mutuamente.
Cuanto más traten de huir de ciertas responsabilidades más veces volverán a ellas. Nada ha sido dejado al azar, por algo están donde están; en el lugar y con las personas con las que conviven. Traten de aprovechar esa oportunidad descubriendo el porque y haciendo lo que se espera de vosotros. Porque nada es para siempre, y cada situación es una oportunidad de crecimiento que no debe ser desaprovechada.

Pregunta: ¿Qué lazos kármicos existen entre ustedes y nosotros?

La conexión entre planetas kármicamente unidos a través de una historia compartida, requiere de personas como ustedes para mantener los lazos de unión y de ayuda mutua sin crear dependencias.
Existe una relación kármica poderosa de aprendizaje mutuo en el que ustedes a través del ministerio del amor, en su exaltación suprema por el perdón, lleguen a crear las condiciones como ayudarnos a nosotros a superar estados de estancamiento evolutivo, actuando como la luz en el camino, y a la vez para que podamos intervenir más directamente en vuestro mundo para hacerles recordar compromisos anteriormente asumidos, y ello necesita que conozcan más de nuestra relación con ustedes. Por ello se les ha estado preparando vibratoriamente para que nos acompañen en viajes por el Sistema Solar y fuera de él. Primero con unos pocos y luego con muchos más. Es importante que no sólo sepan sino también que sientan nuestras intenciones.
No solamente será uno, si se preparan y mantienen la actitud adecuada, podrán ser muchas los que vivan experiencias como esta.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobre los lazos kármicos de entre los que formamos los grupos de contacto?

Hay lugares en la Tierra que han congregado más de una vez a aquellos cuyas terminaciones cósmicas vibran en la misma terminación; algunos de estos lugares son centros de poder, de concentración de energías planetarias y cósmicas, desde donde se podrá ayudar a la humanidad.
Todos terminan volviendo por los lugares por donde caminaron en el pasado, tarde o temprano, pero nunca antes uno usó como nombre material su clave cósmica pues es una clave de apertura interior.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir del karma planetario por la matanza indiscriminada de animales, que esta llevando a la extinción a muchos de ellos?

Hay especies animales que el egoísmo y la necedad han hecho desaparecer de la faz de la Tierra, pero ello no significa que se hayan extinguido para siempre por cuanto, muchas se encuentran preservadas fuera de la Tierra y serán repuestas en su momento, cuando el panorama de la Tierra sea otro y haya no sólo una nueva faz, sino un solo corazón.
Es cierto que mucha sangre ha sido volcada sobre el planeta y por ello, seguirán ocurriendo muchas desgracias como guerras; catástrofes y accidentes que bus can compensar aquellas situaciones, y también pretenden enseñarle a la humanidad cuales son la consecuencias de su desacertada actitud.

Pregunta: ¿Qué hay del karma de los que fueron llamados y no respondieron a la invitación o con su actitud inadecuada estorbaron el proceso?

Todos tienen oportunidad de rectificarse, pero les decimos no estorben el proceso de la misión. Si no entienden los procesos preocúpense en meditar sobre ello o en dialogarlo hasta que puedan abarcarlo, pero que vuestra estrechez mental e intereses personales egoístas, así como en algunos el despecho, no los lleve a negar lo que no comprenden o lo que no les ha tocado vivir, pues sino enfrentaran una mayor tensión prestándose al juego de las energías negativas….”



EL CASO ROSWELL Y LAS ABDUCCIONES


“…Desde el famoso caso de Roswell, en el que un ovni se estrelló en 1947 dentro de una granja de Nuevo México, y que el presidente Trumman (aquel que no tuvo ningún escrúpulo en lanzar las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagazaki, que mataron a cientos de miles de personas, conta¬minando a muchas más, condenándolas a una muerte lenta y terrible), , ordenó ocultar a como diera lugar el incidente, llevando los restos del aparato y de sus ocupantes al que sería el famoso Hangar 18 de la base aérea Ray Patterson en Dayton Ohio, donde años después se desarrollaría el proyecto libro azul, publicitado por una serie de televisión del mismo nombre. Y es que la presencia de los visitantes condena a muerte Un sistema basado en el egoísmo donde se gastan millones de dólares anuales para que ciertas patentes de nuevos inventos no salgan al mercado internacional, sin importar los posibles beneficios para la humanidad que éstos traerían, sólo por defender los intereses creados de industrias contaminantes y depredadoras de la ecolo¬gía. Al traer los extraterrestres una tecnología diferente, se plantean nuevos patrones económicos y obliga a rescatar los valores humanos, lo cual produciría una catástrofe en el sistema y un choque cultural difícil de superar, si antes gradualmente no se asume la responsabilidad de ir preparando a la gente frente a la idea de que no estamos solos.
Truman para aislar la información, creó una comisión secreta llamada Majestic 12 o Magic 12, compuesta por militares y científicos para que estudiaran la tecnología alienígena, ingeniá¬ndose a la vez para desmentir frente a la opinión pública y en una campaña muy agresiva la existencia de la vida en otros planetas. Tal es el caso del Dr. Menzel, miembro de esta comisión quien como importante astrónomo que era, viajaba por los distintos países disertando sobre la ausencia de vida fuera de la tierra, a pesar de haber visto con sus propios ojos los cuerpos muertos de los humanoides en sarcófagos refrigerados del gobierno. Duran¬te cuarenta años esta comisión ha asesorado a ocho presidentes de los Estados Unidos y ha contado entre sus integrantes, a destacadas personalidades como el secretario de defensa almi¬rante James Forrestal, Henry Kissinger y a George Bush, ex director de la CIA y actual presidente.
Muchos han sido los secuestros, asesinatos, destrucción de pruebas y otros recursos que ha utilizado esta comisión que ha venido dando órdenes a través del presidente de turno, a la CIA, National Security, F. B. I y otras dependencias, sin que éstas supiesen siquiera de su existencia. Por todo ello, es tal la escandalosa deuda que el gobierno norteamericano mantiene con su pueblo y el mundo por su conducta dañina, que hoy por hoy le resulta más difícil que nunca revelar el hecho.
En mayo de 1988, durante un programa en radio Hit de Nueva York, había refrescado mis informaciones sobre el tema, cuando el destacado periodista e investigador chileno Antonio Hunneus de la Organización Mufón informó lo que en ese momento era lo último en el tema Extraterrestre. Refirió que un hombre de seguridad de Estados Unidos, muy influyente y adinerado que tuvo acceso a información, había revelado que todo demostraba que el gobierno norteamericano había realizado un acuerdo con unos hombrecillos grises, de origen extraterrestre seres de pe-queña estatura, macrocéfalos que estarían como raza en extin¬ción por un problema genético producido por una mutación, que les impediría la absorción de alimentos por no tener las encimas necesarias para ello, producto de la radiación que les provocó una guerra. Estos hombrecillos habría, según las informaciones efectuado un pacto secreto con el gobierno en la base aérea Holloman, después de haber tenido varios supuestos accidentes en los años cuarenta y cincuenta, por lo que a cambio de una trasferencia de tecnología que ellos facilitarían, el gobierno les ayudaría a instalarse en el desierto de Nevada, en la zona reservada para pruebas Nucleares, lejos de los curiosos, para así experimentar sobre plantas, animales y seres humanos. Esta experimentación tendría como finalidad el resolver su problema genético y de alimentación; de allí la aparición de reses muertas sin sangre ni médula y la desaparición mediante el rapto de muchas personas, entre ellas mujeres abducidas que habrían sido sometidas a inseminación artificial, fecundadas por ellos para que a los cinco meses se les extrajeran los fetos y así seguir incubándolos fuera del claustro materno procurando una raza híbrida. También a los seres humanos se les introduciría por las fosas nasales un adminículo que se depositaría en el cerebro, que serviría para monitorearlo de dos a cinco años influyendo en sus decisiones y facilitando así la labor de investigación por parte de ellos. Esto era en aquel momento, lo último en el tema de los ovnis que investigadores como Hunneus daban como cierto, dándole un carácter de verdad incuestionable. De un momento a otro el tema extraterrestre se había visto inundado por una avalancha de información bastante negativa en la que muchos investigadores y escritores del género terrorífico, veían confir¬mar sus especulaciones sobre las horrendas intenciones de los hermanos del cosmos.
Sabemos que en todas partes se "Cuecen habas" y que en el universo deben existir muchas civilizaciones con intenciones poco espirituales o respetuosas de los procesos de otros planetas, pero no podemos poner a todos en el mismo saco. Debe haber de todo en el universo, y por qué no, civilizaciones nada positivas, interesadas en afanes expansionistas, destructivos, egoístas, y que no tendrían reparo en destruirnos o dominarnos si llegase el caso. También los guías nos habían hablado de que antes de que se estableciera la cuarentena definitiva sobre nuestro planeta, algunas civilizaciones se permitieron venir a llevarse algunos seres humanos para experimentación. Pero habrían sido pocos casos, algunos dé los cuales han procurado ser revenidos por la confederación.
El problema surge cuando esos pocos casos pasados, son aprovechados por quienes utilizan los medios de comunicación para manipular la opinión pública fomentando el terror, la desconfianza y el escándalo, creando una suerte de paranoia en torno al tema que aleje al público de la investigación y de la verdad. Pero hay que aceptar lo evidente; si hubiésemos estado tan fácilmente expuestos a los visitantes, hace tiempo que alguien nos hubiese acabado o controlado; y no faltará quien diga,¿No será que ya lo estamos en cierta manera?. Los extra¬terrestres que llegan de la confederación de mundos nos aclara¬ron que se ha establecido como decía antes, una cuarentena de protección para que nadie venga con malas intenciones e inter¬fiera nuestro actual proceso, llegando a actos de fuerza si hubiese la necesidad, como fueron los casos de los ovnis siniestrados,
Esto no tendría porque escandalizarnos si es que recordamos una vez más las narraciones bíblicas como la "Guerra de los hijos de la luz contra los hijos de la oscuridad"; la guerra del Mahabharata y el Ramayana en la literatura indú; el caso de 1561 de la hoja volante de Nuremverg etc., verdaderas guerras de galaxias ocurridas en el pasado de la tierra.
En Estados Unidos habían salido dos libros de gran circula¬ción explotando comercialmente el asunto de las abducciones (secuestros por parte de los visitantes), cuyos autores dejaban muchas dudas sobre su honestidad y grado de veracidad, por tocar el tema expuesto con todos los condimentos típicos de la literatura de fácil éxito en el medio norteamericano, como el sadismo, la violencia, el morbo y el terror.
Uno de los escritores era un ex-guionista de películas de ciencia-ficción y de terror de Hollywood (¡!); mientras que el otro, un artista y escultor, basando sus investigaciones en la cuestio¬nable práctica de regresión hipnótica, escribe sobre supuestas víctimas ignorantes de su condición de abducidos devueltos, dando todas ellas una repetición cándidamente calcada de la casuística que reproduce casos famosos al detalle, como fue el conocido y ampliamente difundido de Betty y Bamey Hill en los años 60. Así que tampoco hay mucha originalidad, por lo que todo ello me parecía de mal gusto y pésimamente montado, era evidente que venía siendo parte de una operación de intoxica¬ción informativa, para que a partir de verdades descubiertas por los investigadores a través de informaciones filtradas (en un aparente informe reconociendo lo evidente), se soltaran medias verdades confundidas con mentiras tan descaradas, que quienes quisieran ingresar en el terreno de esa avalancha de información (asemejando un aluvión de barro y piedras a falta de agua pura), terminara más confundido y desinformado que al principio, y hasta llegando a dudar de lo que creía tener seguro. Sin embargo, no han faltado los que han hecho acto de fe pública frente a estas informaciones, y aunque haya muchas contradicciones, creen haber descubierto la piedra filosofal.
Me lamentaba de la falta de profundidad y sentido común en los análisis de los investigadores, así como de la ceguera para enfrentar un tema, que querían mantener oculto las grandes centrales de inteligencia.
Y el ridículo que debieron enfrentar todos estos "Expertos", cuando en las Vegas Nevada los mismos promotores y divulga¬dores del informe "Matrix", acerca del pacto entre los grises y el gobierno, se retractaron públicamente, negando la seriedad de la versión propagada por ellos mismos, dejando sin piso a aquellos que creyeron. …”