sábado, 7 de marzo de 2015

Como tratar de manera efectiva y natural las marcas de Acné!

tratamiento-natural-marcas-acne
Como tratar de manera efectiva y natural las marcas de Acné!
tratamiento-natural-marcas-acne

Cuando usted ha tenido acné y el acné le ha dejado cicatrices, esto puede afectar a su vida social. Te hacen sentir inseguro, y lo peor, las cicatrices son muy difíciles de eliminar. Hay medicamentos que se pueden utilizar, pero la mayoría de ellos no funcionan como se había prometido. Además, sus ingredientes son duros con su piel, lo que aun le da más razones para preocuparse. Afortunadamente, hay remedios naturales que pueden ayudar a deshacerse de estas marcas que causan su angustia. Para averiguar lo que puede ayudar a eliminar el acné y sus cicatrices, le damos un listado para clasificarlas.
Marcas descoloridas.

Su grano ha desaparecido pero la cicatriz sigue ahí.

Por lo general, es de color de rosa o incluso marrón. Desafortunadamente, se necesita mucho tiempo antes de que desaparezca. Un remedio, es usar el aloe vera, que es una planta que se ha conocido por sus propiedades regenerativas. De hecho, el aloe vera se utiliza en la disminución de la visibilidad de las estrías y las quemaduras, así que esta planta también es muy popular en la curación de cicatrices del acné. Para utilizar, aplicar al menos una cucharadita de pulpa de aloe en la piel durante unos 30 minutos antes de lavarlo con agua tibia. El bicarbonato de sodio es también una gran solución, ya que exfolia y puede ayudar a eliminar las cicatrices aún descoloridas levemente. Inicie el remedio aplicando una pizca de bicarbonato de sodio en su rostro húmedo. Déjalo ahí sólo unos segundos y luego lavarse con agua tibia.

También puede usar el limón para deshacerse de las cicatrices decoloradas, como el limón tiene ácido cítrico, puede ayudar a blanquear su piel. Exprima un poco de jugo de limón en una bola de algodón y aplique en sus cicatrices durante unos 15 minutos. Asegúrese de aplicarlo por la noche, para no hacer mas daño en la cara por la exposición solar.

El tomate es también un remedio natural popular para las cicatrices y el cuidado de la piel en general. Es rico en beta-caroteno y puede ser utilizado como un exfoliante. Para utilizarlo, cortar los tomates y dejarlos en la piel durante unos 10 minutos. También puede humedecer un algodón con una mezcla de jugo de tomate y pepino para deshacerse de las cicatrices.

Espinillas o puntos negros.

Sobre todo no intente apretar, se pueden infectar. Esto se puede evitar con algunos remedios caseros, como la miel. Este líquido dulce y espeso puede ayudar a regenerar y suavizar la piel. Mezclar la yema de huevo con miel para convertirla en una cara mascarilla y dejarla reposar durante 20 minutos. Aceite de rosa mosqueta también puede ayudar en la eliminación de puntos negros, ya que este aceite también tiene propiedades regenerativas, añade nuevos tejidos a los tejidos dañados. Aplique el aceite antes de ir a la cama. Si usted tiene hoyos o cicatrices decoloradas, usted debe asegurarse de que tiene suficiente vitamina E n su cuerpo. Esta vitamina es para su piel, ya que acelera la regeneración, combate las arrugas y tonifica la piel