lunes, 30 de marzo de 2015

INFORME PERSONAL DE MI PARTICIPACION Y EXPERIENCIAS VIVIDAS EN EL 41 ANIVERSARIO DE MISION RAHMA.

Jaime Guzmán

INFORME PERSONAL DE MI PARTICIPACION Y EXPERIENCIAS VIVIDAS EN EL 41 ANIVERSARIO DE MISION RAHMA.

 Jaime Guzmán (ERAMEC)

Este año, justamente al cumplir mis 60 Eneros el día 19, Dios Padre-Madre me dio un extraordinario regalo, el poder ir a participar de las Actividades del Aniversario de nuestra sagrada misión y realizar las 2 salidas consecutivas al desierto de Chilca. Todo se facilitó, desde la obtención de mi pasaje aéreo ida y vuelta a un mínimo precio, el haber conseguido alojamiento en casa de un amigo por Villa María del Triunfo, quien con su esposa y único hijo salían en las mañana y regresaban en la noche a su casa, quedándome solo todo el día facilitándome el poder hacer mis meditaciones Xolares y Lunares sin ningún tipo de interferencias, es más, el amigo tiene su carro en la que me movilizo muchas veces, evitándome mayores gastos.

Asistí a la Ceremonia por los 41 Años de la Misión, la primera emoción que se siente es reencontrarnos con hermanos de mucha experiencia y recorrido en la misión y con los más jóvenes tanto de espíritu como de edad, que no dejan de contagiarnos con su entusiasmo. Luego ver nuestro querido hermano Sixto Paz, siempre alegre, entusiasta, vigoroso que al estrecharnos un abrazo se siente su alto nivel vibratorio que nos contagia. Como siempre, atento a poder robarle una foto juntos, no perdí la oportunidad y conseguí mi propósito y el muy gentil siempre está presto a acceder.

La apertura lo dirigió el hermano Sixto con la cúpula de luz, una meditación, en la cual el recepcionó una importante comunicación, en la que entre otras cosas los guías nos decían: “Este mes se harán dos salidas, se vivirán dos realidades y serán dos experiencias importantes y complementarias entre sí.
Si es importante la salida del Aniversario Rama porque con ella se afianzan lazos entre uds. y con nosotros. Si van bien preparados y conscientes en la actitud correcta nos verán muy cerca vuestros. La otra salida también es trascendente pero está reservada para quienes ya tienen un tiempo de preparación. Que vayan quienes tienen más de dos años en la misión. Esta segunda salida será el 30 y 31 de este mes como ya lo habían presentido”.

Luego de dar lectura Sixto a la comunicación recepcionada, la misma que despertó mucho entusiasmo en los hermanos asistentes, porque se presentaba la gran oportunidad de asistir a 2 salidas consecutivas, el hermano Miguel Morales dirigió palabras de saludo y bienvenida a la Ceremonia y leyó algunos extractos de comunicaciones referente al Aniversario.

Luego el hermano Sixto hizo una reflexión sobre los 41 años de la misión, en la que resaltó la nueva etapa en la que entraba Rahma a partir de este año 41, entre otras cosas dijo: “Estamos en una nueva etapa de la misión, paso la etapa de preparación y purificación y hemos entrado a la etapa de la acción y de mayores experiencias; por lo que se espera que sean más hermanos que vivan experiencias más claras y contundentes y mayormente deberá ser en grupo”. Por lo que personalmente recomiendo a todos los hermanos comenzando de mí, mayor preparación y seriedad en el compromiso asumido. Que quede demostrado en la práctica, que hemos pasado de una adolescencia precoz a una juventud responsable,
Seguidamente el mismo hermano Sixto, condujo una irradiación a nuestro país y al Presidente Ollanta Humala.
La hermana Sonia Gutiérrez, hizo su presencia interpretando magistralmente la canción del Ave María.

El hermano Marco Valdivia de rahma Chile leyó una comunicación recepcionada por el en el mismo local, entre otras cosa decía: “La red del tiempo es una continua llave para cada uno de ustedes, se encuentran así en el momento preciso y en el lugar adecuado, cada uno de ustedes ha recibido el viento a su favor y ha culminado en un entendimiento de un gran peregrinaje, han llevado a un lugar de descanso donde todo lo vivido representa un gran significado para todos”.

Se cantó el Himno Rahma entre todos, se notó mucho entusiasmo y se sentía la vibración altísima que se logró alcanzar en ese momento.

El hermano Alonso Calderón, dirigió unas palabras dando a conocer sobre la realización del 2do ENCUENTRO DE UNIDAD MUNDIAL a llevarse a cabo en nuestro país (Lima) del 29 de Marzo al 5 de Abril, en la que disertarán Conferencias Magistrales connotados personajes del ámbito mundial que buscan consolidar la paz y la unidad en el mundo. Inclusive algunos de ellos son Premio Novel por la Paz.


El hermano Roberto Vargas de la Gala también recepcionó una comunicación en ese momento que lo compartió y en la que los guías decían: “Es el reencuentro de los rahmas en donde vibran al unísono en vuestros corazones, expandiendo el amor de vuestra conciencia.
Los cambios, las manifestaciones para este momento no son nuevos ni diferentes, pero sí profundos y decisivos, los más antiguos mostrando el camino y los nuevos que buscan respuestas encontraran lo justo, lo necesario, la pauta oportuna y el ejemplo del hermano (Tell Elam) que es entrega, servicio y amor.
En la salida (24 y 25 de enero 2015) nos manifestaremos en los diferentes momentos, se darán proyecciones mentales, holográficas, pero en especial será una conexión mediante el corazón”.
Image result for fotos mision rahma

Se culminó la agradable y simpática Ceremonia degustando algunos bocaditos que aportaron la mayoría de los hermanos asistentes al Acto.