miércoles, 28 de septiembre de 2011

AL FINAL DE LOS TIEMPOS

Fragmento del Libro: “El Parto Planetario…El Final de la Cuenta Regresiva” de Sixto Paz Wells



…” En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y cerrado con siete sellos. Y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el rollo y romper los sellos? Pero ni en el cielo ni en la Tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo. Y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni mirarlo. Pero uno de los ancianos me dijo:
“No llores más, pues el León de la tribu de Judá, que es el descendiente del rey David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos” (Ap. 5, 1- 5)

Comentario:
En el año 2007 faltaban cinco años para el giro del tiempo, correspondiendo al año 5 de la Cuenta Regresiva, capítulo 5 del Apocalipsis.
Allí se hace clara alusión a Jesús de Nazareth, quien fue un ser humano que a través de múltiples encarnaciones en la Tierra llegó a un alto grado de evolución, por lo que ya no necesitaba reencarnar. Sin embargo, por amor a la humanidad aceptó volver como el Cristo, consciente de su misión que eras vivir y enseñar el amor hasta las últimas consecuencias sobre la base del perdón, marcándole el camino a la humanidad e iluminando a las jerarquías extraterrestres.

Esta capacidad de darse le permitió ver más allá y conocer en profundidad el Plan cósmico como nadie, abriendo los archivos del conocimiento y haciéndolos accesibles a quienes estén dispuestos a comprometerse. Este grado de entrega le valió a Jesús el poder incorporar durante los tres años de su vida pública al Ultraterrestre Miguel ( Mikael), uno de los padres Creadores del Universo Mental, y conseguir por mérito propio resucitar sobre su propio cuerpo y alcanzar la séptima dimensión de la conciencia así como el grado de “ Hijo de Dios”.

En éste capítulo se nos enfatiza qué hay que hacer, qué modelo y pauta debemos seguir: la del amor y el perdón incondicional, si es que queremos salvar a la humanidad y al planeta.

“Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo: “ Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas”.

En ese momento quedé bajo el poder del espíritu, y vi un trono puesto en el cielo, y alguien estaba sentado en el trono, tenía el aspecto de una piedra de jaspe o cornalina, y alrededor del trono había un arco iris que brillaba como una esmeralda, también alrededor del trono vi otros veinticuatro tronos, en los cuales estaban sentados veinticuatro ancianos, iban vestidos de blanco y llevaban una corona de oro en la cabeza” (Ap. 4,1- 4)

Comentario:

Este relato del Apocalipsis describe de manera coincidente aquella experiencia que vivimos en 1974 en el desierto de Chilca ( Perú); la experiencia del traspaso de un Xendra ( Portal Interdimensional) que nos transportó a siete personas a la sede del Gobierno de nuestra galaxia conocido como consejo de los 24 Ancianos; y que se repitiera de manera muy similar en el Encuentro de Agosto del 2009 en punta Colorada en el Uruguay donde 12 mujeres uruguayas de nuestros grupos ingresaron delante de más de 220 testigos a través de una puerta similar y contactaron con los veinticuatro ancianos.

En el año 2008, año cuarto de la cuenta regresiva y con un inexplicable presupuesto millonario se pretendió encender el Gran Acelerador de partículas que había sido construido entre Francia y suiza a 100 metros de profundidad y con una circunferencia de 27 Km. Este laboratorio subterráneo pretendía recrear el “Big Bang”, el inicio del Universo, según se dice para descubrir el momento en que las partículas adquieren masa.
Pero ya científicos rusos habían advertido del peligro potencial de que éste abrieran inconvenientes portales interdimensionales que hicieran entrar a todo nuestro planeta en otra realidad o que se crearan micro agujeros negros que terminarán destruyéndonos.
Al respecto canalizamos el siguiente mensaje encontrándome en aquel entonces en Uruguay:

Comunicación: 19.06.08
Lugar: Ciudad de Treinta y tres (Uruguay)
Antena: Tell-Elam

¿Qué nos pueden decir del Gran Acelerador de Hadrones (LHC) que se va a encender entre Francia y Suiza?

Estaremos apoyándolos en la salida del domingo. Estén atentos a las señales que se os darán.

Hagan ayuno éste domingo hasta que regresen a sus hogares, eso les sensibilizará como para captar lo que se les tiene reservado, y no duden que todo a vuestro alrededor vibrará en armonía como el clima.

El próximo año salgan al Encuentro en la primera semana de Agosto. Serán seis días de labor interna y compenetración grupal. Los xendras se manifestarán como para que vivan conexiones muy profundas con nosotros y con la Hermandad Blanca.

Con relación al Gran Acelerador de Partículas que ha sido construido entre Francia y Suiza, la Confederación de Mundos ha ubicado a gente que ha sido devuelta a la Tierra dentro del personal de éste proyecto, además seres de luz están permanentemente monitoreando las acciones a efectuarse, para que el desenlace sea beneficioso y no contraproducente, ya que fuerzas de oposición preveían adelantar el salto cuántico como para frustrar el final del ciclo y destruir las esperanzas y al planeta, regresando al tiempo real antes de tiempo” ( Oxalc)

El 10 de septiembre del 2008 se trató de encender el Acelerador de hadrones, y este falló, según se dice al parecer por fallos humanos complicándose las cosas como para que hasta el momento presente no haya podido funcionar. Ciertamente como dicen los guías extraterrestres, alguien estaba muy interesado en abortar el parto Planetario, haciéndonos cruzar el umbral dimensional (nacer) antes de tiempo. Durante el 2009 se repitieron los ensayos de encendido con iguales resultados, fracasando una y otra vez.

En la medida que nos vamos acercando al año Cero de la Cuenta Regresiva para que se cumpla el tiempo del Parto planetario, nos encontramos que hay cada vez menos profecías en el Apocalipsis sobre los últimos años previos al final del ciclo, y esto se debe a que hay un margen muy alto como para que la humanidad improvise y cambié el futuro.

Más bien las profecías que debemos tomar en cuenta a partir de este momento son las de los profetas del antiguo Testamento, como es el caso de Daniel, que precisó que para el final de los tiempos todo se daría a lo largo de una semana simbólica ( “ La semana de Daniel”) o las del profeta Zacarías hablándonos de los virus.

“El fin llegará de pronto, como una inundación, y hasta el fin seguirán la guerra y las destrucciones que han sido determinadas.

Durante una semana más, él hará un pacto con mucha gente, pero a la mitad de la semana pondrá fin a los sacrificios y las ofrendas. Y un horrible sacrilegio se cometerá ante el altar de los sacrificios, hasta que la destrucción determinada caiga sobre el autor de estos horrores” (Dn. 9, 26- 27)

“Un rey insolente y astuto ocupará el poder. Llegará a ser poderoso, pero no con su propio poder; destruirá de manera increíble y triunfará en todo lo que haga. Destruirá a hombres poderosos y también a muchos del pueblo de Dios.

Por su astucia, sus engaños triunfarán. Se llenará de orgullo, y a mucha gente que vivía confiada le quitará la vida a traición.

Hará frente al príncipe de príncipes, pero será destruido por él”. (Dn 8, 23- 25)

“Herirá al pastor y se dispersarán las ovejas, y tornaré mi mano hacia los pequeños. Y sucederá en toda esa tierra, oráculo de Yahvé, que dos tercios serán exterminados y el otro tercio quedará en ella”. (Zacarías 13, 7 – 8).

Comentario:

Durante este tiempo el gobierno interno negativo planetario tiene como misión impedir la reconexión de los tiempos a como dé lugar, para lo cual se buscará controlar a la gente mediante seudo vacunas que incluirían el ya famoso chip que buscaría manipular y controlar a la gente; también se prevé que se incrementarán las amenazas de una guerra total fabricándose artificiosamente actos seudoterroristas demenciales con armas nucleares, acusando inocentes o involucrando chivos expiatorios. Entre sus planes está también acabar con el presidente de los Estados Unidos y para acallar las voces de los disidentes frente a un eventual gobierno militar totalitario, liberar violentos virus de laboratorio capaces de acabar con las dos terceras partes de la humanidad.

“Hizo a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, sino tenía la marca o el nombre o el número del monstruo”. (Ap. 13, 16-17)

Comentario:

Recientemente con la aparición de virus como el de la Influenza Porcina A1, han irrumpido voces de diversas autoridades exigiendo que la gran masa humana sea vacunada aún contra su voluntad, a riesgo de ser detenidos o prohibidos de desplazarse a ningún lugar o contactar con nadie. Esta vacunación podría incluir una suerte de pulsera con un microchip subcutáneo para monitorear (¿La salud?) a los ciudadanos.

Todo eso es muy sospechoso si lo comparamos con lo que ya advertía el Apocalipsis como el signo de la bestia, y más aún cuando todo apunta a que el virus de la influenza fue creado en un laboratorio con evidentes finalidades comerciales y de controlar sembrando miedo, ya que en la naturaleza es imposible encontrar mezcladas las cepas del virus de la gripe aviar de los pollos, con la porcina europea, y con la humana americana; y más aún- como dijimos-, cuando un mes antes de que apareciera el virus en México, el presidente Sarkozy de Francia viajó a propósito a ese país para firmar un acuerdo comercial de inversión de más de cien millones de euros para construir un mega laboratorio contra posibles futuras pandemias de la gripe.

“En ese momento aparecerá Miguel, el gran ángel protector que defiende a tu pueblo. Será un momento angustioso, un momento como no ha habido desde que existen las naciones. Cuando ese momento llegue se salvarán todos los de tú pueblo que tienen su nombre escrito en el libro.

Muchos de los que duermen en la tumba, despertarán; unos para vivir eternamente, y otros para la vergüenza y el horror eternos. Los hombres sabios, los que guiaron a muchos por el camino recto, brillarán como la bóveda celeste; brillarán por siempre, como las estrellas! (Dn. 12, 1-3)

Comentario:

En estos pocos años que faltan para el final del ciclo se esperan sucesos muy violentos y radicales a nivel mundial, estos aunados al aceleramiento del cambio climático, con sus respectivos desastres naturales.
Pero todo puede ser neutralizado, enlazando para ello las mentes y los corazones de muchos para crear un estado mental colectivo positivo que lo pueda revertir.