martes, 25 de junio de 2013


Amor a uno mismo
Hoy, Señor, ayúdame a aceptarme
a mí mismo tal como soy sin juicios.
Ayúdame a aceptar mi mente tal como es,
con todas mis emociones,
mis esperanzas, mis sueños y mi personalidad única.
Ayúdame?? aceptar mi cuerpo tal como es,
con toda su belleza y su perfección.
Hoy, Señor, purifica mi mente de todo el veneno emocional
y de mis propios juicios personales,
para que pueda vivir con paz y amor.
Permite que el amor por mí mismo sea tan fuerte que nunca jamás
vuelva a rechazarme ni a sabotear mi felicidad y mi libertad personal.
Permíteme amarme y aceptarme a mí mismo sin juzgarme,
porque cuando me juzgo me hallo culpable, y entonces,
siento la necesidad de castigarme.
Con el poder del amor por mí mismo,
permite que todas mis relaciones se basen en el amor y el respeto.
Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás
qué deben pensar o cómo deben ser.
Permíteme aceptar a la gente que amo tal como es, sin juzgarla,
porque cuando la juzgo la culpablilizo, la inculpo y quiero castigarla.
Ayúdame, Señor, a amar todo lo que creas sin condiciones.
Porque cuando rechazo lo que tú has creas, te rechazo a ti.